наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 142. Perspectiva a largo plazo – Novela en español Read Novel

Capítulo 142. Perspectiva a largo plazo -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 142. Perspectiva a largo plazo

Un hombre pálido de mediana edad vestido con una túnica mágica estaba afuera de la puerta mientras los tres discutían. Este caballero rubio y guapo era el padre de Laura, Kevin.

Como regla, no le importaba nada más que su investigación mágica. Pero hoy, acaba de terminar el experimento y salió a tomar aire fresco. Sin embargo, sin querer, al escuchar lo que dijo Laura, el hombre se detuvo.

Laura miró a Kevin, y cuando vio a su amable padre, simplemente no pudo evitar recordar su comportamiento sin espinas, por lo que no han podido ocupar una posición más alta en el imperio Aksu durante tanto tiempo.

Debido a su naturaleza amable y cariñosa, Kevin nunca permitió que Laura hiciera actos sucios, especialmente si podían influir en los plebeyos.

Aunque a Kevin no le gustaba hacer negocios desde la infancia, todavía creció en el clan Markey, por lo que entendió de inmediato lo que Laura quería hacer.

La niña misma inmediatamente corrió hacia su padre y le dijo: “Padre, ¿has terminado tu experimento?

Kevin sacudió la cabeza y dijo: “Casi lo logré. Supongo que solo me quedan algunos hechizos para personalizar. Pero vine aquí para hablar no sobre mi experimento, sino sobre el hecho de que no debe acumular alimentos, en esta situación es simplemente inaceptable, incluso si nos traerá grandes ganancias”.

En respuesta, Laura sonrió amargamente y dijo: “¿Está bien?

Padre, puedes estar seguro de que no haremos eso. Sin embargo, me temo que incluso si no damos este paso, otros lo harán, y en el futuro cercano simplemente perderemos nuestra posición aquí en el Ducado de Purcell”.

A lo que Kevin respondió firmemente: “No importa lo que hagan los demás, lo principal es que no nos comportaremos así”.

Al escuchar esto, Laura decepcionada comenzó a quejarse en voz baja, aparentemente, todavía quería implementar esta estrategia de negocios, pero en ese momento Kuhn dijo: “Laura, tu padre tiene razón, es incorrecto hacer negocios de esta manera”.

Al escuchar esto, Laura se sorprendió, no podía creer que incluso Kun estuviera en contra de su idea. Pero para los empresarios, sacar el máximo provecho de cualquier situación era bastante obvio, entonces, ¿por qué incluso Kuhn estaba en contra de esta idea?

El viejo miró a la perpleja Laura, sonrió y dijo: “Kevin, Laura, siéntate”. Luego se sentaron frente a Kuhn, como estudiantes frente a su maestro.

Kuhn los miró y luego sonrió levemente y dijo: “Laura, para los hombres de negocios, maximizar las ganancias es realmente extremadamente importante. Siempre te he dicho esto, y esa es probablemente la razón por la que insistes en usar tu estrategia comercial para esto, ¿verdad?

La niña asintió y Kuhn continuó:” Sin embargo, Laura, debes recordar que un emprendedor no solo debe enfocarse en maximizar las ganancias, es vital para él tener una visión a largo plazo y no cegarse por intereses momentáneos. En este momento, las secuelas de la invasión de las llanuras de Llick indudablemente desencadenarán una crisis en el Ducado de Purcell, y mientras vendamos nuestros suministros de alimentos a un precio significativamente más alto, podemos hacer una pequeña fortuna al salir de la situación actual. Pero esta estrategia realmente carece de una perspectiva a largo plazo”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Honestamente, Kevin nunca estuvo interesado en este tipo de tema, por lo que no escuchó mientras estaba sentado allí. Por otro lado, Laura escuchaba todo con gran interés, pero no podía entender lo que Kuhn quería decir.

El anciano miró a Kevin por un momento, pero luego se volvió hacia Laura: “Laura, el clan Purcell es una fuerza poderosa en el Imperio, por lo que puede sobrevivir a esta crisis. Sin embargo, si acumulamos alimentos mientras tienen dificultades para hacerlo, será lo mismo que rociar sal en sus heridas. Por lo tanto, al infligir tal insulto al clan Purcell, ciertamente podemos ganar mucho dinero, pero en el futuro, ya no podremos cooperar con ellos libremente”.

Laura era una chica inteligente, no una comerciante codiciosa como la mayoría, así que al darse cuenta de lo que Kuhn quería decir, asintió con la cabeza.

Aunque el clan Markey era bastante poderoso, el verdadero poder en este mundo recaía principalmente en las antiguas familias aristocráticas, a las que pertenecía el clan Purcell. Por lo tanto, si los ofenden, en el futuro, hacer negocios en el Ducado de Purcell será muy difícil. Incluso teniendo en cuenta la relación entre los clanes Markey y Purcell, seguirán simplemente aplastados. Después de todo, las tiendas Licoris, después de todo, solo se fundaron en el Ducado de Purcell.

Después de que Laura asintiera, Kuhn continuó: “Toda la reputación de nuestras tiendas construidas a lo largo de los años se hará pedazos. Además, vale la pena señalar que es realmente difícil de crear, pero es aún más difícil restaurar lo que una vez se perdió. Ahora, si seguimos su oferta, podemos ganar mucho dinero, pero después de eso no podremos continuar haciendo negocios en el Ducado de Purcell”.

Al escuchar esto, Laura tuvo miedo de su propuesta. Después de todo, si la reputación de Licoris está realmente empañada, esto significará la pérdida de cooperación, tanto con el clan Purcell como con Zhao, lo que a su vez significa que perderán todo en un instante.

Pero Laura sabía con certeza que tan pronto como perdiera su negocio en el Ducado de Purcell, sus peores temores se harían realidad, y ella, sometiéndose a la voluntad del clan, tendría que casarse.

Kuhn miró a la asustada Laura, y luego la calmó, diciendo: “Laura, debes recordar que seguir tus intereses como empresario no significa que tengas que hacer todo lo posible para obtener grandes ganancias. Algunas cosas son posibles y otras no. Entonces, esta vez, podemos comenzar a almacenar el grano, pero tendremos que venderlo a un precio normal”.

Tan pronto como Kuhn dijo eso, Laura asintió y respondió: “Está bien, haremos lo que usted sugirió, abuelo Kuhn. Aunque incluso si tenemos muchos suministros en stock, otros comerciantes harán lo mismo. Y cuando llegue el momento, no podremos mantener el precio estable, especialmente después de que vendamos todas nuestras acciones”.

Kuhn asintió y dijo: “Entonces, comunicémonos de inmediato con los proveedores y les pedimos que no vendan alimentos a nadie más durante al menos cuatro semanas. E incluso si los compramos más tarde a un precio más alto, todavía los venderemos a un precio normal “. Laura asintió e inmediatamente escribió cartas, que luego le dio a Nier, para que las enviara.

Aunque Kevin estaba distraído, tenía experiencia como comerciante, así que después de escuchar lo que dijo Kun, sintió que era correcto. Después de todo, la decisión de Laura como directora de la cadena de tiendas Licoris en el Ducado de Purcell afectará la vida de muchas personas.

Después de enviar las cartas, Laura se acercó a Kuhn y le dijo: “Abuelo Kuhn, parece que tenemos que hacer algo ahora mismo, de lo contrario, los otros comerciantes tendrán demasiada influencia en el precio del grano. Y si aumenta muchas veces, tendremos problemas, ya que no podremos comprar suficiente grano”.

Kuhn asintió con la cabeza y luego dijo: “Las consecuencias de la invasión de insectos en las llanuras de Llick ciertamente crearán problemas para el clan Purcell, e incluso si quieren resolverlos en poco tiempo, no tendrán éxito. Y una vez que eso suceda, algunos comerciantes codiciosos acumularán suministros de alimentos, difundiendo rumores exagerados para exacerbar aún más la escasez de alimentos, aumentando así la carga sobre los plebeyos”.

Laura frunció el ceño, simplemente no sabía qué hacer a continuación, si realmente sucedió. Sin embargo, por ahora, solo podían seguir acumulando alimentos, de modo que cuando llegara el momento y el precio aumentara, podrían venderlo a precios normales.

Dos días después, para su sorpresa, se enteraron de que otros comerciantes no tenían prisa por difundir la noticia, como si no supieran exactamente qué estaba sucediendo en las llanuras de Llick.

Sin embargo, Laura comenzó a recibir cartas de su gente de que los precios comenzaron a subir en las áreas productoras de granos circundantes. Por lo tanto, incluso después de la negociación, no pudieron asegurar algunos de los suministros, ya que fueron interceptados por otros comerciantes.

Desafortunadamente, Laura no pudo resolver este problema. Incluso si realmente quisiera comprar muchos granos, sus fondos eran muy limitados. En comparación con las grandes empresas que tenían el apoyo de algunos clanes aristocráticos. Ella no lo tenía, porque incluso el clan Markey no la ayudó, por lo que no podía competir con otras grandes empresas.

Laura pensó que tal vez podría comprar otros cultivos que son mucho más baratos, como el arroz de bambú. Pero desafortunadamente, la niña no pudo canjear un solo grano. Esas grandes empresas estaban tan ansiosas por lograr su objetivo que incluso compraron arroz de bambú a un alto precio.

Laura trató de hablar con representantes de estas grandes empresas para discutir la estabilización de los precios de los alimentos en el mercado, pero tan pronto como mencionó este tema, fue ignorada de inmediato. Obviamente, estas empresas no estaban a punto de dejar pasar una gran oportunidad para acumular riqueza. Al final, no importa lo mucho que Laura hizo todo lo posible para hablar con los otros comerciantes, no pudo, ya que simplemente se evitó.

Al ver la situación, Laura se sintió impotente. No le preocupaba que los plebeyos comieran, pero temía que algún día se quedaran sin suministros y las tiendas de Lycoris comenzaran a perder su reputación.

Kuhn se sorprendió al ver a las grandes empresas comprar despiadadamente toneladas de grano, sin preocuparse por si los plebeyos sobrevivieron o murieron.

Fue solo ahora que Kuhn comenzó a entender por qué los comerciantes no difundieron la noticia. Para empezar, decidieron adquirir toneladas de grano, aumentando así su precio. Pero luego, cuando las noticias se hacen públicas, pueden obtener grandes ganancias.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 142. Perspectiva a largo plazo

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 142. Perspectiva a largo plazo -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*