наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 123. Gusanos con cuernos de cristal – Novela en español Read Novel

Capítulo 123. Gusanos con cuernos de cristal -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 123. Gusanos con cuernos de cristal

Zhao descubrió que preparar las salas para la prensa no era tan fácil como pensaba. Después de todo, su instalación fue precedida por otros pasos.

Primero, necesita un lugar donde los esclavos pelarán las frutas aceitosas. Después de todo, solo debe poner su pulpa en la prensa, de lo contrario, la calidad del aceite resultante disminuirá considerablemente. En segundo lugar, mantener el funcionamiento continuo de las prensas requería manos de trabajo, aunque en este caso podía reemplazarlas con no muertos. Y en tercer lugar, necesitaba preparar un recipiente, algo así como un barril o un tambor de metal. Después de todo, no podía permitir que el aceite goteara en el suelo.

Zhao iba a producir una cantidad bastante grande de petróleo todos los días, por lo que necesitaría preparar muchos de esos recipientes. Sin embargo, nunca fue carpintero, por lo que no podía hacer barriles y no tenía dinero para comprar tambores de metal.

Entonces, sin suficiente dinero, Zhao simplemente no sabía qué hacer. Después de todo, incluso si realmente quisiera organizar todo rápidamente, no podría hacerlo.

Ahora Zhao solo podía esperar a que los hombres de Laura entregaran las prensas para obtener mantequilla. Y solo entonces irá a la ciudad de Casa para averiguar el precio de un barril de petróleo.

Aunque actualmente todavía tenía problemas con el dinero, esto no le impidió preparar grandes habitaciones para instalar prensas en ellos.

Después de ordenar a los esclavos que limpiaran las habitaciones, Zhao y Marine abandonaron el castillo para ir al lago subterráneo. A pesar de que no había peces allí debido al veneno que trajeron los no-muertos bestiales, es posible que bestias mágicas bastante poderosas pudieran vivir en él. Y si el clan Buda comienza a criar un pez imprudente en el lago, simplemente se lo comerá. Por lo tanto, para una red de seguridad adicional, Zhao decidió pedirle a Merine que revise el lago nuevamente.

Meg y Green también vinieron con ellos. Después de todo, si se encuentra una bestia mágica acuática fuerte en un lago subterráneo, entonces su ayuda puede ser necesaria para luchar contra ella.

Aunque ya han probado el lago antes, esta vez lo harán más a fondo.

Afortunadamente, no parecía haber ninguna bestia mágica en el lago. Parece que las toxinas traídas por los muertos vivientes eran demasiado fuertes.

Sin embargo, Zhao todavía estaba preocupado, por lo que envió a uno de sus muertos a revisar el lago. Y pronto recibí noticias de él. Los muertos vivientes informaron que el canal estaba bloqueado. A través de esta entrada, el lago subterráneo estaba lleno de agua, pero ahora algo lo bloqueaba. Decidiendo echar un vistazo personal, Zhao invocó la pantalla.

Después de examinar el fondo del lago subterráneo, encontró algún tipo de coral.

Zhao estaba bastante sorprendido por este hallazgo. No entendía cómo algo como el coral podría terminar en este lago. Después de todo, recordó que tales cosas suelen estar en el mar, entonces, ¿cómo terminó en este lugar?

Desafortunadamente, la entrada estaba demasiado lejos para que Zhao lo viera claramente, por lo que ordenó a los muertos vivientes que se le acercaran. Marine también miró la pantalla con Zhao, y cuando los muertos vivientes se acercaron lo suficiente, vieron un gran canal. Tenía unos diez metros de alto y veinte de ancho, pero ahora estaba bloqueado por cristales azules…

Cuando Marine vio esto, inmediatamente entendió todo. “Parecen gusanos con cuernos de cristal. Después de todo, solo ellos podrían engañar a mi hechizo de búsqueda y sobrevivir en tales condiciones”.

Zhao parecía perplejo. “Abuela Merine, ¿estás segura de que estos eran gusanos con cuernos de cristal?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Merina sonrió. “Los gusanos con cuernos de cristal son organismos acuáticos muy específicos. Individualmente, son tan pequeños que la búsqueda mágica simplemente no los nota. Nadie sabe cómo pueden vivir en el agua, pero todos saben que secretan algún tipo de cristal mágico. Estos cristales son tan fuertes que incluso un guerrero de quinto nivel no podrá cortarlos con una espada. En cuanto a los gusanos en sí, no pueden atacar, pero pueden sobrevivir en cualquier ambiente acuático hasta una cierta profundidad. Además, no tienen miedo al veneno. Por lo tanto, algunos alquimistas los compran para preparar antídotos”.

Mirando estos corales cristalinos que evitan que el agua escape, Zhao no pudo evitar asentir. “Las cosas son buenas. Nos ahorrará muchos problemas cuando ponemos el pescado aquí .”

Merina sonrió. “No solo eso, dicen que estos cristales tienen otros usos. A las familias aristocráticas les gustan, porque son muy hermosas, además, si las colocas en una habitación, por lo general, pueden evitar ataques con veneno mágico. Por lo tanto, incluso si alguien quiere envenenarte, este cristal te avisará si el veneno está en su rango de 5 metros. Muchos clanes nobles pagarán un alto precio por estos cristales. Tenemos muchos de ellos en este lago, así que si el Maestro quiere venderlos, entonces podemos ganar mucho dinero”.

“Bueno, entonces que se queden en el lago, al menos por ahora. De todos modos, no podrán escapar de allí”, dijo Zhao.

No había nada de malo en la decisión de Zhao de no excavar en busca de estos cristales. Después de todo, planearon criar peces a gran escala, lo que en este momento, debido a las limitaciones del rancho, era imposible de hacer en una granja espacial. Y solo este lago cumplió con todos sus requisitos.

Tan pronto como terminaron, Zhao se sintió aliviado porque ahora sabía que finalmente podrían comenzar a criar los peces sin escamas sin ningún problema.

De vuelta en el castillo, Zhao y Green inspeccionaron varios grandes almacenes donde iban a instalar prensas de aceite. Al ver que ya habían sido limpiados y preparados, Zhao decidió regresar a la montaña de piedra.

Durante los siguientes tres días, Zhao se quedó en la finca y esperó a que la gente de Laura recogiera los rábanos mágicos. Durante este tiempo, logró cultivar y recolectar nueve lotes de rábanos y dos lotes de fruta de mantequilla.

Además, Zhao ahora tenía mil conejos adultos y siete mil conejos. En cuanto al ñu escamoso, decidió no aumentar su número todavía, sino que se centrará solo en la cría de conejos de ojos azules. Esto se debió al hecho de que la carne de ñu era áspera e insípida. Por lo tanto, solo podían usarse como bestias de carga.

También durante este período de tres días, Zhao hizo un progreso significativo en la mejora de la tierra en el Valle Oculto. Algún día, podrá enviar algunos esclavos allí, con el objetivo de construir una pequeña aldea para que puedan ser relativamente independientes.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 123. Gusanos con cuernos de cristal

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 123. Gusanos con cuernos de cristal -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*