наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 115. Empresario – Novela en español Read Novel

Capítulo 115. Empresario -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 115. Empresario

Después del almuerzo, Laura fue a la sala de estar. Pero esta sala no parecía en absoluto una sala espaciosa para el entretenimiento de las personas. Era más como una habitación interior donde solo podían ir las personas más confiables. Y ahora solo había tres personas aquí: Laura, Nier y el abuelo Kuhn.

Laura y Kun se sentaron en el sofá, con tazas de té en la mano, mientras Nier estaba de pie junto a la joven amante.

Laura bebió su té y se volvió hacia Kun. “Abuelo Kun, mañana iré a la montaña de piedra para visitar a Zhao. ¿Crees que esta es la decisión correcta?

Kun también terminó su té y asintió con la cabeza. “Está bien. Después de todo, él te salvó la vida. Recientemente, el nombre Zhao se puede escuchar con bastante frecuencia en cualquier lugar de la ciudad de Kas. Debes saber que hace solo unos días, nos pidió ayuda con el transporte de los conejos de ojos azules, aunque no descubrí de inmediato que era el cliente. Ahora el acceso a la cima de la montaña de piedra se ha vuelto bastante problemático, y la mayoría de las personas ni siquiera se atreverán a acercarse demasiado, pero mañana también iré contigo”.

A pesar de todo, Laura siempre le preguntaba al abuelo Kuhn su opinión. Lo que también mostraba cuánto lo respetaba.

Entonces, al escuchar su respuesta, Laura se sintió aliviada. Kun la miró y sonrió. “¿Tienes alguna duda sobre Zhao?

Laura asintió. ’Sí, comencé a dudarlo un poco. Es solo que su apariencia fue demasiado accidental. Además, es un mago negro, así que me temo que podría tener algún tipo de conexión con el Grupo de Mercenarios Inmortales”.

Kong solo sonrió. “Eso es poco probable. He estudiado a fondo el grupo inmortal de mercenarios, y parece que trabajaron para algún tipo de organización secreta. Y parece que ella fue quien organizó este ataque final contra Zhao, ya que Garan y tres guerreros avanzados eran sus miembros. Desafortunadamente, no pude descubrir más que eso porque la organización es demasiado grande y misteriosa, pero estoy seguro de que Zhao no tiene absolutamente nada que ver con ellos”.

La cara de Laura cambió. “¿Existe realmente tal organización?

¿Y los magos negros del grupo inmortal de mercenarios eran parte de esto?

Pero Garan era un mago ligero, por lo que simplemente no podía trabajar para esta organización”.

Kun dejó escapar una risita mientras miraba a Laura. “Niña tonta, nada es imposible. Este mundo no es tan simple como piensas. ¿De verdad crees que todos los magos de la luz siempre se oponen a los magos negros?

Pero, de hecho, en este mundo, los magos negros no siempre son malvados, y los magos de luz no siempre son buenos. Y estos prejuicios han surgido solo porque la magia negra tiene una mala reputación”.

Laura asintió con la cabeza para mostrar que lo entendía. “Entonces, si esta misteriosa organización puede comandar fuerzas tan poderosas, ¿por qué no nos domina?

¿Por qué nadie en el continente ha oído hablar de ellos antes?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“Las personas con poder real no buscarán dominar este mundo. Cualquier dinastía eventualmente será destruida, pero si el poder está oculto bajo tierra, será muy difícil destruirlo. Tales fuerzas poderosas han existido desde la antigüedad, penetrando todos los aspectos de este continente. Durante este tiempo definitivamente se han convertido en una fuerza con la que ya no puedes hacer nada”.

Esta fue la primera vez que Laura se enteró de esto, por lo que no pudo evitar sorprenderse. “¿Y quién puede controlar ese poder?

” Kong sonrió. “Nadie lo sabe”.

“Bueno, entonces solo tenemos que lidiar con ellos”, dijo Laura.

Noh Kun solo sacudió la cabeza. “Es imposible. Si tales fuerzas formidables quisieran tratar con nosotros, ya no estaríamos sentados aquí. No subestimes su poder. Si realmente quisieran destruirnos, entonces no podríamos resistirnos, incluso si contáramos con el apoyo de todo el clan Markey”.

