наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 112. Demasiado optimista – Novela en español Read Novel

Capítulo 112. Demasiado optimista -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 112. Demasiado optimista

Al mediodía, Rockhead y Blockhead, así como Marine, regresaron al castillo. Y cuando escucharon de Ann que Zhao, Green y Mag también estaban aquí, nos sorprendimos un poco. Después de todo, sabían que el joven maestro no iba a abandonar la granja espacial en un futuro próximo.

Después de escuchar esta noticia, Merine caminó por el castillo y encontró a Zhao y Green en la sala de estar, y rápidamente se acercó a ellos y les preguntó: “Maestro, Green, ¿por qué regresaste?

¿Hay algún otro problema?

Pero al escuchar sus preocupadas preguntas, Green sonrió. “Todo es bueno. Acabamos de regresar para verificar algo “. Y luego le explicó lo que estaban haciendo hoy. Por supuesto, Merine comprendió de inmediato la importancia de este descubrimiento, porque a lo largo de los años, ella y Green se dedicaron a los asuntos más importantes del clan Buda.

Pero luego el anciano le contó sobre algunos de los problemas que enfrentaban, esta noticia de alguna manera calmó el entusiasmo de Merina, pero aun así asintió. “Hmm, estos son problemas realmente significativos. Sin embargo, no creo que podamos resolverlos comprando esclavos de batalla. Después de todo, ellos, por regla general, se convierten en prisioneros de guerra o criminales con algunas habilidades. Y de ninguna manera son buenas personas. Por lo tanto, en el campo de batalla, lo más probable es que no puedan ayudarnos mucho. Tales personas son inútiles. Creo que sería mejor comprar esclavos comunes y luego entrenarlos como jinetes.”

“Parece que se puede hacer muy fácil y rápidamente”, dijo Green, “pero ¿por qué no podemos comprar esclavos de batalla, después de que todos los otros clanes grandes hacen eso?

“Viejo, no nos confundas con otros clanes grandes, porque ellos, a diferencia de nuestro clan, tienen la fuerza suficiente para mantener bajo control a los esclavos. Además, ¿íbamos a comprar armas para los esclavos de todos modos?

Entonces, ¿por qué no comenzamos a entrenar a algunos de ellos, montando monstruos mágicos?

“Parece que tienes razón. Además, el precio de los esclavos regulares será mucho más bajo “. Green asintió y luego frunció el ceño y dijo: “Pero hay un problema grave. Los esclavos ordinarios nunca han practicado artes marciales. Por lo tanto, su efectividad será limitada en comparación con los guerreros reales”.

A lo que Merine sonrió levemente y dijo. “Ya lo he pensado. ¿Por qué algunas personas no saben de magia o artes marciales, o porque nunca tuvieron la oportunidad de aprenderlas?

Además, no tienen nada para ayudarlos con el cultivo. Sin embargo, nuestro Maestro puede cultivar vegetales mágicos en su espacio personal. Y recientemente noté que los esclavos que compramos, usándolos, se vuelven más aptos. Por lo tanto, si compramos más esclavos y creamos todas las condiciones necesarias para su entrenamiento exitoso, creo que en unos años se convertirán en soldados, que podrán luchar por nosotros.”

Esta vez, Green no tuvo objeciones. Las verduras mágicas cultivadas en Dimension Farm fueron mucho mejores que las cultivadas en el continente. Por ejemplo, el rábano mágico era en realidad uno de los vegetales mágicos más comunes porque contenía muy poca energía mágica. Si un mago o guerrero solo se lo come, entonces prácticamente no recibirá ninguna ventaja.

Sin embargo, el rábano mágico cultivado en la granja espacial fue una excepción. Después de todo, contenía magia poderosa, aproximadamente cinco veces más de lo normal. Por el momento, no sabían qué otros vegetales mágicos podían producir, pero la reserva de magia contenida en ellos en cualquier caso no debería ser menor que en el rábano mágico. Además, el poder de Green estaba a punto de llegar al noveno nivel, pero en realidad no tenía nada que ver con los vegetales mágicos.

Después de pensar en esta idea, no pudieron evitar recurrir a Zhao. “No es tan difícil de lograr. Solo necesitamos aumentar el nivel de la granja unas pocas veces, y luego tendremos suficientes vegetales mágicos para alimentar a una gran cantidad de personas diariamente. Así que esto no es algo de lo que realmente debamos preocuparnos. Además, podemos usar más que vegetales mágicos. Después de todo, ahora tenemos conejos de ojos azules, y su carne después de una larga estadía en la granja también puede ser muy útil. Por lo tanto, creo que no habrá dificultades especiales para entrenar esclavos”.

Al escuchar lo que dijo Zhao, los ojos de Green y Marine se iluminaron nuevamente. Con el poder de Dimension Farm, podrían alimentar constantemente a los esclavos con alimentos ricos en magia. Y si realmente usan un plan de entrenamiento de este tipo, pronto adquirirán un número suficiente de soldados. Además, todos los demás clanes grandes nunca podrán hacer lo mismo, ya que no podrán darle a su gente la misma cantidad de verduras y carne mágicas.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“Parece que en este momento realmente necesitamos desarrollar una granja espacial para obtener aún más terrenos”, dijo Greene: “Más tierra

-más vegetales mágicos, más vegetales mágicos

-más dinero de nuestro clan Pero llevará tiempo, por lo que solo podemos desarrollarnos lenta y pacientemente. No debemos ser impacientes”.

Marina asintió. ’Sí, tienes razón. La columna vertebral de nuestro clan es demasiado débil. Todavía no podemos revelar nuestras identidades reales. Incluso ahora, un enemigo misterioso y poderoso avanza hacia nosotros. Por lo tanto, no podemos evitar ser demasiado cuidadosos”.

Zhao estuvo de acuerdo. “Incluso si tenemos la oportunidad de crear una caballería, todavía tenemos que movernos paso a paso, de lo contrario estaremos en peligro.”

“No podemos tomar demasiadas medidas, ya que tenemos que permanecer discretos”, dijo Merine: “Creo que debemos centrarnos en trabajar con Laura y comenzar a ganar dinero para luego comprar plantas raras que nos ayudarán a obtener El siguiente nivel de la granja espacial. Y tan pronto como alcance el nivel deseado, podrá sacar el agua del olvido del cuerpo del joven maestro, después de lo cual podrá comenzar a estudiar magia y artes marciales. Creo que ahora este es el objetivo principal del clan Buda, y la creación de la caballería puede abordarse más adelante”.

Y todos admitieron que Marine tenía razón. Si la granja espacial alcanza el nivel requerido un poco más rápido, y puede eliminar el agua de la nada del cuerpo de Zhao un poco antes, entonces esta será la primera noticia del renacimiento del clan Buda de la situación desesperada en la que fue conducido.

Green asintió. “Ah, no esperaba que esta anciana tuviera una comprensión más profunda que yo. Bien, Maestro, tenemos que regresar a la finca en Stone Mountain. Laura regresará en dos días, y debemos completar nuestro acuerdo actual antes de que podamos hablar sobre otros, como la venta de mantequilla, conejos de ojos azules o ñus escamosos. Trabajando con Laura, podremos ganar dinero y desarrollar nuestro clan con calma”.

’Sí, el negocio más rentable del mundo es un monopolio. Si nuestras verduras mágicas únicas se venden por un buen precio, tendremos el monopolio en los mercados de todo el continente. Y podemos ganar mucho dinero fácilmente. Pero todavía no necesitamos apresurarnos”, dijo Zhao.

Green asintió. “Realmente necesitamos continuar desarrollando el clan Buda gradualmente. Parece que después de derrotar al ejército de Garan, comenzamos a mirar el mundo con demasiado optimismo. Pero no debemos olvidar que ahora hemos sido expulsados ​​al Páramo Negro, prácticamente sin armas y formas adecuadas de protegernos”.

Zhao se rió con ironía. Utilizaron los poderes especiales de Dimension Farm para derrotar a Garan y se han vuelto demasiado confiados desde entonces. Pero uno no debe olvidar que para la antigua nobleza ni siquiera eran oponentes dignos. Especialmente para clanes nobles que tenían expertos de nivel 9. O para aquellos que simplemente podrían pagar un cierto precio para buscar ayuda de un experto del noveno nivel.

Zhao sabía y vio lo fuertes que eran Green y Marine en el octavo nivel. Entonces, ¿qué tan poderoso es un experto de nivel 9?

Zhao ni siquiera podía imaginarlo.

No podía quedarse en la granja espacial para siempre y nunca dejarla. Pero tan pronto como lo haga, el experto del noveno nivel podrá golpearlo como un mosquito. Y en este caso, todo terminará.

Pensando en esto, Zhao suspiró profundamente. “Oh, sí, esta vez fuimos demasiado optimistas. Parece que todavía necesitamos permanecer discretos. Abuela Merine, por la noche es mejor que te relajes en la granja espacial. Después de todo, el entorno local tiene un efecto muy bueno en ti y en tus poderes mágicos. Y si el clan Buda tiene un experto del noveno nivel, nadie más se atreverá a tocarnos”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 112. Demasiado optimista

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 112. Demasiado optimista -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*