наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 128. Coincidencia – Novela en español Read Novel

Capítulo 128. Coincidencia -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 128. Coincidencia

Zhao no sabía que al día siguiente Laura le envió otra caravana, él, como estaba planeado, entregándole 1000 monedas de oro verdes, lo envió, montado en un ñu escamado, a la ciudad de Kas.

Por lo tanto, ahora cualquiera que mire el camino que conduce a la “Montaña de Piedra” se sorprenderá, porque la mayoría de las personas montarán al menos una bestia mágica de segundo nivel, como un caballo ardiente o un caballo de viento. Mientras que los ñus escamosos se usan con mayor frecuencia precisamente como animales de carga, porque simplemente no son adecuados para montar, ya que son demasiado lentos.

Además, la mayoría de los magos estaban bastante preocupados por su estado y nunca permitirían que sus subordinados montaran animales mágicos de bajo nivel. Pero Zhao tenía sus propias razones, quería anunciar su ñu escalado mejorado. Después de todo, después de que la granja espacial los mejorara, se volvieron más rápidos, más fuertes y más resistentes, lo que los convirtió en excelentes monturas.

Después de que los ñus escamados sufrieron cambios en la granja espacial, ya no podían ser comparados con los ordinarios, y esto es lo que Zhao quería demostrarle a Laura. Después de todo, era ella la única persona con la que podía cooperar. Y si Zhao quiere tener éxito en sus planes para el desarrollo del pasto, entonces tendrá que depender de Laura y la influencia de la familia Markey.

Las relaciones personales juegan un papel muy importante en los negocios. Debido a la fuerza de las circunstancias, Zhao terminó en el clan de Buda exiliado, que era considerado un enemigo de todo el Imperio Aksu, y ahora, si de alguna manera se revelan sus identidades, morirán de una muerte terrible. Pero ahora, cuando se le conoce como un poderoso mago negro, las personas que temen su venganza no irán a él. Sin embargo, la mayoría de los comerciantes también comenzarán a evitar la cooperación con el mago negro.

Le tomó a Green un poco menos de dos días llegar a la ciudad de Casa. Vale la pena señalar que después de la última batalla, donde Zhao mostró todo su poder de lucha, el camino estaba en paz. Nadie se atrevió a hacerle daño de ninguna manera.

Pero ya a punto de llegar a la ciudad, Casa Green se detuvo de repente, cuando vio un carruaje familiar que pertenecía a Laura. Después de detenerse tan poco, respiró hondo y se acercó a Sergio y le dijo: ’Saludos, soy un sirviente del Sr. Zhao, por favor, denme la oportunidad de rendirle homenaje a la señorita Laura”.

Sorprendentemente, Sergio Green, que parecía un guerrero aristocrático, no fue grosero con él, por lo que respondió con una leve sonrisa:

’Saludos, permítanme presentarles a una señorita”. Y luego se volvió y tocó el cristal diciendo: ’Sra. Laura, guerrera, el Sr. Zhao quiere saludarla”.

Al escuchar a Sergio, Laura estaba confundida, pero rápidamente se recuperó y abrió la puerta y se acercó a Green con una sonrisa en su rostro: “¿Qué te trajo a la ciudad de Casa hoy?

Ella preguntó.

Green respondió con un tono respetuoso: “Hemos instalado prensas de aceite, pero no tenemos suficientes barriles y algunas herramientas para operarlas durante todo el día, por lo que el Sr. Zhao me envió a solucionar estos problemas”

Después de escuchar a Green, Laura siguió sonriendo y dijo: “No te preocupes, este no es un problema tan grande, no debes perder tu tiempo en ello, mi gente lo resolverá por ti. Verá, me dirijo a la finca de la montaña de piedra para reunirme con el Sr. Zhao, ¿así que me gustaría pedirle que vaya allí conmigo?

Green se sorprendió y miró a la niña:” ¿Por qué la señorita Laura quiere conocer a Zhao?

” pensó, y luego asintió y dijo: “Me temo que mi caballo no podrá seguir el ritmo del suyo”.

“No es un problema”, dijo, y luego se volvió hacia Sergio y continuó: “Lleva al respetado caballo de guerrero de vuelta a la tienda y dale una montura más rápida”.

Green asintió respetuosamente y saltó a su nueva montura, después de lo cual Laura dijo de repente: “¡Vamos!


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Esta vez Laura se dirigió a la montaña de piedra con una caravana entera, ya que quería regresar con el rábano lo más rápido posible. Es por eso que no aprovecharon los ñus escamosos para intercambiar carros, sino bestias mágicas del segundo nivel, que parecían una versión ampliada de un milpiés. Esta bestia tenía los elementos de la tierra, lo que significaba que tenía un suministro de energía mucho mayor que otras bestias. Además, los ciempiés eran bastante rápidos.

Laura tuvo que aprovechar la gran demanda de rábanos mágicos para evitar esto, porque incluso algunos aristócratas se interesaron en ella. Es por eso que, en lugar de un ñu escalado lento pero confiable y barato, eligió ciempiés rápidos, resistentes pero extremadamente caros. (Nota: los ciempiés comieron mucho, por lo que su contenido entró en una bolsa bastante grande)

Además, estos insectos eran mucho más poderosos y podían transportar 10,000 rábanos ginebra en lugar de los 5,000 gin habituales para ñus.

Green, al ver que la caravana está siendo arrastrada por insectos, rápidamente llegó a la conclusión de que la niña quiere obtener muchos rábanos. Además, el caballo que montaba también estaba lejos de ser barato, por lo que si Laura no lo retira, pueden reproducirlo y mejorarlo con la ayuda de una granja espacial.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 128. Coincidencia

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 128. Coincidencia -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*