Capítulo 106: Puedo conjurar -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 106: Puedo conjurar
La cabeza de Zhao duele mucho. Se sintió peor que después de diez días de insomnio. Sin embargo, había otra sensación muy extraña. Parte de él sentía que su alma parecía ir más allá de su cuerpo.
De hecho, la comprensión de la magia de Zhao era demasiado escasa.
En el mundo anterior, en la Tierra, no existía un conocimiento real sobre la magia, mientras que en el continente del Arco se podían encontrar libros de magia escritos hace unos diez mil años. La civilización de la Tierra estaba más centrada en la invención mecánica, pero el conocimiento, el desarrollo técnico en el continente Arc por alguna razón llegaron a un callejón sin salida y, por lo tanto, se desarrolló una civilización mágica aquí.
Zhao acaba de dominar secuencialmente tres tipos de magia. Sin embargo, esto no era inusual, había magos en este mundo que usaban dos o tres tipos de magia, e incluso podían modificarlos para finalmente crear un nuevo tipo de magia. Hubo muchos ejemplos de este tipo.
Por la misma razón, a lo largo de los años, el gremio de magos del continente de Arc ha estado tratando de rastrear el crecimiento geométrico de varios tipos de magia en este mundo, pero resultó que era casi imposible tenerlos en cuenta a todos.
¿Pero de quién aprendió Zhao estos tres tipos de magia?
Por supuesto, de los enemigos que derrotaron. Y así, en ese momento sabía ocho niveles de magia de luz, siete niveles de magia de tierra y todo lo que tenían sus lichis. La cantidad de hechizos mágicos que aprendió fue simplemente increíble.
Es seguro decir que Zhao ha recibido mucha más información ahora que la última vez. Fue por esto que experimentó tanto dolor. Pero cuanto más dolor experimentó, más beneficio recibió. Y ahora podrá, sin ningún problema, hacerse pasar no solo por un mago negro, sino también por uno ligero o un mago de la tierra.
Zhao no sabía cuánto tiempo estuvo en la cama. Pero para ser sincero, las camas de la villa eran muy cómodas, así que no le importó.
Después de un tiempo, Zhao todavía tenía que levantarse de la cama y estirarse, pero cuando lo hizo, se sorprendió al darse cuenta de que ya no experimentaba ningún dolor, pero se sintió muy renovado. De hecho, su mente nunca había sido tan clara antes.
Y en ese momento una voz sonó de repente: [Se completa el desarrollo forzado del cerebro del huésped. La actividad cerebral del huésped mejoró en un quince por ciento]
Zhao se congeló por un momento. Realmente no creía que pudiera obtener algo tan bueno. ¿Pero eso no significaría que realmente se convertiría en un genio?
Estaba muy orgulloso de sí mismo hasta que escuchó la voz de Meg. “Maestro, ¿ya estás despierto?
”
Zhao se levantó rápidamente. ‘Sí, ya estoy despierto. Puedes pasar.”
Meg abrió la puerta y vio a Zhao parado cerca de la cama. “Maestro, ¿estás bien?
¿Ya desapareció tu migraña?
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
“
“No te preocupes, está bien. Ya he aprendido completamente a usar los tres tipos de magia. Dile al abuelo Green que no se preocupe “. La relación de Zhao y Meg mejoraba cada día más. La chica parecía convertirse en su sombra, siempre estaba a su lado y lo ayudaba en la vida cotidiana. Meg realmente era digna del amor de Zhao.
Zhao no creció en Arc Continent, y nunca conoció a una chica como Meg. En la Tierra, las mujeres se volvieron cada vez más independientes, pero a menudo olvidaron lo que significaba ser gentil. Fue por este rasgo que Zhao creyó que Meg tenía una personalidad increíble. Quería expresar su amor por esta chica, pero era muy tímido y reticente.
Zhao era un otaku, y esas personas generalmente no eran muy buenas para expresar sus sentimientos.
Meg y Zhao finalmente bajaron, donde vieron a Green sentado en la sala de estar. “Hola Maestro”, dijo Green cuando vio a Zhao bajando.
“Abuelo Verde, ¿cuánto tiempo he dormido?
” Preguntó Zhao.
“Más de cinco horas, Maestro. ¿Tienes hambre?
Merine te hará algo de comer”.
“Entonces vamos al comedor. Quiero decirte algo. Ahora puedo usar tres tipos de magia “. Y Zhao se rió alegremente.
