наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 103. One Hit Kill – Novela en español Read Novel

Capítulo 103. One Hit Kill -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 103. One Hit Kill

En un instante, tres guerreros avanzados fueron asesinados.

Después de su muerte, todas las tropas de Zhao tomaron Garan. El mago de la luz no se veía muy bien, su rostro una vez sonriente ahora estaba distorsionado por una mueca fea. Sabía que no podía escapar. Con más de mil muertos vivientes rodeándolo, era simplemente imposible hacerlo.

Al ver a los muertos vivientes reunirse lentamente a su alrededor, los ojos de Garan se enfriaron y gritó: “Exijo conocer al Sr. Zhao”. Este grito obligó a Green a interrumpir el ataque.

Garan quería conocer a Zhao, pero el joven jefe del clan Buda no pudo evitar notar el brillo oscuro en sus ojos. Entonces tendrá que tener mucho cuidado, por eso le ordenó a Skales que tomara su lugar y viniera a Garan como el mago negro de Zhao.

Luego ordenó a Shift que entregara el bastón fantasmal a Skales. Después de todo, ser un no-muerto que solo podía comunicarse a través de un enlace mágico. Pero mientras Skales tuviera un bastón fantasmal, Zhao podría hablar a través de él.

Parece que Garan nunca ha visto a Zhao antes, y Skales se ha puesto una túnica negra. Por lo tanto, lo más probable es que el mago de la luz deba creer que el lich parado frente a él es Zhao.

La razón por la que el joven jefe del clan Buda eligió a Skales para este papel fue que él y Brick fueron los involucrados en el asesinato de los asesinos construidos alrededor del perímetro del cañón, por lo que Garan nunca lo había visto antes, y ahora no debería tener ningún motivo de sospecha.

Mientras se escondía detrás del resto de los no muertos, Shift pudo entregar el bastón fantasmal a Skales. Y tan pronto como hizo esto, nuevamente se perdió de inmediato entre el resto de los no muertos. Su siguiente tarea fue acercarse lo más posible a Garan y esperar la orden de comenzar un ataque espiritual. Vale la pena señalar que este ataque no fue muy fuerte, pero podría causar algún daño, incluso a un mago del octavo nivel.

Skiles comenzó a moverse hacia Garan, pero no se acercó, sino que se detuvo a treinta metros de él. Esta posición era relativamente segura. Dado que, por lo general a una distancia tan grande, la magia era ineficaz, e incluso una piedra arrojada por gigantes de piedra podía ser evadida.

Al ver al mago negro que se acercaba, Green se dio cuenta de que no era Zhao, sino Skales, que estaba de pie en la parte trasera de un no muerto bastante grande. Green conocía muy bien a Zhao, por lo que no podía confundirlo con alguien más. Al ver a Skales en lugar de Zhao, Green sintió un gran alivio. Apoyó completamente esta decisión de intercambio, ya que ayudaría a mantener a Zhao a salvo. A Green no le importaba si tenían que sacrificar a Skales o no. Mientras Zhao estuviera a salvo, todo estaba bien.

Cuando Skales llegó al lugar correcto, Zhao habló usando su bastón para transmitir su voz. “Por supuesto, pero puedo pedirle al señor Garan que venga a mí, porque era él quien quería hablar conmigo”.

Garan simplemente no pudo evitar notar un sarcasmo tan obvio en las palabras de Zhao. Estaba furioso, pero no era tan estúpido como para ceder ante ella. Desde la infancia, fue extremadamente inteligente, de lo contrario, simplemente no podría haberse convertido en un mago de luz de octavo nivel, mientras aún era muy joven. Pero precisamente porque era un genio, nadie le había hablado así antes.

Sin embargo, Garan intentó responder en un tono bastante cortés. “No me insultes, señor Zhao. Obviamente sabes mi nombre, así que naturalmente deberías entender por qué estoy aquí. Parece que te molesté bastante, Sr. Zhao, así que me gustaría disculparme. Y pide que nos dejes ir, y yo, a cambio, te daré el Libro de Hierro. ¿Qué le parece mi propuesta, señor Zhao?

” Mientras hablaba, extendió los brazos, sosteniendo el Libro de Hierro.

A lo que Zhao respondió. “¿Qué me impide dejar de matarte y llevarte el libro?

