наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 138. ¡Informe urgente! – Novela en español Read Novel

Capítulo 138. ¡Informe urgente!

Edited by Readers!


-Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Capítulo 138. ¡Informe urgente!

Nate era el jefe de una de las estaciones de transferencia. En el clan Purcell, esta posición se consideraba bastante lucrativa. Después de todo, el jefe de estación distribuía ayuda a los esclavos y, si era necesario, deducía parte de la cosecha. Además, el personal de la estación se encargó del mantenimiento de al menos 12 “Caballos corriendo más rápido que el viento” o ’Sementales de fuego”, ya que estos animales mágicos se utilizaron para transmitir mensajes entre las estaciones de transferencia. Por supuesto, estas criaturas mágicas fueron alimentadas mucho mejor que los ñus escamados. Y fueron las maquinaciones secretas con su comida las que le dieron a Nate la mayor ganancia.

Esta situación era bastante típica para todas las estaciones de transbordo en las llanuras de Llik. Incluso se podría decir con seguridad que estaban tratando de llegar al puesto de jefe de dicha estación solo por la oportunidad de participar en estos pequeños robos.

Sin embargo, aunque el clan Purcell apenas supervisó la situación en las aldeas, esto no significa que no les importara. Mientras la estación de transferencia funcione sin problemas y el número de esclavos muertos sea mínimo, no interferirán. Pero si no se cumplen las demandas del clan, todo el personal de la estación será severamente castigado.

Es por esta razón que esta publicación ha sido muy rentable. Además, si trabaja diligentemente como cuidador durante varios años, fácilmente podría ganar dinero para una vejez cómoda.

Nate sonrió al pensar en su familia viviendo en la ciudad de Casa. Hace seis años, su esposa vivía con él aquí en la estación de transferencia. Pero después de que tuvieron un hijo, los trasladó a la ciudad de Kas para que su hijo pudiera recibir una educación adecuada. Su hijo está actualmente inscrito en el Instituto Militar Demoníaco en la ciudad de Kas. Y a pesar del hecho de que el niño no estaba destinado a convertirse en un mago, con un cuerpo sano y bueno, retomó con bastante éxito el desarrollo de las artes marciales.

Pensando en su hijo travieso, Nate se hizo más feliz. Estaba tarareando una canción, saliendo de la habitación e iba a ir directamente a la cocina, donde tomó una pequeña jarra de vino y dos platos con verduras, y luego, saliendo de una habitación tan hospitalaria, dijo en voz alta: “Garson, Carol, ayuda a tu hermano mayor a beber esto”. una jarra de vino”.

Garson y Carol eran subordinados de Nate. Ellos, como él, eran parientes lejanos de algunos de los ancianos del clan Purcell. Y al igual que Nate, fueron contratados por su pariente, por lo que teniendo aproximadamente el mismo estado y encontrando mucho en común, se convirtieron en muy buenos amigos.

Sin embargo, de repente escucharon el sonido de cascos acercándose a ellos. Por un momento, Nate se sorprendió. Pero luego comenzó a escuchar atentamente de dónde venía. Y para su sorpresa, Nate se dio cuenta de que el sonido no provenía del antiguo fuerte de Purcell, sino de las llanuras de Llick.

Al darse cuenta de esto, su rostro se adelgazó, no temía el sonido de los cascos, si venía del viejo Fuerte. Después de todo, esto significaba entregar mercancías a su estación de transferencia. Lo que realmente temía era el sonido de cascos provenientes de las llanuras de Llick, porque solo podía significar una cosa: hubo un desastre o un accidente grave.

El clan Purcell otorgó gran importancia a las llanuras de Llick, por lo que no importa lo que sucedió, deben saberlo de inmediato.

Nate inmediatamente puso la jarra de vino en su mano e inmediatamente se dirigió a sus subordinados: “Rápidamente, preparen los sementales en llamas, tal vez hubo algún tipo de accidente en las llanuras de Llick”.

Garson y Carol se congelaron por un momento, pero luego se apresuraron a ensillar sus caballos. Sabían que Nate había estado manejando la estación durante 8 años. A pesar de que nunca fue ascendido, sus conexiones con la élite del clan los hicieron seguir sus instrucciones sin dudarlo.

Pero antes de que pudieran moverse, el corazón de Nate dio un vuelco. A lo lejos, cerca del horizonte, vio a un jinete, instando locamente a su caballo, avanzando rápidamente hacia ellos. Al ver esto, Nate se dio cuenta de que la situación era mucho peor de lo que podía imaginar.

Y tan pronto como este hombre llegó a la puerta, inmediatamente preguntó: “Tyne, ¿qué pasó?

A lo que el muy pálido Tyne respondió: ’Signor Nate, mi área está en una situación crítica. Hay una infestación masiva de plagas en los campos en este momento. Notifique a su clan de inmediato, de lo contrario, el grano de este año será completamente destruido”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Nate quedó atónito, y le tomó un tiempo antes de que pudiera reunir sus pensamientos para preguntar: “¿Cómo es que una infestación de plagas tan masiva ocurrió tan repentinamente?

A lo que el todavía pálido Tyne respondió: “No tengo idea, ayer todo estuvo bien. Pero esta mañana, encontramos una gran cantidad de insectos enormes que roían las plantas de trigo. Y si no se eliminan, las consecuencias serán simplemente terribles. Por lo tanto, espero que el clan pueda enviar un mago de alto nivel y un ejército de varios miles de guerreros”.

