наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 137. Plagas (1) – Novela en español Read Novel

Capítulo 137. Plagas (1) -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 137. Plagas (1)

El clan Purcell parece haber tenido el siguiente concepto con respecto a los esclavos. Para que el caballo funcione, debe permitir que el caballo pacte. Dale a tus esclavos una vida mejor que el resto de los esclavos, deja que formen sus propias familias y deja que se multipliquen. ¿Por qué es esto necesario, preguntas?

Es sencillo. Incluso el clan Purcell, siendo uno de los clanes más respetados y más grandes, no puede permitirse comprar varios cientos de miles de esclavos cada año para satisfacer sus necesidades laborales. En cambio, permiten que los esclavos aumenten su número de forma natural (al casarse y tener hijos). Y dado que estos niños nacen de los padres de los esclavos, también se convierten en esclavos inmediatamente después del nacimiento.

Zhao y Green vieron varias aldeas pequeñas, pero no les prestaron mucha atención, ya que primero tenían que completar un asunto más importante.

Zhao eligió un lugar alejado de los asentamientos y se detuvo. Todavía no ha usado el llamado de las plagas, por lo que, para empezar, el joven jefe del clan Buda decidió probar de lo que era capaz.

Green, a su vez, se congeló cerca de Zhao, tratando de no interferir con él. Parece que el viejo realmente sintió mucha curiosidad sobre cuán poderosa sería esta habilidad.

En el momento siguiente, Zhao levantó lentamente su bastón fantasmal y susurró: “Llama a las plagas.”

Y una proyección de la pantalla apareció inmediatamente frente a él, y una voz familiar sonó en su cabeza: ’Seleccione un área de infestación, 1 acre, 10 acres, 100 acres”.

Zhao comprendió de inmediato lo que esto significaba y eligió 100 acres. Pero la pantalla no desapareció, sino que solo cambió ligeramente, después de lo cual la voz continuó:

’Seleccione la densidad:

1) una plaga por planta,

2) dos plagas por planta,

3) tres plagas por planta,

4) cuatro plagas por planta,

5) cinco plagas por planta”.

Echando otro vistazo a los cultivos de trigo, Zhao con un corazón pesado eligió la quinta opción.

Decidiendo que esto es todo, Zhao se preparó para ver lo que sucedería después, pero la pantalla volvió a cambiar y la voz volvió a hablar: ’Seleccione la duración de las plagas: día, diez días, mes”.

Al escuchar este mensaje, Zhao eligió inmediatamente el mes, después del cual la voz no dijo nada más y la pantalla desapareció. Pero en cambio, una luz amarilla salió del bastón fantasmal y, por un momento, también desapareció. Zhao y Green se miraron perplejos, preguntándose por qué no estaba pasando nada. El viejo estaba a punto de decir algo cuando de repente oyeron crujidos provenientes de los campos de trigo que se extendían frente a ellos. Miraron hacia abajo y sus corazones sintieron verdadero terror.

Cinco insectos grandes se sentaron en cada tallo de trigo y masticaron desesperadamente.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao y Green miraron la escena y sintieron la piel de gallina correr por su piel. Nunca esperaron que las plagas comieran trigo tan rápido.

Zhao se enderezó y respiró hondo. Green lo miró con una mirada perpleja y dijo: “Maestro, ¿es este el resultado de la acción de la función” Llamar a las plagas “de la que nos habló?

Zhao asintió y dijo: ’Sí, esta es realmente ella, ordené un ataque en un campo de 100 acres con una densidad de 5 plagas en cada planta de trigo”.

Green miró el trigo, aún sin creer lo que veía, hasta hace poco el hermoso campo ya había sido prácticamente destruido por insectos glotones. En realidad, era una habilidad muy aterradora, realmente divina. Zhao no le dijo a Green que estas plagas podrían sobrevivir aquí por un mes. Tan pronto como el clan Purcell descubra la invasión de insectos, comenzarán a destruirlos de inmediato. Por lo tanto, las plagas no tuvieron una sola posibilidad, de hecho, de vivir aquí durante todo un mes.

Sin embargo, dado que Green ya había visto otras características especiales de la granja espacial, rápidamente recuperó el sentido y dijo: “Maestro, ¿deberíamos convocar plagas al resto de los campos?

Zhao asintió y dijo: “Por supuesto, necesitamos estas plagas para comer todo el trigo en las llanuras de Llic.”

Green simplemente se rió entre dientes, después de lo cual Zhao comenzó a convocar plagas con los mismos parámetros cada 100 acres.

Zhao no sabía el área total de los campos de trigo destruidos. Después de todo, simplemente llamó a las plagas a todos los campos adyacentes al bosque, para que los representantes del clan Purcell, que vendrían a combatir el desastre, pensaran que estos insectos se arrastraban hacia los campos desde allí.

Esta noche, Zhao y Green corrieron por todo el lugar y estaban muy cansados. Zhao ni siquiera llamó a los zombis que creó, aunque deliberadamente puso a varios en el granero. Curiosamente, cuando creó un zombie, los muertos vivientes en su granja dimensional también comenzaron a parecerse a un zombie, pero su apariencia se mantuvo prácticamente sin cambios.

Esta vez, Zhao no liberó a sus muertos vivientes porque eran demasiado grandes y podían exponerlos fácilmente, dejando marcas características en el suelo. Y si la gente del clan Purcell los vio, podrían concluir que alguien organizó la invasión de plagas en las llanuras de Llick.

Tres horas antes del amanecer, Zhao y Green regresaron a Dimension Farm. Green sabía que los esclavos no trabajarían hasta que el cielo estuviera completamente iluminado, ya que los supervisores no les permitirían descansar durante largos períodos del día. Pero no pudieron continuar más, ya que el suelo gradualmente comenzó a volverse más húmedo y suave, lo que significa que accidentalmente pudieron dejar sus huellas en él.

Esta noche estaban muy cansados, así que después de regresar a la granja espacial, inmediatamente se fueron a la cama. Sin embargo, la situación en el campo era en realidad mucho más grave de lo que pensaban.

Zhao, al carecer de experiencia relevante, claramente subestimó el poder destructivo de las plagas de los cultivos. Durante esta noche, los insectos causaron daños simplemente colosales, de muchos gérmenes de trigo solo había un núcleo.

Pero lo peor fue que estos grandes insectos, después de roer el trigo, no desaparecieron, sino que se arrastraron para destruir la próxima planta.

Vale la pena señalar que Zhao, con la ayuda de Green, logró enviar insectos a cientos de campos de 100 acres cada noche.

En otras palabras, Zhao y Green, solos durante la noche, lanzaron una increíble cantidad de plagas en cien campos de trigo. Y ahora este poderoso ejército de insectos, habiendo comido todo el trigo en el lugar de su aparición, siguió adelante.

Pero como Zhao y Green regresaron a la Granja Espacial e inmediatamente se acostaron, naturalmente no podían saber nada sobre lo que estaba sucediendo afuera.

Al amanecer, los esclavos, comenzando a trabajar en los campos, se dedicaban principalmente a desmalezar y exterminar insectos si los encontraban.

Pero como la temporada de trabajo agrícola pesado aún no había llegado, los esclavos estaban en un estado relativamente relajado y vinieron a los campos solo para revisarlos.

Sin embargo, al acercarse y mirar los campos cuidadosamente cultivados por ellos, los esclavos, incrédulos ante sus propios ojos, se congelaron en estado de shock.

Los insectos grandes roían tallos jóvenes de trigo, sin dejar nada más que un tallo.

Incluso los guardias, completamente olvidados de los esclavos, miraban inexpresivamente una escena increíble tan aterradora.

De repente, uno de los esclavos, gritando fuertemente, comenzó a sacudir los insectos del trigo al suelo, para que luego pudieran aplastarlos lo más rápido posible.

Al ver esto, el resto de los esclavos también comenzaron a tirar las plagas del trigo al suelo para aplanarlas con los pies. La razón por la cual los esclavos trabajaron tan duro para suprimir la infestación de plagas fue que si la cosecha de granos disminuía, la cantidad de alimentos que recibían también disminuiría.

Uno de los supervisores también se recuperó más o menos, aunque su tez parecía un poco pálida. Sin embargo, mirando a su alrededor, no ayudó a los esclavos a matar las plagas, sino que se dio la vuelta y corrió de regreso a su pequeño pueblo al ñu escamoso. Sí, por lo general, se usaban principalmente en la agricultura, pero en caso de emergencia, se podían usar como monturas, especialmente si era necesario entregar un mensaje con urgencia.

Una vez que recuperó la conciencia, el capataz decidió mirar mejor a su alrededor. Por lo tanto, pudo notar que ya se había atacado un área bastante grande de campos de trigo. No estaba seguro de la magnitud del daño, pero una cosa podía decir con seguridad, si en el futuro cercano no detenían a los insectos glotones, todos los campos de trigo que rodeaban su aldea serían destruidos.

Sin embargo, el capataz no sabía que muchos de sus colegas ahora están haciendo lo mismo, ya se subieron a un ñu escalado, corriendo a la estación de transferencia de Purcell, llevando malas noticias.

Había una estación del clan Purcell en cada pueblo. Por lo general, parecía un pequeño hotel, y se usaba no solo para transmitir mensajes o almacenar granos, sino también como un lugar donde los esclavos recibían atención médica.

Así es como el clan Purcell controlaba todo el Llick Plains. Cada vez que había signos de problemas, podían enterarse rápidamente.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 137. Plagas (1)

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 137. Plagas (1) -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*