наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 125. Oportunidad – Novela en español Read Novel

Capítulo 125. Oportunidad -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 125. Oportunidad

Luciendo preocupada, Laura estaba afuera de la tienda más famosa de la ciudad de Casa. No solo era la mayor de las tiendas de Laura, sino que también servía como sede de la rama del clan Markey en el Ducado de Purcell.

La razón por la cual la niña se quedó afuera y no se sentó adentro, como solía hacer, fue en una pequeña caravana que tuvo que regresar de Stone Mountain. Aunque esta vez compró solo un Jin del rábano mágico, esta compra capturó por completo toda su atención.

Además del hecho de que esta era la primera vez que colaboraba con Zhao, era muy importante garantizar la calidad de los rábanos. Aunque podría considerarse una mercancía para las personas de bajos ingresos, grandes cantidades de rábanos de alta calidad pueden tener un gran impacto en su negocio.

¿Por qué?

¿Se imaginan que hay dos supermercados en la ciudad que venden rábanos, el primero vende rábanos de gran calidad a un precio no demasiado alto, mientras que el segundo vende rábanos, que no es tan bueno, pero el precio mismo. Por supuesto, no vas a la tienda a comprar solo rábanos, también compras otras verduras. Por lo tanto, es natural que los clientes solo compren en la primera tienda.

Además, aunque Zhao le había asegurado a Laura que todos los rábanos que había cultivado eran de la misma alta calidad, ella todavía no le creía. Si está en el negocio, siempre debe estar preparado para el hecho de que intentarán engañarlo siempre que sea posible.

Kun también estaba fuera de la tienda. Por lo general, Laura y Kuhn personalmente no se preocupaban por cantidades tan pequeñas de bienes, pero esta vez era diferente. Después de todo, su cooperación con Zhao después de esta primera compra puede fortalecerse y detenerse.

Y justo en ese momento un pequeño grupo de personas apareció en la distancia. Llevaban una bandera con un símbolo de prohibición, lo que dejaba en claro a todos que pertenecían a la compañía Markey.

Cuando Laura vio que la caravana había regresado, inmediatamente fue al patio trasero de la tienda. Después de todo, es allí, a los almacenes, donde vienen todos los carros comerciales del clan Markey.

Kun siguió a Laura. Realmente querían saber qué tan similares eran los rábanos traídos por la caravana a los que Zhao había mostrado.

Sean era el líder de esta caravana. Inicialmente, estaba a cargo de los motores, pero ahora ha recibido una promoción. Entonces ahora Sean se ha convertido en el capitán del equipo encargado de tratar con Zhao.

Hace tres días, Laura le ordenó comprar cinco prensas para Zhao. En la ciudad de Casa, no eran muy caros, ya que había demasiados talleres dedicados a su creación. Habiendo dado esta orden, Laura comenzó a limpiar sus tiendas.

Bueno, qué puedo decir, Laura, limpió a todos los que no le eran leales. Tenía la intención de hacerlo desde que fue atacada durante su viaje a la fortaleza de Montenegro. Pero nadie estaba preparado para lo rápido que lo hizo todo. Sin embargo, la razón principal por la que la niña hizo esto en este momento fue su unión con Zhao. Después de todo, si el mago negro descubría que su control sobre sus propias tiendas era inestable, esto podría afectar su cooperación con ella. Así que Laura usó estos tres días para eliminar a miembros del clan Markey que no eran leales a ella, y poner a su gente de mayor confianza en los puestos más importantes.

Sean siempre ha sido leal a Laura, además de que ya tenía algún tipo de contacto con la gente de Zhao. Es por eso que Laura lo nombró como el capitán de la caravana. Sean sabía que Laura había comenzado a cooperar con Zhao, pero no tenía idea de que se lo tomaría todo tan en serio que incluso esperó personalmente su llegada.

Sean inmediatamente se acercó a Laura y le dijo: ’Señorita, aquí está el rábano mágico que ordenó”.

En respuesta, Laura asintió levemente con la cabeza y luego se acercó rápidamente a los carros. Lo que eran cofres de madera ordinarios, de más de un metro de altura, permitieron transportar muchas cosas al mismo tiempo. Los cinco carros estaban atados con una cuerda gruesa en forma de jaula.

