наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 136: El capítulo más inútil – Novela en español Read Novel

Capítulo 136: El capítulo más inútil -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 136: El capítulo más inútil

Zhao creó zombies porque quería ver personalmente la diferencia entre zombies y esqueletos, pero no esperaba que después de criar a los zombies, todas las criaturas no muertas en la granja espacial también se convertirían en zombies, o más bien, se convertirían en una especie de combinación de zombies. y un esqueleto, tomando lo mejor de ambos tipos de muertos vivientes. En otras palabras, ¡se convirtieron en verdaderos demonios luchadores!

Entonces, los zombis reforzados resultantes tenían piel y carne que ofrecían casi la misma protección que una buena armadura de cuero, y sus huesos eran más duros que el acero. Exteriormente, se diferenciaban de la gente común por su fuerte palidez, falta de aliento y ojos, en los que la muerte parecía haberse asentado.

Pero lo más importante era que estos demonios ya eran venenosos. Además, su veneno ha sido mejorado por Dimension Farm y se ha vuelto aún más mortal. Al mismo tiempo, la granja también aumentó su potencial de ataque, por ejemplo, algunos no muertos han aprendido a cultivar las garras más afiladas.

Aprox. De ahora en adelante, hay un océano de agua inútil, así que me saltearé la mayoría de los fragmentos.

En el continente Arc, pocas personas podrán sobrevivir a un encuentro con un demonio luchador, especialmente si no han alcanzado el quinto nivel. Sin embargo, a partir del quinto nivel, todo se desarrolla de manera bastante diferente. Sin embargo, alcanzar el quinto nivel y más es una tarea bastante difícil. Porque la diferencia entre cada nivel en magia o artes marciales es asombrosa.

Zhao ni siquiera pensó que sería capaz de lograr ese resultado, y esto lo hizo muy feliz. De hecho, ahora, después de todas las mejoras y mejoras llevadas a cabo por la granja espacial, tenía más de 1000 demonios de batalla del séptimo nivel. ¿Te imaginas 1000 monstruos del séptimo nivel?

¿Y por qué debería tenerle miedo al clan Purcell ahora?

Tenga en cuenta, sin embargo, que el clan Purcell todavía tenía una gran ventaja en forma de expertos de nivel 9.

Luchar contra expertos de nivel 9 en su estado actual conduciría a una derrota inevitable. La brecha en la fuerza entre los niveles 7 y 9 es demasiado grande. Además, no olvides que cada gran clan en el continente Arc tenía sus propios expertos del noveno nivel. En general, con tales enemigos, Zhao aún se verá obligado a sentarse más tranquilo que el agua y debajo de la hierba.

Zhao y Green descansaron en la granja espacial todo el día, y su condición finalmente se recuperó al máximo, también durante el día, Merine los visitó y les preparó comida, Merine estaba muy preocupada por Zhao. Por su parte, disfrutó de su amor maternal y de los deliciosos manjares que ella cocinaba.

En cuanto a Marine y Green, Zhao los respetaba mucho y los veía como sus propios abuelos, porque estos dos respetables ancianos pusieron sus vidas y las vidas de sus propios hijos por el bien del clan Buda, por lo que Zhao simplemente simplemente no se atrevería a faltarles el respeto.

….

Han pasado cinco días desde que Zhao dejó Kasa, y actualmente hay suficientes frutas aceitosas y rábanos en su granero. Sin embargo, Zhao decidió abstenerse de plantar vegetales en Dimension Farm porque después de desatar una invasión de insectos en las llanuras de Llic, el Ducado de Purcell podría experimentar escasez de alimentos que podrían provocar hambruna. Por lo tanto, Zhao se estaba preparando para plantar maíz para venderlo de la manera más rentable posible.

Aunque Zhao planeaba enviar hordas de insectos a las tierras del clan Purcell, no quería crear un lugar patético donde todos murieran de hambre. Las llanuras de Llick produjeron prácticamente todos los alimentos de Purcell. Por lo tanto, si las llanuras dejan de ser fértiles, entonces el clan Purcell estará bajo una enorme presión debido a la falta de alimentos.

Si ocurre un desastre, ¿quién sufrirá más?

Por supuesto, para no saber o los ricos, sobre todo irá a la gente común. Por lo tanto, si hay escasez de alimentos en el Ducado de Purcell, estas personas serán las más infelices y, con el tiempo, comenzarán a comerse la carne.

Zhao realmente odiaba al clan Purcell por causarle todos estos problemas. Pero no estaba listo para soportar la carga de innumerables muertes. La falta de comida no parece un gran problema, pero en realidad es muy malo.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Además, Zhao también creía que la venta rentable de maíz durante la crisis alimentaria de Purcell ayudaría a Laura a obtener un estatus más alto con Markey.

Por lo tanto, naturalmente, si Zhao quiere probarse a expensas del maíz, debe venderlo solo a través de Laura, para que ella también pueda obtener algo de autoridad en el clan Purcell.

Sin embargo, aunque todo esto eran solo expectativas, Zhao no podía estar seguro de que las cosas saldrían a su manera, porque el clan Purcell tenía otras granjas grandes, y estas granjas grandes podían producir grandes cantidades de alimentos en poco tiempo. tiempo, por lo que lo más probable es que puedan cubrir la escasez de alimentos.

La noche siguiente, Zhao y Green abandonaron la granja espacial, el Viejo llevó a Zhao a través de la barrera protectora y terminaron en las Llanuras de Llic.

Pero tan pronto como llegaron a las llanuras, Zhao estaba extremadamente conmocionado por lo que vio. Nació en el norte de China, donde había muchas llanuras, pero la población de este extraño era simplemente enorme, por lo que se podía ver mucha gente en las llanuras allí. Aquí todo era todo lo contrario, solo se podían ver las ondulantes olas verdes de los cultivos inmaduros, es posible que no encuentres personas aquí, que no veas la casa, que no veas los árboles, pero nunca olvidarás esta escena.

Green también se sorprendió por lo que vio: “Es demasiado hermoso, demasiado hermoso, ni siquiera pensé que tales paisajes solo pueden crearse con germen de trigo”.

Zhao también volvió en sí y dijo: “Está bien, con el tiempo seremos aún más hermosos en el páramo negro que aquí”.

El cielo finalmente se oscureció y esto permitió a Zhao y Green, sin causar caos, examinar con calma y cuidado los campos interminables.

No había un solo plebeyo en las llanuras de Llick. Pero, por otro lado, había muchos pueblos, cuyos edificios principales eran chozas de paja. Por supuesto, los esclavos vivían en tales casas, y parece que sus amos realmente los cuidaban.

Sin embargo, Zhao y Green también notaron que el estilo de vida de estos esclavos, en comparación con el resto de los esclavos, era mucho más lujoso, comían productos horneados hechos de harina y sus ropas eran bastante sólidas. Además, a diferencia de otros esclavos, no estaban divididos en equipos y vivían en familias, por lo que si no fuera por sus etiquetas, no serían diferentes de la gente común.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 136: El capítulo más inútil

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 136: El capítulo más inútil -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*