наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 104. Poder de ataque espacial – Novela en español Read Novel

Capítulo 104. Poder de ataque espacial -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 104. Poder de ataque espacial

Y en ese momento casi todos se congelaron. Nunca habían visto algo así antes. Sin embargo, aunque Green y todas las demás tropas del clan Buda ni siquiera entendieron lo que sucedió, estaban más o menos acostumbrados a las extrañas habilidades de Zhao.

Pero los gemelos Jie Shi Ling estaban tan sorprendidos que ni siquiera se dieron cuenta de cómo el Shift se deslizó sobre ellos. Como siempre, estaba esperando una oportunidad, y cuando vio que los gemelos estaban ahora confundidos, inmediatamente hizo su movimiento. Apareció detrás de uno de los hermanos Jie Shi Ling y lo mató con una espada.

Ya muriendo, el mago de la tierra miró con ojos asustados la espada que atravesó su cuerpo.

Cuando el segundo gemelo de Jie Shi Ling vio a su hermano siendo atacado, sus ojos se pusieron rojos y gritó: “¡Hermano!

” Y luego ordenó a su gigante de piedra que atacara a Shift. “¡Te mataré!

Y en ese momento, el gemelo muerto cayó al suelo, y su gigante de piedra comenzó a temblar como si estuviera a punto de colapsar, pero de repente se abrió un agujero espacial y lo atrapó antes de caer.

Al mismo tiempo, el Forastero usó su ataque espiritual contra el segundo hermano y lo hirió con éxito. Incluso en circunstancias normales, a los magos les resultaba difícil defenderse de tal ataque, ¿qué podemos decir ahora, cuando el segundo hermano ya estaba casi loco, completamente obsesionado con la venganza?

El gemelo gritó cuando la sangre comenzó a brotar de sus ojos y nariz. Inmediatamente perdió el control de su gigante de piedra, y él también, comenzando a temblar, fue, como el primero, absorbido por el segundo agujero espacial. Mientras Zhao estaba ocupado transportando al gigante de piedra, Shift se acercó al segundo hermano, que todavía sufría un ataque espiritual, y lo mató. Este fue el final de todo el ejército enemigo que había venido aquí.

Cuando Green vio que la batalla había terminado con éxito, gritó: “Draunk, despeja el campo de batalla”.

Draunk y el resto de los lichis saludaron de inmediato. De hecho, su trabajo era extremadamente simple. Todo lo que tenían que hacer era criar a todos los que murieron, convirtiéndolos en muertos vivientes. En cuanto a los tres guerreros avanzados, uno de ellos estaba destinado a elevarse como un no muerto de alto nivel. Pero llevará algún tiempo, por lo que decidieron tratar con ellos más tarde. Ahora los lichis han decidido centrarse en convertir a todos los que puedan en muertos vivientes de bajo nivel.

Zhao también recolectó trofeos de guerra. Los dos gigantes de piedra fueron transportados fácilmente a la granja espacial. Y tan pronto como entraron, una voz inmediatamente sonó y dijo:

[Gigantes de piedra descubiertos.

Estoy llevando a cabo un aumento en la fuerza de los ataques espaciales.

Ahora puedes convocar a los gigantes de piedra, pero no más de diez veces al día]

Zhao estaba un poco sorprendido. De alguna manera no contaba con tal resultado cuando trajo a los gigantes de piedra a la granja espacial. Pero antes de que pudiera celebrar, la voz volvió a sonar:

[Amplificando los gigantes de piedra con sustancias venenosas……


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


La mejora se ha completado.

Estoy investigando las habilidades de lanzamiento de los gigantes de piedra..

Investigación completada.

Estoy agregando habilidades de lanzamiento a objetos robóticos.

La adición está completa.]

Parece que las sorpresas de hoy aún no han terminado. Esta vez, la granja espacial ha aumentado el poder de ataque de los muertos vivientes, dándoles la capacidad de lanzar. La única pregunta era, ¿qué usarían como conchas?

¿Quizás los que tienen picos los disparen?

¿O tal vez los que tienen garras los arrojen?

De repente, el segundo gigante de piedra que Zhao trajo a la granja espacial comenzó a parpadear, envuelto en luz amarilla, y luego se convirtió en niebla y desapareció. A Zhao no le importó esto solo porque el primer gigante de piedra que recibió de los gemelos Jie Shi Ling comenzó a cambiar. Se volvió verde y transparente, como si hubiera sido tallado en un enorme pedazo de jade. El gigante de piedra ahora se parecía aún más a un hombre, aunque su cabeza, de hecho, parecía una enorme calavera. Por supuesto, no había una llama roja en sus ojos como los muertos vivientes. Era el cráneo de piedra gigante más común.

Por otro lado, ¿cómo te sentirías si te mirara un gigante de piedra de ocho metros de altura con una enorme calavera en lugar de una cabeza?

Zhao no escondió al gigante de piedra, sino que lo dejó parado cerca de la villa. Los esclavos que se encontraban actualmente en Dimension Farm parecían aterrorizados, pero sabían que Zhao había convocado a esta gran cosa.

Pero de repente, el joven jefe del clan Buda sintió el dulce aroma del durazno. Zhao se dio vuelta para ver de dónde venía. Cada uno de los duraznos parece haber formado una fruta, ambos duraznos mágicos del tamaño de una pelota de baloncesto. Al mismo tiempo, brillaban un poco, y su piel parecía rosa y tan frágil que podría destruirse incluso con el más mínimo toque.

Mirando los dos duraznos mágicos maduros, Zhao no pudo evitar estar encantado. Recordó que la granja espacial le había informado de ellos, pero en ese momento, simplemente ignoró el mensaje porque toda su atención estaba enfocada en la batalla afuera.

Pero tan pronto como Zhao los arrancó, por alguna razón se volvieron más pequeños al instante, aunque todavía eran muy hermosos. Los melocotones se sentían un poco pesados ​​para la cabeza del clan Buda, pero lo más notable de ellos era su textura suave y suelta. Y aunque Zhao aún no los había comido, podría decir con confianza que sabían muy dulces, especialmente si vienes de su increíble aroma. Zhao apretó suavemente los duraznos, pero de repente descubrió que aunque la piel de los duraznos parecía delgada, en realidad era bastante dura. Trató de aplastarlos varias veces seguidas, pero ni siquiera pudo dañarlos.

Después de revisar los duraznos, Zhao los arrojó al granero espacial y luego se dio la vuelta para ver qué quedaba por hacer.

Y de repente noté que algo estaba mal con las aguas termales. Luego se acercó y vio que el pez de fuego inicialmente pequeño había crecido a más de veinte centímetros de largo, además su color rojo se volvió mucho más brillante como el fuego.

El único problema era que simplemente se quedaron allí y no se movieron.

Zhao estaba bastante sorprendido. Comprobó la temperatura del agua, pero todavía hacía mucho calor. Luego miró las plantas rojas, pero no había menos de ellas que antes, por lo que la razón no era la falta de comida. ¿Y luego qué pasó?

Estaba perplejo hasta que recordó los duraznos mágicos maduros. Zhao prestó demasiada atención a la batalla, por lo que no notó nada, incluido el mensaje de Dimension Farm, que decía que el pez fuego había crecido por completo.

Después de hurgar en la información que estaba cargada en su cerebro, recordó que tan pronto como el pez fuego creció, inmediatamente se apresuraron a la mitad de las aguas termales, donde continuaron acostados hasta ahora. De hecho, estos peces se congelaron inmóviles en el centro de las aguas termales, como las raíces de un árbol.

“Maldición, debería haber escuchado este mensaje en su totalidad”. Y Zhao se golpeó en la cabeza. Y de repente sentí alivio por el hecho de que me di cuenta de cuál era el problema. Después de eso, tan pronto como pensó en ella, todos los peces ardientes comenzaron a desovar.

De acuerdo con las reglas de la granja espacial, no importa si un individuo en particular era un hombre o una mujer, tan pronto como estaban dentro, todos debían producir descendencia. En otras palabras, Zhao tenía cinco peces de fuego, y cada uno de ellos produjo treinta huevos.

Tan pronto como Zhao los vio, inmediatamente dijo: “incubar huevos”.

La luz roja brilló dentro de las aguas termales, y los ciento cincuenta huevos se convirtieron en pequeños peces fuego. Pero una expresión feliz apareció en el rostro de Zhao, porque en sus sueños, estos peces se convirtieron en oro.

Después de estar cerca de las aguas termales por un tiempo, Zhao agregó algo más de comida y regresó a la casa para verificar la situación afuera.

Una vez frente a la pantalla, Zhao vio que Draunk y el resto de los lichis básicamente habían terminado de limpiar los campos de batalla. Y ahora había muchos esqueletos deambulando. Después de asegurarse de que todo estuviera en orden, Zhao transportó a todos, incluidos los nuevos muertos vivientes, de regreso a Dimension Farm.

Pero tan pronto como los esqueletos estuvieron adentro, la voz volvió a sonar:

[Se encontraron objetos robóticos de bajo nivel.

Mejora de objetos robóticos de bajo nivel……

Mejora completada.]

[Elemento mágico detectado.

Estudiando la propiedad de un objeto mágico..

Estudio completado.

Estoy llevando a cabo una extracción completa de magia de objetos robóticos….

La extracción está completa.

Amplificando las capacidades de ataque de la granja espacial.

Amplificación completada. Ahora el propietario podrá usar magia negra, magia de tierra y magia de luz.

Atención se detectó un error. El genoma del huésped es defectuoso. Para usar la magia con éxito, el maestro siempre debe tener un bastón fantasma con él.]

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 104. Poder de ataque espacial

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 104. Poder de ataque espacial -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*