наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 135: Evan – Novela en español Read Novel

Capítulo 135: Evan -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 135: Evan

Toda la llanura de Llick estaba rodeada por una barrera que la protegía del viento. Consistía en árboles altos y gruesos, enredaderas espinosas y “coronas de espinas”. Estos dos tipos de plantas son muy comunes y se encuentran en casi todas partes del continente del Arco, se utilizan principalmente como un tipo de protección. Aunque su habilidad defensiva es bastante baja, aún pueden contener bestias mágicas de bajo nivel.

La llanura de Llik era tan grande que algunos argumentaron que su área excedía un millón de mu (1m mu = 666.6 mil km2). Rodear un área tan grande ciertamente no es fácil, requiere una cantidad increíble de recursos. Sin embargo, estas llanuras eran especiales, y además de los esclavos y soldados del clan Purcell, nadie más vivía aquí.

Naturalmente, para cultivar un área tan grande, necesitará al menos varios cientos de miles de personas. ¡Pero en realidad, más de un millón de esclavos vivieron y trabajaron en estas tierras fértiles!

Y esto es comparable a la población de una ciudad mediana. En otras palabras, ¡el clan Purcell tenía toda una ciudad esclava!

El clan Purcell era uno de los clanes más poderosos del Imperio Aksu. Por lo tanto, no fue sorprendente que no temieran la destrucción del clan Buda.

El viejo rey quería que los clanes poderosos se convirtieran en sus leales vasallos, pero el clan Purcell solo persiguió su propio beneficio. Por otro lado, el clan Buda era como una espada en la mano, por lo que si no fuera por la presión de la familia real, el clan Purcell nunca habría aceptado un compromiso.

Evan Purcell era un respetado jefe del clan. Nadie podía negar que era una buena persona. En su juventud, viajó mucho y experimentó mucho. Un día se encontró con el padre de Adam y se hicieron buenos amigos.

La situación no cambió mucho, incluso cuando se convirtió en Gran Duque del Ducado de Purcell, también continuó ayudando al clan Buda. Pero ahora no había nada que él pudiera hacer. Como persona responsable, tenía que comenzar a cumplir con sus deberes directos, es decir, proteger al Ducado de Purcell y las ventajas que tenía la antigua nobleza. Por lo tanto, se vio obligado a oponerse al clan Buda.

Además, además del jefe de la familia, existe lo que se llama el consejo de ancianos. Se compone de los ancianos de los descendientes directos y los jefes de las ramas subsidiarias del clan Purcell. Por lo tanto, se forma una gran red basada en beneficios y dividendos, que, como jefe del clan, está dirigida por Evan.

Después de la repentina muerte del viejo rey y la caída del clan Buda, Evan quería ayudar, pero estaba prácticamente indefenso, Green y Merine temían que sin los esfuerzos secretos de Evan, Adam hubiera muerto hace mucho tiempo. Pero tan pronto como sus acciones encubiertas fueron expuestas, el consejo de ancianos se unió para presionarlo. Esto condujo a una disminución de su autoridad, y ahora él mismo sentía que no era más que un títere.

Después de todo, él era un miembro del clan Purcell y su sangre era la misma que la de ellos, por lo que simplemente no podía separarse de su familia. Entonces Evan eligió tomar una posición neutral, actuando como un observador externo. Se dio cuenta de que era solo una señal publicitaria que el consejo de ancianos podía reemplazar en cualquier momento sin mucho esfuerzo de su parte.

La hija de Evan se llamaba Rhiana, pero desafortunadamente, debido a la influencia de su madre, tuvo poco contacto con él. Su madre era hija de uno de los ancianos y su matrimonio con Evan se llevó a cabo solo para que pudieran controlarlo.

Bajo la influencia de su madre, Rhiana perdió la fe en su padre y comenzó a apoyar a su abuelo en todo.

Bajo la presión del viejo rey, Rhiana y Adam estaban destinados a casarse. Pero ahora ambos querían romper este compromiso, pero no podían, ya que tenían miedo de perder su reputación.

