наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 126. Rábano mágico y meditación – Novela en español Read Novel

Capítulo 126. Rábano mágico y meditación -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 126. Rábano mágico y meditación

Julie era una plebeya que vivía en la ciudad de Casa. Ella nació en una familia pobre y nunca asistió a la escuela. Habiendo madurado, la niña se casó con un carpintero.

Ella dio a luz a dos hijos, y como su esposo era un buen carpintero, su vida también fue muy buena. A veces, incluso podían permitirse verduras mágicas.

La casa de Julia no estaba lejos de la tienda Markey. Como regla general, ella fue allí a comprar comestibles. La razón de esto fue su buena reputación y precios bajos.

Hoy, Julie fue a la tienda de Markey a comprar algunos artículos esenciales. Su esposo recientemente hizo un buen negocio, ganando la friolera de cinco piezas de oro. Entonces pensó en comprar un rábano mágico, descubriendo cómo sería mejor cocinarlo en casa.

La razón por la que iba a comprar vegetales mágicos fue por sus hijos. Estudiaron en la Academia de Magia, ubicada en la parte oriental de la ciudad de Kas, y sus resultados fueron muy buenos. Después de escuchar atentamente a la maestra, aprendió que si sus hijos comenzaran a comer más vegetales mágicos, probablemente se convertirían en verdaderos magos.

Los buenos padres siempre quieren que sus hijos logren algo más que ellos mismos, por lo que Julie y su esposo incluso comenzaron a comer menos, pero sus hijos recibían vegetales mágicos todas las semanas. De hecho, para un plebeyo ordinario, era una cantidad muy decente.

Pero hoy Julie estaba muy sorprendida cuando entró en la tienda de Marquet y vio un rábano mágico. Por supuesto, ella reconoció de inmediato este vegetal mágico, ya que era el único que su familia podía comprar.

La razón por la que Julie estaba tan desconcertada era que estos rábanos no se veían igual que los que había comprado antes. Hasta hoy, las raíces vendidas aquí eran cortas y extrañas. Pero estos rábanos mágicos eran redondos, gruesos y un poco rectos. Mirándolos, solo quería morder un pedazo.

Y en el momento en que Julie se acercó a estas verduras, uno de los empleados de la tienda con una sonrisa en su rostro se acercó inmediatamente a ella. “Buenas tardes, aquí hay un nuevo rábano mágico de nuestra tienda. Es de muy alta calidad y mucho mejor que cualquier otro en el continente”.

Cuando Julie vio el rábano mágico, realmente quería comprar al menos un poco. Pero cada uno de ellos pesaba al menos dos kilogramos, lo que equivaldría aproximadamente a veintitrés monedas de plata. Para ser honesto, difícilmente podría haber gastado tanto dinero.

Sin embargo, al escuchar lo que dijo el empleado, Julie tomó un rábano mágico. “Creo que puedo comprar uno para probarlo”.

El empleado inmediatamente sonrió. Y él le dijo que el rábano pesaba un poco más de tres kilogramos, Julie pagó el dinero y se fue a casa con la verdura mágica.

Durante el almuerzo, Julie usó medio rábano mágico para hacer una sopa. Su hijo mayor, de doce años, ya comenzó oficialmente a estudiar magia. Por lo tanto, cuanto antes pueda dominar la cultivación y sentir sus corrientes mágicas, mayor será su éxito en el futuro. Es por esto que Julie y su esposo insistieron en que sus hijos comieran vegetales mágicos al menos una vez por semana.

Era una simple comida de pan y sopa de rábano, pero incluso eso demostró lo bien que vivían. Debe tener en cuenta que muchos de los plebeyos en la ciudad de Casa solo comían dos veces al día, y estas comidas generalmente solo consistían en alimentos básicos como el arroz de bambú.

El esposo de Julia, Roll, al ver la sopa en la mesa, preguntó. “¿Compraste un rábano mágico hoy?

’Sí, compré algunos en la tienda Markey. Dijeron que era el mejor rábano mágico en todo el continente”.

Roll no dijo nada más, simplemente se sentó y comenzó a comer. Sus hijos mayores y menores, Rory y Ross, también comenzaron a comer la sopa. Después de probar la sopa, Rory dijo sorprendido. “¡Mamá, la sopa de hoy es deliciosa!


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Ross asintió con la cabeza.

Julie sonrió a sus hijos, su corazón simplemente estaba lleno de alegría. Entonces Roll también probó la sopa, y simplemente se sorprendió. Se volvió hacia Julie y le dijo: “¡La sopa de hoy realmente sabe muy bien!

Julie se congeló por un momento, y luego estirando la mano tomó un sorbo de sopa. Sí, realmente sabía mucho mejor que antes. Pero además del sabor agradable, también sintió una especie de calor que pasaba por todo su cuerpo.

Después de terminar su comida, Julia limpió la mesa mientras su hijo Rory fue a su habitación a meditar. Era un niño inteligente, por lo que sabía que sus padres tenían dificultades, por lo que hizo todo lo posible para comenzar a aprender magia lo antes posible. Después de todo, un día, se convertirá en un mago y le dará a sus padres una vida mucho mejor.

