наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 13. Cambio de percepción – Novela en español Read Novel

Capítulo 13. Cambio de percepción -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 13. Cambio de percepción

Zhao Hai miró los rostros de los dos hombres, pero se quedaron en silencio. Parece que estos tipos no son exactamente tontos. De cualquier manera, no quería mentirle a sus amigos y familiares. Probablemente lo único que puede hacer es llevarlos a la granja espacial, tendrá que retroceder en este asunto, aunque no le importa si alguna vez lo va a hacer, así que ¿por qué no ahora?

Sonriendo, Zhao Hai dijo: “Está bien, baja tus espadas, te lo estás tomando demasiado en serio. Estoy listo, sigamos adelante “. Cuando terminó de hablar, los tres desaparecieron de la habitación para estar dentro de Dimension Farm al momento siguiente.

Blockhead y Rockhead esperaron un poco, y luego inspeccionaron completamente todo el espacio dentro de la granja. Notaron los rábanos crecientes en los campos, así como las chozas de paja y un montón de cosas diferentes en ellas.

Mirando a los dos tipos que todavía sostenían sus espadas, Zhao Hai les dio unas palmaditas en los hombros y dijo: “Esconde las espadas, están completamente fuera de lugar, ¿no crees?

Blockhead y Rockhead parecían tener un amanecer inmediato. Finalmente, subconscientemente volvieron a colocar sus espadas en sus vainas. Ya no se atreven a ignorar a Zhao Hai, porque ahora sus palabras son de suma importancia para ellos y deben seguirse exactamente.

Sintiendo los cambios en los chicos, Zhao Hai con curiosidad sintió que de ahora en adelante lo percibirían como un verdadero maestro y cumplirían sus órdenes.

Sin embargo, al pensarlo, no perdió la concentración, sino que examinó cuidadosamente el creciente rábano y las chozas, excepto que ahora le quedaban 200 monedas de oro, nada más cambió en absoluto. Pero recordó que cuando la granja era solo un juego, el sistema la actualizaba automáticamente con malezas e insectos. Además, esto sucedió con bastante frecuencia y, de hecho, son enemigos naturales de los cultivos.

Afortunadamente, no estaban allí, pero eran otra razón por la que Zhao Hai tenía que venir aquí de vez en cuando. Aunque la propia Granja Espacial le dijo cuándo comenzar a cosechar, desafortunadamente, Zhao Hai no recibió informes de brotes de hierba o insectos. En este asunto, la granja espacial no era su aliada.

En la situación actual, no puede simplemente olvidarse de ello, porque todo esto de una forma u otra afecta los ingresos. Y si quiere mantenerse con vida, necesitará mucho dinero, mucho dinero. Simplemente no podía cometer ningún error.

Blockhead y Rockhead siguieron a Zhao Hai como antes, aunque sus percepciones cambiaron a partir de ese momento. Anteriormente, el dúo solo escuchaba a Green, pero después de que vinieron aquí, el estado de Zhao Hai se elevó por encima de Green. A partir de ahora, no solo seguirán las órdenes de Zhao Hai, sino que también las colocarán por encima del resto.

Zhao Hai no sabía si esta granja era algún tipo de magia espacial. Pero en este momento, la impresión era que todo aquí realmente obedece sus órdenes. Sin embargo, este lugar aún necesitaba desarrollarse mucho. Su nivel ahora es demasiado bajo y este hecho. Por lo tanto, debería elevar el nivel en el futuro cercano. Después de que la granja alcance un alto nivel, este lugar realmente obedecerá completamente sus órdenes.

Dado que él es el dueño de la granja espacial, lo que traiga aquí lo reconocerá automáticamente como su maestro. Él no es Dios, pero sus órdenes no se discuten aquí. Así que ahora Blockhead y Rockhead están pensando en él de la misma manera.

Pero Zhao Hai aún no sabía sobre esto, simplemente examinó cuidadosamente la granja en busca de algo nuevo, pero no hubo cambios en absoluto. La situación aquí era bastante normal. Aunque obtuvo el siguiente nivel, solo obtuvo algunos paquetes de semillas como recompensa.

Sin embargo, Zhao Hai no estaba de mal humor. Incluso si no le quedaba demasiado dinero, todavía había suficiente para otra plantación de los campos. Si, en el momento de la cosecha, Green todavía no regresa, comprará nuevas semillas, intercambiando un poco de rábano mágico por monedas de oro.

Zhao Hai no quería plantar los campos con diferentes cultivos, ya que no tenía suficiente conocimiento sobre las plantas de este mundo. Temía no poder vender algunas de las plantas. Si hay muchos de esos cultivos, entonces puede permanecer prácticamente sin ganancias. Y en su situación actual, simplemente no puede permitir que esto suceda.

El rábano se vende muy bien en este mundo. Por lo tanto, en este momento, las semillas de rábano serán las más rentables. Zhao Hai no puede cometer ni siquiera un pequeño error, porque afectará no solo su vida, sino también el futuro del clan Buda.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Está claro que Zhao Hai heredó de Adam Buda no solo el cuerpo o el clan Buda, sino también una gran parte de la responsabilidad. En este sentido, prefiriendo la estabilidad, se mantendrá lo más discreto posible. No quiere cometer un error debido al cual se conocerán sus acciones. Si sus enemigos se enteran de esto, él, por supuesto, morirá.

Zhao Hai, asegurándose de que nada había cambiado, asintió y se dirigió a Blockhead y Rockhead, “No hay nada que hacer aquí, volvamos”.

Blockhead y Rockhead obedecieron sus órdenes ya que no tenían nada en contra. Al mismo tiempo, dijeron simultáneamente: “¡Sí, joven maestro!

“. Zhao Hai estaba asombrado, por primera vez Blockhead y Rockhead respondieron bien. Involuntariamente miró a ambos, pero no encontró nada extraño. Pensó en salir y todos dejaron la granja espacial juntos y reaparecieron en su habitación.

Volviendo a su habitación, miró a la puerta, que estaba cerrada para que nadie entrara aquí. Convencido de esto, Zhao Hai dio un suspiro de alivio y se volvió hacia Blockhead y Rockhead: ’Salgamos del castillo para inspeccionar todo a su alrededor. Quiero ver el suelo de Black Wasteland, así como un foso con agua, tan pronto podamos organizar la pesca allí “. Al decir esto, simultáneamente con el dúo se dirigió hacia la salida de la fortaleza.

En el pasado, Blockhead y Rockhead no le habrían permitido salir de las puertas del castillo, porque Green estaría en contra. Pero ahora solo lo seguían en silencio.

Tres hombres salieron al patio del castillo, Zhao Hai ya había eliminado todos los bienes que no podían colocar en el castillo en el granero de la granja espacial. Al mismo tiempo, cuando pensó en el granero, descubrió que todos los materiales habían sido separados y clasificados, y también sabía su cantidad exacta. Zhao Hai estaba muy feliz por esto.

Zhao Hai también descubrió que puede controlar su granja sin entrar. Si quería ver algo en ese espacio, entonces aparece una proyección del lugar que eligió frente a él. Además, parece que Blockhead, Rockhead o cualquier otra persona no podrá ver estas proyecciones. Era mucho más conveniente administrar la granja usando proyecciones.

Trinity lentamente abandonó el castillo a través de la apertura de la puerta. Merelin y Mag observaron de cerca a los esclavos que realizaban el trabajo necesario en las minas minadas.

De hecho, incluso si no los estuvieran cuidando, los esclavos no serían perezosos. Zhao Hai les dio un gol, por lo que hacen todo lo posible, porque tarde o temprano dejarán de ser esclavos. Para los esclavos, ese objetivo es la mejor motivación.

Merine y Mag también notaron que los esclavos son especialmente enérgicos hoy. Trabajaron de tal manera que las tareas que previamente completaron en 1 hora ahora se completan en solo media hora.

Pero Zhao Hai no acudirá a ellos, especialmente ahora que solo puede confiar en unas pocas personas. Además, ahora Merina está allí con ellos, y absolutamente todos los esclavos creyeron su juramento, por lo que no tiene ninguna razón para acudir a ellos. Actualmente, quería ver Black Wasteland para entender si la granja espacial podría usarse para mejorar la condición de sus tierras.

