наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 14. Inframundo – Novela en español Read Novel

Capítulo 14. Inframundo -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 14. Inframundo

Tomando algo de tierra negra, Zhao Hai llevó a Rockhead y Blockhead a Merina y Mag para ver cómo estaban.

La mina era realmente enorme, casi toda la cadena montañosa fue excavada por gnomos, es difícil incluso imaginar cuán increíbles gnomos extraían hierro de esta montaña. Sin embargo, a pesar de toda la especificidad de la estructura de la montaña, no fue por nada que los enanos fueron considerados dueños de la minería; lograron excavar la mina de tal manera que su base fuera extremadamente sólida, por lo que no había razón para preocuparse por los colapsos.

Aunque Merine y Meg eran las asistentes de Green, así como las mujeres que servían al clan Buda, tales tareas no eran un problema para ellas. Además, los esclavos estaban tan motivados por Zhao Hai que no tenían que cuidarlo.

Pero después del inicio de los trabajos de re-perfilado de la mina, se descubrió que no se podía usar todo su territorio. A unas pocas decenas de metros de la entrada a la mina, había un gran espacio libre asociado con algunas pequeñas cuevas. Parece que este era el lugar donde vivían y comían los gnomos. Por lo tanto, estaba más o menos equipado, por lo que se decidió que los conejos de ojos azules se criarían aquí. Sin embargo, si vas más adentro de la mina, puedes ver una pequeña pendiente frente a la cual se ha acumulado el agua.

Parece que no tendrán ningún problema con dónde liberar conejos. De hecho, en el lugar acordado a la entrada de la mina había suficiente espacio para acomodar a varias decenas de miles de conejos de ojos azules.

Los gnomos, durante los años de su estadía aquí, han diseñado y construido algo así como una ciudad subterránea. Había una fuente de agua cerca e incluso algunas instalaciones de drenaje. Además, el lugar era muy espacioso y estaba ubicado no lejos de la entrada. Y también, a pesar de que el agua comenzaba a acumularse un poco más profundo, estaba muy seco aquí. Sería aceptable decir que este lugar es perfecto para criar conejos de ojos azules.

Zhao Hai se dio cuenta por primera vez del potencial de los Enanos que vivían en las Montañas de Hierro. Pero en general, las montañas de hierro no eran altas, en algún lugar de unos 1,000 metros, y además, se extendían por varios miles de millas en forma de un anillo semicircular. Estaban rodeados por Black Wasteland en casi todos los lados, y solo había una salida desde el anillo semicircular. El castillo de Zhao Hai fue construido en una repisa de montaña. La extracción de mineral por los enanos se llevó a cabo detrás de una repisa a medio camino hacia la cima de la montaña. Bueno, al otro lado de las montañas estaban las tierras impías, también conocidas en el continente como el pantano podrido.

(Nota: Parece que el autor de Renobe tiene esclerosis y sufre de lagunas de memoria, de lo contrario no entiendo por qué en casi cada nuevo capítulo repito la información ya descrita varias veces en los capítulos anteriores).

El color específico de Black Wasteland terminó parcialmente en la cordillera. Allí, un poco más arriba, de oeste a este, algunas malezas intentaban crecer. También se podían ver pequeños árboles curvos. Lo que demostró claramente que no pueden crecer alto debido al hecho de que están desnutridos.

Al ver esto, Zhao Hai involuntariamente exhaló. Ahora entendía por qué los viejos nobles lo habían enviado aquí y por qué, aunque Green nunca había estado allí antes, había vendido las pertenencias del clan Buda y había gastado casi todo el dinero en comprar suministros. Este lugar estaba completamente muerto. Incluso si ellos, después de llegar aquí, trabajarán duro y lograrán organizar una nutrición adecuada, sería una tontería pensar en revivir el clan Buda.

Merine y Meg, al ver que Adam se acercaba a ellos, enviaron esclavos con tareas a otras partes de la mina, para que este no supiera sobre la visita del joven maestro.

Aunque esta mina fue construida por enanos, la entrada resultó ser muy espaciosa. El túnel tenía más de 3 metros de alto y 5 metros de ancho. En el interior, se podía ver un enorme espacio libre asociado con pequeñas cuevas. Es como una ciudad dentro de una montaña. Obviamente, no habrá problemas para acomodar a más de 10 mil personas.

Zhao Hai estaba aturdido por la escena ante sus ojos, ni siquiera pensaba que los enanos fueran capaces de crear algo así como una ciudad subterránea. Estaba muy delicioso.

Al estar dentro de la cueva, uno podría decir con confianza que este lugar era algo así como una ciudadela o una cabeza de puente principal.

Zhao Hai asintió involuntariamente. Una vez que se hayan completado todos los preparativos, este lugar puede usarse no solo para criar conejos, sino también como una base secreta. Sin embargo, su creación llevará algún tiempo, aunque eso es lo que, y obviamente tienen suficiente tiempo.

Cuando Zhao Hai se acercó, Marine lo miró y se quejó: “Joven maestro, ¿por qué viniste?

Todavía está muy sucio aquí, tienes que volver al castillo”.

Zhao Hai dijo con una sonrisa: “Está bien, decidí echar un vistazo a lo que está sucediendo aquí. Abuela Marina, ¿todavía tenemos lugares como este en nuestra enemistad?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Merine rápidamente dijo: ’Solo hay dos lugares en las montañas como este, uno cerca del castillo y el otro al otro lado de la montaña. Sus tamaños son casi iguales. Además, también hay varias cuevas pequeñas y varias docenas de túneles”.

Zhao Hai asintió, “¿Están conectadas estas cuevas?

¿Qué tan profundos son los túneles?

También creo que necesitamos construir algún tipo de barreras, o no podemos criar conejos aquí”.

Merine respondió: “Joven señor, no te preocupes, estas cuevas pueden conectarse, ya que fueron construidas por los enanos cuando estaban haciendo túneles para extraer el mineral. Sin embargo, las secciones más profundas están inundadas, por lo que es imposible saber qué tan lejos se extienden estos pasajes. Pero creo que el joven maestro puede usar este lugar con confianza.”

Zhao Hai asintió y dijo con una sonrisa:” Está bien, no pensemos en la cabeza de puente al otro lado de la montaña por ahora. Este espacio será suficiente para nosotros por ahora. Haga algún tipo de cercas, y aunque los conejos de ojos azules no pueden escapar de aquí, no queremos que caigan accidentalmente al agua”.

Merine asintió: “Cálmate, joven maestro. Sé lo que tengo que hacer. Este lugar no es adecuado para un joven maestro. Mejor si vuelves al castillo.

Zhao Hai dijo con una sonrisa: “Abuela Merine, no debes preocuparte ni preocuparte. Solo quiero ir y echar un vistazo al agua recolectada en los túneles para ver si es utilizable o no”.

Merine asintió y dijo: “Iré contigo, porque soy un mago del agua y puedo ser útil para un joven maestro”.

Zhao Hai sonrió y dijo: “Genial, aunque no hay mucho trabajo por hacer allí, pero aún así me alegraré si la abuela viene conmigo”.

Marine, Zhao Hai, Rockhead y Blockhead se han ido. Y Meg se quedó para seguir observando a los esclavos.

Cuatro personas caminaban rápidamente por los túneles. El camino tenía una ligera pendiente descendente. Parece que solía tener rieles que conducen a la cima. Pero los gnomos, al partir, también los tomaron, dejando solo el camino pavimentado con piedra marrón.

Bajando la cuesta por varios cientos de metros, Zhao Hai finalmente vio algo así como un lago subterráneo. Su superficie era enorme, y aunque había algún tipo de luz proveniente de los soportes, no podía iluminarla completamente. Pero se podía escuchar claramente el sonido de las olas.

En ese momento, una luz blanca apareció de repente a la izquierda de Zhao Hai. Zhao Hai miró con curiosidad la bola brillante en las manos de Marine. ¿Por qué no una linterna?

Recordó que en los recuerdos de Adam Buda, esta bola pertenecía a la magia de la iluminación, y no podía usarse para ataque, defensa o curación. Su única tarea es ser una lámpara. Cualquier mago en el continente podría crearlo y usarlo, incluso si recién comenzara a dominar las artes mágicas. Porque la magia de la iluminación no tenía restricciones de atributos.

Habiendo terminado de admirar la bola de luz, Zhao Hai se dio la vuelta para inspeccionar nuevamente la vasta superficie del lago, iluminada por el hechizo. Parece que llamar a esto un lago subterráneo no fue un error. Incluso en comparación con un lago ordinario, era bastante grande. Por lo que los ojos podían ver, había agua por todas partes, y la orilla opuesta ni siquiera era visible. Había varias islas pequeñas en el lago. Es cierto que solo ocupaban un área pequeña, solo unas pocas decenas de metros cuadrados. Además, la mayoría de ellos se extendía hasta el techo, por lo que podrían llamarse pilares o columnas.

Zhao Hai miró a Merina con desconcierto: “Abuela Merina, estas son algún tipo de columnas, ¿no?

Merine dijo con una sonrisa: “Joven maestro, realmente lo es. Estos pilares fueron abandonados por los enanos, ya que sostienen toda la cordillera. Esa terraza de allí es una de las plataformas de comando. Los gnomos estaban trabajando donde está el agua ahora, siguiendo las órdenes de las plataformas de comando. De hecho, toda el área de este lago se formó como resultado de su trabajo”.

Los ojos de Zhao Hai se iluminaron, y él mismo se rió y exclamó: “¡Genial!

Es bastante genial. De esta manera podemos organizar la industria pesquera aquí mismo. Definitivamente es un verdadero tesoro natural. Ja, ja, ja”

Merine miró a su alrededor y dijo:” La idea del joven propietario es bastante buena, pero todavía tenemos que verificar todo a fondo. Si el agua está estancada, entonces no podremos criar peces aquí. Es cierto, siento que el agua corre aquí. Sin embargo, puede haber problemas con la fuente de agua. Después de todo, si hay una entrada de agua, entonces debe haber una salida. De lo contrario, el nivel del agua no sería el mismo todo el tiempo. Por lo tanto, si ahora lanzamos peces aquí, se alejará nadando con la corriente de agua”.

Zhao Hai asintió, ’Sí, este es un gran problema, obtuve el mismo cuando estaba examinando el foso del castillo. Y, en cualquier caso, deberá resolverse de alguna manera “. Después de terminar de hablar, Zhao Hai se volvió hacia Merina y le dijo: “Abuela Merina, toma las aguas de este lago, quiero investigar un poco”.

Aunque no entendió lo que Zhao Hai quería decir, tranquilamente procedió a la tarea. En unos momentos, una esfera de agua de aproximadamente 1 metro de diámetro se levantó de la superficie del lago. Y se detuvo frente a Zhao Hai. Zhao Hai suspiró internamente, preguntándose cuán asombrosa era la magia. Pero no se demoró en esto, y rápidamente movió la esfera de agua al granero de la granja espacial.

Se dirigió a la esfera del agua, pero no recibió ninguna notificación al respecto. Así que revisó el almacén y se aseguró de que ella realmente estuviera allí. Zhao Hai dejó escapar otro suspiro, el granero espacial era realmente magnífico, incluso podía almacenar agua sin verterla en ningún recipiente.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 14. Inframundo

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 14. Inframundo -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*