наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 133: Clan Purcell – Novela en español Read Novel

Capítulo 133: Clan Purcell -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 133: Clan Purcell

Anteriormente, Zhao no dijo qué sucedió exactamente en Black Wasteland, pero a pesar de esto, Green claramente siguió su orden. Y tan pronto como todos los participantes se reunieron en la sala de estar, Zhao los transfirió de inmediato a él y al castillo en la Montaña de Hierro.

Y aquí, en el patio del castillo, había cuatro personas listas para repeler cualquier ataque, pero mirando a su alrededor se dieron cuenta de que la fortaleza estaba tan tranquila como antes. Después de permanecer así por unos segundos, Green miró a Zhao con una mirada perpleja y preguntó: “Joven maestro… ¡¿qué sucedió realmente?

!

A lo que Zhao respondió con calma: “Perdón por no explicar de inmediato, hubo una invasión de Black Wasteland, en su mayoría enviados de varias familias aristocráticas llegaron allí. Fuera del castillo, 5 intrusos hicieron un butchu, cuatro de ellos ya están muertos, y el último está acorralado por mis muertos vivientes, simplemente no podemos dejar que se vayan, de lo contrario tendremos que luchar contra quien los envió, abuelo Green, por favor traigan el quinto aquí”.

Después de estas palabras, el anciano no dudó ni un segundo, salió del castillo. Merine, mirando su espalda desaparecida, dijo: “Aún así, ¿nos han llegado problemas?

¿Y por qué hacen eso?

A lo que Zhao respondió con voz fría: “Nos quieren muertos. Y no descansarán hasta que la vean”.

Green regresó bastante rápido, llevando un cadáver negro e hinchado en sus manos. La fuerza de esta persona no era tan buena, aproximadamente 5 o 6 niveles.

“Joven maestro, se tragó un veneno mortal y de acción rápida tan pronto como me vio”.

Mirando el cuerpo, Zhao asintió con una expresión sombría, “Realmente pensó que la muerte lo libraría de mí”, mientras decía esto, agitó su bastón fantasmal y la niebla negra inmediatamente envolvió el cadáver. Era un hechizo de magia negra de alto nivel llamado “Bone Dungeon”, su esencia era que el muerto viviente salvaría su alma, lo que significa que no perdería sus recuerdos.

El cadáver cobró vida y se inclinó, mientras que Zhao, por su parte, asintió y preguntó: “¿Quién eres y cuáles son tus subordinados?

“Mi nombre era Ink Line, era el líder de la 5ta división, aquí el clan Purcell me envió a mí y a otras cuatro personas”.

“¿Y cuántas unidades de este tipo hay y cuántas de ellas hay?

“En total, hay 10 de esas unidades de 50 personas cada una, pero 2 fueron destruidas en la batalla cerca de la montaña de piedra, por lo que solo quedaron 8”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


“¿Por qué tú y tu gente vinieron aquí?

” hizo la siguiente pregunta a Zhao

“Recibimos órdenes de realizar un reconocimiento en el páramo negro, y averiguar si estás vivo, y en caso de que aún no estés muerto, debemos regresar de inmediato e informar todo lo que aprendimos”.

Zhao arrojó a los muertos vivientes a Dimension Farm y luego se dirigió a la sala de estar. Y en este momento Rockhead y Blockhead regresaron al castillo y notaron la situación. Por lo tanto, nadie se atrevió a actuar sin razón.

Después de esperar a que todos se reunieran en la sala de estar, Green dijo con una expresión sombría: “No esperaba que la familia Purcell fuera tan fuerte, sufrieron una aplastante derrota en la batalla cerca de la montaña de piedra, pero todavía tienen muchos soldados fuertes”.

A lo que Zhao respondió: “No hay nada extraño en eso, porque han estado gobernando su ducado durante muchos años. Pero si comienzan a dirigir su atención hacia nosotros ahora, entonces nuestra vida se volverá muy problemática”.

Merine, con una cara absolutamente tranquila, dijo:” Escuché que el clan Purcell tiene dos expertos del noveno nivel, y es por eso que nosotros cooperó con ellos, puede que no sea extraño, porque incluso el rey actual quería interferir en nuestros asuntos. Además, hace mucho tiempo, el clan Buda incluso tenía un acuerdo con el viejo rey, según el cual teníamos que infiltrarnos en su clan y ayudarlo a destruirlos poco a poco”.