Laura estaba muy sorprendida. “¿Son tan poderosos?

’Sí, son realmente tan fuertes. El clan Markey puede ser considerado uno de los clanes más fuertes del continente, pero en la batalla con ellos ciertamente seremos derrotados y moriremos”.

“¿Son realmente tan peligrosos?

” Laura frunció el ceño. “Pero ahora que Zhao ha derrotado al grupo inmortal de mercenarios, quieren vengarse de él, ¿verdad?

Ante lo cual Kun dejó escapar una pequeña risa nuevamente.”Con este Zhao, las cosas tampoco son tan simples. Dudo que no tenga el inmenso poder para apoyarlo, de lo contrario, ¿cómo podría un mago negro de su nivel convocar una cantidad tan increíble de muertos vivientes de alto nivel?

¿No crees que podría hacerlo solo, sin ningún apoyo?

Laura se congeló por un momento. “Abuelo Kun, ¿estás diciendo que Zhao también es muy poderoso?

Kun asintió. “Es posible. Según su comportamiento, es probable que forme parte de alguna otra gran organización secreta. Y si pudiéramos establecer contacto con ellos, entonces tal vez podríamos recibir ciertos dividendos”.

“¿Pero valdrán la pena estos dividendos?

” Preguntó Laura. ’Si Zhao es una organización secreta y están luchando contra las fuerzas de una organización misteriosa, ¿no nos arrastrará a esta confrontación mortal?

“La pequeña Laura” le sonrió a Kuhn, “después de tantos años en el negocio, no te das cuenta de que a veces tienes que hacer inversiones arriesgadas. Mañana visitaremos Zhao, y será equivalente a tal inversión. Creo que es bastante adecuado para la inversión”.

Yi Kun explicó con calma. “Como comerciante, debes recordar que hay dos tipos de personas en esta vida. Los que son dignos de inversión y los que no lo son. Este principio incluso incluye a tus amigos y familiares. Si su amigo vale la inversión, entonces debe ayudarlo y algún día podrá obtener algunos beneficios. Pero hay personas que no son dignas de su inversión, e incluso pueden ser sus parientes. No digo que no puedas ayudarlos, pero tu ayuda debería tener un límite, porque esas personas no te darán nada a cambio”.

Y Laura miró a Kun con una sonrisa maliciosa en su rostro. “Abuelo Kun, ¿qué tipo de persona soy?

Kun tosió dos veces y luego miró a Laura. “Usted es un caso especial y, por lo tanto, no pertenece a uno de estos dos tipos de personas”. En respuesta a estas palabras, Laura se rió fervientemente.

Kun suspiró. ’Si Zhao es parte de una gran organización secreta o no, no es tan importante. Después de todo, incluso por sí mismo, es muy fuerte. Por lo tanto, ser amigos de él solo nos traerá ventajas”.

Laura asintió y luego frunció el ceño. “De todos modos, abuelo Kun, Zhao me salvó la vida. Por lo tanto, mañana, tenemos que presentarle algunos regalos. ¿Qué crees que deberíamos dar?

Kuhn también frunció el ceño. “No lo sé. ¿Qué pasa si traemos un mal regalo que Zhao simplemente no será necesario?

Parece que será bastante difícil para nosotros elegir algo realmente útil”.

“Oh, sí, cuando hablé por primera vez con Zhao, parecía una persona con la que podíamos llevarnos bien rápidamente. Además, él es un mago, así que propongo darle una túnica y un bastón mágico. La última vez que lo vi, su ropa y su personal eran bastante normales, así que creo que deberíamos presentar algo con un elemento de viento o luz de luna”.

Kun asintió. “Esta es definitivamente una buena idea. Podríamos haberle regalado la túnica lunar, ya que su color oscuro lo hace ideal para magos negros. Y un bastón mágico con un elemento de viento, que puede aumentar el poder de los hechizos negros. El valor total de estos dos regalos será más de cincuenta mil monedas de oro. Y creo que a Zhao le gustarán”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 115. Empresario

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 115. Empresario -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*