Sean aflojó la cuerda, permitiendo que Laura mirara adentro. En el fondo de todos los carros había una capa de paja o hierba, y ya sobre ella había un rábano mágico blanco. Alcanzando hacia adentro, Laura sacó uno de ellos.

Este rábano no era para nada diferente de lo que vio en la finca. Ella era del mismo tamaño, y su piel suave permanecía tierna y húmeda. La niña vio claramente que estaba sosteniendo un rábano de alta calidad.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Entonces Laura sacó otro rábano del carrito. Pero ella se veía exactamente igual. Incluso su peso era casi el mismo.

Entonces la niña se volvió hacia Sean y le preguntó: “¿Son todos los rábanos mágicos de esta calidad?

Sean asintió rápidamente en respuesta. ’Sí, todos los rábanos mágicos son de la misma calidad, además, incluso tienen el mismo peso. Después de tantos años, este es probablemente el mejor rábano mágico que he visto”.

Laura y Kun vieron una expresión de sorpresa en los rostros del otro. Sabían que los rábanos mágicos no eran una mercancía tan preciosa. Precisamente porque los requisitos para su calidad no eran muy estrictos. Algunos granjeros no pelaron los rábanos mágicos de baja calidad cuando se los vendieron a Laura. Y como resultado, a diferencia de los grandes rábanos mágicos, los malos se vendieron a precios bastante bajos. Por lo tanto, bastantes plebeyos relativamente ricos a menudo lo compraban para comer.

Todos los rábanos mágicos de Zhao eran realmente muy buenos. Y solo había una explicación para esto: Zhao tomó todos los rábanos malos y los vendió solo los buenos, pero ¿por qué haría eso?

Después de todo, esto puede conducir a una pérdida significativa de ganancias. ¿O realmente creció un rábano mágico solo de esta alta calidad?

Ah, pero esto simplemente no puede ser. Incluso aquellos que han estudiado plantas no pueden garantizar que todas crecerán casi igual.

Laura volvió a colocar los rábanos blancos mágicos en el carro y luego se volvió hacia Sean. Entregue este rábano mágico al almacén ahora. Ella irá a los estantes mañana”.

Sean saludó e inmediatamente comenzó a descargar con sus hombres. Mientras tanto, Kuhn y Laura abandonaron el patio trasero y entraron al estudio.

“¿Qué opinas de esto, abuelo Kun?

” Preguntó Laura.

“Parece que Zhao está cooperando con nosotros porque cree en nosotros”, dijo Kong después de sentarse. “Las fuerzas detrás de él deben tener un terreno muy fértil. Y de ninguna manera es pequeño, porque de lo contrario no habría podido producir tantos rábanos mágicos de alta calidad”.

Laura frunció el ceño. “Pero incluso con buena tierra para cultivar tantos rábanos mágicos de alta calidad, no podrás tirar todas las verduras no tan buenas, ya que tus pérdidas serán demasiado grandes, ¿verdad?

Kuhn dejó escapar una pequeña risa en respuesta. “Por eso dije que Zhao cree mucho en nosotros. Parece que va a construir una marca. Quita todos los rábanos mágicos malos y solo nos envía los buenos para la venta. Poco a poco, la gente comenzará a reconocer esta marca de rábano mágico y, finalmente, el negocio crecerá”.

Debido a las palabras de Kuhn, Laura no pudo evitar sorprenderse, pero después de un momento sus ojos se iluminaron.”Entonces, si podemos trabajar juntos durante mucho tiempo, nos dará suficientes rábanos mágicos de alta calidad para comenzar a ganar una reputación en todo el continente”.

“Este es realmente el caso. Además, esta es sin duda una muy buena oportunidad para nosotros. Si Zhao realmente puede proporcionarnos grandes cantidades de rábanos mágicos de calidad, entonces no nos llevará mucho tiempo capturar todo el mercado de productos básicos del Ducado de Purcell”.

Laura se levantó con entusiasmo. Aunque su negocio funcionaba muy bien aquí, había otras compañías que tenían sucursales en el Ducado de Purcell. Y la competencia entre ellos fue muy intensa. Hasta ahora, Laura solo podía enfrentarse a otras grandes empresas. Sin posibilidad de reprimirlos.

Pero ahora Laura tiene esa oportunidad. Y si lo agarraba, podría controlar todo el mercado de productos básicos en el Ducado de Purcell.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 125. Oportunidad

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 125. Oportunidad -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*