Capítulo 121. Cooperación (3) -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 121. Cooperación (3)
Zhao asintió. ’Sr. Kuhn, ¿sabe cuánto aceite podría obtener en un día con una prensa de animales?
”
“En general, esta máquina puede producir aproximadamente un ji de petróleo al día, siempre que funcione las 24 horas”.
“Este volumen de aceite no es lo suficientemente bajo. Dime, ¿conoces los precios de este tipo de prensa?
“
A lo cual, Kuhn respondió de inmediato: “No es muy caro. Ahora unas cien monedas de oro. Dado que este tipo solo se puede usar para extruir mantequilla de nueces o aceite de frutas. Y si cuesta demasiado, nadie lo comprará”.
Zhao asintió y luego se volvió hacia Laura y le preguntó: ’Señorita Laura, cuando envíe a la gente a recoger el rábano mágico, envíeme cinco prensas de aceite”.
“Bueno, lo que tú digas. Tenga la seguridad, Sr. Zhao, le entregaremos cinco de estas máquinas lo antes posible”.
’Señorita Laura, usted es muy amable. Simplemente deduzca el dinero de la tarifa de rábano mágico”, dijo Zhao. “Ahora somos aliados y debemos cooperar entre nosotros, si puedo hacer algo para ayudar a la señorita Laura, díganme y lo haré”.
“Gracias Sr. Zhao. Asegúrese de que todo se hará dentro de tres días, se lo puedo garantizar”.
Zhao sonrió y luego se volvió hacia Green. Supongo que debería darle un pequeño regalo a la señorita Laura. Así que prepara algunos peces de fuego para el transporte “. Y luego se volvió hacia Laura otra vez. “Veo que te gusta el pez fuego. Desafortunadamente en este momento no tengo mucho, pero quiero presentarle algunos peces como regalo, señorita Laura. Y espero que lo aceptes”.
Laura no quería rechazar ese regalo, porque incluso unos pocos peces de fuego cuestan bastante. Además, si es demasiado educada, puede ser confundida con un hipócrita. “Gracias, señor Zhao. Para ser honesto, realmente me encanta el pez fuego. Son tan deliciosos”.
“De nada, señorita Laura”. sonrió a Zhao y luego dijo: “Pero antes de que te vayas, quiero preguntarte una cosa más. ¿Haces negocios en el mercado de conejos de ojos azules?
“
Al escuchar su pregunta, Laura se sorprendió, pero casi de inmediato recordó que hace algún tiempo, Zhao compró trescientos conejos de ojos azules. Entonces no pudo evitar fruncir el ceño. “Realmente no dirigía ningún negocio de conejos de ojos azules, pero tengo algunos contactos con varias compañías de procesamiento de carne. Entonces, si lo desea, puedo encontrar todo lo que necesita, Sr. Zhao”.
Zhao asintió. Lamento molestarla, señorita Laura. Estoy tratando de crear un programa de cría en el que incluso la gente común pueda pagar carne como conejos de ojos azules, cerdos de pelo largo, peces sin escamas y similares. Pero ahora solo tengo conejos de ojos azules, así que quiero que usted, señorita Laura, se concentre en ellos por ahora”.
“Esto no será un problema. Notificaré inmediatamente a mis contactos sobre esto. Parece que tienes una variedad de artículos diferentes que tiene el Sr. Zhao. Entonces Markey ahora tendrá que aumentar el número de sus proyectos”.
En Arc Continent, había muchas plantas procesadoras de carne. Que se dedicaban a la fabricación de salchichas o comida enlatada. Y si solo los nobles y los comerciantes ricos podían pagar los primeros productos, entonces los plebeyos y las unidades del ejército generalmente comían alimentos enlatados.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Laura hizo negocios con varias de estas plantas procesadoras de carne. Sus tiendas vendían comida enlatada y salchichas, por lo que, naturalmente, conocía a algunas de las personas de estos negocios.
“Esto es lo mejor”, dijo Zhao. “Estoy seguro de que después de que venda los productos que me compró, tendremos más y más oportunidades de cooperación”.
Laura sonrió. “Esto es ciertamente cierto, Sr. Zhao. Pero tengo algunas preguntas más que me gustaría hacerle. Hoy nos invitó a almorzar, pero ¿podría decirme de qué ingredientes estaban hechos los platos, porque nunca los había visto antes”.
Zhao sabía por qué Laura hizo esta pregunta. “Estas son solo algunas de las nuevas verduras mágicas. Son únicos y solo se pueden encontrar en ciertas partes del continente. Honestamente, además de ser un mago, también estoy muy interesado en estudiar varias plantas. Al investigar estas verduras y algunas otras plantas que se pueden encontrar en la naturaleza, pude crear nuevas variedades. Sin embargo, su rendimiento es demasiado bajo, por lo que no podemos cooperar con la Sra. Laura para venderlos”.
Zhao usó la tienda espacial y compró semillas de vegetales de la Tierra. Pero en este mundo nunca se los había visto antes, así que si es demasiado sospechoso si de repente comienza a venderlos en grandes cantidades. Por lo tanto, primero necesita crear un ingreso estable, y solo entonces comenzar a suministrar estos vegetales al mercado.
Laura asintió con la cabeza, pero luego dijo: “Entonces, Sr. Zhao, ¿podría darme al menos una pequeña cantidad de esas verduras personalmente?
Realmente me gustaría probarlos”.
“No hay problema con eso. En tres días, cuando envíes a alguien aquí para recoger los rábanos mágicos, también los entregaré”.
E inmediatamente después de estas palabras, Green entró en la habitación, se inclinó ante Zhao y luego dijo. ’Sr. Zhao, 20 pedazos de pez fuego están listos”.
A lo que Zhao asintió levemente con la cabeza y luego se volvió hacia Laura. ’Se está haciendo tarde. Y ya no la detendré, señorita Laura. Esperaré a tu gente en tres días”.
Laura y su grupo se pusieron de pie. “Está bien, señor Zhao. Asegúrese de que lleguen a tiempo”.
Después de terminar la discusión, salieron a la calle. Zhao escoltó a Laura y su gente hasta la puerta de la finca, y luego Green, una vez más subiendo al Alien, los condujo por la montaña. Y cuando Laura se fue, el clan Buda regresó a la sala de estar.
Zhao se quitó su disfraz de mago negro, y Green volvió a tirar su casco a un lado. “Maestro, esta vez pudimos vender solo una pequeña cantidad de rábanos. Y eso dejará una gran brecha en nuestro presupuesto”.
’Sí, lo sé, pero no debemos apresurarnos ahora. Tan pronto como la gente sepa sobre la calidad de nuestros rábanos, la cantidad de pedidos grandes aumentará instantáneamente. Así que no te preocupes por eso. Además, todavía tenemos más de mil monedas de oro ahora. Abuelo Verde, necesito que hagas un viaje a la ciudad de Casa. En primer lugar, quiero que compre algunos libros sobre animales y plantas, en segundo lugar, obtenga algunas plantas que puedan ser útiles para nosotros y, en tercer lugar, descubra los comerciantes de esclavos. En el futuro, si queremos desarrollar nuestro clan, necesitaremos una gran cantidad de esclavos”.
Green asintió y luego dijo: “Maestro, ¿qué pasa con las minas abandonadas de Iron Mountain?
¿No crees que es hora de comenzar a criar conejos de ojos azules allí?
“Yo también lo creo, pero todavía quiero esperar la entrega de las prensas de aceite. Después de todo, tan pronto como lo extraemos de la pulpa de la fruta, podemos dárselo a los conejos de ojos azules. Además, quiero que la abuela Merine revise el lago subterráneo nuevamente para asegurarse de que no haya animales acuáticos mágicos allí. Y si realmente no están allí, entonces podríamos comprar inmediatamente peces escamosos para reproducirlos sin ellos”.
“Luego, después de instalar las prensas de aceite, iré inmediatamente a la ciudad de Casa”, dijo Green.
Zhao asintió. “Bueno. Hoy ha sido un día muy productivo. Mientras trabajemos con Laura, tendremos un flujo de ingresos muy constante. Actualmente, no es demasiado grande, pero será suficiente por un tiempo. No podemos ser demasiado asertivos”.
Los ojos de Green brillaron mientras asentía. “Al producir aceite de fruta y carne de un rancho espacial, podemos aumentar nuestros ingresos. Y luego compraremos algunos esclavos más para que nuestro clan se desarrolle gradualmente más”.
“Oh sí, pero no tenemos que preocuparnos por eso por ahora. Después de todo, si nos movemos demasiado rápido, aparecerán pinchazos que nos causarán aún más problemas. Pero, de hecho, nuestro mayor problema no es qué tan rápido se desarrollará el clan, sino la Marisma podrida. Este problema aún no se ha resuelto. Además, por el momento solo podemos monitorear la inteligencia que Draunk está llevando a cabo”.
A Green no le importaba porque sabía que Zhao tenía razón. Si el problema con el pantano podrido no se resuelve, uno de los brotes de los muertos vivientes arruinará todo.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 121. Cooperación (3)
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence