наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 117. Increíble – Novela en español Read Novel

Capítulo 117. Increíble -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 117. Increíble

Los guardias rodearon el carruaje de Laura mientras conducían por el camino. La niebla negra presionó desde atrás, como un monstruo que quería tragárselos, lo que obligó a todos a acelerar inconscientemente el ritmo del movimiento.

Y pronto vieron la finca en la cima de la montaña. La última vez que Laura estuvo aquí, se dio cuenta de lo miserable que se había vuelto la propiedad, porque nadie se ocupó de ella durante mucho tiempo. Ella pensó que cuando Zhao comenzó a vivir aquí, probablemente hizo reparaciones, pero parecía que no se realizaron reparaciones ni mantenimiento. Desde afuera, todo parecía viejo y viejo.

Las puertas de la mansión estaban abiertas. Y adentro, los muertos vivientes humanoides se alinearon en dos filas. Los cuerpos de estos esqueletos eran de color verde oscuro, como si hubieran sido tallados en jade. Ciertamente daban mucho miedo, pero de ninguna manera eran horribles. Por el contrario, estos muertos vivientes parecían casi obras de arte.

Dos esbeltas hileras de esqueletos de 100 en cada una, vestidos con la armadura habitual de mercenarios y con armas en sus manos, crearon un corredor muy inusual a través del cual Laura conducía junto con su gente.

Cuando Laura y Kun vieron lo que llevaban los esqueletos, no se miraron involuntariamente. Sabían que hace algún tiempo, Garan había traído a muchos mercenarios para luchar contra Zhao. Y Laura recordó que cuando conoció a un mago negro, él convocó a muchos muertos vivientes, pero había muy pocos muertos vivientes humanoides. Parece que Zhao levantó el ejército derrotado de Garan para descubrir en detalle quiénes eran y quién los envió.

Green y el Alien se detuvieron después de entrar al patio. Y cuando el carruaje de Laura se les acercó, el anciano saltó de la cabeza de los muertos vivientes y se paró al lado del carruaje, y luego se inclinó ante la historia. ’Señorita Laura, mi anfitrión la está esperando en la sala de estar”.

Laura asintió, y luego ella, Nier y Kun dejaron el carruaje. Green se volvió hacia ellos y continuó: ’Señorita Laura, pídales a su gente que sigan a los muertos vivientes. Ella los llevará a un lugar donde puedan descansar”. Dijo, y señaló con un dedo a varios muertos vivientes, quienes inmediatamente se inclinaron ante Laura.

Laura y Kuhn quedaron momentáneamente sorprendidas. Eran personas muy bien informadas, pero incluso nunca antes habían oído hablar de un muerto viviente inteligente y educado. Pero aunque estaban bastante sorprendidos, Laura se volvió hacia el líder de los guardias y le dijo: ’Sergio, ve con ellos y descansa bien”.

Sergio asintió, y él y sus hombres siguieron a los muertos vivientes.

Green condujo a Laura, Nier y Kun a través del patio. En el camino, las chicas trataron furtivamente de inspeccionar todo a su alrededor. Aunque no había nada notable en el patio, ya que se estaban realizando algunos trabajos de reparación para limpiarlo. Pero mientras los cuatro continuaban su camino, Laura y Kuhn vieron una piscina de aguas termales.

La última vez que visitó la mansión, no había nada inusual en esta fuente termal, pero esta vez fue diferente. Después de todo, había muchos peces fuego muy grandes nadando allí.

Había tantos peces ardientes que simplemente no podían contarlos. Al ver esta foto, Laura y Kuhn no podían creer lo que veían. Sabían muy claramente la situación en la montaña de piedra. En esta fuente termal, era imposible criar peces de fuego en tales cantidades. Pero todos los habitantes del embalse no solo estaban vivos y bien, sino que también eran mucho más grandes que los peces de fuego ordinarios. ¿Cómo es esto posible?

Ver a estos tres Green no pudo evitar sonreír. Por supuesto, los trajo aquí deliberadamente. Después de todo, si ven de antemano sus existencias de peces de fuego, facilitará en gran medida las negociaciones sobre cooperación. ’Señorita Laura, mi maestro la está esperando”.

Laura volvió a la realidad, pero luego señaló al pez ardiente balbuceando: “Esto, esto, ¿cómo lo hiciste?

Pero Green solo sonrió levemente. “Esta es nuestra casa. Por favor pasa. ” Y luego los condujo a la sala de estar.

Laura se dio cuenta de que Green no quería responder, por lo que no hizo otras preguntas. Simplemente intercambió una mirada de sorpresa con Kun, y siguió a Green.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao y Meg estaban parados en la sala, esperando a Laura y su gente. Por lo tanto, cuando la niña entró en la habitación, Zhao dijo: “Bienvenida, señorita Laura. Ni siquiera esperaba que tú, habiendo regresado ayer, decidieras reunirte conmigo hoy. Créeme, estoy muy halagado”.

Laura se inclinó ante Zhao. ’Señor Zhao, en comparación con su amabilidad salvadora, esto no es nada. Me siento feliz de no haberte molestado realmente al hacer una visita tan repentina hoy”.

Zhao respondió con una leve sonrisa. ’Señorita Laura, usted es muy educada. Por favor entra.”

Todos fueron a la sala de estar, donde se sentaron uno frente al otro. Meg les trajo a cada uno una taza de té. Pero Laura no le prestó atención a la bebida, ya que de repente notó que Meg de alguna manera tenía el Libro de Hierro.

Laura y Kun eran personas bien informadas, por lo que, naturalmente, reconocieron un libro tan inusual, pero ni siquiera esperaban que ahora perteneciera al sirviente del mago negro Zhao.

Zhao notó dónde miraban los ojos de ambos invitados, pero no dijo nada al respecto. “¿Te gustaría probar nuestro té?

Después de estas palabras, los invitados volvieron en sí y cortésmente bebieron de sus tazas. Zhao miró a Kong y le preguntó: ’Señorita Laura, ¿quién es su compañera?

“Lo siento, de alguna manera fue de mala educación por mi parte”, dijo Laura. “Este hombre es mi gerente, pero lo respeto como senior. Él es mi abuelo Kun”.

Kong se levantó y luego se inclinó ante Zhao. “Quiero agradecer al Sr. Zhao por salvar a la señorita Laura. Ella es como una familia para mí”.

Pero Zhao simplemente lo rechazó.”Ni siquiera vale la pena mencionarlo. Por favor, siéntese, señor Kuhn”.

Kong se sentó de nuevo, mientras Laura miraba a Zhao y le preguntaba: “Tengo una pregunta, pero no sé si es correcto preguntar esto”.

“¿Qué quiere preguntarme, señorita Laura?

Laura miró a Meg y dijo. ’Sr. Zhao, su doncella tiene un Libro de Hierro. ¿Pero de dónde lo sacaste?

A lo que Zhao respondió con una pequeña risa. “Oh, acabo de tomarlo de alguien que quería venir y darme problemas. Pero como para mí personalmente es absolutamente inútil, se lo di a mi doncella”.

Laura y Kun miraron atentamente a Meg. Estos dos podrían considerarse expertos bastante hábiles, por lo que casi de inmediato lograron identificar su nivel y tipo de magia. Y resultó que la niña que ya era tan joven alcanzó al menos el quinto nivel.

Al darse cuenta de lo que estaban viendo, los invitados de Zhao no pudieron evitar sorprenderse. Desde que estuvieron en Stone Mountain, Laura y Kun han visto demasiadas sorpresas: una montaña cuya cima está envuelta en magia negra, muertos vivientes corteses que pueden entender a las personas, una increíble cantidad de peces de fuego y una criada joven que ya ha alcanzado el quinto nivel en magia.

Laura y Kun volvieron la cabeza y vieron un vistazo en los ojos del otro. Kun hizo una pausa para respirar profundamente, se volvió hacia Zhao y le preguntó: ’Sr. Zhao, ¿qué pasó con las personas que lo atacaron?

“¿No viste que se convirtieron en mis sirvientes?

“Zhao dijo con una sonrisa.

Aunque esperaban algo similar, todavía estaban un poco sorprendidos al escuchar lo que dijo Zhao. ’Sr. Zhao, ¿quiere decir que ha hecho del mago de la luz su sirviente?

” Kun estaba bien informado, así que, naturalmente, sabía lo difícil que era convertir a un mago de la luz en no-muerto. Había una probabilidad bastante alta de falla, pero incluso si tenían éxito, terminarían con el nivel más bajo de muertos vivientes como resultado. ¿Se ha vuelto realmente inmortal Garan, el mago de luz de nivel 8?

Pero si Garan no se convirtió en un muerto viviente, ¿cómo podría Zhao hacerse con el Libro de Hierro?

En el continente Arc, Garan fue un mago de luz bastante famoso. Pero no solo porque ya había alcanzado el octavo nivel, era conocido como una persona que se especializa en la lucha contra los magos negros. Si Garan encontró un mago negro, inmediatamente impuso una batalla en la que su oponente prácticamente no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir. Debido a esto, recibió el apodo: El asesino de magos negros.

Garan logró ganar tantas batallas que muchos magos negros simplemente le tenían miedo. Además, además del octavo nivel, también poseía un Libro de Hierro, con hechizos de luz sellados. Muchos magos negros han muerto a causa del libro de hierro.

Zhao le sonrió a Kun, y luego se volvió hacia Green y le preguntó. Llama a Gammu.

Green saludó, luego se dio la vuelta y se fue. Laura y Kun miraron a Zhao, perplejas, pero él solo sonrió y no dijo nada. Y después de un rato oyeron los pasos de Green y algunos no muertos.

Pero cuando Kuhn y Laura vieron a estos no muertos, ¡experimentaron un tremendo shock!

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 117. Increíble

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 117. Increíble -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*