наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 114: Abuelo Kun – Novela en español Read Novel

Capítulo 114: Abuelo Kun -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 114: Abuelo Kun

Laura se sentó en silencio en el carruaje, junto a Nier. Su tripulación actual no era la misma que usaban para llegar a la fortaleza de Montenegro, donde tenían que permanecer lo más discretos posible. Este carruaje era mucho más rico y lujoso, además, también se engancharon cuatro sementales blancos como la nieve.

Los sementales blancos como la nieve eran animales mágicos acuáticos de nivel cuatro. Parecían caballos comunes, pero tenían un cuerpo blanco con pocos elementos mágicos de agua. Estos caballos fueron considerados bastante dóciles, por lo que fueron domesticados fácilmente. El único problema era que eran muy caros. Incluso no todos los nobles que viven en Arc Continent podrían pagarlos. Por lo tanto, los sementales blancos como la nieve eran un símbolo de estatus y riqueza.

En cuanto al carro de Laura, fue construido en dos capas. La capa exterior estaba hecha de madera de hierro. Que no solo era tan duro como el acero, sino que podía bloquear la mayoría de los ataques mágicos. La capa interna estaba hecha de pan de algodón. Este material proviene de una planta muy específica, suave como el algodón pero también muy resistente. Se hizo simplemente varios muebles excelentes. Desafortunadamente, los rendimientos de algodón en grano fueron extremadamente bajos. Por lo tanto, la persona promedio no podía permitirse el lujo de comprarle productos.

En otras palabras, necesitas mil monedas de oro para comprar este carro. Además de otras cincuenta mil monedas de oro por cuatro sementales blancos como la nieve.

Mientras viajaban en este costoso carruaje, la cara de Laura permaneció tranquila. Su trato se completó con éxito. Sin embargo, sus pérdidas personales también fueron muy altas. Se quedó sin trescientos guardias leales a ella personalmente, y si no fuera por Zhao, entonces se habría separado de su vida.

Además, Laura notó una cosa más. Alguien de su clan se enteró de su viaje a la fortaleza de Montenegro y puso a un grupo de mercenarios inmortales contra ella. Esto no fue una sorpresa, ya que sabía que el camino no estaría tranquilo. Por supuesto, Laura quería venganza. Sin embargo, ella no sabía cuál de los niveles superiores de su clan decidió deshacerse de ella.

Si fue uno de los miembros influyentes del clan Markey, entonces la venganza puede ser bastante problemática. Después de todo, estas personas representaban a todo el clan, por lo que nadie la ayudará si decide defenderse. Pero si era uno de los herederos, entonces estaba lista para pelear con él hasta el final, para ver quién sería más fuerte.

Pensando en ello, Laura no pudo evitar fruncir el ceño. No tenía miedo de esta batalla de ingenio, pero también sabía que le faltaba algo: el Patrón.

Su padre, Kevin, no era muy adecuado para esto, a pesar de que era un mago de séptimo nivel y considerado un experto bastante fuerte, pero de hecho tenía muy poca experiencia real en combate. Y ahora, aunque su nivel de magia era lo suficientemente alto, no sabía qué hacer durante la batalla. Parece que su padre eligió una carrera ligeramente equivocada. En lugar de un mago, se suponía que se convertiría en un simple alquimista.

Pensando en elegir un patrón, Laura no pudo evitar recordar a Zhao. Era un mago negro muy misterioso con habilidades bastante sorprendentes. No solo le salvó la vida, sino que superó todos los obstáculos establecidos cerca de la ciudad de Kas.

Laura verificó toda la información disponible sobre Zhao, pero no pudo encontrar nada. Parecía aparecer de la nada. Sin embargo, ella logró averiguar qué le sucedió a Zhao después de su llegada a la ciudad de Kasa. La niña se dio cuenta de dos ataques contra Zhao, que él rechazó con éxito, pero para ser honesto, no esperaba tal resultado de su última batalla.

Ella vio la fuerza de Zhao, y también sabía muy bien lo poderoso que era, pero Laura aún no esperaba que él pudiera hacer frente a alguien como Garan. Todos sabían que los magos de la luz tenían una ventaja sobre los magos negros, pero en este caso el mago de la luz fue derrotado y desapareció sin dejar rastro, lo que horrorizó a muchas personas.

Para decir la verdad, Laura se sintió incómoda camino a su encuentro con Zhao. Su reunión anterior parecía demasiado accidental, y después de ella se instaló fuera de la ciudad de Kas, como si esperara que ella regresara.

También recuerda que Zhao la salvó de ocho magos negros conocidos como el grupo inmortal de mercenarios, a pesar de que él mismo era un mago negro. Y quién sabe, tal vez todo fue parte de la conspiración entre ellos.

Nier, sentado al lado de Laura, vio que la niña frunció el ceño y, por lo tanto, no pudo evitar preguntar: ’Señorita, ¿qué cosa desagradable está pensando?

Laura se volvió para ver la expresión de Nier y soltó una risita. “Está bien, Nier. Después llegamos a casa y descansamos. Tendremos que visitar al Sr. Zhao”.

’Señorita, ¿no tiene miedo de que él le haga algo?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


¿Por qué quieres conocerlo?

” Nier estaba realmente sorprendido.

A lo que Laura sonrió levemente. “En primer lugar, debemos agradecerle por ahorrar y, en segundo lugar, establecer una mayor cooperación”.

Nier asintió. Ella no entendía muchas cosas, por lo que dejó todas estas intrigas del clan a Laura. La niña era tan simple como una hoja de papel en blanco. Pero fueron estas cualidades las que hicieron que Laura quisiera protegerla.

De repente, la tripulación se detuvo. y el entrenador Sergio, dijo: ’Señorita, estamos en casa”.

Nier abrió inmediatamente la puerta del carruaje, mientras Sergio preparó los escalones portátiles, permitiendo que Laura dejara el carruaje en paz.

La casa de Laura estaba ubicada en el distrito Xicheng de Kas, una zona aristocrática rica donde vivían personas ricas. Y aunque Laura solo era parte de una rama del clan familiar de la marca, nadie en el continente se atrevió a subestimar a ninguno de este clan, especialmente en un territorio tan pequeño como el Ducado de Purcell. Además, el padre de Laura, Kevin Markey, el segundo heredero del clan Markey, tenía aún más poder e influencia que el Gran Duque del Ducado de Purcell.

La influencia de Markei se extendió por la mitad del continente, convirtiéndolo en una figura mucho más significativa que el duque ordinario del Imperio Aksu. Es por eso que la casa de Laura estaba ubicada en la mejor zona de la ciudad de Casa, y cubría un área de varios acres.

Y tan pronto como Laura dejó el carruaje, un anciano se dirigió hacia ella. Este hombre era el administrador de su patrimonio, pero Laura lo respetaba como si fuera su propio abuelo. La madre de Laura murió cuando era joven, y este viejo la crió como si fuera su propia nieta. Fue él quien le enseñó muchas cosas, y si no fuera por este anciano, ella nunca habría logrado el éxito de hoy.

Cuando Laura vio al viejo, inmediatamente lo saludó. “Abuelo Kun, no tienes que abrir puertas en persona. Podrías dejar que otros lo hagan”.

Kun solo se rió entre dientes. “Todo es bueno. Escuché que alguien trató de tratar contigo. Por supuesto, me gustaría echarle un vistazo para asegurarme de que mi pequeña Laura no resultó herida. Hmmm, ¿un grupo inmortal de mercenarios?

Incluso la idea de lo que estos bastardos podrían hacerte me vuelve loco. ¡Tarde o temprano, definitivamente los destruiré!

Las palabras de Kuhn no eran mentiras. Era un guerrero de nivel 8 bastante fuerte. De hecho, Laura obtuvo todas sus habilidades de lucha de él.

Laura sonrió. “Abuelo Kun, no tienes que preocuparte por el grupo inmortal de mercenarios. ¿Dónde está mi padre de todos modos?

Al escuchar acerca de Kevin, Kuhn no pudo evitar sonreír. “Está en su laboratorio. Kevin quería conocerte, pero ya sabes cómo suele suceder. Cuando comienza sus experimentos, se olvida completamente del tiempo”.

“No me importa”. Laura sabía qué tipo de persona era su padre, por lo que no se preocupó. “Abuelo Kun, ¿cocinaste algo delicioso para mí?

Kong se echó a reír. ’Sé que lo dirás cuando vuelvas. Tenga la seguridad, he preparado algo delicioso. Envié a alguien a comprar dos pececitos de fuego. ¿Crees que esto es suficiente comida?

Al enterarse de su comida favorita, Laura gritó con fervor. “¡Excelente!

¡Más rápido hay un pez ardiente!

” Y ella y Nier corrieron dentro de la casa. En este punto, actuó como una verdadera adolescente, y no tuvo nada que ver con el genio del comercio, ya que otros están acostumbrados a verla.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 114: Abuelo Kun

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 114: Abuelo Kun -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*