Pero hoy, tan pronto como comenzó a meditar, Rory sintió que algo no era lo habitual. El niño de repente sintió rastros de energía a su alrededor. Parecía estar en un extraño mundo nuevo, donde estaba rodeado de pequeños puntos multicolores. Intentando sentirlos, nunca esperó que de repente comenzaran a ser absorbidos por su cuerpo.

Rory realmente se despertó. No era tan viejo, pero en su escuela ya había estudiado la teoría de la magia durante varios años. Más recientemente, su maestro comenzó a enseñarle las reglas de cultivo y describió claramente qué tipo de sensaciones experimentaría en la primera meditación correcta.

Rory saltó emocionado y salió corriendo de la casa, gritando: “¡Mamá, aprendí a meditar!

¡Ahora puedo convertirme en un verdadero mago!

Este grito alertó a Roll y Julie. Ambos salieron corriendo de la casa y miraron a Rory. “Hijo, ¿qué acabas de decir?

¿Realmente has aprendido a meditar correctamente?

” Julie preguntó.

Rory asintió con la cabeza hacia arriba y hacia abajo con entusiasmo. ’Sí, finalmente lo logré. Sentí los elementos mágicos como el maestro los describió”.

Julie y Roll se sintieron excitadas, pero también sintieron que algo andaba mal.

No podían entender por qué Rory fue repentinamente capaz de aprender a meditar tan rápido. Después de todo, comenzó a aprender las técnicas básicas de cultivo hace solo diez días. Su maestra les dijo que aunque su hijo era un niño talentoso, ya que no podía comer vegetales mágicos todos los días, debió haberle tomado al menos un mes antes de que pudiera sentir magia.

Fue por esto que Julie y Roll sintieron que algo andaba mal. De repente, Julie recordó el rábano mágico que había comprado. Luego corrió inmediatamente a la cocina y cortó un pedazo de verdura mágica, luego regresó y se lo entregó a Rory y dijo. “Hijo, come este pedazo de rábano mágico y dime cómo te sentiste”.

Roll vio lo que estaba haciendo su cónyuge de inmediato. Pero no interfirió, se quedó inmóvil y miró a su hijo. En cuanto a Rory, no entendía por qué era necesario, pero como era un niño obediente, rápidamente se comió este pedazo de rábano mágico.

Después de tragarlo, Rory sintió algo de calor llenando su cuerpo. Su mente nunca había sido tan clara antes de eso, por lo que inmediatamente corrió a su habitación y se sentó con las piernas cruzadas.

Julie y Roll también llegaron a la habitación de Rory, donde lo vieron comenzar a meditar. Después de presenciar esta escena, simultáneamente corrieron directamente a la tienda Markey.

Situaciones similares ocurrieron en toda la ciudad de Kas, ya sean plebeyos o pequeños nobles. Sus hijos tenían un buen talento mágico, pero ellos mismos no eran tan ricos como esos grandes nobles que podían permitirse comer vegetales mágicos como bocadillos. Así que a los jóvenes talentos les llevó un tiempo sentir la magia.

El rábano mágico de Zhao tenía varias veces más magia que otros rábanos más comunes, unas diez veces. Para los niños, ella era casi como una píldora, que podría estimular de manera muy efectiva su talento mágico, permitiéndoles sentir magia mucho antes. E incluso si los padres mismos no entendían la magia, vieron claramente que el desarrollo de sus hijos estaba de alguna manera conectado con este rábano mágico. Es por eso que todos corrieron inmediatamente a la tienda de Markey para comprar la mayor cantidad de rábano mágico posible antes de que se agotara o subiera de precio muchas veces.

Por la mañana, Laura logró vender dos mil a los rábanos mágicos de Catty of Zhao, pero inmediatamente después de la cena, vendieron todo.

Al ver a todas estas personas en su tienda, Laura se sorprendió mucho. Había pensado que tardaría de tres a cinco días en vender un Gin of Magic Radish, y nunca había esperado que se vendiera en menos de un día. Esta venta de rábanos se ha convertido en una de las ventas minoristas más grandes y rápidas en su historia hasta la fecha.

Laura rápidamente preguntó: “¿Qué pasó?

” y se enteró de que muchos niños en la ciudad de Casa finalmente realizaron con éxito su primera meditación correcta después de comer un rábano mágico. Al enterarse de esto, sintió un sonido sordo en su cabeza.

Naturalmente, ella creía que no habrían podido dominar la meditación solo porque comieron un rábano mágico, pero esto debe haber jugado un papel muy importante, de lo contrario, ¿cómo podrían todos estos niños comenzar a usar de repente uno de los principales métodos de cultivo?

No se sabe si esto era cierto o no, pero mientras se establezca la verdad, la reputación de la tienda Markey aumentará considerablemente. Después de todo, incluso aquellos que tenían curiosidad por venir a la tienda definitivamente comprarán algo.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 126. Rábano mágico y meditación

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 126. Rábano mágico y meditación -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*