Al escuchar lo que dijo Zhao, Garan gritó con voz enojada. “Bueno, entonces, solo muere!

” Y abriendo el libro de hierro, soltó uno de los sellos. Luego, una enorme columna de luz blanca se disparó directamente al cielo.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Green and Marine inmediatamente tomó medidas para proteger a Skales. Green se paró frente a los gigantes de piedra para bloquear cualquiera de sus ataques, mientras que Merine creó un escudo mágico. Sin embargo, no habría podido contrarrestar efectivamente el hechizo que Garan estaba usando. En los cielos de luz blanca, se formó una espada enorme, lista en cualquier momento para caer sobre Skales.

Merine se dio cuenta de que todo estaba muy mal tan pronto como vio esta espada. Después de todo, en realidad era un hechizo ofensivo de séptimo nivel de magia ligera, conocido como la Espada del Verdugo. Esta magia solo tenía un defecto, tardó demasiado en lanzarse, pero lo compensó con un poder de ataque increíble y la capacidad de ignorar casi cualquier defensa. Ni siquiera los expertos de nivel 8 podrán bloquearlo.

La espada del verdugo se lanzó con facilidad, rompiendo el escudo de Merine. Pero de repente, Skales y el Alien en el que estaba parado simplemente desaparecieron. Y después de un momento, una espada de luz de cinco metros se estrelló contra el suelo, creando un agujero de un metro de profundidad y un metro y medio de ancho.

Una mezcla indescriptible de emociones apareció en el rostro de Garan. Era un genio no reconocido, pero ahora no podía entender lo que acababa de suceder. Sin embargo, Marine entendió todo perfectamente. Zhao simplemente arrastró a Skiles y al Alien a Dimension Farm, justo antes de que la espada de luz pudiera golpearlos.

Después de que la Espada del Verdugo finalmente desapareció, Skales reapareció mientras estaba de pie en los muertos vivientes, después de lo cual la voz de Zhao volvió a sonar. “No, señor Garan, morirá ahora.”

Después de que Garan se recuperó de su sorpresa, miró a Zhao con una sonrisa burlona. ¿De verdad crees que voy a morir hoy?

Hermanos de piedra, aunque hoy tengo que dejarte aquí, prometo que algún día te vengaré “. Abrió el libro de hierro y la luz blanca se derramó de alguna parte otra vez. Pero esta vez comenzó a envolver el cuerpo de Garan.

Tan pronto como vio lo que Garan estaba haciendo, inmediatamente gritó: “Ataque de inmediato. Este es un hechizo ligero, lo ayudará a escapar “. En realidad le dijo estas palabras a Green, pero Zhao también las escuchó.

Aunque Zhao ahora estaba sentado dentro de Dimension Farm, sus ojos estaban llenos de sed de acción. Esta vez estaba muy enojado. Cuando Zhao escuchó lo que dijo Marina, no pudo evitar gritar. “Te mataré, hijo de puta”. Y después de estas palabras, un matamoscas gigante apareció fuera de la granja espacial.

Este matamoscas fue una de las herramientas del rancho espacial. Y cuando se usa en el mundo exterior, la probabilidad de matar con éxito al objetivo previsto era solo del 10%.

Cualquiera que haya jugado un juego sabe que su velocidad de swing está directamente relacionada con la velocidad de su mano. Pero Zhao tenía una ventaja, que lo hizo un poco más rápido. Después de todo, no necesitaba usar sus manos para golpear con un matamoscas, simplemente podía ordenarle que lo hiciera.

Sin embargo, esto no aumentaría sus posibilidades de alcanzar su objetivo de ninguna manera. El diez por ciento de posibilidades de matar de un solo golpe no era demasiado, pero todavía no tenía forma de aumentarlo. Las características de las herramientas se basaron en datos de la granja espacial, que siempre siguió un cierto patrón. Por lo tanto, en este punto, Zhao no pudo cambiar la probabilidad de dar el golpe fatal.

En ese momento, Zhao balanceó su matamoscas como si quisiera matar a una mosca gigante. La luz blanca se dispersó y todos vieron a Garan hundido profundamente en el suelo. Sus huesos se hicieron pedazos, y ahora se parecía más a un gran charco de sangre. Parece que Zhao aún logró alcanzar el 10% de posibilidades de matar al objetivo con un solo golpe.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 103. One Hit Kill

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 103. One Hit Kill -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*