Capítulo 119. Cooperación (1) -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 119. Cooperación (1)
Kun sacudió la cabeza, dejándole saber a Laura que nunca había visto esos platos antes, después de lo cual la niña se volvió aún más curiosa.
Zhao vio la expresión de Laura y se rió un poco. Por favor, señorita Laura, señor Kuhn, señorita Near, inténtelo. Estos son nuestros platos especiales”.
“Gracias”, dijo Laura. “Para ser honesto, esta es la primera vez que veo un pez fuego tan grande”.
“A la señorita le encanta comer pez fuego, pero no esperábamos poder probarlo aquí. Dígame Sr. Zhao, ¿tiene mucha experiencia en criar peces de fuego?
” preguntó Kuhn.
¡Provocación!
Todos entendieron lo que Kong realmente quería preguntar, pero Zhao no se enojó con él. De hecho, esperaba tales preguntas. “Realmente no. Al llegar aquí descubrimos las aguas termales. Me gustaron, así que comenzamos a criar peces de fuego en ellos. Desafortunadamente, su tamaño no nos permite desarrollarnos al máximo”.
¿No te permite expandirte al máximo?
Kuhn y Laura no pudieron evitar recordar la cantidad irreal de peces de fuego que vieron en las aguas termales.
Kuhn frunció el ceño. ’Sr. Zhao, ¿puedo tomarme la libertad y preguntarle si trajo estos peces de fuego de otro lugar?
Porque, hasta donde recuerdo, la última vez solo unos pocos peces pequeños de fuego vivieron en esta primavera, pero ahora son bastante grandes y hay muchos más. Incluso si está criando con éxito peces de fuego, es simplemente imposible lograr tales resultados en tan poco tiempo”.
Laura entendió por qué Kuhn preguntó sobre esto. Zhao se había establecido recientemente en Stone Mountain, por lo que no podía criar tantos peces de fuego. La única explicación era que debía haberla traído. Pero de donde?
Tal vez su respuesta les dirá de dónde vino él mismo.
Pero Zhao solo sacudió la cabeza en respuesta. “Lo siento, señor Kuhn. Pero esto es un secreto “. Estaba claro que él se negó a responder, por lo tanto como si dijera: “Yo mismo no te diré sobre esto, pero de otros aún no aprenderás nada”.
A lo que Kong respondió de inmediato: “Lo siento, Sr. Zhao. Fui demasiado grosero”.
“No te preocupes por eso”. Zhao dijo con un gesto de su mano, luego sonrió, “Por favor, pruebe nuestras verduras mientras todavía están calientes”.
Laura y su grupo cortésmente tomaron cuchillos y tenedores en sus manos, y se pusieron a trabajar en los platos sobre la mesa. A diferencia de ellos, Zhao vino de un mundo diferente, por lo que usó palillos chinos en lugar de cubiertos más familiares para todos los demás.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Desde que Marine comenzó a cocinar comida china, Zhao comenzó a usar palillos chinos. Green y todos los demás pensaron que era muy extraño, pero no dijeron nada al respecto.
Antes de eso, Green le enseñó a Adam a no hacer nada demasiado extraño para el noble, pero ahora que Zhao tomó su lugar y se mudaron a Black Wasteland. Ya no había ningún punto en particular en seguir cumpliendo con la etiqueta de la corte aceptada.
En estos días, Zhao no estaba obligado a actuar como un noble, ya que esto revelaría su verdadera identidad. Ahora el joven jefe del clan Buda tenía que comportarse como un mago negro. Y en el continente Arc, todas las personas en esta profesión tan especial tenían algunas peculiaridades. Por lo tanto, si el mago negro actuara demasiado normalmente, nadie creería que realmente era un mago negro.
Laura y sus grupos notaron que Zhao está usando palillos chinos en lugar de los cubiertos habituales. Fueron tallados con un cuchillo de madera con mantequilla y pulidos a un color marrón rojizo.
Además, Zhao no se quitó el sombrero incluso después de sentarse a la mesa. Su conjunto de ropa oscura era bastante original, ya que le permitía comer sin quitarse el sombrero mientras ocultaba mucho su rostro.
Laura y Kun miraron a Zhao confundidas. No sabían por qué comía de esta manera. Cuando Zhao vio la expresión de sus caras, se echó a reír. “Lo siento. Por alguna razón especial, no quiero que otros vean mi cara”.
Decir algo en este momento es peor que no dar ninguna explicación. Entonces Zhao no dijo nada, mientras que Laura y Kun simplemente asumieron que era otra peculiaridad. Pero gracias a lo que dijo, Laura no pudo evitar preguntarse por qué Zhao no quiere que otros le vean la cara. ¿Tiene miedo de ser reconocido?
¿O es un criminal buscado en el Imperio?
Pero Zhao no proporcionó ninguna aclaración. Después de todo, hoy se encontraron solo por segunda vez. Entonces, sin decir nada, bajó la cabeza y comenzó a comer.
Al ver que Zhao ya no quería hablar sobre el tema, Laura y Kun se centraron en su comida. No se aburrieron porque la comida que comieron estaba deliciosa.
Nunca antes habían probado este tipo de comida. Su sabor era completamente diferente al que no se podía encontrar en Arc Continent.
Laura es exigente con su comida. Exigió que los métodos e ingredientes para cocinar siempre sean de alto nivel.
La compañía de Markey vendía verduras y otros tipos de alimentos. Naturalmente, deberían haber podido evaluar la calidad del producto. Después de todo, la mayoría de sus clientes no son plebeyos, sino nobles.
Lo más importante es que los nobles siempre tenían un muy buen sabor cuando se trataba de comida. Entonces, cuando Laura comenzó cualquier negocio de alimentos, generalmente los probaba personalmente.
En el continente, los métodos de cocción no eran muy diferentes, pero la calidad de la comida era muy valorada, de lo contrario no habría diferencia entre las verduras ordinarias y las mágicas.
Además, los vegetales mágicos no solo aumentaron su fuerza, sino que también fueron mucho más sabrosos que los normales.
Es por esto que Laura se interesó tanto en la comida en la mesa. Pero no solo por la forma muy original de cocinar, cada plato consistía en ingredientes de alta calidad.
Al principio, Laura ni siquiera quería probar el plato que estaba hecho de rábano mágico. Después de todo, en su opinión, era el vegetal mágico de nivel más bajo, por lo que no le interesaba. Pero por cortesía, se comió uno y descubrió que era el rábano mágico más sabroso que había comido. El sabor era muy limpio y fresco.
Laura no pudo evitar confundirse cuando probó el resto de los platos, porque todos resultaron muy sabrosos. Pero el pez ardiente resultó ser el más sorprendente. A pesar de que la chica lo había comido antes. Por lo tanto, este plato no debería haber probado más delicioso de lo que ella ha probado en el pasado. Pero el sabor era tan increíble que Laura no pudo detenerse hasta que comió dos porciones.
Había un buen ambiente alrededor de la mesa ya que todos estaban disfrutando de una excelente comida.
Tan pronto como terminó el almuerzo, todos se reunieron nuevamente en la sala de estar. Meg y Marine les trajeron a cada uno una taza de té. Fue entonces cuando Zhao se volvió hacia Laura y le dijo: ’Señorita Laura, ya sabe, si no hubiera venido a mí, la habría visitado yo misma”.
Laura se sorprendió por un momento, sin saber por qué quería conocerla, pero luego rápidamente preguntó: “¿Qué puedo hacer por usted, Sr. Zhao?
”
“Nada especial. La señorita Laura puede no ser notable, pero mi gente está haciendo todo lo posible para ganar dinero. Así que quiero pedirle a la señorita Laura que nos ayude con esto”.
“¿Qué quieres decir?
” Preguntó Laura. Todavía no estaba segura de haber entendido bien la idea de Zhao.
“Quiero organizar una empresa conjunta con usted, señorita Laura. Pero no sé si realmente estás listo para esto”.
Los ojos de Laura brillaron. “¿Estás hablando de vender pescado de fuego?
”
Zhao respondió con una leve risa. “No. El número de peces de fuego en este momento no es tan grande. Así que ahora solo puedo vender alrededor de cien por mes. En realidad, quería hablar sobre otro negocio: vender rábanos mágicos”.
“¿Rábano mágico?
Bueno, si planeas vender mucho, ¿por qué no?
Somos una empresa de Markey con el placer de ayudarlo ” Laura se excusó diciendo esto porque el rábano mágico no era algo tan precioso. Pero ella creía que si Zhao no hubiera planeado vender muchos rábanos, no la habría conocido.
Zhao miró a Laura y dijo: ’Señorita Laura, me gustaría saber cuál es la cantidad máxima de rábano mágico que puedo venderle mensualmente. En cuanto a la calidad, puede comprobarlo usted mismo”.
Y puso el rábano mágico sobre la mesa.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 119. Cooperación (1)
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence