наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 10. Esperanza – Novela en español Read Novel

Capítulo 10. Esperanza -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 10. Esperanza

Zhao Hai se calmó solo cuando el sol finalmente salió del horizonte. Sí, fue el primer amanecer que vio en otro mundo. Los hermosos paisajes lo hacían despreocupado y relajado, dándole un gran sentimiento heroico y, por lo tanto, no podía hablar.

Cuando Zhao Hai se dio la vuelta, descubrió que Green y los demás estaban parados junto a la pared, con sus esclavos detrás de ellos. Parecía que todos habían pasado una selección cuidadosa, había mitad hombres y mitad mujeres, mientras que todos ellos eran muy fuertes y sin enfermedades. Ya se habían puesto un aspecto más presentable, su ropa se veía muy ordenada. Los hombres tenían una marca en la frente, un dragón salvaje que mostraba sus garras y colmillos, el escudo de armas del clan Buda, inspirado en el qi de lucha que se transmitía dentro de su familia.

Green vio a Zhao Hai, mirándolo, inmediatamente se inclinó ante él y gritó: “Joven maestro, la gloria del clan Buda seguramente iluminará toda esta tierra, joven maestro, por favor díganos”. Cuando terminó, los esclavos se arrodillaron y tocaron la frente con el suelo, ni siquiera quién se atrevió a mirar a Zhao Hai.

En su viejo mundo, Zhao Hai era un nerd ordinario. Al ver tal escena, se quedó allí perplejo y confundido, sin saber qué decir.

Se calmó gradualmente y después de un rato, mirando a Green y a los demás, rápidamente dijo: “El abuelo Green y todos los demás se ponen de pie. Llegamos a un lugar donde prácticamente no hay nada, no hay suelo normal para el cultivo, no hay mineral en las montañas, solo tenemos este castillo abandonado para vivir, y todos ustedes. Al mismo tiempo, tenemos un nombre común, te guste o no, todos tenemos el signo del clan Buda, y todos ustedes ya son personas del clan Buda.

El clan Buda es necesario para tu existencia, si el clan desaparece, tú también desaparecerás, este es un hecho indiscutible. Sí, ahora no tenemos más que nuestras dos manos. Pero todo en este mundo fue creado por manos humanas, y con nuestras manos, no moriremos de hambre, haremos que nuestra vida sea mejor. La mayoría de ustedes son esclavos, y creen que vivir mejor o no es irrelevante para ustedes, porque no importa cuán buena sea la vida, todavía son esclavos.

Pero hoy te diré que mientras trabajes duro, tus hijos no serán esclavos. Además, quizás llegue el día en que puedan ingresar a las tropas del clan Buda, convirtiéndose en gloriosos guerreros. Si tienen éxito en este campo, pueden convertirse en caballeros o incluso nobles. Te pediré que hagas lo mejor que puedas y te daré lo mejor a cambio. ¡Mientras trabajes duro, yo, Adam Buda, juro por el honor de mi especie que sin duda cumpliré mi promesa!

Menor entusiasmo surgió entre los esclavos. De hecho, antes de que estos esclavos fueran comprados, todos recibieron entrenamiento especial. Cuando el propietario dio órdenes, no se les permitió emitir el más mínimo sonido, incluso si se tratara de un simple pedo, por lo que ese tipo de emoción no debería haber surgido. Pero las palabras de Zhao Hai fueron realmente demasiado impactantes, porque ningún noble en el continente se había transformado jamás. esclavos de la gente común. Si te conviertes en esclavo, toda tu familia será esclava durante varias generaciones, todos tus descendientes también serán esclavos, esto nunca ha cambiado.

Si Zhao Hai lo hubiera dicho, los esclavos nunca lo habrían creído, pero Zhao Hai juró el honor del clan Buda. De hecho, los nobles en el continente Arc nunca hicieron votos así, e incluso si lo hicieron, no era el honor de su clan, lo que más valoraban. Si hicieron un juramento de honor a su clan, hicieron todo lo posible para mantener el juramento. En otras palabras, ¡lo que dijo Zhao Hai era cierto!

¿Qué querían más los esclavos?

Por supuesto, un buen día se convertirá en gente común, a fin de poder restaurar su libertad, para que su descendencia no conozca el sufrimiento y las dificultades de la esclavitud. Fue gracias a ellos que muchos esclavos resistieron, se resintieron y se rebelaron, pero muy pronto fueron reprimidos por los nobles, ya que solo eran esclavos, no tenían armas, ni armaduras, y tampoco sabían el qi de combate. En tales circunstancias, les era imposible derrotar a las nobles tropas armadas hasta los dientes.

Pero ahora Zhao Hai les dice: “No necesitan resistirse, mientras trabajen y contribuyan al clan Buda, todos pueden convertirse en plebeyos comunes”. Para estos esclavos, se parecía mucho a un sueño.

Los esclavos tenían que trabajar duro, porque si no lo hacían y alguien lo notaba, simplemente los matarían. E incluso si no, recibirán los castigos más severos. Por lo tanto, no se atrevieron a eludir. Pero ahora que alguien les dice, “mientras estás trabajando, puedo darte lo que más quieres”, fue demasiado impactante para ellos.

Green y los demás miraron sin comprender. No creían que Adam pudiera decir algo así. Para ser honesto, Green no estaba de acuerdo con lo que dijo Adam, porque estos esclavos debían trabajar duro de todos modos. Además, no había un solo noble en el continente que liberara a los esclavos, había demasiadas cosas involucradas.

Pero ahora que Adam ya había dicho esto, no tenía derecho a objetar, solo podía esperar hasta que regresaran dentro de la fortaleza para discutirlo adecuadamente.

Mirando a las personas de abajo, Zhao Hai sabía que reaccionarían de esa manera. De los recuerdos de Adam, aprendió sobre la posición de los esclavos en este mundo. Pero también sabía que las personas trabajarían de manera más eficiente y diligente si se les diera la esperanza de obtener lo que más desean, en lugar de usar la intimidación y la presión física.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


El ingenio humano es ilimitado, especialmente si las personas realmente quieren algo, mientras que para lograr lo que quieren, generan y usan una cantidad impensable de energía. Y ahora, Zhao Hai necesita ese tipo de energía de ellos, por eso hizo lo que hizo.

Zhao Hai estaba bastante satisfecho con su reacción y continuó: “Puedes pensar en todo tipo de caminos de desarrollo. Si sabe cómo crear cosas que nos serán útiles, si posee una profesión que nos facilitará la vida, puede hablar al respecto con Manager Green. Si admito que esto puede ser útil, lo escribiré como su contribución. Cuando su contribución alcanza un cierto nivel, puede convertirse en un plebeyo. Incluso si no lo hace, siempre y cuando trabaje duro y duro, su contribución, aunque sea un poco, también crecerá y, eventualmente, usted y sus hijos también podrán convertirse en plebeyos”.

Los esclavos se emocionaron aún más. Ahora miraban a Zhao Hai simplemente como un dios, porque solo Dios podía ser tan generoso. Todos los esclavos de repente estallaron con un deseo de grandeza, lo que hizo que incluso el guerrero de octavo nivel, Green, de pie frente a ellos, tuviera un poco de miedo.

Green se volvió para mirar a estos esclavos. Y descubrió que todos parecían haber adquirido algo. Cuando los miraba antes, siempre le parecían sin vida, como rocas, pero ahora parecían personas rebosantes de energía.

El corazón de Green se hundió. De repente se dio cuenta de cómo Adam iba a hacer negocios. El clan Buda nunca podría haber crecido confiando en cientos de esclavos sin vida. Pero si se trataba de cien personas llenas de entusiasmo, entonces ese era un asunto completamente diferente. Green no sabía lo que podían lograr cien personas con tanto entusiasmo, pero estaba absolutamente seguro de que cien esclavos nunca lograrían lo mismo. Green dejó escapar un largo suspiro y una sincera sonrisa apareció en su rostro. Al mismo tiempo, también entendió un cierto camino a lo largo del cual el clan Buda tendría la oportunidad de ascender nuevamente.

Zhao Hai también sintió un cambio en los esclavos. Él sonrió levemente, sabiendo que sus palabras fueron útiles. Entonces él inmediatamente dijo: “Está bien, vuelve a tu trabajo. Primero, debemos tratar con estos bienes, porque mañana tendremos nuevas tareas “. Los esclavos respondieron amigablemente y caminaron hacia los bienes con pasos rápidos. Sus pasos parecían mucho más enérgicos que antes, como si estuvieran llenos de entusiasmo.

Zhao Hai asintió con satisfacción y bajó la pared. Lentamente caminó hacia Green y le dijo: “Abuelo Green, volvamos. Quiero preguntarte algo.”

Green asintió y guió a Merina y los demás después de que Zhao Hai regresara al castillo. Mirando la espalda de Adam, Green supo que realmente había cambiado, este no es el mismo joven señor Adam, que solo sabía cómo causar problemas, ahora es el jefe del clan Buda y un verdadero líder.

Pronto, su grupo entró en el comedor del castillo. Sentándose, Zhao Hai giró su mano, y la mitad del rábano que había comido apareció en él. Lo puso sobre la mesa y, volviéndose hacia Green, le preguntó: “Abuelo Green, ¿sabes qué es esto?

Green estaba en silencio. Zhao Hai miró extrañamente a Green y descubrió que el viejo estaba mirando su mano confundido. También sabía por qué Green hizo esto, todo fue por el movimiento que hizo cuando sacó el rábano.

Había magia espacial en este mundo, pero era muy difícil dominarla. Además, las demandas eran muy despiadadas, razón por la cual había tan poca gente para estudiarlo. A pesar de esto, hubo algunos artefactos espaciales que podrían usarse para el almacenamiento. Sin embargo, usarlos requiere energía, magia o qi de combate, y mientras lo tengas, puedes abrirlos. Pero una persona que bebió agua de la nada no podría abrir un artefacto espacial, incluso si lo tuviera.

Zhao Hai se rió entre dientes irónicamente, “Abuelo Verde, ¿sabes qué es esto?

Green volvió en sí y se levantó con entusiasmo: “Joven maestro, ¿estás ahora?

Justo ahora, tú ……”

Zhao Hai agitó su mano:” Nada, solo accidentalmente obtuve algunas habilidades. Está bien que te hayas enterado, pero por favor no se lo digas a nadie todavía. Entonces, ¿sabes qué es esto?

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 10. Esperanza

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 10. Esperanza -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*