Zhao estaba conmocionado, nunca había esperado que el propósito de su matrimonio fuera tan cruel, pero al mismo tiempo, las noticias lo desconcertaron enormemente. Por eso preguntó: “Abuelo Verde, Abuela Merine, según lo que dijiste, resulta que nuestro clan tenía una relación muy cercana con el viejo rey, además, la familia imperial solo participa en las intrigas más importantes, así que si no lo hiciéramos elegir el equipo equivocado, entonces no estaríamos aquí, ¿verdad?

Sin embargo, ¿tiene algún significado ahora que nuestro clan ya ha sido exiliado a estas tierras áridas?

La tez de Green cambió y dijo, como avergonzado,” Por supuesto que sí, ya que el rey actual se sentó en el trono con la ayuda de la antigua nobleza. Y antes de eso, el viejo rey intentó con todas sus fuerzas deshacerse de ellos. Por lo tanto, para vengarse, la antigua nobleza mató al rey e intentó destruir a todos sus sirvientes más devotos. Entonces, por supuesto, harán todo lo posible por no dejarnos salir de este lugar”.

Zhao frunció el ceño porque nunca pensó que la situación sería así, parece que estos aristócratas tenían algo de poder y podían hacer lo que quisieran.

Pero en ese momento, Merine interrumpió sus pensamientos: “Hoy hemos matado a todos los espías del clan Purcell, por lo que es muy probable que envíen aún más de su gente a Black Wasteland”.

Zhao asintió y dijo: “Parece que debido a este compromiso, comenzaron a observar nuestros movimientos, además de que también quieren ver si pudimos sobrevivir a la primera ola de muertos vivientes bestiales. Quizás si rompemos el compromiso, nos dejarán en paz. Es mejor hacerlo lo más rápido posible para que puedan quitar cualquier excusa para interferir en nuestros asuntos”.

Green sonrió y respondió: “Este matrimonio no es bueno, después de estar en problemas, no nos ayudaron, lo que no reflejó bien su reputación”.

“No sé cuál es su propósito, pero ciertamente no puede ser superficial.¿Por qué si no nos estarían vigilando si nuestro clan está en un estado tan deplorable?

¿Hay alguna manera de lidiar con ellos?

Y todas las demás personas sentadas en la sala de estar casi al mismo tiempo pensaron que pasarían un momento muy difícil si realmente quisieran enfrentarse al clan Purcell

De repente, Blockhead interrumpió el silencio diciendo: “Maestro, ¿por qué no enviamos su los muertos vivientes asolan sus tierras. Si hacemos eso, ¿el clan Purcell simplemente no tendrá tiempo para tratar con nosotros?

Pero antes de que Zhao pudiera responder, Green negó con la cabeza y dijo: “No, si descubren que sobrevivimos al avance de los bestiales no muertos, y los propios monstruos luego traspasaron los límites del páramo negro, entonces probablemente comenzarán a sospechar que nuestro el joven maestro de alguna manera está involucrado en esto y centrará aún más atención en nosotros”

Y la sala nuevamente se sumió en el silencio, todos trataron de encontrar una solución adecuada. Pero Meg no pudo soportarlo, dijo: “No podemos tratar con el clan Purcell a menos que tengan algún tipo de desastre. Pero ahora esto es poco probable, porque este año el clima y las cosechas fueron excepcionales, además de que ninguna invasión de insectos los amenazará en el futuro cercano”.

Pero Zhao de repente sonriendo dijo:” Abuelo Verde, y si sus almacenes con grano realmente De repente, comienza una verdadera invasión de insectos, ¿tendrá el clan Purcell tiempo para nosotros?

Entonces, ¿dónde se encuentra su almacenamiento principal de granos?

“La producción principal de granos en el Ducado de Purcell se encuentra en las llanuras de Llick, hay tierras muy fértiles, por lo que también hay un granero bastante masivo que contiene suficiente grano para alimentar a todo el ducado durante todo el año, este granero tiene un muy ¡gran importancia!

Yi Zhao se rió a carcajadas, “Ja, ja, ja, infestación de insectos, ja, ja, realmente podemos hacerlo, ¡veamos si pueden mantener el orden sin comida!

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 133: Clan Purcell

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 133: Clan Purcell -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*