Nate se sorprendió al escuchar lo que Tyne tenía que decir. Solicitar enviar un centenar de guerreros para combatir las plagas era una petición común. Pero ahora, Tyne solicitó un mago de alto nivel y un ejército de varios miles de guerreros. Nate miró a Mystery y dijo: “Es el problema del que estás hablando realmente tan difícil”.

Tyne sonrió y dijo: ’Signor Nate, en este momento la situación es mucho peor de lo que pueda imaginar. Así que propongo decirle al clan ahora mismo que comience a preparar un plan estratégico para combatir la contaminación”.

Nate aceptó en silencio. Sabía que Tyne había sido miembro del clan Purcell en el pasado, pero resultó herido y fue nombrado supervisor. Y fue por su pasado que Nate sabía que era una persona muy confiable. Entonces, si Tyne dijo que era necesario un plan estratégico, significaba que el problema era realmente grave.

Después de pensarlo nuevamente, Nate dijo: “Está bien, iré inmediatamente a Fort Changzhou para darles esta noticia. Deberías regresar lo antes posible. Intenta organizar un equipo de control de plagas tan pronto como puedas “. Al escuchar su respuesta, Thane asintió y corrió hacia su pueblo.

Una vez que se fue, Nate ordenó a Garson y Carol que entregaran las noticias al resto de las estaciones de transferencia de Llick Plains. Después de eso, los tres se fueron en diferentes direcciones.

Nate sabía que el problema era grave, por lo que se dirigió hacia Fort Changzhou a toda velocidad. Por lo general, demoraba 2 días a caballo para llegar desde la estación de transferencia de Nate al fuerte Changzhou. Sin embargo, durante una emergencia, puede alcanzarla durante el día saltando sin descansar.

El fuerte de Changzhou ya era bastante antiguo, pero había tres ancianos, cinco mil guerreros y ciento cincuenta magos de forma permanente. Y también este Fuerte fue el hogar de una gran cantidad de miembros del clan junto con sus sirvientes. Por lo tanto, el clan Purcell consideraba este lugar como uno de los fundamentos del clan.

Entre los cinco mil soldados en la fortaleza, dos mil estaban estacionados dentro de la fortaleza. Mientras que el resto se distribuyó a instalaciones militares fuera de la fortaleza. Estas instalaciones militares formaron redes de información y comunicación, transmitiendo noticias por todo el fuerte.

Los muros de la fortaleza tenían unos dos kilómetros de largo, cinco metros de espesor y quince metros de altura. Fueron construidos sobre una base profunda, y la hierba de Riga cubrió el suelo frente a ellos.

Aunque el fuerte no era una ciudad clave en el Ducado de Purcell, todavía era un lugar relativamente animado. Por lo tanto, incluso si el clan Purcell era muy estricto con el comercio, bastantes comerciantes del ducado todavía establecían sus tiendas aquí.

Actualmente hay alrededor de cinco millones de personas viviendo en todo el Fuerte Changzhou. Las personas que viven en el castillo son miembros del clan Purcell o personas que tienen buenas relaciones con el clan.

Hoy, el fuerte fue uno de los días más comunes. Las puertas del castillo se abrieron por la mañana, permitiendo que los comerciantes y empresarios entraran, lo que hizo que el Fuerte fuera muy animado. Y al final del día, también se escuchó la campana melódica, que señalaba el cierre de las puertas de la fortaleza.

Sin embargo, cuando las puertas comenzaron a cerrarse lentamente, los sonidos de un caballo que corría rápidamente resonaron de repente en toda la fortaleza. Por lo tanto, la gente simplemente no pudo evitar mirar en la dirección de donde vino este sonido.

Y pronto apareció un semental de fuego frente a ellos junto con un jinete, que gritó lo más fuerte posible: “¡Informe urgente!

¡Reporte urgente!

¡No cierres la puerta!

Las personas que vivían en el castillo sabían claramente que esta persona era un mensajero o alguien que trabajaba en la estación de transferencia. Por lo tanto, los soldados inmediatamente dejaron de cerrar las puertas y lentamente la abrieron.

Y tan pronto como el mensajero llegó a la puerta, dos guardias con cascos con cuernos lo saludaron. Sin embargo, no se detuvo y continuó gritando: “¡Informe urgente!

¡Reporte urgente!

¡Muévete del camino!

Por lo general, cuando un mensajero llega con un informe, se detiene frente a la puerta para que los guardias puedan inspeccionarlo. Sin embargo, este hombre, sin disminuir la velocidad, se dirigió directamente al fuerte. Y los guardias no se atrevieron a interceptarlo, simplemente saltaron a un lado.

Este mensajero era en realidad Nate. Sabía que la situación con la invasión de insectos era crítica, por lo que no se detuvo en la puerta, sino que fue directamente al fuerte.

Nadie se atrevió a detener a Nate. Viajó todo el día sin descansar y estaba claramente exhausto. Por lo tanto, cuando se bajó del caballo, casi se desmayó frente a los guardias internos de la ciudad. Sin embargo, los guardias vieron esto e inmediatamente lo ayudaron.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 138. ¡Informe urgente!

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 138. ¡Informe urgente!

-Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*