Capítulo 111: Esclavos de guerra -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 111: Esclavos de guerra
Al escuchar lo que dijo Green, Zhao preguntó con ojos brillantes: “Tenemos que revisar todo, ¿verdad?
Abuelo Verde, ¿crees que podemos usar muertos vivientes para tal prueba?
“
Los ojos del viejo también brillaron y asintió. “Maestro, debemos ir inmediatamente al castillo en Iron Mountain, donde están ahora la mayor parte de tus bestias no muertas. Para verificar si todo será realmente tan efectivo”.
Zhao estuvo de acuerdo, y luego, junto con Green y Meg, se trasladaron a la plaza del castillo.
Habiendo entrado en la sala principal, no pudieron encontrarse con Merina, Blockhead o Rockhead. Deben haber estado muy ocupados con algo. Todavía quedaba mucho trabajo por hacer en el castillo. Además, además de plantar semillas de alfalfa en la montaña, también se estaban preparando para plantar semillas de árboles oleaginosos.
Además de plantar semillas, los esclavos se dedicaban a otros trabajos, como reparar el castillo. Después de todo, ahora era fácil ver que todavía hay muchos lugares donde simplemente se lo necesita.
Afortunadamente, algunos de los demonios podrían ayudarlos de una forma u otra. Si la gente no podía levantar algo, entonces los muertos vivientes lo hicieron. Para completar las reparaciones lo más rápido posible, Zhao dejó deliberadamente 100 muertos vivientes humanoides en el castillo, y envió a todos los demás muertos vivientes a defender Stone Mountain.
Así que ahora, los esclavos estaban completamente a salvo, porque dentro del castillo estaban custodiados por 100 muertos vivientes, y fuera del Páramo Negro los fieles no muertos Zhao deambulaban bestialmente.
Una vez en el salón principal, Zhao envió mensajes a todos los muertos vivientes para encontrarse con él fuera del castillo.
Y tan pronto como sucedió esto, Anne, observando el trabajo de los esclavos, de repente vio a los lichis asintiendo entre sí, y luego abandonaron el castillo. En cuanto a los cuatrocientos animales no muertos que patrullaban, todos comenzaron a reunirse en un solo lugar.
Pronto, todos los muertos vivientes se reunieron alrededor de Zhao. Y tan pronto como sucedió esto, agitó su bastón fantasmal y dijo: “Falange”.
Al escuchar su orden, los muertos vivientes inmediatamente comenzaron a alinearse en filas ordenadas hasta que formaron un cuadrado. Zhao no pudo evitar asentir con la cabeza antes de balancear su bastón nuevamente. “¡Adelante!
”
La falange comenzó a moverse lentamente, pero no hubo desorden ni confusión en la formación. Se mantuvo tan limpio y afilado como un cuchillo. Zhao continuó emitiendo órdenes, obligando a los muertos vivientes a moverse más y más rápido, pero la formación se mantuvo en forma de caja. Nadie se movió demasiado rápido o demasiado lento.
Green, en este momento, con cierta emoción, observó las acciones coordinadas de los muertos vivientes. Para su clan, este fue un gran avance. Al final resultó que, los muertos vivientes, incluso bestiales, pueden crear formaciones y mantener una formación, sin caer en el caos. Y para la caballería era muy importante. Me pregunto cómo serán las batallas ahora. Para Green, incluso pensarlo fue bastante emocionante.
Zhao continuó experimentando con el cambio de formación. Y cuando finalmente se dio cuenta de lo que era capaz esta función, permitió que los no muertos se ocuparan libremente de sus asuntos, y él, junto con Green, regresó al castillo.
Al entrar en la sala de estar, Zhao y Green se sentaron en los sillones, y Meg decidió hacerles un té. El viejo todavía estaba agitado, por lo que dijo: “Maestro, tenemos una herramienta muy útil. Mientras lo tengamos, nuestra caballería será la mejor caballería del mundo. Con la flauta, podemos aumentar las posibilidades de lo que la caballería tiene que hacer”.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Zhao asintió. Aunque nunca había estado en el campo de batalla o en el ejército, era un ávido fanático de todo lo relacionado con la guerra. En su vida pasada, a menudo veía programas de televisión sobre batallas. Por lo tanto, sabía que en la era de las armas con filo, cuando todavía no había armas y cañones, la caballería bien entrenada representaba una fuerza tremenda.
Si el clan Buda realmente puede tener una caballería tan fuerte, entonces nadie en este mundo se atreverá a ir contra ellos.
