наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 131. Promesa – Novela en español Read Novel

Capítulo 131. Promesa -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 131. Promesa

Laura se preguntó por qué el mago negro necesitaba algunas plantas mágicas. Y su mejor opción era preguntarle directamente, porque de todos modos no tenía nada que perder: “¿Qué vas a hacer con estas plantas mágicas?

El número de semillas de este tipo en el mercado es bastante bajo, pero haré todo lo posible para proporcionarle todo lo que pueda”.

En respuesta, Zhao dijo con una leve sonrisa: “Quiero, solo quiero crear mi propio jardín botánico, pero necesito una gran variedad de plantas para él, por lo que cuantas más semillas, mejor”

que la niña respondió con calma, “Entonces tengo que hacer algunos arreglos para que no pierdas nada”.

“Creo en tu habilidad. Por lo tanto, le pido que resuelva un problema tan importante para mí”.

“Aún eres demasiado educado, pero esta es la décima cosa, y no necesitas buscar ayuda de otros”. ella respondió cortésmente.

“Esperemos que en el futuro tengamos más oportunidades de cooperar, porque una vez que mi rancho esté completamente listo, contendrá no solo conejito de ojos azules, sino también ñus escamosos o incluso, quizás, algunos más especiales de alto nivel bestias mágicas Además, también espero que la señorita Laura pueda establecer su propia planta de procesamiento de carne, jaja”, dijo Zhao con una sonrisa.

“No tengo tales planes en este momento, y dado que las plantas de procesamiento de carne no son lo suficientemente rentables, mi clan nunca tuvo la experiencia de dirigirlas, por lo que no interferimos con este aspecto”.

’Señorita Laura, creo que su negocio está demasiado limitado a la industria hotelera y las tiendas de alimentos, debe dirigirse a toda la industria, por ejemplo, si crea una planta de procesamiento de carne que será proporcionada por mi rancho. entonces podrá obtener productos de alta calidad de la carne. Y como solo te venderé mis conejos de ojos azules, esto creará otra marca, lo que aumentará significativamente tanto mis ingresos como los tuyos”.

El corazón de Laura comenzó a latir con fuerza porque lo que Zhao sugirió era realmente una muy buena idea. La carne de los conejos de ojos azules que crió era realmente muy buena, pero no solo por su delicioso sabor, sino también debido a la presencia de mucha más energía mágica que en la carne de un conejo común de ojos azules. Por lo tanto, si el mago negro puede suministrarlos en grandes cantidades, entonces el resultado será muy positivo.

Zhao miró a la agitada Laura y agregó: “Esta vez envié a mi sirviente a la ciudad de Kas montando un ñu escamado, no solo para resolver algunos problemas, sino también para mostrarle lo que la señorita Laura puede hacer. una bestia mágica que pasó por mis procedimientos de mejora, en comparación con los habituales”.

En respuesta, Laura mostró una leve sonrisa y dijo: “Le creo, Sr. Zhao, así que tenga la seguridad de que después de regresar, definitivamente discutiré este tema con los miembros de mi clan”.

“Antes, cuando la señorita Laura fue atacada, estaba muy preocupada por usted, ahora somos aliados, así que, señorita Laura, siéntase aliviada, si tiene algún problema, no lo dude, venga a mí , Haré lo mejor para ayudarte.”

Después de estas palabras, los ojos de Laura se abrieron por un momento, al principio estaba interesada en Zhao, porque él la salvó, luego, la niña quería confiar en la fuerza y ​​el apoyo de un poderoso mago negro, pero ahora todo ha cambiado. él admitió abiertamente que ella puede contar con su ayuda, y esto fue realmente muy importante, ya que los expertos trataron sus palabras como contratos. Por lo tanto, si él decía que haría algo, entonces nada lo detendría de hacer esto, por lo que ahora la niña podía respirar con alivio. Además, esta vez, fue Zhao a quien contactó. Y Laura estaba absolutamente segura de que era una persona inteligente y buena.

Laura se congeló con una expresión seria en su rostro, y luego dijo: “Gracias por estas amables palabras”, diciendo esto, la niña sintió alivio “Pero por favor, no seas tan amable conmigo, esta es mi petición”

’Sus solicitudes y mis órdenes, de lo contrario no le pediría que maneje tantas de mis solicitudes, señorita Laura, por favor, siéntase aliviada y luego, si encuentra algún problema que no puede resolver, yo Haré todo lo posible para ayudarlo, incluso si es perseguido por un experto de Nivel 9, siempre que pueda llegar a Stone Mountain, puedo garantizar su seguridad”.

Laura solo podía parpadear, ¡ni siquiera pensó que él realmente hablaría tan jactanciosamente, pero Zhao debería saber que los expertos de Nivel 9 son criaturas muy formidables!

Ya se han convertido en leyendas de este continente, y la gente generalmente los llamó “Mitad de dioses, es decir, solo Dios mismo es más fuerte que ellos. ¿E incluso bajo la amenaza de convertirse en el enemigo de tales expertos, Zhao se atrevió a decir que podía garantizar su seguridad?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao miró la expresión en el rostro de Laura, y bien entendido lo que la niña estaba pensando, se atrevió a decir que podía garantizar su seguridad, porque tenía el poder de una granja espacial, así que incluso si tal experto realmente vendrá, entonces mientras puedan esconderse en él, incluso el “Medio Dios” no podrá encontrarlos.

