наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 100. Ataque – Novela en español Read Novel

Capítulo 100. Ataque -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 100. Ataque

Totalmente consciente de lo que escuchó, Green inmediatamente preguntó: “Maestro, para aumentar el nivel de la granja espacial, ¿necesitaremos encontrar plantas especiales como antes?

Zhao asintió. “Parece que esta es la forma más rápida de obtener nuevos niveles que conozco. La última vez, abuelo verde, trajiste muchos recursos que ayudaron a Dimension Farm a alcanzar el nivel 10. Pero me temo que no será tan fácil ascender a un nivel superior”.

Al escuchar la respuesta de Zhao, Green dijo de inmediato en un tono bastante severo: ’Solo debemos centrarnos en desarrollar la granja espacial. Y alcanzar 20 niveles debería ser nuestro objetivo más importante”.

Marine también asintió de acuerdo con lo que dijo Green. Inicialmente, comenzaron a desarrollar la granja para ayudar al clan Buda a ganar dinero. Pero esta vez fue diferente. Después de todo, una vez que la granja se vuelve lo suficientemente poderosa, puede sanar el cuerpo de Zhao. Nada más importaba. Tener la oportunidad de neutralizar el agua del olvido era su máxima prioridad.

Zhao no dijo nada. Después de todo, valía la pena solo mirar a las personas cercanas a él para que pudiera descubrir lo que estaban pensando. Para ellos, su seguridad siempre ha sido lo primero. Para ser sincero, él tampoco tenía objeciones a esto. A Zhao también le gustaría sacar el Agua del olvido de su cuerpo lo más rápido posible para que pueda comenzar a practicar magia y artes marciales lo antes posible.

En su vida pasada, con el advenimiento del romance web, casi todos soñaban con practicar artes marciales místicas o magia misteriosa antigua. Muchos soñaban con ser transportados a un mundo misterioso y obtener las habilidades más increíbles.

Pero aunque Zhao terminó en otro mundo, encarnó en el cuerpo de un hombre que bebió agua del olvido, por lo que no pudo estudiar magia o artes marciales. Por lo tanto, todo lo que tenía que hacer era sentir lástima de sí mismo. Pero ahora que surgió la oportunidad de resolver este problema, Zhao ciertamente se sintió muy feliz.

Después de aproximadamente dos horas, todos finalmente se calmaron, aunque todavía había algo de emoción en sus caras.

En este momento, la imagen en la pantalla se ha desvanecido. Garan encendió la lámpara mágica y seguía comunicándose con las personas dentro de la tienda. Mientras estaban afuera, los mercenarios estaban ocupados preparando comida.

Al ver lo que hacían los guerreros, Merine también recordó que tenía que cocinar la cena, por lo que la mujer se levantó rápidamente y fue a la cocina, en el camino, diciéndole a Meg que les diera a los esclavos los suministros que necesitaban.

Después de comer, Zhao le entregó a Shift un bastón fantasmal y lo envió a buscar a los Asesinos que habían visto recientemente en la pantalla.

El cambio se movió fácilmente alrededor del perímetro del cañón. Afortunadamente, era un no muerto con llamas para los ojos, por lo que la oscuridad no solo no lo detuvo, sino que en cierta medida se convirtió en una verdadera ventaja.

Los marcadores de los Asesinos aparecieron en la pantalla uno por uno. Aparentemente, fueron entrenados para proteger en parejas, y juntos crearon una gran red de defensa alrededor del campamento. Por lo tanto, si alguien quiere penetrar allí, será encontrado de inmediato.

Al final, el Cambio logró encontrar las posiciones de todos los Asesinos. Le tomó alrededor de una hora, y ahora la mayoría de los mercenarios ya estaban dormidos. Incluso Garan y los dos magos de la tierra estaban descansando. Solo los tres guerreros avanzados seguían sentados inmóviles y meditando.

Mirando a estos tres hombres, la cara de Green no pudo evitar marchitarse. Sintió que eran mucho más sanguinarios y hábiles que los asesinos que custodiaban el campamento. Siempre ha sido muy difícil tratar con esas personas.

Al ver que no ocurría nada especial en el campamento, Zhao se volvió hacia Green y le dijo: “Abuelo Green, descansemos. Y haremos nuestro movimiento más cerca de la mitad de la noche. Cuando duermen como los muertos”.

Mirando brevemente el campamento, el anciano asintió. “Bueno, entonces vamos a descansar”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Subiendo a la cima con Marine y los demás, Zhao convocó a Shift y le ordenó que mirara la pantalla en la sala de estar. Si sucede algo, o llega la medianoche y todavía no se ha despertado, entonces el asesino no-muerto tendrá que despertarlo de inmediato. Dejando esta orden, Zhao fue a su habitación.