Sin embargo, primero, decidió caminar hacia el foso. El foso no era demasiado ancho, pero se podía ver que estaba hecho para durar. Incluso puede ver que tiene una base de piedra. Por lo tanto, aunque nadie vivió aquí durante muchos años, el agua todavía estaba limpia.

Zhao Hai examinó el fondo de la zanja. Parece que fue construido usando dos fuentes de agua para que pudiera regenerarse. La primera fuente de la pelota era agua de manantial, la segunda era un río subterráneo que fluía de las montañas.

En general, es bastante extraño que el foso estuviera conectado a un río subterráneo. Pero, en cualquier caso, el río subterráneo desemboca en el foso por un lado, y por el otro lado se puede ver el drenaje. Por lo tanto, dado que el agua proviene del río, se puede utilizar para crear una industria pesquera.

Sin embargo, en la actualidad, lanzar peces aquí significa pérdidas, ya que flotará río abajo en el río. Primero, algunos trabajos de renovación deben hacerse en la zanja.

Sin embargo, hay otro problema, el foso está conectado con el sistema de drenaje del castillo. Por lo tanto, para volver a trabajar la zanja, se debe cambiar el sistema de drenaje. El número de preguntas solo está creciendo.

Zhao Hai frunció el ceño, pero con calma dejó todo a un lado. Primero, debe mirar a Black Wasteland. Si se puede mejorar el suelo, tendrá aún más problemas. Por ejemplo, como la agricultura, el riego, la cosecha, todo esto debe planificarse cuidadosamente.

La agricultura parece algo simple, pero Zhao Hai sabía que era difícil obtener una buena cosecha. Sin embargo, él sabía algunas cosas sobre la agricultura, vio a personas haciéndolo y se llamó la atención nacional hacia la agricultura. Hubo informes anuales de información sobre ganado, sequías, inundaciones. Además, también disfrutaba leyendo libros de historia. Basado en todos estos hechos, sabía con certeza que era difícil.

También a menudo escuchó sobre un término como conservación del agua. A menudo se lo menciona en la historia de China. Los emperadores de diferentes épocas estaban preocupados por este problema. Sin embargo, la finca de Zhao Hai se encuentra aquí, donde desde el principio no existían instalaciones de riego. Es muy extraño que no crezca nada en Black Wasteland, y parece que esto ha estado sucediendo durante muchos años. Algo ha devastado todo aquí en el pasado. Aparentemente, entiende muy poco por el momento.

Zhao Hai fue el presentador, Blockhead y Rockhead lo siguieron. Finalmente, llegaron al área más cercana con tierra negra. Zhao Hai se sentó lentamente y tomó un puñado de tierra. Ahora estaba lleno de pensamientos.

Anteriormente, Zhao Hai vivía en una ciudad petrolera en el norte de China. Había un suelo muy similar a la tierra negra, y se llamaba tierra petrolera. Generalmente consistía en una mezcla de arena y aceite. Una vez que Zhao Hai tomó la tierra petrolera en sus manos, y ahora cuando tocó el suelo negro, se dio cuenta de que se sentía casi igual.

Su corazón se aceleró, si esto es realmente una tierra petrolera, entonces es un callejón sin salida para él. Él no puede cultivar nada aquí. Solo podía esperar que fueran similares solo al tacto.

Zhao Hai le dijo a Blockhead: “Blockhead cava un poco de tierra, lo investigaremos a fondo”. Blockhead asintió, sacó su espada y la arrojó al suelo, noqueándola.

Zhao Hai asintió, ’Suficiente”. Con eso, tomó un trozo de tierra negra y lo colocó en el granero de la granja espacial. Volverá más tarde e investigará.

Habiendo recibido un pedazo de tierra negra lo suficientemente grande, Zhao Hai miró las vastas extensiones del Páramo Negro y suspiró involuntariamente. Es tan aterrador, es una pena que nada pueda crecer aquí, es un desperdicio. Esperemos que el agua y la tierra de la granja puedan cambiar eso. De lo contrario, incluso si comienzan a cultivar algo, será demasiado lento y todos sabrán sobre su secreto. En este caso, todo el clan Buda morirá.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 13. Cambio de percepción

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 13. Cambio de percepción -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*