Sin embargo, los métodos que Rhiana decidió usar fueron bastante primitivos. Con el consentimiento de su abuelo, envió exploradores a Black Wasteland para preguntar sobre la condición del clan Buda y matar a Adam si todavía estaba vivo. Pero la niña nunca hubiera pensado que Zhao querría venganza y convocar innumerables hordas de insectos a sus campos.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao y Green se pararon a la entrada de las llanuras de Llic, en su camino pasaron por muchas aldeas, pero aún podían ver a la gente común. Estas personas entregaron sus tierras fértiles al clan Purcell y se vieron obligados a trasladarse a los áridos que rodeaban las llanuras de Llick. Por lo tanto, es bastante natural que su vida se haya vuelto más difícil muchas veces.

La gente común no podía entrar en las llanuras de Llick, en primer lugar porque el ejército del clan Purcell patrullaba sus fronteras, y en segundo lugar debido a la barrera establecida.

Green y Zhao estaban parados cerca de la barrera. ¡Parece que su parte más frágil tenía al menos 100 metros de ancho!

Zhao suspiró y dijo: “Y el clan Purcell es realmente muy rico, ya que tenían los recursos para crear esa barrera por sí mismos”.

Green asintió y respondió: ’Su riqueza ha sido acumulada por todo el clan durante más de mil años. Pero incluso les llevó 5 años y muchas personas construir esta barrera. ¡Decenas de miles de esclavos murieron en el curso de su construcción!

En respuesta, Zhao asintió y dijo: “Abuelo Verde, es demasiado temprano, entonces, ¿por qué no descansamos aquí esta noche y nos dirigimos a las llanuras mañana?

A Green no le importó, ya que estaba casi oscuro y todavía no habrían hecho nada en menos de tres horas. Una vez en la granja espacial, pudieron seguir la situación en la montaña de piedra. Pero todo estaba tan tranquilo como siempre, Laura ya había enviado otro lote de 1000 barriles de madera, por lo que ahora oficialmente pueden comenzar a exprimir y vender petróleo.

Zhao y Green tardaron solo 5 días en llegar a Llic Plains, y todo este tiempo el proceso de extracción de petróleo no se detuvo por un minuto, ya que casi todo el trabajo fue realizado por los incansables muertos vivientes. Zhao también usó su ñu escamado para lanzar las prensas de aceite, habiéndolas criado previamente como no-muertos. Sin embargo, hizo de ellos no esqueletos, sino zombis.

Los zombis tenían un nivel más alto en comparación con los esqueletos. El esqueleto del primer nivel en la batalla es muy débil y no muy efectivo, mientras que los zombis del primer nivel son más fuertes que el guerrero del segundo nivel. Sin embargo, convertir a los muertos en zombis es diez veces más difícil que criar cadáveres como esqueletos, por lo que generalmente los magos negros no crean muertos vivientes como zombis.

(Nota: dado que el agua inútil va más allá, no traduciré literalmente, solo el más básico.)

Entonces: 1 nivel: los zombis de hierro son físicamente más fuertes que los guerreros de los niveles 1 y 2, pero mucho lento para que incluso un guerrero de primer nivel pueda esquivar su ataque.

Nivel 2: el zombi de hierro negro tiene casi la misma velocidad que el esqueleto de nivel 2. Físicamente, estos zombis ya son más fuertes que los guerreros de nivel 3.

Nivel 3: el zombie de bronce ya podrá derrotar al guerrero de cuarto nivel, siempre que lo golpee.

Nivel 4

-Los zombis de la peste, como su nombre lo indica, sus ataques son venenosos.

5º nivel: zombis grandes, más fuertes, más rápidos y más tóxicos que los zombis de la peste

6º nivel: zombis plateados, más fuertes, más rápidos y más tóxicos Zombis grandes

7º nivel: yakkin (asiático ) zombis, más fuertes, más rápidos y más tóxicos que los zombis plateados

nivel 8

-Zombi dorado, más fuerte, más rápido y más tóxicos Zombis Yakkin (asiáticos)

Nivel 9

-Emperador de zombis, más fuerte, más rápido y más tóxico que los dorados zombies

Pero en el continente Arc, el zombie Plague era considerado el zombie de más alto nivel, ya que los magos negros simplemente no tenían la fuerza suficiente para criar zombies más fuertes.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 135: Evan

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 135: Evan -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*