Pero después de meterse en la cama, Zhao no pudo dormir. Después de todo, hoy la granja espacial le presentó una muy buena sorpresa. Tenía la esperanza de poder comenzar a practicar magia y artes marciales, darse cuenta de esto hizo que Zhao se sintiera agitado. Después de estar acostado en la cama por un momento meditando sobre este pensamiento, no se dio cuenta de cómo se quedó dormido.

Zhao había estado durmiendo durante varias horas cuando de repente un timbre lo despertó y una voz le dijo que los rábanos ya estaban maduros. Miró la hora, se dio cuenta de que no era demasiado tarde, por lo que el joven jefe del clan Buda se levantó de la cama y cosechó el rábano. Eran las once cuando regresó a la sala de estar.

Green ya estaba despierto también. Se sentó en la sala de estar y miró la pantalla. En el cual, incluso a pesar de la noche, pudo ver la situación general en el campamento. Con la ayuda de una pantalla mágica, no importa cuán oscuro esté afuera, siempre pueden ver todo dentro de un radio de quinientos metros.

Cuando Green vio a Zhao entrar en la habitación, dijo: “Maestro, ya es bastante tarde. Creo que ahora es el momento de actuar”.

Zhao asintió. Luego se dio la vuelta y vio una pequeña multitud esperando sus instrucciones. ’Shift, ahora estás entrando en la tienda del mago. Recuerda que tu único objetivo es Garan. Y no tienes que cuidar a nadie más”.

Shift saludó, después de lo cual Zhao se dirigió a los lichs. ’Skales, Brick, toma 500 monstruos muertos vivientes y elimina a los asesinos alrededor del cañón. Nunca los dejes escapar “. Skales y Brick también saludaron.

Entonces Zhao se volvió hacia Green.”Abuelo Verde, te dejo a ti decidir qué hacer con los enemigos dentro del campamento”.

Green asintió. “Tus muertos vivientes y los otros seis liches atacarán a los gemelos Jie Shi Ling. Con sus ataques espirituales, no debería ser difícil para ellos luchar contra ellos. Merine se ocupará de los tres guerreros principales restantes. En lo que a usted respecta, Maestro, debe permanecer aquí esperando en la granja espacial”.

Zhao no tuvo objeciones. Su edad mental era de más de treinta años, así que, naturalmente, ya no era una persona impulsiva joven. Sabía que si dejaba la Granja Espacial en este momento, lo matarían.

Cuando Green vio a Zhao aceptar no salir, se sintió aliviado. El viejo temía que el joven jefe del clan Buda quisiera participar personalmente en esta batalla. Greene luego se volvió hacia Rockhead, Blockhead y Mag, y luego dijo: “Ustedes tres lucharán también. Si alguna vez quieres convertirte en un guerrero o mago fuerte, entonces las batallas constantes son simplemente necesarias para que puedas obtener la experiencia necesaria y aumentar gradualmente tu fuerza. Hoy tienes una muy buena oportunidad. Pero debes proceder con extrema precaución”.

Los tres asintieron con la cabeza.

Cuando terminó, Green se volvió hacia Zhao y dijo. “Maestro, estamos listos”.

Zhao asintió, después de lo cual transfirió el Cambio, y luego Green y todos los demás, incluido su ejército de muertos vivientes, los dispersaron en puntos predeterminados.

Esta fue una de sus nuevas características que descubrió recientemente. Mientras el punto de salida de Dimension Farm estuviera dentro de su rango de monitoreo de 500 metros de diámetro, era libre de elegir dónde aparecerían las criaturas o cosas que envió. Esto fue muy conveniente para su estrategia ofensiva.

El cambio apareció en el campamento y, al volverse invisible, comenzó a acercarse lentamente a su objetivo. Zhao solo pudo verlo debido al punto rojo en la pantalla. Pero tal invisibilidad podría detectarse no solo con la ayuda de la magia. Un asesino profesional dedicado también podría detectar a Shift.

Pero a pesar de ser invisible, lo que parecía una habilidad increíble, a los poderosos magos y guerreros no les importaba demasiado. Después de todo, incluso si el hombre invisible puede ocultar completamente su cuerpo, no podrá acercarse a ellos, porque aún pueden encontrarlo sintiendo la vibración de la energía.

Aún así, un asesino muy bien entrenado podría ocultar su presencia para que fuera muy difícil incluso para los magos muy experimentados encontrarlo. Tan pronto como se acercó a la tienda, el turno comenzó a actuar e inmediatamente entró, pero En ese momento, una luz blanca brilló en el interior como una feroz explosión de bomba.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 100. Ataque

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 100. Ataque -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*