En este mundo, los expertos más fuertes estaban en el noveno nivel. Y en términos de su poder e impacto en el mundo, podrían compararse con las armas nucleares. Sin embargo, los expertos del noveno nivel fueron enviados al campo de batalla solo como último recurso. Básicamente, sin embargo, actuaron más bien como un elemento disuasorio. Por lo tanto, si el clan no estaba entre la vida y la muerte, generalmente no usaba sus expertos de noveno nivel.
La mayoría del tiempo, estos expertos dedicaron la soledad a cultivar y tratar de comprender las leyes del cielo. Por lo tanto, esperaban abrirse paso hasta el décimo nivel. Al mismo tiempo, todos creían que al haberlo alcanzado, podían entrar en los reinos de los dioses, o ellos mismos se convertirían en una deidad.
Por esta razón, casi todos los expertos de Nivel 9 centraron sus esfuerzos en el cultivo e ignoraron todo lo demás. Lo que buscaban era encontrar vida inmortal y obtener una fuerza increíble.
Entonces, en circunstancias normales, no podrás encontrarte accidentalmente con un experto de nivel 9. Por qué, incluso los expertos de nivel 8 prácticamente no fueron utilizados en las batallas. En otras palabras, cuando se trata del poder de un clan, se trata principalmente de la fuerza de sus soldados.
Oficialmente en el continente, la nobleza tenía prohibido tener sus propios ejércitos, especialmente en sus feudos. Pero mientras pagaste impuestos y no comenzaste a preparar un motín, podrías contratar tantos soldados como quisieras. El rey, por regla general, cerró los ojos a esto, porque los clanes nobles más grandes existieron durante tanto tiempo que incluso si quería controlarlos de alguna manera, simplemente no podía hacerlo debido a la falta de fuerza.
Además, algunos de estos nobles estaban respaldados por expertos de nivel 9. E incluso si no hicieran nada, sino que simplemente actuaran como disuasivos, nadie se atrevería a subestimarlos.
Fue por esta razón que el clan Buda fue expulsado. Su poder era demasiado débil. Aunque tenían dos Ocho Expertos, esto no es lo mismo que tener un Experto de Nivel 9 que podría protegerlos de la destrucción.
Pero si el clan Buda puede usar la caballería más poderosa del continente, entonces nadie se atreverá a hacer lo que quiera contra ellos. Incluso el rey del imperio Aksu lo pensaría dos veces antes de tratar de ponerles las manos encima.
Greene, todavía un poco nerviosa, dijo: “Desafortunadamente, actualmente tenemos pocas bestias no muertas que son adecuadas para montar. Será necesario ver si Draunk y el lichi pueden atrapar muertos vivientes de alto nivel en el Pantano podrido, porque habiendo obtenido un número suficiente de tales monstruos, podemos comenzar a crear nuestra caballería”.
’Sí, pero nos faltan no solo las bestias mágicas, sino también los jinetes entrenados”, dijo Zhao.
La cara de Green se puso en blanco. “Oh sí, desafortunadamente no tenemos pilotos bien entrenados. Parece que este plan debería posponerse por mucho tiempo”.
“No importa. Podemos comenzar a construir nuestra caballería gradualmente. Como hay algo y tenemos suficiente tiempo para eso. Mientras tanto, comenzamos a hacer negocios con Laura, ganamos más oro y eventualmente construimos nuestra propia caballería algún día”.
“Parece que esta es la única forma”. Green asintió con la cabeza.”Una vez que ganamos más dinero, podemos comprar esclavos, y tal vez incluso esclavos de guerra, que se convertirán en los jinetes de nuestra caballería”.
Por lo general, los soldados derrotados se convirtieron en esclavos de combate, que por una razón u otra no fueron redimidos por el lado perdedor del ganador. Estas personas tenían buenas habilidades de lucha, entre ellas había incluso guerreros de quinto nivel. Sin embargo, sus precios eran muy altos. Se podían comprar esclavos regulares por diez monedas de oro, mientras que un esclavo de guerra por al menos mil monedas de oro. Incluso hubo algunos que costaron alrededor de diez mil monedas de oro.
Cuando se trataba de esclavos comunes, los propietarios de esclavos tendían a alimentarlos con algo como arroz mohoso, pero era un poco diferente con los esclavos de batalla. En general, fueron tratados muy bien, y algunos incluso tenían mejores condiciones de vida que los plebeyos libres. Esta fue la diferencia entre los esclavos ordinarios y los de combate.
Era seguro decir que ahora el clan Buda no podía comprar suficientes esclavos de guerra, incluso si gastaban todo su dinero. Para formar caballería a partir de muertos vivientes y esclavos, necesitarán mucho más oro.
Ahora, a los ojos de aquellos nobles ricos que tenían millones de monedas de oro, el clan Buda era prácticamente un mendigo.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 111: Esclavos de guerra
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence