наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 129. Rábano Mágico – Novela en español Read Novel

Capítulo 129. Rábano Mágico -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 129. Rábano Mágico

Green nunca había tratado con videojuegos, por lo que no sabía nada sobre el mundo digital. por lo tanto, la granja espacial de Zhao basada en las leyes y reglas del juego le parecía muy extraña. Pero para Zhao, no era inusual que los animales, al estar en un rancho espacial, no tuvieran diferencias de sexo. Y la aparición de nuevos individuos se parecía más a la clonación.

También para sorpresa de Green, llegaron al pie de la montaña de piedra en solo medio día. El viaje lo hizo respirar, lo que demuestra claramente la desigualdad entre el ñu escalado ya mejorado y el caballo de viento más rápido que montó.

A pesar de que Laura trajo una caravana bastante grande, a excepción de los cocheros y algunos guardias, no llevó a nadie más con ella, incluso Kun no la acompañó esta vez. Pero la niña sabía muy bien que Zhao tenía una cantidad impresionante de muertos vivientes humanoides, por lo que no habría problemas para cargar los productos.

Una vez en el patio, su carruaje se detuvo cuando Zhao, acompañada por Meg y Merine, salió a saludarla. En respuesta, Laura saltó del carruaje lo más rápido posible y se inclinó y dijo: ’Sr. Zhao, usted es muy educado, no soy digno de que salga personalmente a mi encuentro”.

A lo que Zhao respondió con una leve sonrisa: ’Señorita Laura, ahora es mi compañera principal, ¿cómo puedo descuidarla?

” Y todos fueron a la sala de estar contigua al patio trasero.

“Entonces, señorita Laura, ¿tiene algo que ver con el rábano mágico que la trajo hoy?

“, dijo.

“Parece, lo adivinaste, el motivo de mi visita de hoy “.

“Esto es porque tengo mucha confianza en mi rábano mágico”, dijo, y luego agregó, “pero nunca pensé que sería tan popular”.

Laura no ocultó la situación actual en la ciudad de Casa. Entonces, cuando Zhao se enteró de ella, se sorprendió por el efecto que su rábano mágico había causado. ¿Se pueden usar rábanos mágicos así?

Nunca lo había pensado antes, pero ¿tal vez este es algún tipo de arreglo suyo, señorita Laura?

Laura rápidamente sacudió la cabeza y respondió:” ¿No crees que si hiciéramos eso, simplemente destruiríamos nuestro anuncio?

“Señorita Laura, no hay necesidad de enojarse”, dijo Zhao la miró y quedó bastante sorprendido por la expresión en el rostro de la niña: “Estaba realmente sorprendida de escuchar sobre la situación actual. No, estoy seguro de la alta calidad de mis rábanos mágicos, por supuesto, pero ¿no es demasiado extraño?

Algunos pueden considerarlo como un medicamento, que en última instancia será malo para su negocio”.

“No, no es probable, sus rábanos mágicos son de la más alta calidad y también planeo venderlos por separado de los regulares, por lo que esto no debería ser un problema importante.”


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao comprendió de inmediato su propósito, estos rábanos se convertirán en una nueva marca, lo que sin duda aumentará el número de ventas de todos los productos en la tienda. Por lo tanto, este movimiento ciertamente traerá enormes ganancias a ambas partes. Entonces, después de pensarlo un poco, dijo: “Pero entonces mis rábanos mágicos deben tener un nombre completamente nuevo. Dile a Laura cómo planeas nombrarlos.”

Al escuchar su pregunta, Laura no pudo evitar mirarlo. Ella entendió el significado de lo que dijo Zhao, y solo pudo abrir la boca tratando de encontrar las palabras correctas. Se sorprendió de lo rápido que Zhao ideó un truco con un nuevo nombre para su rábano mágico, porque con él, los clientes pueden distinguir sus productos del resto, lo que permitirá que la marca se haga famosa mucho más rápido.

Pero después de unos momentos, la niña se recompuso y dijo con una sonrisa forzada: “Eres realmente muy cruel, si continúas haciendo negocios de esta manera, pronto podría incluso quedarme sin comida”.

Zhao, por su parte, mostró una leve sonrisa y respondió: ’Señorita Laura, usted es muy educada, es cierto que puedo tener algunos trucos bajo la manga, pero si estamos hablando de negocios, dígame cuántos rábanos tiene”. ¿querer?

Laura se sintió un poco molesta pero seguía sonriendo “¿Estaba planeando comprar 200,000 ginebras (1 gi = 0.5kg) por mes, pero no estoy seguro si tiene suficiente Sr. Zhao?

“Tenga la seguridad de que no habrá problemas con esta cantidad, incluso puedo proporcionarle 400,000 Jin por mes, mientras garantizo la alta calidad de los productos”,

-dijo

Zhao expresó su punto visión, y ella ayudó a Laura a tener una buena impresión de su fuerza, pero no podía dejar de pensar en las técnicas secretas del mago negro que utilizó para obtener tantos rábanos. Además, a Laura le preocupaba que los rábanos fueran un vegetal de temporada y Zhao no podría suministrar suficientes suministros en el verano. “¿Estás seguro de que realmente puedes proporcionarme suficientes rábanos durante muchos meses?

Aunque Zhao era un otaku urbano, incluso para él era bastante claro que los rábanos crecen solo en una determinada temporada, pero con una granja espacial a su disposición, no tenía que preocuparse por eso. “Como dije antes, puedo proporcionarle una cantidad suficiente de rábanos cada mes, incluso en verano, y también garantiza su calidad y sabor”, dijo.

Después de escuchar sus palabras, Laura solo podía respirar aliviada, sabía muy bien que las verduras enlatadas pueden ser muy peligrosas, pero si se hacen correctamente, los rábanos se pueden almacenar durante varios meses. Incluso había varias empresas que se dedicaban exclusivamente a enlatar verduras para el invierno. Por supuesto, tales verduras se pueden vender en verano, pero naturalmente su precio aumenta después de todos los procesos tecnológicos, mientras se pierde su sabor y frescura.

Por estas razones, Laura nunca vendió rábano en el verano, temiendo que arruinaría la imagen de su tienda. Pero al ver la confianza de Zhao, pensó que él tenía una tierra adecuada para plantar donde se podrían cultivar ciertas verduras durante todo el año.

En cuanto a Zhao, no estaba seguro de lo que la niña estaba pensando, pero en este punto estaba demasiado feliz como para pensarlo seriamente. y aunque 200,000 ji de rábano no podían traerle 10,000 monedas de oro, estaba seguro de que si lo combinaba con las ganancias de la venta de petróleo, superaría fácilmente la cantidad indicada.

Además, Laura sabía que Zhao no la engañaría, especialmente cuando se trataba de sus propios productos, pero todavía tenía una pregunta… sobre la cantidad.

“¿Cuántos conejos de ojos azules podrá suministrar, Sr. Zhao, cada mes?

Esta información será muy útil cuando busque compradores mayoristas”, preguntó sin rodeos.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 129. Rábano Mágico

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 129. Rábano Mágico -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*