наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 116. Un aliado formidable – Novela en español Read Novel

Capítulo 116. Un aliado formidable -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 116. Un aliado formidable

El color del manto lunar era negro intenso. Después de todo, fue creado a partir de la lana de un águila oscura (una bestia mágica del séptimo nivel). Que no solo voló rápido, sino que también tenía una defensa extremadamente fuerte. En general, los ataques de magia o artes marciales no tuvieron efecto. Las águilas oscuras eran conocidas como los reyes negros del cielo. Eran elegantes y un poco rebeldes.

El manto podría proteger contra hechizos mágicos del quinto nivel, así como contra ataques del cuarto nivel de artes marciales. Este objeto mágico de alto nivel valía entre veinticinco mil y treinta mil monedas de oro.

En cuanto al bastón del viento, estaba hecho de un sauce centenario, que previamente había impregnado sus ramas con la sangre de bestias mágicas con un elemento de viento. Lo que no solo aumentó el poder del hechizo de viento, sino que también aumentó la magia negra. Todo el personal era azul con una cubierta de cristal. Su valor de mercado oscilaba entre veinte mil y veinticinco mil monedas de oro.

Y Laura iba a dar estos dos artículos caros solo como un regalo, y no le preocupaba en absoluto que su precio fuera equivalente a la mitad de los impuestos de un pequeño ducado.

A la mañana siguiente, Laura, Nier y Kuhn montaron en un carruaje hacia la montaña de piedra. Esta vez fueron acompañados por veinte guardias y Sergio como el jefe de la guardia.

Laura estaba absolutamente segura de que nadie en la ciudad de Kas, incluido el clan Purcell, se atrevería a atacarlos. Principalmente por su personalidad, porque si alguien se atreve a atacarlos, entonces enojará a todo el clan Markey.

Ahora se sentaron en un carruaje tirado por sementales blancos como la nieve, mientras Sergio montaba un caballo, una bestia mágica del tercer nivel. Y se movieron bastante rápido. Por lo general, tomó dos días llegar desde la ciudad de Kas a Stone Mountain, pero llegaron allí en solo medio día.

Y tan pronto como Laura salió de la ciudad de Kas, Zhao fue inmediatamente informado al respecto.

Este es exactamente el resultado que Zhao quería ver. Sentado junto a Green en la sala de su finca, sonrió. “Parece que realmente vale la pena trabajar con Laura. Después de todo, casi inmediatamente después de regresar de la fortaleza de Montenegro, decidió visitarnos.

Green sonrió levemente. ’Sí, parece que en realidad tienen un poco de conciencia. Pero si queremos continuar cooperando con ellos, aún tendremos que probarlos para ver si podemos trabajar juntos”.

“Yo también lo creo. Después de todo, tenemos demasiadas cosas que otras personas envidiarán. Incluso si la propia Laura resulta ser digna, no hay garantía de que las personas a su alrededor no sucumban a un ataque de avaricia. Todavía necesitamos ser extremadamente cuidadosos”, dijo Zhao.

Green asintió. “Bueno, ¿no deberíamos ir a prepararnos para encontrarnos con dignidad?

“Oh sí, realmente necesitamos prepararnos.”

Poco antes del mediodía, Laura preguntó:” Sergio, ¿cuánto tiempo nos llevará llegar a Stone Mountain?

Como Sergio estaba montando su caballo al lado del carruaje, inmediatamente dijo: ’Señorita, ya puedes ver Stone Mountain. Pero vale la pena señalar que le han sucedido grandes cambios”.

“¿Oh?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


¿De hecho?

” Y Laura abrió la puerta principal del carruaje para mirar la montaña de piedra.

La tripulación tenía dos puertas, una delante y otra detrás. Dentro había dos filas de bancos, a los lados izquierdo y derecho del carruaje, y una pequeña caja encantada con magia de hielo para almacenar comida en el medio. Pero para calentarlo, se utilizó una lámpara mágica, que también estaba disponible. Podemos decir que esta tripulación era como una habitación de hotel, porque su área total era de hasta seis metros cuadrados, tres metros de largo y dos metros de ancho. Era tan grande que podías dormir cómodamente.

Debido a este diseño y los materiales de los que fue hecho, el costo del transporte fue muy alto. Por lo tanto, solo las personas con ingresos muy altos podrían permitirse algo así.

Laura miró fuera del carruaje y vio a Stone Mountain. Sin embargo, hacía mucho que había cambiado su aspecto original ya que toda la montaña estaba rodeada por una nube de niebla negra. Mirándolo, la chica entendió por qué Sergio dijo que Stone Mountain se ve diferente.

Laura sabía cómo debía verse porque había una fuente termal aquí. Cuando el comerciante que poseía la montaña de piedra quería venderla, notó que la fuente se usaba para criar peces de fuego. Por supuesto, Laura, como comerciante, no podía perder esta oportunidad, por lo que visitó la montaña de piedra para estudiarla personalmente. Pero al final, aunque algunos peces pequeños de fuego vivieron en las aguas termales, no dio la oportunidad de criarlos en grandes cantidades, por lo que Laura resultó estar fuera de esta aventura.

Sin embargo, ella todavía recordaba cómo debería ser Stone Mountain, pero ahora estaba cubierto de niebla negra.

Al ver Stone Mountain, Kuhn no pudo evitar reírse. “Para cubrir toda la montaña con un velo de oscuridad se requerirá un mago negro de al menos el sexto nivel. Parece que Zhao es realmente muy poderoso”.

En el continente, un poderoso mago negro fue considerado el que logró alcanzar el quinto nivel. Esto se debía a que la magia negra se consideraba muy extraña e impredecible, por lo que casi nadie estaba listo para desafiar a un mago negro de quinto nivel o superior.

Laura sonrió levemente. “Por supuesto, la fuerza de Zhao excede el sexto nivel. Después de todo, fue capaz de hacer frente a un grupo inmortal de mercenarios. Además, convoca con calma a más de mil muertos, y cada uno de estos no muertos es muy fuerte y peligroso. Y el mago del sexto nunca podría hacer eso en su vida, ¿verdad?

Kun asintió. “Hmm, entonces probablemente esté en algún lugar del octavo nivel, porque de lo contrario no habría podido derrotar a Garan. Pero, de nuevo, ¿qué pasó con los cien asesinos del clan Purcell que estaban con él?

Es muy poco probable que todos fueron asesinados. Al menos algunos de ellos deberían haber escapado a tiempo. Sin embargo, nadie volvió nunca. Los equipos de búsqueda ni siquiera pudieron encontrar sus cuerpos”.

“Estos asesinos son realmente difíciles de matar, pero no olvides que Zhao podría convocar a más de mil muertos vivientes que solo tienen un sentido, la sed de carne. ¿O tal vez Zhao usó sus poderes de mago negro para convertirlos en muertos vivientes?

Es muy capaz de matar a Garan y su ejército, y luego crear sirvientes no muertos leales a partir de ellos”.

La cara de Kun cambió, y luego asintió con la cabeza. “Es probable que haya sucedido. Parece que Zhao es aún más despiadado de lo que pensaba. Y ahora quiero conocerlo aún más”.

Y tan pronto como el carruaje se detuvo al pie de Kamennaya Gora, la niebla negra inmediatamente comenzó a volverse más densa, y luego se dividió en dos partes, revelando el camino que conducía. Bueno, en medio del camino, un hombre ya los estaba esperando, vestido con una armadura completa y un casco que cubría toda su cara. Laura ya lo reconoció. Este fue uno de los seguidores de Zhao.

El hombre parado en medio del camino, por supuesto, era Green. Zhao envió a sus asesinos a seguir a Laura después de que ella dejara a Kas. Cuando la niña llegó a la montaña, ordenó que la niebla negra se separara.

Green se inclinó ante Laura y le dijo: “Bienvenida señorita Laura. Mi maestro sabía que vendrías hoy, así que me ordenó específicamente que te conociera. Por favor sígame. ” Y después de sus palabras, la niebla negra se dividió nuevamente, liberando al Alien. Green saltó rápidamente sobre su cabeza, y luego el cocodrilo gigante desplegó su enorme cuerpo y comenzó a caminar por el camino que conduce a la cima de la montaña de piedra.

Por un momento, confundida, Laura no sabía qué hacer, pero cuando vio que Green se iba, todo lo que tuvo que hacer fue ordenarle al cochero que lo siguiera.

La cara de Kun estaba un poco delgada cuando vio a Green. “Laura, este Zhao no es tan simple. Es probable que haya destruido a Garan. De hecho, resultó ser muy consciente de nuestro paradero, por lo que es probable que también supiera de antemano sobre el intento de Garan de establecer una emboscada.

Laura asintió. “No esperaba que Zhao fuera tan poderoso. Pero cuanto más fuerte, mejor. Después de todo, necesitamos un aliado formidable y peligroso”.

A lo que Kun murmuró sombríamente. “Los aliados demasiado fuertes a veces tampoco son muy buenos”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 116. Un aliado formidable

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 116. Un aliado formidable -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*