“Pero en este caso, solo puedo garantizar su seguridad y no podré ayudarlo de ninguna manera, por lo tanto, desafortunadamente, en este momento simplemente no puedo hacer frente a un Asesor Experto del noveno nivel. En verdad, tengo a mi disposición una cosa única que mis ancestros transmitieron de generación en generación, y se llama el “Pergamino de Teletransportación”. Entonces, si tal situación realmente surge, entonces usando este pergamino puedes escapar con éxito, pero no sé a dónde te llevará”.

Al escuchar esto, Laura se relajó, una leyenda sobre un antiguo mago realmente existía en el continente Arc. Ella dijo que este mago era incomparablemente fuerte, incluso entonces, cuando había incomparablemente más expertos del noveno nivel que ahora. Eran verdaderos maestros que podían mover montañas, eran tan fuertes e incomparables que comenzaron a llamarse dioses del tiempo. Desafortunadamente, en este momento, en su mayoría solo le han quedado leyendas, pero la verdad es que algunos clanes especialmente antiguos conservan algunos de sus artefactos legendarios. Estos artefactos se transmiten de generación en generación, y uno de ellos se llamaba un rollo de teletransportación.

Y este “Pergamino de teletransportación” realmente existió, porque hace más de cien años, bandidos y ladrones invadieron la cripta del antiguo mago y lo encontraron, pero una persona desconocida primero luchó con ellos, y luego huyó después de tomar el pergamino. Naturalmente, los bandidos y ladrones lo persiguieron, pero él rasgó este pergamino y desapareció, para que luego reapareciera en el bosque, a miles de kilómetros de la tumba. Más tarde, algunas personas contaron sobre este increíble escape, y el desconocido se convirtió en un noble aristócrata.

Además, debido a este incidente, las personas en el continente conocían y respetaban a la familia de esta persona, pero este respeto se basó en un artefacto creado antes del diluvio. Desde entonces, muchos soldados y aventureros contratados, dispuestos a correr el riesgo, comenzaron a buscar objetos mágicos antiguos a pesar del peligro.

Laura le sonrió, no hace falta decir que ahora quiere saber más sobre el estado de Zhao. Después de todo, los objetos mágicos antiguos se pasan de generación en generación solo en las familias más grandes, es decir, resulta que el “Pergamino de teletransportación” es la herencia familiar de alguien. Pero lo más importante, si llegó a Zhao de esta manera, ¿cuál es el título del mago negro?

De hecho, Zhao acaba de leer sobre el “Pergamino de teletransportación” en uno de sus libros, ni siquiera pensó que lo usaría como una excusa, pero Laura de repente se sintió tranquila, lo que provocó una pequeña carcajada. Zhao

“No se preocupe si tiene algún problema importante, me pondré en contacto con usted de inmediato para obtener ayuda.”

“Mi tesoro es increíblemente valioso, y si me veo obligado a usarlo, entonces la señorita Laura tendrá que pagar un precio realmente alto por usted”, dijo Zhao sin dejar de sonreír.

La niña comprendió rápidamente el significado de sus palabras, ya que tales artículos son extremadamente raros, a pesar de que se le ofreció protección, el mago negro dejó en claro que el precio debe pagarse en cualquier caso.

Se giró para ver qué tiempo hacía afuera, pero luego se volvió lentamente hacia ella y agregó: ’Señorita Laura, el almuerzo está listo, pero después de eso tiene que regresar a casa, no significa que no quiera verla aquí”. Simplemente tengo demasiados secretos que no le diría a nadie, lo siento”.

Pero a ella no le importaba, Laura sabía muy bien que todos tienen sus propios secretos, podemos decir que la niña estaba encantada de que Zhao abriera algunos de ellos… ¿pero espera a almorzar?

Pero la última vez que sirvieron su plato favorito aquí, pescado de fuego.

“Estoy seguro de que el pescado de fuego de hoy se cocina de una manera que nunca has visto antes”.

La niña siguió a Zhao al comedor sin dudarlo. Vinieron a comer aquí, así que Merine les trajo comida de inmediato. Pero esta vez la comida era bastante básica.

Sobre la mesa había carne de conejo frita, algunas verduras verdes, cestas con pan todavía tibio, y en el centro había un pez ardiente. Por cierto, esta vez fue realmente preparado de manera diferente. La última vez, ella emitió un vapor azulado. Hoy fue un asado rojo, además, vale la pena señalar que nadie en este mundo ha probado algo así.

“El pescado con un sabor tan inusual solo se cocina aquí para que nunca lo encuentres en ningún otro lugar”, dijo Zhao con orgullo.

La niña miró al pez con curiosidad antes de tomar un tenedor para probarlo. Pero tan pronto como se lo puso en la boca, sintió un sabor celestial, dulce y delicado.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 131. Promesa

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 131. Promesa -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*