Capítulo 12. Negado -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 12. Negado
Por supuesto, Zhao Hai no se sentó y esperó por mucho tiempo, cuando Green entró, se inclinó y dijo: “Joven maestro, he seguido todas sus instrucciones y pronto también iré”.
Zhao Hai asintió, “No hay necesidad de apresurarse, no te preocupes, está bien. Ya tengo todas las cosas de la plaza, y no les pasará nada. Incluso si los guardo durante más de diez años, no les pasará nada. Después de irse, deberá encontrar un gran cliente y firmar un contrato a largo plazo con él. También debe comprender que criaremos una gran cantidad de conejos de ojos azules, y también se realizarán a través de ellos. Si pienso correctamente, luego de que nuestro rábano mágico ingrese al mercado, el precio bajará. Por lo tanto, debemos estar preparados para esto”.
Green asintió y Zhao Hai, señalando una silla a su lado, dijo: “Abuelo Green, siéntate. No me siento cómodo de que estés de pie. Siéntate, todavía tengo mucho que discutir contigo. Blockhead, ve a la casa de la abuela y trae el desayuno del abuelo Green aquí.
Blockhead miró a Green. Green asintió, y Blockhead se volvió y se alejó hacia la cocina, y Green se sentó. Zhao Hai, por lo tanto, no dijo nada al respecto, representó muy claramente el carácter del Adán anterior. Si no fuera porque Green siempre lo cuidaba, Adam podría haber muerto un número desconocido de veces, por lo que no envidiaba el poder de Green.
Después de que Greene se sentó, Zhao Hai continuó: “Abuelo Greene, también soy consciente de nuestras circunstancias actuales, así que espero que seas lo más discreto posible. Ahora que estamos en un lugar como este. Si estos grandes nobles sospechan algo, lo pasaremos mal. Por lo tanto, no podemos informar a las personas sobre nuestra participación en esta transacción”.
Green asintió y Zhao Hai suspiró: “Incluso si no sé por qué estos grandes nobles permitieron que mi clan Buda se fuera, solo enviándonos a un lugar como este, pero sé que si de alguna manera mostramos ellos mismos, y lo descubren, entonces pueden tener preocupaciones. Si quieren hacer negocios con nosotros, tendrán que pagar un precio muy alto, pero si descubren que el clan Buda puede aumentar nuevamente, sin importar el costo, sin duda nos destruirán. Es por eso que debemos estar restringidos en este momento. Incluso si suena cobarde, para permitir que nuestro clan Buda viva hasta el día en que podamos volver a levantarnos, debemos comportarnos con la mayor discreción posible”.
Los ojos de Green comenzaron a llorar y luego se puso de pie y se inclinó ante Zhao Hai: “No se preocupe, joven maestro, ciertamente puedo manejarlo”.
Zhao Hai asintió, “No seas así, abuelo Green, siéntate. Debes recordar que el rábano mágico es solo el primer paso. Para el siguiente paso, experimentaré para ver si puedo cambiar el suelo negro fuera del castillo en algo que pueda usarse, si tengo éxito, será genial. Pero también necesitamos más mano de obra, por lo que debe comprar más esclavos a través de cada canal que esté disponible para usted. Independientemente de su raza, siempre que sean útiles y mientras tengan las habilidades, cómprelos a todos. De todos modos, la mayoría de la gente no está interesada en nosotros, pero aún tenemos que tener cuidado”.
Green asintió. Descubrió que el joven maestro había cambiado mucho. Si fuera un joven maestro anterior, nunca lo pensaría. El cambio actual definitivamente ha beneficiado al clan Buda.
Blockhead regresó con el desayuno para Green. Zhao Hai miró su plato.
La comida era muy simple, lo que hizo que Zhao Hai sacudiera la cabeza y se volvió hacia Green: “Abuelo Green, después de vender el rábano mágico, primero compra conejos de ojos azules, luego gallinas de cola larga y peces escamosos. El foso del castillo ahora está vacío, y me parece que el agua está corriendo, lo que es adecuado para la cría de peces. No nos preocuparemos de cómo ganar dinero, sino que mejoraremos nuestro propio nivel de vida. Cuando te vayas, no te preocupes por la cantidad de rábano mágico que quieran, porque por mucho que quieran, podemos suministrar tanto.
Pero también creo que mucha gente se sorprenderá de la cantidad de rábano mágico que aparecerá en el mercado y ciertamente lo investigará. Por lo tanto, pase lo que pase, no puedes dejar que nos lleguen.
Además, compre algunos libros. Mejor dejar que sean libros que traten sobre la flora y la fauna del continente, será muy útil para nosotros. De todos modos, ahora solo puedo pensarlo, todo lo demás queda a tu discreción. Oh sí, nuestras fuerzas defensivas actuales son demasiado pequeñas, tendrás que prestar atención y comprar esclavos de batalla si puedes. Pero no te apresures, haremos todo poco a poco, el primer objetivo es mejorar nuestra vida”.
Green comió, escuchó a Zhao Hai y reflexionó sobre sus palabras. Estas preguntas eran de diversos grados de importancia, pero todas tenían que ver con cosas que él podía resolver.
Pronto Green comió y Blockhead llevó la bandeja a la cocina. El propio Green se levantó, se inclinó ante Zhao Hai y dijo: “Joven maestro, me voy. Estaré fuera unos días, si necesitas algo, habla con Merina. Joven maestro, debes cuidarte bien. Eres la última esperanza del clan Buda, si algo te sucede, no sé qué será de nosotros”.
Zhao Hai sonrió levemente. “No te preocupes, abuelo Green. Sé lo que tengo que hacer. Tampoco seré tan descarriado como lo era antes. Buena suerte en el camino y tan pronto como decidas todo, vuelve pronto. Oh sí, transportar nuestro rábano mágico es un gran problema.¿Qué le dice al hecho de que esperaré hasta que acepte, y luego lo entregaré personalmente, para no atraer demasiada atención?
Green reflexionó: “Dejemos esta pregunta por ahora y volvamos a ella cuando esté de acuerdo. No te preocupes, joven maestro, me encargaré de todo”.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Zhao Hai asintió, miró a Green y luego, de repente, se inclinó hacia él y le dijo: “Abuelo, te lo agradezco en nombre del clan Buda. De ahora en adelante, ustedes son mi familia”.
Los ojos de Green se humedecieron, pero recibió el respeto de Zhao Hai, pero luego levantó la vista y se rió: “Viejo maestro, maestro respetado, ya ves, el joven maestro ha crecido, el joven maestro está atento, el clan Buda tiene esperanza. Incluso si tengo que poner estos viejos huesos en la línea, haré todo lo posible para que florezca el clan Buda “. Despidiéndose de Zhao Hai, se volvió y se fue. Pero no como un sirviente, sino como un héroe que demuestra todo el poder de un guerrero de octavo nivel.
Zhao Hai miró a Green y dio un paso atrás con una leve sonrisa, luego se volvió y entró en su habitación. Zhao Hai sabía que tomaría algún tiempo para que otras personas se acostumbren a sus cambios. Ahora se ha mostrado perfectamente y debe continuar comportándose de manera educada. En cualquier caso, ha mejorado las relaciones con Green, y todavía tendrá tiempo para cambiar las opiniones de Meg y Merina sobre sí mismo. Bueno, ahora le gustaría volver a su habitación y echar un vistazo a la granja, además de calmarse y relajarse un poco.
Pero Blockhead y Rockhead, estos dos camaradas acérrimos, lo siguieron como un par de fantasmas que buscan obedecer la orden de Green sin importar nada, haciendo que Zhao Hai se sienta impotente.
Zhao Hai todavía no quería que Green y los demás aprendieran demasiado sobre Space Farm, pero Blockhead y Rockhead son tan duros que es imposible convencerlos de nada.
Al entrar en su habitación, Zhao Hai se dirigió a Blockhead y Rockhead: “Blockhead, Rockhead, vuelve a tus habitaciones, quiero descansar un poco. Como no sucede nada en el castillo, no debes preocuparte”.
Sin decir nada, ambos sacudieron la cabeza, Zhao Hai dijo con impaciencia: “Quiero descansar, pero tú ve y ayuda a la abuela Merina”
¡Negado!
(Nota: No dijeron eso, simplemente volvieron a girar la cabeza)
“Voy a descansar, ¿no puedes quedarte junto a mi cama todo el tiempo?
¡Párate afuera de la puerta!
“
¡Negado!
’Soy un joven maestro, ustedes dos, ¡salgan de aquí!
”
¡Negado!
“Hermanos mayores, mira cómo te lo ruego, dame un poco de espacio, sé un poco misericordioso y sal.”
……
Zhao Hai miró a estos dos y realmente no sabía qué más podía decirles: “Cabeza de tonto, Rockhead, sé que fuiste criado por mi padre desde la infancia y eres absolutamente leal para el clan Buda, pero el lugar al que voy a ir es muy importante para el desarrollo futuro del clan. Por lo tanto, será mejor si no me sigues. No puedes seguirme el ritmo. Entonces, ¿qué pasa si de repente desaparezco, no te preocupes y no grites, de acuerdo?
“
Tan pronto como Zhao Hai terminó de hablar, los dos hermanos extendieron la mano y agarraron las dos espadas grandes que colgaban de sus espaldas, y luego las sostuvieron en el cuello con una mirada “si no lo seguimos, será mejor que muramos”.
Zhao Hai se llevó la mano a la cara (p / p: mano). La colisión con gente tan inflexible le dio un terrible dolor de cabeza. Pero no había nada que él pudiera hacer. Al mirar a Blockhead y Rockhead, supo que si no dejaba que lo siguieran, realmente podrían suicidarse. Formaban parte de un pequeño número de personas totalmente leales al clan Buda, ¿cómo podía dejarlos morir?
Pero si los conduce al espacio de la granja, aprenderán sobre su secreto. Zhao Hai todavía realmente no quería hacerlo un poco.
Pero Zhao Hai todavía no entendía completamente la granja espacial, y las semillas se plantaron cuando el cielo no era aún más brillante, pero ahora ya estaba brillante. Y como no sabía cuánto habían crecido, quería ir a echar un vistazo, y si los rábanos ya estaban maduros, podría recogerlos, porque esto es dinero.
Lo más importante es que Zhao Hai todavía quería saber si podía sacar agua y tierra espacial fuera de la granja. El suelo y el agua espaciales pueden mejorar la tierra, y si realmente puede, entonces tal vez una fértil pueda salir de la tierra sin vida fuera del castillo, y esto era muy importante en este momento.
Mientras Zhao Hai sopesaba los pros y los contras, Blockhead y Rockhead no bajaron sus espadas ni por un momento. Ambos miraron fijamente a Zhao Hai, temiendo que desapareciera.
Después de un tiempo, Zhao Hai volvió en sí. Mirando a los dos, se rió con ironía. “Está bien, puedes seguirme. Pero lo que ves hoy, no se lo dirás a nadie fuera del castillo. Puedes hablar de esto con el abuelo Green, la abuela Merine y Meg. Solo con estas tres personas. No puedes contarle a nadie más al respecto. Ni siquiera puedes hablar de eso en un sueño”.
Ambos asintieron al mismo tiempo, pero sus espadas no dejaron sus manos.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 12. Negado
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence