наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 139. Plagas (2) – Novela en español Read Novel

Capítulo 139. Plagas (2) -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 139. Plagas (2)

Nate luchó para no desmayarse frente a los guardias internos. Al ver esta escena, uno de los guardias ordenó al otro: “Tráiganle un poco de agua”. Y sin dudarlo, el guardia regresó con una botella de agua.

Después de calmar su sed, Nate reunió su última fuerza y ​​dijo: “Notifique al clan de inmediato. Las llanuras de Llik han experimentado una invasión masiva de plagas. Le pedimos que envíe magos de alto nivel para tratar con ellos.

Tan pronto como los guardias escucharon lo que dijo el mensajero, inmediatamente se pusieron pálidos. Y ayudando a Knight a caminar, se apresuraron al castillo.

Una persona como Nate no podía entrar a la fortaleza sin un pase oficial. Como regla general, solo podía llegar hasta las puertas interiores de la fortaleza e informar a los guardias. Después de eso, ya decidieron si la noticia era importante o no.

Una vez en el castillo, los guardias ayudaron a Nate a sentarse y uno de ellos preguntó: “¿Cómo sucedió que una infestación de plagas a gran escala ocurriera tan repentinamente?

A pesar de estar cansado, Nate se dio cuenta de que este guardia de la ciudad que estaba junto a él era un joven de la rama lateral del clan Purcell, por lo que respondió de inmediato: “No lo sé. Esta mañana, un supervisor de una de las aldeas llegó a mi estación de transferencia y dijo que hubo una invasión masiva de plagas. Y que en este punto la mayoría de los campos de trigo ya estaban infectados.”

El guerrero que custodiaba las puertas del interior de la ciudad era Tat, y de hecho era el más joven de la rama lateral del clan Purcell. Gracias a la influencia de su abuelo, fue ascendido a la Guardia de la Ciudad de Changzhou Fort. Como el más joven de una rama lateral del clan, se le exigió que sirviera como guardia mientras era joven e inexperto.

Entonces Tat nuevamente le preguntó a Nate: “¿Cuándo notaste la invasión?

” Hizo una pregunta similar nuevamente para asegurarse de que el informe fuera sólido, ya que el clan Purcell le dio gran importancia a los asuntos relacionados con las llanuras de Llick.

Lo más honesto posible, Nate dijo: “Todo estuvo bien ayer. Pero esta mañana, una gran área de campos de trigo estaba infestada con una increíble cantidad de insectos. Entonces, después de recibir esta información, conduje de inmediato hasta aquí para informar el problema”.

Tat frunció el ceño. Como el más joven en una rama lateral del clan, estaba más informado que Neith. Sintió que esto era una ocurrencia muy rara, pero no pensó que pudiera crearse artificialmente. No había oído hablar de aquellos que podían controlar los insectos. Después de todo, todos saben que su nivel extremadamente bajo de inteligencia hizo que fuera imposible controlarlos o entrenarlos.

Además, la mayoría de los insectos tenían características de combate extremadamente bajas, por lo que generalmente nadie intentaba usarlos de ninguna manera. Después de todo, en el continente de Arc, el poder lo era todo.

Debido a estas razones, Tata no tenía razón para creer que este fenómeno no es natural.

El problema con la infestación de plagas en el continente del Arco ocurrió varias veces al año. Por lo tanto, durante mucho tiempo se ha clasificado entre otros desastres naturales como inundaciones o sequías.

En ese momento, el guardia, a quien se le pidió que informara a los ancianos, regresó corriendo y le dijo a Nate: ’Sígueme rápidamente, los ancianos quieren verte”.

Nate se estremeció y rápidamente se levantó. Aunque no era un experto poderoso, al final siguió siendo un guerrero de cuarto nivel. Por lo tanto, después de descansar un poco, logró recuperar algo de su fuerza y ​​esto le permitió aparecer inmediatamente ante los ancianos.

Tat y un mensajero llevaron a Nate al interior del castillo. Al entrar, vio a muchos guerreros que estudiaban artes marciales. Luego entraron en una habitación especial, donde se decidieron la mayoría de los asuntos del Fuerte. Por ejemplo, como reparar las paredes del fuerte o cambiar las condiciones de vida de los soldados.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Los dos guardias caminaron apresuradamente con Nate al frente del pasillo, donde fueron recibidos por un mayordomo. Él les sonrió y dijo: “Date prisa, los ancianos ya te están esperando”. Entonces Nate entró en el pasillo, pero los guardias no lo siguieron. Las reglas del clan Purcell establecieron claramente que los guardias de la puerta interior no podían entrar.

Tat inmediatamente se volvió y fue a su habitación en el castillo. Como era el más joven de la rama lateral del clan, tiene un estatus más alto que los guardias ordinarios.

Al regresar a su habitación, Tat inmediatamente le escribió una carta a su abuelo. Después de todo, aunque era un anciano, no vivía aquí, sino en la ciudad de Kas. Por lo tanto, Tat quería contarle la noticia que acababa de enterarse.

Después de escribir el mensaje, lo dobló y puso un sello de cera. Luego sacó el Halcón de Viento, que su padre le había dado, y luego selló la carta en una pequeña tubería de hierro unida a la pata del pájaro. Entonces, Tat, mirando cuidadosamente alrededor, soltó al halcón por la ventana.

Mientras tanto, después de escuchar el informe de Nate, el clan Purcell comenzó a actuar. Organizaron un ejército de lucha contra plagas de cinco magos y cientos de jinetes. Luego fue enviada de inmediato a las llanuras de Llick.

***

Zhao y Green no sabían nada sobre estos eventos. Se instalaron en una granja espacial, con la intención de ocultar su presencia. Tenían miedo de ser encontrados si no lo hacían.

Zhao y Green durmieron tranquilamente hasta la hora del almuerzo. Y después de una pequeña comida preparada por Merina, se reunieron en la sala de estar. Zhao abrió la pantalla y observó la situación desde afuera.

Por lo tanto, aunque ya no estaban cerca de los campos de trigo, aún podían ver todo lo que sucedía en un radio de quinientos metros.

Sin embargo, se sorprendieron por lo que vieron. El campo de trigo que apareció en la pantalla ya no era el mismo que la noche anterior. Ya no parecía tan completamente verde y hermoso como ayer.

No vieron una sola espiguilla de trigo sana, en cambio, todo el campo estaba lleno de tallos secos.

Al ver una imagen tan increíble, simplemente no pudieron evitar contener la respiración. Aunque Zhao esperaba daños a gran escala, nadie podría imaginar que las cosas serían tan rápidas y duras. Todas las plantas sanas estaban infectadas, y algunas ya estaban muertas. Pero lo peor es que todo este daño masivo se hizo en solo una noche.

Después de un tiempo, Zhao y Green aún pudieron recuperarse de un shock instantáneo. El anciano miró la pantalla y murmuró: “Esto es horrible, no esperaba que algunos insectos pequeños hicieran tanto daño, parece que el clan Purcell está realmente en problemas esta vez”.

Zhao se puso un poco pálido, asintió y dijo: “Nunca pensé que estos insectos pudieran ser tan crueles. Parece que esta vez, la producción de granos en las llanuras de Llick disminuirá significativamente “. Dicho esto, Zhao se volvió hacia Meg y continuó: “Mag, dile a Ann, a partir de mañana, que deje de apretar la mantequilla. En cambio, centrémonos en el procesamiento del maíz. Si bien hicimos esto para causar algunos problemas al clan Purcell, no voy a matar de hambre a los plebeyos y esclavos de todo el ducado.”

Green asintió con la cabeza y dijo:” Mientras más alimentos procesados ​​produzcamos, mejor. Esta vez, la reducción en la producción de granos en las llanuras de Llick podría tener un gran impacto en todo el mercado. E incluso si el clan Purcell se las arregla para enfrentarlo, el aumento de los precios de los alimentos afectará duramente a los plebeyos y esclavos. Pero si presentamos nuestro maíz procesado como alternativa, los precios de los granos se mantendrán estables”.

A lo que Zhao suspiró y dijo: “Esta vez, si no fuera por la provocación del clan Purcell, no habría sido tan despiadado. Pero desde que atacamos las llanuras de Llick, los esclavos que viven allí sufrirán bastante”.

“Pero si no hubiéramos hecho esto, la atención del clan Purcell se habría dirigido a nosotros. Y definitivamente enviarían a alguien para tratar con nosotros”, respondió Green con frialdad.

Zhao suspiró y miró la pantalla. Green sabía que el Joven Jefe del clan Buda era de buen corazón, por lo que no lo obligó a ir más allá. En su opinión, dado que Zhao todavía era demasiado joven, lo que ya logró hacer fue simplemente maravilloso.

Durante el tiempo que observaron y discutieron, el cielo se oscureció lentamente, pero Zhao esperó pacientemente dentro de Dimension Farm. Sabía que si comenzaban a moverse en este momento, seguramente tropezaría con equipos de esclavos que destruían las plagas.

Alrededor de las nueve de la noche, ya estaba completamente oscuro. Por lo tanto, Zhao y Green decidieron abandonar Space Farm. Al salir, vieron luz que emanaba de una antorcha a unos minutos de ellos. Parece que los esclavos todavía estaban luchando contra las plagas. Afortunadamente, el lugar donde fueron fue en el bosque, por lo que no había nadie cerca de ellos.

Después de observar durante un tiempo, se aseguraron de que los esclavos todavía estuvieran ocupados matando plagas y no prestaran atención al bosque, por lo que lentamente salieron de él.

Con un corazón pesado, Zhao miró a lo lejos y aún decidió continuar convocando plagas. Al igual que anoche, usó los mismos parámetros.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 139. Plagas (2)

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 139. Plagas (2) -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*