Capítulo 113. El regreso de Laura -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 113. El regreso de Laura
Durante los siguientes tres días, Zhao no abandonó la montaña de piedra. Durante este tiempo, recolectó los rábanos mágicos once veces, más dos duraznos más y dos lotes de fruta mantecosa. Y ahora Zhao no tenía que preocuparse por no tener suficientes rábanos. Después de todo, con la ayuda de la granja espacial, logró superar la cantidad requerida para su trato con Laura diez veces.
Además, ahora tenía trescientos conejos adultos, y alrededor de mil conejos, así como diez ñus escamosos adultos y 600 potros.
Lo más importante, Zhao también logró criar treinta mil peces de fuego.
Incluso para todo el continente de Arc, treinta mil peces de fuego ciertamente están lejos de ser una gota en el océano. Si realmente los vende todos juntos, causará una gran sensación, por lo que generalmente alrededor de treinta mil peces de fuego de una granja de peces llegaron al mercado durante todo el año.
Zhao era muy consciente de lo que sucedería si treinta mil peces de fuego inundaran el mercado. Tal evento empujaría inmediatamente a todos los grandes nobles a descubrir de dónde vinieron. Y si logran averiguarlo, entonces nada quedaría del clan Buda en cuestión de días.
En cuanto a los conejos de ojos azules, Zhao no tenía intención de venderlos. Quería usar su carne como buena comida para los esclavos.
Ah, carne. Para los esclavos, esto era realmente una cosa rara. Podemos decir que sus padres, e incluso sus abuelos, nunca comieron carne. Por supuesto, este fue solo el caso de aquellos que ya nacieron como esclavos, porque esto generalmente significa que sus familias han sido esclavas por generaciones. Después de todo, personas como Daisy y Anne, que alguna vez fueron plebeyos, y luego se vieron obligadas a convertirse en esclavas, solían comer carne, tanto conejos de ojos azules como cerdos de pelo largo.
Además, valía la pena hacerlo no solo por el delicioso sabor de la carne de conejo de ojos azules, sino también para acelerar significativamente el cultivo de magia o artes marciales. Aunque la carne no era tan efectiva como las verduras mágicas, el grado de su efecto en el cuerpo humano era bastante aceptable. Esto fue especialmente cierto para los peces. Después de todo, no solo sabía muy bien, sino que también daba muchos más beneficios que la carne de conejo de ojos azules.
Durante estos tres días, Zhao consumió un poco de comida sin temor a quedarse sin comida algún día. Después de todo, tenía un suministro realmente enorme de hojas de rábano.
Los ñus escamados han cambiado ligeramente. Ahora poseían una resistencia increíble, y su velocidad aumentó significativamente. Y si antes parecían mulas de carga, ahora se han convertido casi en lo mismo que los caballos.
Todos estos cambios estaban directamente relacionados con la influencia de la granja espacial. Ella comenzó a modificar los animales para compensar sus defectos. Para Zhao, esta fue definitivamente una buena noticia, ya que tal mejora lo ayudaría a construir un ejército fuerte en el futuro.
Durante este período de tres días, Zhao siguió de cerca la situación en la ciudad de Kasa. La ciudad sufrió hasta cierto punto, porque después de la pérdida de la red de agentes, permaneció sorda y ciega. Y todo porque los asesinos que enviaron se convirtieron en muertos vivientes y ya no trabajaban para ellos. En este momento, Green estaba ocupado enviando algunos asesinos para vigilar en secreto la ciudad de Kas. Tendrán que informar el ataque del enemigo en la montaña de piedra o la llegada a la ciudad de Laura.
En este momento, el evento más importante para Zhao y el clan Buda fue el trato con Laura, por lo que la joven jefa quería saber cuándo volvería.
Por supuesto, también fue una prueba para Laura. Si regresa y toma la iniciativa ella misma y se reúne con ellos, mostrará su gratitud y convencerá a Zhao de comenzar a trabajar más profundamente con ella. Sin embargo, si la niña no quiere venir a ellos cuando regrese, Zhao seguirá cooperando con ella, pero solo superficialmente, sin confiar en nada importante.
Dado que trabajarán juntos, Zhao tuvo que encontrar una explicación de cómo logró obtener tantos peces de fuego que Laura no sospecharía nada. En la finca, ya había aguas termales con pequeños peces de fuego, pero ahora iba a colocar algas rojas y algunos peces grandes de fuego allí. Y donde obtuvo plantas tan inusuales, el joven jefe no le iba a decir a Laura, además, pensó que ella no le preguntaría. Después de todo, cada uno tiene sus propios secretos.
Tres días de trabajo y cuidado pasaron bastante rápido. Todos los días, Zhao mejoraba la tierra en el valle escondido. Además, le pidió a Merine que lo ayudara con los experimentos. Después de todo, si nada crece en Black Wasteland debido a las toxinas que traen los no muertos bestiales del Pantano podrido, entonces el agua del foso podría ayudar a que las semillas de maíz germinen y crezcan. La Granja Espacial ha mejorado el agua alrededor del castillo con un efecto desintoxicante. Sin embargo, esta agua estaba menos concentrada que el agua espacial, por lo que el resultado podría no ser tan bueno, pero Zhao quería intentar ver si podía resolver el problema de mejorar la tierra negra de esta manera.
Y como todo esto estaba sucediendo fuera de la granja espacial, tendría que esperar unos días para ver los resultados.
También durante este período de tres días, Zhao a menudo contactaba con Drak y los otros Lichs, verificando su progreso en el Pantano podrido. En este punto, lograron avanzar cincuenta yardas, y también ya se enfrentaron a los bestiales no muertos. Desafortunadamente, su nivel era demasiado bajo. Por lo tanto, no la atraparon.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
En el mismo lugar del pantano pudieron encontrar algunas plantas, pero no había nada especial en ellas, por lo que no las recolectaron. En cualquier caso, Zhao no iba a apresurarlos de todos modos. Nadie sabía nada sobre el pantano podrido, por lo que la misión de Shingle era explorar el área.
Verde, todos estos tres días estuvo buscando plantas en los bosques. Pero desafortunadamente, prácticamente no encontré nada nuevo.
Los bosques que rodean la ciudad de Kas fueron excavados arriba y abajo, por lo que ya no era posible encontrar bestias mágicas allí. O su nivel era tan bajo que eran prácticamente inútiles. Cuando Green trató de traer uno de ellos, con la esperanza de que el nivel del rancho espacial creciera al menos un poco, la voz le respondió que estos animales no eran de utilidad y los destruyó.
Zhao sabía que sería muy difícil desarrollar un rancho espacial, pero no estaba preocupado. Ya ahora puede tener varios miles de animales aquí. Este número, por supuesto, no era pequeño en absoluto. E incluso si no lograron llegar al siguiente nivel, incluso eso fue suficiente.
Por ahora, Zhao quería centrarse en la cría de conejos de ojos azules, no en ñus escamosos. De hecho, además de la sabrosa carne, tenían un buen pelaje cálido, del cual se podía hacer ropa de invierno.
En cuanto a la cría de conejos dentro de las minas de la montaña de hierro, decidió posponerlo por ahora. Estaba dispuesto a esperar hasta poder comprar algunas herramientas, como fuelles o una prensa de aceite. Después de todo, fuera de la granja espacial, los conejos tenían que ser alimentados no solo con hojas de rábano, sino también con la pulpa de las frutas de mantequilla, que queda después de presionar el aceite.
¡Tres días después, los Asesinos que vigilaban la ciudad de Kas enviaron un mensaje a Zhao de que Laura había regresado a la ciudad!
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 113. El regreso de Laura
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence