наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 124. Preparándose para exprimir el aceite. – Novela en español Read Novel

Capítulo 124. Preparándose para exprimir el aceite. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 124. Preparándose para exprimir el aceite.

Además de Dimension Farm, Hidden Valley se puede utilizar como columna vertebral.

Era un lugar muy tranquilo rodeado de rocas que podían proteger del viento. Además, había un pequeño lago con agua aquí. Entonces el valle parecía muy cómodo y habitable.

Zhao creía que el clan crecería más y más en el futuro. Por lo tanto, mientras tenga la fuerza, podría construir un pequeño ducado en Black Wasteland. Es natural que las personas que vienen aquí quieran establecer sus propios asentamientos.

Por supuesto, Zhao no tendrá la fuerza para hacerlo en este momento. Y la aldea que planea crear en el valle oculto debería ser solo un prototipo, lo que le dará la oportunidad de ver qué problemas deben mejorarse. Esto será de gran ayuda en la creación de asentamientos más grandes.

Pero la mejora de la tierra en el valle oculto aún no estaba completa. Y simplemente no había tiempo suficiente para establecer completamente el pueblo. Así que ahora era solo una idea.

Tres días han pasado rápidamente. Y ahora solo esperaban a que Laura enviara las prensas por mantequilla, y después de su entrega, Green iba a ir a la ciudad de Casa.

Al mediodía del tercer día, la gente del clan Markey condujo hasta el pie de la Montaña de Piedra. Esta vez Laura no estaba con ellos. Green dio un paso adelante y cambió cinco carros llenos de rábano mágico por las prensas que los hombres de Laura habían traído.

Además de cinco prensas de aceite, Green también recibió doscientas monedas de oro y un libro. A saber, la enciclopedia alquímica de animales y plantas del continente Arc. Fue un regalo de Laura para Zhao.

La última vez que se encontraron, Zhao mencionó que estaba investigando plantas y preparándose para abrir un rancho. Laura no quería perder esta oportunidad, así que le compró este libro para fortalecer su alianza con Zhao.

Tales libros eran muy raros. Por ejemplo, el farmacéutico pasó veinte años escribiendo esto. Porque quería recopilar la mayor cantidad de información posible sobre las plantas y los animales del continente. Por lo tanto, el farmacéutico visitó a muchos otros farmacéuticos y alquimistas para convertirse en su discípulo por un tiempo y obtener el conocimiento que necesitaba. Y solo entonces finalmente decidió escribir un libro.

Pero como no hablaba de magia, no ganó mucha popularidad. Como regla general, solo los farmacéuticos o alquimistas estaban interesados ​​en ello.

Por su parte, Zhao, además del rábano mágico, envió a Laura como regalo ciento diez peces de fuego.

Al intercambiar rábanos mágicos por prensas. Green los llevó a la cima de la montaña de piedra, pero no los descargó, sino que los transportó a la Granja Espacial Zhao.

Para sorpresa de Zhao, se incluyeron instrucciones con las prensas que decían cómo ensamblarlas. Al verla, se sintió muy confundido, porque antes de eso creía que finalmente había entendido la situación en el continente de Arc. Es decir, su ciencia se centró principalmente en cosas como la creación de drogas mágicas por alquimistas. Por lo tanto, su civilización no tenía mucha tecnología de máquina. Sin embargo, el diseño de la prensa de aceite era muy delgado y preciso.

El aceite de la prensa fue directo al castillo en la montaña de hierro, donde se instalaron en habitaciones especialmente preparadas.

Las máquinas enviadas resultaron estar muy bien diseñadas. Las prensas de mantequilla tenían tres metros de altura, con un contenedor de tambor en la parte superior para cargar la pulpa de fruta. Luego vino un disco con palos largos, que generalmente estaban unidos a resistentes animales mágicos, y por supuesto había un tubo en el fondo a través del cual fluía el aceite.

En palabras, todo parecía simple, pero no con la máquina, que ocupaba un área de veinte metros cuadrados. Es bueno que la prensa se pueda desmontar en varias partes, de lo contrario, simplemente no encajarían en el carrito.

Mientras inspeccionaba el auto, Zhao notó que la entrada era demasiado alta. Por lo tanto, si desea cargar rápidamente la pulpa de fruta en el contenedor, solo tiene dos formas. Primero, con la ayuda de tablas, cree una pendiente a lo largo de la cual se viertan frutas aceitosas en el automóvil. La segunda forma era usar una cinta transportadora.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


El método de la cinta transportadora era bastante simple. Simplemente coloque la fruta en una cinta transportadora y entrará automáticamente dentro del contenedor. Pero la prensa de aceite se envió sin un transportador, por lo que Zhao temía que aún no existiera esa tecnología en el continente.

Pero el método de la pendiente fue ampliamente utilizado en el continente. La gente simplemente cavó un agujero en el suelo y le puso una prensa de aceite, en cuyo caso el contenedor para cargar la fruta estaba mucho más cerca del suelo. Pero Zhao no quería usarlo, porque tendría que cavar justo en el Castillo, y de hecho estaba parado en una piedra desnuda y sólida.

Así que Zhao quería usar el método de la cinta, por suerte no fue tan difícil de hacer. Solo necesitaban rediseñar ligeramente el automóvil. Toda la prensa estaba hecha de metal, por lo que solo necesitan reemplazar algunas piezas de metal.

Pero había un problema ligeramente diferente, ¿dónde podría encontrar un buen herrero?

Si Zhao realmente quería usar el transportador, necesitaba a alguien que pudiera hacer las piezas necesarias.

Zhao quería preguntarle a Green sobre esto, tal vez sabía cómo hacerlo mejor. En el continente, había muchas máquinas construidas por herreros, y algunas de ellas incluso trabajaban utilizando cristales mágicos como fuente de energía. Pero las prensas de mantequilla eran las máquinas más comunes, cuya única función era exprimir el aceite de las frutas de mantequilla, por lo que el uso de cristales mágicos en ellas simplemente no valió la pena.

Finalmente, al no tener la capacidad de construir una tubería en este punto, tendrán que usar el primer método. Es cierto que no tenían tablas ahora. Pero Green iba a ir a la ciudad de Casa de todos modos, para poder comprar tablas y barriles al mismo tiempo.

Green estaba al tanto de su situación, por lo que inmediatamente fue a la ciudad de Kasa, mientras que Zhao continuó supervisando el castillo. Después de todo, además de las habitaciones para las prensas, tuvo que organizar el lavado y la limpieza del aceite de frutas. Afortunadamente, el agua estaba justo al lado del castillo. Por lo tanto, Zhao ordenó a Ann que construyera un estanque de piedra en el que la reclutarían, y después de lavar los pelos de la fruta aceitosa, simplemente la bajarían al foso. En el que estas pequeñas piezas de fruta se convierten en un buen alimento para los peces.

Después de lavar y pelar las frutas aceitosas, serán llevadas de vuelta al castillo, donde serán enviadas a los contenedores de las prensas aceitosas.

Zhao calculó que necesitaría un mínimo de cuatro personas para operar la prensa, incluso pelar la fruta aceitosa. Y como tenía 5 de esas máquinas, se necesitaban veinte personas para operarlas.

Zhao no se quejó de su falta de mano de obra, pero no querría confiar este trabajo a los esclavos. Y todo porque planeaba presionar el aceite las veinticuatro horas del día, lo que requeriría al menos tres turnos. Y en el caso de los esclavos, eso significaría que tendría que emplear a sesenta personas para mantener su trabajo. Pero como Zhao solo tenía cien esclavos, claramente no podía enviar sesenta de ellos para exprimir el aceite. Entonces decidió usar a los muertos vivientes.

Pero aparte de veinte personas que se ocupan de frutas y controlan el trabajo de la prensa. Zhao también necesitaba algún tipo de poder animal para manejar las prensas. Y el joven jefe del clan Buda planeaba usar su ñu escamado.

En este caso, Zhao no podía usar a los muertos vivientes porque, entre toda la variedad de individuos que tenía, no había un número suficiente de muertos vivientes adecuados al mismo tiempo en fuerza, tamaño y forma corporal para realizar las tareas requeridas para ellos.

En cuanto a su ñu escamado, eran perfectos para el trabajo. Por lo tanto, Zhao tenía la intención de convertirlos en muertos vivientes para resolver la mayoría de los problemas de esa manera.

Después de un tiempo, todo estaba casi listo. Y ahora solo tienen que esperar a que Green regrese con las compras que necesitan.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 124. Preparándose para exprimir el aceite.

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 124. Preparándose para exprimir el aceite. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*