наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 105. Descarga de información mágica – Novela en español Read Novel

Capítulo 105. Descarga de información mágica -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 105. Descarga de información mágica

Green ya se ha acostumbrado a la voz del vacío en los últimos días, pero esta vez el viejo entendió absolutamente todo lo que dijo.

Mientras Zhao tenga un bastón fantasmal en sus manos, podrá atacar usando todo el poder místico de la granja de dimensiones. Usando al personal como guía, podrá usar tres tipos de magia: luz, negro y tierra. Pero en el continente, aquellos que podían usar los tres elementos eran muy raros.

Zhao estaba muy feliz. No había esperado que la granja espacial adquiriera esta habilidad. Aunque solo podía lanzar magia con un bastón fantasmal, definitivamente eran buenas noticias.

Green rápidamente se acercó a Zhao y le preguntó. “Maestro, la voz dijo que ahora puedes usar magia”.

Zhao sonrió y asintió. ’Sí, eso es exactamente lo que dijo. A partir de hoy, con la ayuda de un personal fantasmal, podré usar magia de luz, magia negra y magia de tierra”.

Green se rió y aplaudió. “¡Excelente!

¡Es bastante genial!

¡Ahora se garantiza que el joven maestro estará a salvo!

Merine y todos los demás se reunieron con deleite en sus rostros. Después de todo, escucharon noticias tan increíbles. Siempre se habían preocupado por la seguridad de Zhao, pero ahora que ganó una nueva habilidad tan poderosa, su seguridad estaba garantizada.

Mirando a todos, Zhao se rió un poco y luego preguntó: “Abuelo Verde, ¿ya has convertido a alguno de los guerreros avanzados en muertos vivientes?

Green sacudió la cabeza. “No aún no. Draunk dijo que les tomaría mucho tiempo, por lo que aún no habían comenzado el ritual porque estaban demasiado ocupados”.

Zhao asintió, y luego entendió algo. “Abuelo Verde, creo que esta vez tal vez debería tratar de convertir a uno de los guerreros avanzados en muertos vivientes de alto nivel. Solo tendré que usar el bastón fantasma”.

Green lo pensó por un momento, pero luego asintió. Zhao no dijo nada, solo agitó su mano hacia Skales, instando al lich a devolverle el bastón fantasmal.

Y en el momento en que Zhao tocó el bastón fantasmal, un rayo de luz blanca salió de su cima y lo golpeó en la cabeza. Por un momento, un halo se iluminó cerca de la cabeza de Zhao, ya que esta vez se le cargó mucha información.

Tan pronto como la luz se desvaneció, Zhao ya sabía lo que sucedería después. “Abuelo Green, necesito ir a mi habitación y dormir. Por favor cuida esos cadáveres. Tan pronto como duerma, comenzaré a trabajar con ellos “. Y sin decirle a nadie más, Zhao inmediatamente subió las escaleras.

Si bien Green no entendía por qué Zhao estaba haciendo esto, sabía que no debería molestarse por el rayo blanco incomprensible. Pero Meg no lo creía, así que pasó corriendo al viejo y siguió a Zhao escaleras arriba.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Green comenzó a preocuparse un poco al ver a los dos, pero no dijo nada. Simplemente le ordenó a Draunk colocar los cadáveres en los cuartos traseros de la villa. Habiendo dado esta orden, Green miró al gigante de piedra. Se quedó completamente quieto, pero se veía completamente diferente. Pero Green sabía que esto se debía a las mejoras que había realizado Space Farm. Aunque el anciano no entendía exactamente cómo lo hacía, sabía perfectamente que la granja estudia las habilidades de algunos objetos, después de lo cual puede dotarlos de otros. Esta fue una característica muy poderosa de la granja espacial.

Después de examinar al gigante de piedra, Green miró hacia atrás para ver qué más había cambiado. Y fue entonces cuando vio una fuente termal y melocotoneros mágicos. Cuando todos iban a pelear, crecían pequeños duraznos mágicos verdes en los árboles, y solo cinco peces de fuego vivían en las aguas termales. Pero ahora los duraznos han desaparecido en algún lugar, y la cantidad de peces pequeños de fuego ha aumentado considerablemente. Green, siendo una persona muy sensata, inmediatamente se dio cuenta de que los duraznos debieron haber madurado y fueron recolectados, y que el pez fuego debe haber puesto muchos huevos. Al ver esto, el viejo simplemente no pudo evitar sentir algo de emoción.

Después de todo, estos peces ardientes en el futuro se convertirán en una gran fuente de ingresos para el clan Buda. Y los melocotones mágicos te permitirán obtener las mascotas de batalla que absolutamente todos los expertos quieren tener.

Mirando a su alrededor, Green notó a Daisy y Ann, y luego las llamó. Hermano y hermana sin dudar se acercaron rápidamente al anciano, aunque era evidente que estaban empezando a ponerse nerviosos. Después de todo, a pesar de que Zhao restauró su condición de plebeyos, todavía no se atrevieron a mostrar la más mínima falta de respeto por Green.

El viejo los miró y sonrió. “No necesitas estar tan nervioso. Solo quiero preguntar, ¿el joven maestro cosechó duraznos mágicos?

Dijo señalando a los árboles mágicos.

Daisy asintió rápidamente. ’Sí, el Maestro ya recolectó algunos duraznos y los colocó en el granero”.

Green estaba encantado. “Ustedes dos están trabajando muy duro. Así que tenga la seguridad de que cuando le cuente al joven caballero sobre su arduo trabajo, ciertamente lo agradecerá”.

Pero al escuchar estas palabras, Daisy y Ann se inclinaron y hablaron. “No necesitamos nada. Ya estamos contentos de estar trabajando para un joven maestro”.

“Tonterías”, dijo Green. “Tan pronto como nuestra situación mejore, ambos recibirán un premio. Bueno, mientras tanto, ve a descansar”.

Merine estuvo detrás de Green todo este tiempo. Y después de que el hermano y la hermana se fueron, ella se acercó y preguntó: “Verde, ahora tenemos dos duraznos mágicos, y muy pronto obtendremos dos más. ¿Cómo crees que deberíamos usarlos?

Y Green reflexionó sobre esta pregunta durante varios minutos.”Me gustaría conseguir uno, o tal vez deberíamos dárselo a Meg. Como está protegiendo al joven maestro, es posible que necesite la mascota para ayudar a Zhao. O es mejor dárselos a Rockhead y Blockhead. De hecho, en este momento, los hermanos pueden no ser lo suficientemente fuertes. Debería hablar con el joven maestro sobre esto. Pero creo sinceramente que deberíamos darle un durazno a Laura. Después de todo, ayudará a crear una relación más estrecha con ella, lo que a su vez nos proporcionará beneficios adicionales”.

Marina asintió. “Hmm, creo que debería ser suficiente para que Meg posea el Libro de Hierro para defenderse exitosamente a sí misma y al joven maestro. Pero qué pasa con la mascota de batalla, me parece que el maestro no la necesita, porque ya tiene un Alien. ¿Y qué me dices de ti?

¿Qué bestia mágica te gustaría tener como mascota de batalla?

“No lo he pensado aún. Una buena mascota de batalla no es fácil de obtener. Quizás una pesadilla me convenga más, pero desafortunadamente estas criaturas solo se pueden encontrar en dos lugares en la Isla de Fuego o la Grieta Magia Profunda. Y ambos están demasiado lejos de nosotros. Simplemente no tendré tiempo para ir allí. Por lo tanto, solo puedo mirar a mi alrededor para saber si hay algún lugar cercano, cualquier otra bestia mágica que me convenga”.

“Pesadilla es una muy buena elección. Sin embargo, tendrás que esperar hasta que nuestro clan Buda finalmente esté de pie. Pero si, sin embargo, algún día logras atrapar a esta criatura, entonces llévalo inmediatamente al joven maestro, para que envíe a este monstruo a la granja espacial. Después de todo, allí, con la ayuda del rancho, podemos tener muchas más pesadillas”.

Green se echó a reír. ’Sí, tienes toda la razón. Así que realmente podemos comenzar a criar criaturas tan peligrosas”.

Luego, después de hablar un poco más, fueron a la villa.

Tan pronto como entraron, Green dijo: “Merine, consigue algo de comer. Después de todo, cuando el joven maestro se despierte, tendrá hambre”.

Merne asintió. Pero en ese mismo momento, Meg descendió silenciosamente del segundo piso. Por lo tanto, Merine se acercó rápidamente a ella y le preguntó: “¿Está todo bien con el joven maestro?

Meg frunció el ceño. “No se ve bien. El joven caballero parece haberse desmayado, pero antes de eso también se quejó de dolor de cabeza”.

“No creo que haya nada malo”. Greene dijo: “El bastón fantasma disparó un rayo blanco a la cabeza del maestro, pero no se molestó al respecto. Parece que no debería lastimar al joven maestro. Pero, sin embargo, será mejor si eres Meg, quédate en la habitación con él hasta que se despierte”.

Meg estuvo de acuerdo y luego subió las escaleras.

Después de que Meg se fue, Merine le preguntó a Green. “No podemos permitirnos que le pase algo malo al joven maestro. ¿Va todo realmente como debería ahora?

Green sacudió la cabeza. “Todo va a estar bien. La Granja Espacial está estrechamente relacionada con el joven maestro. Creo que el rayo blanco fue solo una transmisión de conocimiento, o algo que le enseña al joven maestro cómo usar estos elementos mágicos. Recuerda que antes nunca había estudiado magia, pero ahora el conocimiento de hasta tres tipos de magia se le había metido en la cabeza. No es sorprendente que después de tal procedimiento ella comenzó a doler”.

Greene no entendía mucho sobre la granja espacial, pero fue capaz de predecir. Fue completamente cierto. que Zhao nunca aprendió magia, pero ahora toda la información al respecto, que estaba siendo digitalizada por la granja espacial, estaba realmente cargada en su mente. Por lo tanto, ahora Zhao debería haber entendido en menos de un día, todo lo que la gente suele aprender al estudiar magia durante muchos años.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 105. Descarga de información mágica

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 105. Descarga de información mágica -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*