Green también estaba muy feliz. “Esto es genial. Ahora la magia se convertirá en una garantía adicional de tu seguridad. Pero Maestro, aún necesitas practicar el uso de hechizos. Una cosa es estudiar magia, pero poder usar el hechizo apropiado en el momento adecuado es otra muy distinta”.
Zhao asintió. Al darse cuenta de que había aprendido sobre los tres tipos de magia, Zhao sintió que había subestimado enormemente el continente del Arco. En este mundo vivían personas tan fuertes que ni siquiera tenía suficiente imaginación para imaginar el límite de su poder. Parece que cuanto más sabes, más debes tener miedo.
Green, Zhao y Meg entraron al comedor. Blockhead y Rockhead ya estaban aquí, y como habían tenido tiempo de descansar un poco, estaban de muy buen humor. Después de todo, no hace mucho tiempo finalmente lograron liberar toda su agresión, y al mismo tiempo no tuvieron que contenerse. Cuando Zhao entró en la habitación, ambos rápidamente dijeron “Maestro”.
Zhao sonrió. “Ambos se ven muy felices. Debes haber disfrutado mucho la batalla. ¿Qué tal si te dejo ir con Drak y el resto de los lichs al pantano podrido para cazar muertos vivientes?
Al escuchar lo que dijo Zhao, los hermanos inmediatamente sacudieron la cabeza. “Creemos que será mucho mejor si continuamos siguiendo al maestro”.
Zhao y Green miraron sus caras confundidas y luego se echaron a reír.
Ganar esta batalla hizo a Green y Zhao muy felices. No solo ganaron, lo hicieron bien. Su fuerza aumentó significativamente, y Zhao recibió nuevas habilidades con las que ya podía defenderse. Muchos buenos eventos se sucedieron, así que, por supuesto, estaban muy contentos.
El tiempo pasó, y pronto Merine salió a ellos, sosteniendo una bandeja con algo de comida. Esta vez los platos fueron muy variados. Solía hacer algo como pan y sopa, pero ahora había gachas de arroz y otros platos chinos en la bandeja. Todo esto estaba conectado con Zhao. Como no estaba acostumbrado a la comida occidental, y prefería comer comida más familiar. Entonces Marine aprendió gradualmente a cocinarlo.
La mujer también escuchó de lo que estaban hablando, así que también sonrió. Entonces Merina se volvió hacia Meg y le dijo: “Mag, ayúdame con la mesa. Y usted, Maestro, siéntese”.
Zhao le devolvió la sonrisa y luego se sentó. Green también tomó su silla, pero luego se volvió hacia Zhao y le preguntó: “Maestro, ¿ya ha cosechado los duraznos mágicos?
”
Zhao asintió. “Estaba a punto de hablar sobre eso. Antes de regresar a Dimension Farm, los melocotones mágicos están maduros y el pez fuego ha engendrado. Oh, abuelo Green, ¿cómo se supone que dividiremos los melocotones mágicos?
“No tienes que preocuparte por esto. Después de todo, pronto tendremos un total de cuatro duraznos mágicos. Ya he hablado sobre esto con Marine, y creemos que tendré que conseguir uno. En cuanto a Rockhead y Blockhead, todavía no son lo suficientemente fuertes, por lo que las mascotas de batalla tampoco interferirán con ellos. También es posible que le demos una Mag. En cuanto al último durazno, tendremos que dárselo a Laura. Tan pronto como encontremos una buena oportunidad para dárselo, podemos hacer de la niña un fiel aliado del Maestro. Bueno, ¿qué dices, joven maestro?
¿Estás de acuerdo?
Zhao lo pensó y dijo. “No veo ningún problema en darle un durazno mágico a Laura. Pero no podemos dárselos a nadie más. Si la gente descubre que tenemos melocotones mágicos, entonces ni siquiera notaremos cómo morimos”.
Los temores de Zhao estaban absolutamente justificados. Si el pez fuego podría traer mucho oro, entonces, por el bien del melocotón mágico, muchos expertos harán todo lo posible para conseguirlo.
Green asintió. “Maestro, tienes razón. Si todos descubren que tenemos melocotones mágicos, entonces estaremos en peligro. Hay muchas personas poderosas en este mundo que pueden querer matarnos. Aunque tenemos una granja espacial, nunca podremos derrotar a todos los expertos en este continente”.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 106: Puedo conjurar
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence