наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 11. Planificación colaborativa – Novela en español Read Novel

Capítulo 11. Planificación colaborativa -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 11. Planificación colaborativa

Greene vivió en la capital del imperio, pero ¿nunca había visto algo así en toda su vida?

Inmediatamente recuperó el sentido, pero no miró lo que había sobre la mesa, pero miró a Zhao Hai con una luz parpadeante en los ojos: “Joven maestro, ¿puedes usar magia?

Zhao Hai sacudió la cabeza, “No puedo usar magia. Sabes que el que bebió el Agua del olvido no puede usar magia. Esta es solo una habilidad que no puedo usar en ataque o defensa, simplemente me permite almacenar algunas cosas”.

Green asintió un poco decepcionado, y finalmente finalmente volvió la cabeza hacia la mesa. Al ver el rábano sobre la mesa, no permaneció indiferente, sino que inmediatamente lo agarró y comenzó a examinarlo. Al olerlo una y otra vez, finalmente dio un mordisco, asintió y volvió a poner el rábano sobre la mesa. Y luego, dirigiéndose a Zhao Hai, dijo: “Joven señor, este vegetal es un rábano mágico, por cierto, un vegetal mágico muy común”.

Zhao Hai preguntó, perplejo, “¿Qué son estos vegetales mágicos?

¿No me digas que también hay otras verduras?

Green asintió con la cabeza.” Sí, joven maestro, hay dos tipos de vegetales en Arc Continent:

Verduras regulares como los plebeyos y los esclavos.

Los vegetales mágicos, como regla, son comidos por todos los nobles.

Estas verduras contienen un poco de energía mágica y pueden cultivarse en tierras particularmente buenas, pero también deben cuidarse con mucho cuidado. El rábano mágico es uno de esos vegetales, pero es bastante común, por lo que su valor de mercado actual es una moneda de plata por gato “. (1 gato = 0.6 kg)

Zhao Huy calculó rápidamente en su cabeza. Ahora tiene ochenta mil rábanos maliciosos, es decir, según Green, tiene ochenta mil plata, y si se traduce en oro, serán ocho mil. Era mucho más de lo que podía obtener vendiéndolo a través de la tienda espacial, donde solo se le daban quinientas piezas de oro, un poco más de seis lavados de cobre para gatos. Es decir, si lo vende a personas en este mundo, recibirá 16 veces más. Parece que incluso un idiota entendería quién es más rentable para venderlo a…

En este momento, Green volvió a tomar el rábano: “Pero este rábano mágico es un poco extraño, nunca he visto un rábano mágico tan grande en el continente, y ella sabe mucho mejor. Joven maestro, ¿de dónde lo sacaste?

Pero Zhao Hai no respondió, simplemente continuó:” ¿Entonces los conejos de ojos azules se comerán sus hojas?

Cuando compramos rábano mágico, ¿lo tomamos junto con las hojas?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Green negó con la cabeza: ‘Si tuviéramos que comprar un rábano mágico, lo habríamos tomado sin hojas. No saben muy bien. Pero, sin embargo, los conejos de ojos azules los aman mucho. ¿Por qué preguntas esto, joven maestro?

Zhao Hai se puso de pie y comenzó a caminar en círculos con una expresión feliz:” El cielo no me ha dejado, el cielo no me ha dejado, eh, demasiado bueno, con esto, puedo crear una pluma de conejo”.

Green miró la apariencia de Adam y sintió una oleada de miedo. No sabía lo que le sucedió y pensó que estaba loco, por lo que rápidamente dijo: “Joven maestro, joven maestro, ¿qué te pasa?

No asustes al viejo”.

Zhao Hai volvió en sí y al mirar a Green se rió: “No tengas miedo, abuelo Green. Estoy bien, estoy demasiado emocionado. Oh sí, abuelo verde, déjame preguntarte, ¿es fácil vender rábano mágico?

Green vio que todo estaba bien con Adam, y con alivio, asintió de inmediato: “Fácil, ahora no hay conflictos importantes en el continente y la gente tiene muchos ingresos. Muchos plebeyos también pueden comprar un poco de rábano mágico, ya que es el vegetal mágico más barato, por lo que mucha gente lo compra”.

Zhao Hai asintió, y él y Green se sentaron en sus asientos: “Abuelo Green, ahora tengo ochenta mil de estos rábanos en mis manos. Creo que está bien si lo vendemos un poco más barato, pero debe hacerse lo más rápido posible. Bueno, entonces, tenemos que comprar conejos de ojos azules, cuanto más mejor. En la montaña donde vivimos, hay muchas minas enanas abandonadas. Es probable que podamos convertir estas minas en corrales de conejos, y en el futuro será posible generar un ingreso estable.”

Green miró inexpresivamente, de pie con una expresión agitada,” Joven maestro, ¿dices que tienes ochenta mil rábanos mágicos?

¿De dónde sacaste tanto?

Zhao Hai sacudió la cabeza, “No te preocupes por eso todavía, por ahora es más importante para nosotros vender lo que tenemos lo antes posible. Además, necesitamos encontrar un comprador mayorista y decirle que podemos tener en nuestras manos ochenta mil rábanos mágicos maliciosos cada dos días, para poder venderlo todo lo que quiera”.

Green tartamudeó: “Joven maestro, ¿estás diciendo la verdad?

¿Realmente tienes tanto rábano mágico?

Pero, ¿de dónde?

” Zhao Hai sonrió,” No te preocupes por eso, siempre y cuando lo mantengas en secreto todo está bien. Tienes que ser rápido pero discreto. No dejes que la gente sepa exactamente qué lo estamos vendiendo. ¿Puedes hacerlo?

El verde se ha calmado. Aunque no sabía de dónde estaba obteniendo Adam los rábanos, pensó que probablemente se debía a su nueva habilidad, por lo que inmediatamente dijo: “No se preocupe, joven maestro. Este viejo puede hacer mucho más. Comenzaré los preparativos de inmediato.

Zhao-Hai asintió con la cabeza y dijo después de irse Green: “Abuelo Green, que los esclavos no toquen las mercancías que están en la plaza, sino que inmediatamente comienzan a poner en orden estas minas. Deberían hacerlo lo antes posible, porque criaremos muchos conejos de ojos azules, bueno, yo mismo me ocuparé de los suministros, así que no hay necesidad de preocuparse por ellos”.

Los ojos de Green brillaron con una nueva comprensión de la habilidad de Adam. Aunque Adam dijo que su habilidad no tenía poder ofensivo, solo el hecho de que le permitiera almacenar tantas cosas y proporcionar tanto rábano mágico lo hizo increíble.

Greene asintió. “No se preocupe, joven maestro, arreglaré todo. Rockhead, Blockhead, a partir de ahora debes proteger al joven maestro con cuidado. Me voy por unos días. Merine, Mag, tienes que cuidar a los esclavos, así como cumplir las órdenes del joven maestro lo antes posible, ¿todos entienden todo?

En este momento, Green finalmente mostró la dignidad y la habilidad del gran mayordomo de la gran casa noble, para resolver las cosas más importantes en el menor tiempo posible, el primero se encargará de la seguridad de Zhao Hai, el segundo se centrará en el trabajo principal, el tercero se dedicará a la venta de rábanos. Además, por su tono era absolutamente claro que él asumiría la tercera tarea personalmente.

Merine y los demás solo escucharon aturdidos. Realmente no creían que Adam pudiera tener ese secreto. Y ahora, cuando Green los llamó, volvieron en sí y respondieron, y luego Green se fue rápidamente.

Zhao Hai miró la figura en retirada de Green y asintió. Parece que Green no fue el que no pudo entender. Gastó casi todo nuestro dinero antes de venir a Black Wasteland y tal vez lo hizo para evitar que Adam gastara dinero. Sin ellos, según su plan, Adam solo podía quedarse honestamente aquí. Pero ahora parece que ya no estará tan alarmado.

Merine vio a Green irse, y luego se volvió hacia Zhao Hai y dijo: “Joven maestro, ¿tienes hambre?

Aún no has desayunado. Iré a buscar algo para ti “. Cuando terminó de hablar, fue a la cocina.

Zhao Hai apresuradamente dijo: “Abuela Merine, todo está bien, anteriormente comí la mitad del rábano mágico y mi estómago todavía está lleno, simplemente no puedo comer nada más”.

Merine sacudió rápidamente la cabeza: “Qué bueno es, cómo puedes estar con la barriga llena sin comer nada significativo. Joven caballero, espera un poco, te cocinaré algo en un momento”.

Zhao Hai, viendo que no podía detenerla, e inmediatamente dijo: “Abuela Merine, lleva este rábano mágico a la cocina y úsalo para cocinar”.

Merine asintió, y luego tomando medio rábano fue a la cocina. Pero Meg permaneció de pie junto a Zhao Hai, mientras que Rockhead y Blockhead estaban respectivamente a su izquierda y derecha.

Zhao Hai los miró y no pudo evitar sonreír con ironía. Sabía que Rockhead y Blockhead no lo escucharían ahora, sin importar lo que dijera. Estos dos tenían una mente muy rígida, y ahora solo escucharán a Green, por lo que no les dijo nada. Sin embargo, Zhao se volvió hacia Meg: “Mag, tráeme keji, tengo sed”.

Meg respondió, se dio la vuelta y entró en la cocina. Pero cuando se fue, miró furtivamente a Zhao Hai y luego se fue rápidamente.

Zhao Hai se sentó y se aburrió. Había muy pocas personas en el castillo en este momento para hablar, solo Green y los demás. Los esclavos no fueron contados ya que los habría asustado solo caminando hacia ellos. Por lo tanto, Zhao Hai solo podía sentarse aquí solo.

Inicialmente, Zhao Hai pensó en conversar con Rockhead y Blockhead, pero ambos básicamente podían clasificarse como cabezas vacías. Así que solo podía sentarse allí y aburrirse.

Afortunadamente, Meg regresó con la tetera keji muy rápidamente, pero después de servirle una taza a Zhao Hai, lo siguió nuevamente sin decir una palabra. Esto hizo que Zhao Hai se deprimiera, pero tampoco sabía qué decirle. Debido al comportamiento imprudente de Adam, Zhao Hai también se sintió muy incómodo cuando miró a Meg.

Merine realmente trabajó muy rápido. Pronto se preparó el desayuno para Zhao Hai. Casi lo mismo que un desayuno de estilo occidental en la Tierra. Para el desayuno, Zhao Haiu sirvió Merine: pan, carne, gachas y huevos revueltos. Es cierto que estos huevos fritos, por supuesto, no eran huevos de gallina, sino que fueron puestos por un pollo mágico que vivía en el continente de Arc.

Zhao Hai se volvió hacia Merina y los demás: “Abuela Merina y todos ustedes, siéntense y coman. Y después de la comida todavía tiene mucho trabajo por hacer, no es necesario que me haga compañía”.

Merine asintió, y esta vez no le importó porque sabía que realmente tenían mucho trabajo por hacer. Así que Merine y Meg fueron a la cocina nuevamente para obtener juegos de desayuno adicionales para ellos, y Rockhead y Blockhead.

Después del desayuno, Zhao Hai no regresó a su habitación, sino que fue al primer piso de la sala de estar, donde podía sentarse y tomar keju. Sabía que Green seguramente vendría a decirle cuando todo estuviera hecho, por lo que no estaba preocupado.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 11. Planificación colaborativa

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 11. Planificación colaborativa -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*