Capítulo 120. Cooperación (2) -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 120. Cooperación (2)
Laura miró el rábano mágico blanco. La niña no recordaba cuántos rábanos había visto antes, pero hoy, por primera vez, Laura vio uno de tan alta calidad.
Kong también prestó atención a este rábano mágico blanco, pero de hecho, en esta situación, estaba más interesado en el comportamiento de Zhao. Después de todo, el mago negro, con solo un gesto de su mano, la hizo aparecer sobre la mesa. Qué significa eso?
¿Zhao tenía algún tipo de artefacto espacial?
Los artefactos espaciales no podían caer en manos de la gente común. Solo unas pocas fuerzas grandes en el continente podrían usarlos. Por ejemplo, para todo el clan Markey, solo había uno de estos artículos, una bolsa espacial que pertenecía al patriarca del clan. Kuhn había escuchado que su volumen era de alrededor de cien metros cúbicos, y esto se consideraba un área bastante grande.
Los artefactos espaciales no solo se consideraban equipos muy útiles, sino que también eran un signo de alto estatus. No se puede obtener un artefacto sin un gran poder. Es por eso que el corazón de Kun no pudo evitar sentir sorpresa cuando Zhao sacó el rábano mágico del aire. Debido a esto, el viejo se convenció firmemente de que Zhao, sin duda, pertenece a un gran poder secreto, de lo contrario, simplemente no habría podido obtener el artefacto espacial.
Kong ahora estaba aún más decidido a tener una asociación fructífera con Zhao. Porque entendió muy claramente la situación que se desarrolló dentro del clan Markey. Aunque Kevin era el segundo heredero del clan, no desarrolló sus fuerzas de combate, por lo que en su posición no pudo ayudar mucho. Necesitaban un aliado poderoso.
Laura tomó un rábano mágico de la mesa y lo examinó cuidadosamente, y luego, volviendo a colocarlo, preguntó. ’Señor Zhao, ¿tiene otros rábanos mágicos de la misma calidad?
”
Zhao sonrió. “Todos son iguales, incluso en forma y tamaño. Puede estar segura de eso, señorita Laura, quiero que tengamos una asociación a largo plazo, no solo acuerdos únicos”.
Al escuchar su respuesta, Laura de repente se levantó y se inclinó ante Zhao. “Quiero agradecerle al Sr. Zhao por su confianza en mí. Ahora eres un aliado oficial del clan Markey”.
Zhao se levantó rápidamente y se acercó a Laura. “No, en este caso no puedo formar una alianza con el clan Markey. Pero estoy interesada en una alianza con usted personalmente, señorita Laura”.
Laura se sorprendió mucho al escuchar lo que dijo. De hecho, ella misma quería proponer tal alianza, pero temía que Zhao no lo aceptara, porque su influencia y poder eran demasiado pequeños en este momento. La niña ni siquiera esperaba que el mago negro le propusiera concluir una alianza con ella, y no con el clan Markey.
Por lo tanto, las palabras pronunciadas por Zhao llenaron de alegría el corazón de Laura, pero también provocaron una ola de dudas. Se quedó mirando los rábanos súper mágicos sobre la mesa. Y entendí que cualquier comerciante daría el precio máximo por ello. Entonces, ¿por qué Zhao decidió trabajar con ellos?
“¿Por qué el Sr. Zhao quiere cooperar solo conmigo?
Debes entender que una alianza con el clan Markey te traerá muchos más beneficios”, dijo Laura.
“Quiero trabajar con usted, señorita Laura. Porque te conozco, pero no conozco el clan Markey. Incluso escuché que sus grandes tiendas intimidan a la gente. Por lo tanto, incluso si no eres tan influyente y fuerte como otros miembros del clan Markey, todavía quiero cooperar contigo”.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Todo fue como dijo Zhao. Ya podía deshacerse de un número suficientemente grande de peces de fuego. Y ella podría traerle muchas monedas de oro y grandes problemas. Por lo tanto, es muy posible que si él comenzó a cooperar con un gran clan, solo le quedarían huesos de un producto tan valioso.
Al darse cuenta de esto, Laura dijo: “Bueno, no voy a hacerte algo así. De ahora en adelante, soy tu fiel aliado. Por favor creeme.”
Zhao sonrió. ’Si no confiara en usted, señorita Laura, hoy no se hablaría. Ahora, por favor, dime la cantidad, cuánto rábano mágico puedes realizar en un mes”.
Y Laura calculó rápidamente. “Por el momento, no puedo comprar demasiado. Ya tenemos un proveedor con el que hemos estado trabajando durante mucho tiempo, por lo que tengo que hacer algunos preparativos antes de poder trabajar con usted.¿Qué tal si envío a alguien a recoger una Ginebra de rábano mágico en tres días?
“¿Solo un Jin?
” repitió Zhao y frunció el ceño. Esta cifra era demasiado baja, ya que solo correspondía a los cinco mil de Catty.
Al ver a Zhao frunciendo el ceño, Laura pensó que no tenía suficientes rábanos en este momento. “¿Es esta cantidad demasiado grande para usted, Sr. Zhao?
”
Pero Zhao respondió con una sonrisa irónica. Me ha entendido mal, señorita Laura. Por el contrario, este número es demasiado pequeño. Así que quiero saber cuánto rábano mágico compran todas sus tiendas en un mes”.
Laura se congeló por un momento, y luego sus ojos brillaron. ’Si hablamos de todas las tiendas que tengo en el Ducado de Purcell, entonces compramos alrededor de cuatrocientos mil rábanos mágicos Catty al mes. Si puedes imaginar un rábano mágico de la misma alta calidad, lo compraré en sesenta monedas de cobre para Kathy. ¿Está satisfecho, señor Zhao?
Zhao asintió. “Estoy muy satisfecho con este acuerdo. Y puedo asegurarle, señorita Laura, que si necesita cuatrocientos mil Catty al mes, puedo suministrarlos por completo, con cada uno de los rábanos mágicos de la misma alta calidad. Solo asegúrate de tener suficiente dinero para comprarlos”.
Laura no podía creer lo que estaba escuchando, por lo que rápidamente preguntó: “¿Me está tomando el pelo, Sr. Zhao?
Cuatrocientos mil Catty al mes es mucho, mucho.”
“Tenga la seguridad, señorita Laura. No bromeaba sobre la cooperación a largo plazo”, dijo Zhao. ’Si lo desea, ya puede recoger cuatrocientos mil Kathy al precio que mencionó”.
Laura parecía muy agitada mientras continuaba hablando. “Convenido. En tres días, enviaré a alguien a recoger tu rábano mágico y dar el dinero”.
Zhao sonrió. No tenga tanta prisa, señorita Laura. De hecho, hay otro trato que quiero hacer contigo. ¿Estás vendiendo frutas oleaginosas?
Al escuchar estas palabras, Laura se sorprendió, pero aún asintió. “Naturalmente, estamos haciendo esto. El aceite de fruta es uno de los productos más comunes en el continente. Y siempre tiene una gran demanda. Señor Zhao, ¿tiene usted la oportunidad de recibir una cantidad tan grande de dinero por la venta de rábano mágico y también vender aceite de fruta?
Zhao sacudió la cabeza. “Aún no. Esta vez, solo quiero pedirle un favor a la señorita Laura. ¿Podrías quitar el rábano mágico y traer la prensa de aceite de fruta aquí?
Tengo mucho aceite de frutas, pero no puedo sacarles el aceite”.
Laura y Kuhn vieron un destello de comprensión en los ojos del otro. El hecho es que nadie se dedica seriamente al cultivo de frutos oleaginosos. Por lo tanto, la mayoría de ellos fueron recolectados de la naturaleza. La razón por la que esto sucedió fue que los plebeyos no tenían mucha tierra fértil para cultivar árboles de aceite, y la nobleza no quería hacer tan poco negocio rentable.
Mirándolos, Zhao preguntó: “¿Habrá alguna dificultad con mi pedido, señorita Laura?
”
Laura se alarmó, pero rápidamente volvió en sí y dijo. “No, no habrá ningún problema con eso. Solo dime qué prensa necesitas?
¿Viento, agua o animales?
(Nota: “Viento, agua o animales” que no entendieron significa la fuerza impulsora de este mecanismo)
Zhao se sorprendió por un momento. Como realmente no sabía que hay varios tipos de prensas de trituración de mantequilla. “¿Cómo se diferencian?
”
’Si tiene mucho espacio libre a su disposición, entonces la prensa de viento es la mejor opción. Si estás cerca de un río, entonces riega. Bueno, si no tienes ni el primero ni el segundo, entonces puedes usar animales”.
Zhao asintió e inmediatamente pensó en Black Wasteland. Era muy espacioso y abierto, por lo que el viento probablemente sería suficiente. Además, había un foso con agua corriente cerca del castillo, por lo que también podían usar la prensa de agua. Y, por supuesto, tenía animales para la tercera prensa. Después de todo, Zhao tenía todo un ejército de muertos vivientes bestiales que nunca se cansa y puede funcionar como una máquina. Por lo tanto, cualquiera de las tres opciones le convenía.
Pero después de pensarlo, Zhao dejó caer las prensas de viento y agua. El páramo negro todavía era peligroso. Nunca puedes predecir la próxima explosión de muertos vivientes del Pantano podrido. El castillo de Iron Mountain todavía carecía de capacidades defensivas. Por lo tanto, incluso si construyen una prensa de viento o agua, simplemente será destruida.
Después de descubrir esto, Zhao se volvió hacia Laura y le preguntó: “Conoces estos tres tipos de prensas de mantequilla mejor que yo. Dime, ¿qué tan fácil es usar la prensa de poder animal?
Esta vez Laura no dijo nada, solo miró a Kun. Aparentemente él sabía mucho más sobre esas cosas que ella. “De estos tres tipos, la prensa de agua funciona mejor. Las prensas de viento son casi tan buenas. Pero la presión sobre el poder animal es lo peor. Porque en los primeros dos casos puede obtener grandes volúmenes de aceite exprimido, y solo un poco cuando usa el tercer tipo. Sin embargo, tales prensas son mucho más fáciles de operar y transportar”, dijo Kuhn cortésmente.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 120. Cooperación (2)
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence