наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 143: Demasiado tarde – Novela en español Read Novel

Capítulo 143: Demasiado tarde -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 143: Demasiado tarde

Como empresario, es muy importante aprovechar todas las oportunidades para obtener ganancias. Sin embargo, al mismo tiempo, necesita saber qué oportunidades y qué problemas tienen prioridad sobre otros. Esto significaba tomar las decisiones correctas en el momento adecuado y utilizar los fondos correctos para obtener ganancias. De hecho, de lo contrario, el resultado deseado no podría haberse logrado.

Además, la implementación de capacidades es la parte más importante del proceso. De lo contrario, ¿cómo lograrían entonces los comerciantes ganar dinero?

Para empezar, era necesario descubrir qué es lo que más necesita la gente, y solo entonces qué oportunidades hay para obtenerlo. Bueno, entonces, utilizando algunos medios para maximizar sus beneficios.

Esto es exactamente lo que las grandes empresas han estado esperando. Publicarán la noticia de la infección solo cuando sea el momento adecuado, y luego la noticia aumentará significativamente los precios de los alimentos, lo que les permitirá obtener enormes ganancias.

Sin embargo, lo que más preocupaba a Kun y Laura era que el clan Purcell no tomó ninguna medida para evitar este problema. ¿Tenían realmente suficiente comida para hacerle frente?

¿O tal vez ya han detenido la invasión?

Sin embargo, todos estos días, en cartas enviadas por exploradores de Forte Changzhou, se informó que no hubo progreso en la destrucción de insectos. Lo más probable es que las plagas ya habían destruido unos diez kilómetros cuadrados de campos de trigo, y el clan Purcell todavía no tenía idea de cómo resolver esta crisis.

Kuhn y Laura se sentaron en la biblioteca y discutieron cómo lidiar con la situación. De repente, un sirviente entró en la habitación y se inclinó y dijo: ’Señorita, el anciano del clan Purcell a cargo de las actividades externas del clan quiere reunirse con usted”.

Laura y Kun se miraron. No esperaban que la respuesta del clan Purcell fuera tan lenta. Sin embargo, a pesar de esto, todavía no era demasiado tarde para tener tiempo para hacer algo al respecto.

Al principio, el clan Purcell creía que podían detener fácilmente la infección, por lo que nadie estaba demasiado preocupado. Pero pronto descubrieron que estaban muy equivocados. Sin embargo, incluso después de movilizar todas las fuerzas que tenían, aún no podían detener la invasión de insectos. Además, la infección ya está fuera de control.

Por lo tanto, su próximo paso tendría que comenzar almacenando alimentos, con lo que podrían hacer frente a la disminución de la producción de alimentos. El clan Purcell se había enfrentado a problemas similares en el pasado, por lo que inmediatamente comenzaron las negociaciones con la Cámara de Comercio. Y ellos fueron los que tuvieron que demostrar si el clan Purcell podía preparar suficiente comida para hacer frente a la inminente crisis alimentaria.

Pero el clan Purcell nunca esperó que la gran Cámara de Comercio realmente no les diera una respuesta clara. En cambio, parecía estar evitando la pregunta que era la principal preocupación del clan Purcell.

En ese momento, el clan Purcell prácticamente no tenía otras opciones. Han experimentado escasez de alimentos varias veces en el pasado, pero nunca han estado en una situación tan grave como ahora. Esta vez, la infestación de insectos tuvo un impacto muy fuerte en las llanuras de Llick.

Pero esta es precisamente la razón por la cual las grandes empresas comerciales actuaron con bastante lentitud, pero con seguridad. Estos grupos estaban listos para destruir el Ducado de Purcell, pero no perdieron la oportunidad.

Además, el clan Purcell se retiró y comenzó a imponer restricciones a todo. Al mismo tiempo, enviando al anciano del clan a cargo de la importación a Laura. Como la persona a cargo de casi todos los asuntos externos del clan, este anciano en realidad tenía un estatus bastante alto. Y se llamaba Stern Purcell.

Naturalmente, Laura entendió por qué había venido el anciano y sabía que podía recibir la visita de una persona tan altamente posicionada del clan Purcell. Por lo tanto, ella ordenó escoltarlo cortésmente a la sala de estar.

Al entrar en la habitación, Laura y Kuhn vieron que Stern estaba bebiendo té en silencio. Y esto a pesar del hecho de que el clan Purcell se enfrenta a una situación muy difícil. Por lo tanto, valía la pena señalar la capacidad del anciano para mantener la calma incluso en un momento tan difícil.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Antes de eso, ya se había reunido con varios representantes de grandes empresas. Lamentablemente, los resultados no fueron satisfactorios. En palabras, todos expresaron su interés, pero Stern, con una amplia experiencia, entendió bien que esto era solo sofisma.

Estaba muy claro que no harían un esfuerzo por ayudar. Después de todo, ahora para ellos el clan Purcell era un gran pez que iban a atrapar.

Sin embargo, a pesar del hecho de que Stern estaba profundamente indignado por las acciones de estas empresas, guardó silencio por su fortaleza. No dijo nada, pero creía que el clan Purcell podría superar esta crisis. También vale la pena mencionar que el clan Purcell ha existido durante un milenio, lo que no es tan fácil.

Estos comerciantes querían aprovechar la situación y hacer una pequeña fortuna. Sin embargo, si bien el clan Purcell habría perdido mucho si estas empresas quisieran sacudir los cimientos del clan, no habrían tenido éxito. Mientras los cimientos del clan Parcel permanecieran intactos, podrían recuperarse fácilmente.

Además, no olvides que el territorio del clan Purcell ha recibido el estatus de ducado. Por lo tanto, si las empresas quieren seguir haciendo negocios aquí, tendrán que lidiar con los impuestos del clan Purcell. Las grandes empresas pueden ganar mucho dinero ahora, pero en el futuro aún tendrán que hacer negocios en el Ducado de Purcell. Por lo tanto, habiendo sobrevivido a la crisis, el clan Purcell podrá imponerles impuestos increíblemente altos, y tarde o temprano simplemente los aplastarán.

Pero Stern no podía entender una cosa, por qué estos comerciantes de repente comenzaron a comportarse de esta manera hacia su clan. ¿Es realmente solo por el dinero?

Simplemente no podía creerlo.

Estas grandes empresas han estado operando en sus instalaciones durante años y todo estaba bien. Bueno, no podrían haber cometido un error tan simple, ¿verdad?

¿Quizás realmente quieren destruir el clan Purcell?

Sin embargo, incluso ahora, mientras Stan contemplaba estas cosas desagradables, su expresión permaneció tranquila. Estaba a cargo de los asuntos externos del clan Purcell, por lo que estaba entrenado para nunca mostrar sus verdaderas emociones sin importar lo que sucediera.

Y solo cuando los pasos se apagaban, Stern levantó la vista y vio a Laura y Kun. Naturalmente, los conocía, ya que ellos eran quienes dirigían la cadena de tiendas Lycoris en el Ducado de Purcell. Además, su empresa podría considerarse como otra empresa bastante grande.

Stern también sabía que Laura sabría sobre la situación en el Ducado de Purcell. Sin embargo, vale la pena señalar que su empresa no tenía un estatus muy alto, por lo que todas las grandes empresas los verán desde arriba. Sin embargo, en el Ducado de Purcell, la empresa Licoris tuvo muy poca influencia.

Laura entró en la habitación, se acercó al élder Stern y dijo con voz amable: ’Saludos, élder Stern. Te hice esperar, así que quiero disculparme por eso.”

Stern simplemente no pudo ignorar esta apelación. Entonces se levantó rápidamente y, volviéndose hacia Laura, le devolvió la cortesía. ’Señorita Laura, usted es muy amable. Hoy me tomé la libertad de visitarte sin previo aviso. Pero espero que puedas perdonarme por eso.

Kuhn y Stern también se saludaron. Aquí en el Ducado de Purcell, casi todos sabían del estado de Kun. Por lo tanto, es natural que Stern no haya descuidado al viejo.

Después de una breve pausa, Laura miró a Stern y dijo: “Élder Stern, sé por qué viniste, pero para ser sincero, realmente no puedo hacer mucho para ayudarte”.

Stern no esperaba que Laura comenzara la conversación tan bruscamente. También era la primera vez que algo así había sucedido. Cuando trabajaban con otras grandes empresas, sus representantes se dedicaban a sofismas durante medio día antes de que la conversación se convirtiera en temas de interés para él. Por lo tanto, no esperaba que Laura fuera la primera en hablar inmediatamente sobre el tema principal.

Stern miró a Laura con una mirada perpleja y preguntó: “¿No entiendo lo que quiere decir, señorita Laura?

Laura miró a Stern y sonrió. “Con toda honestidad, élder Stern, ya sabíamos sobre la desgracia de las llanuras de Llick. Y estaba dispuesto a almacenar granos para ayudar a estabilizar la escasez de alimentos en el Ducado de Purcell. Desafortunadamente, no consideramos la influencia de otras compañías. Quería comenzar a recolectar alimentos, pero los precios ya han subido significativamente. Por lo tanto, ahora simplemente no podré comprar alimentos a precios normales. Actualmente, la cadena de tiendas Likoris tiene un suministro suficiente para contener los precios durante siete días. Pero, después de ellos, simplemente no tendremos comida para vender”.

Stern miró a Laura. Realmente quería ver a la chica decir la verdad o mentir. Pero, de hecho, él ya creía lo que ella decía. Y todo porque ella inmediatamente se puso manos a la obra. Sin embargo, el anciano no expresó estos pensamientos.

Mirando a Laura, Stern dijo: “¿Es realmente así, señorita Laura?

A lo que Laura se rió amargamente y dijo: “Cierto o no, élder Stern, ¿sabe qué clase de hombre es mi padre?

Esta vez quería que estabilizara los precios. Sin embargo, he hecho poco contra aquellos que se comportan tan imprudentemente. Hace algún tiempo intenté reunirme con ellos para discutir este tema e intentar estabilizar los precios de los granos en el Ducado de Purcell. Sin embargo, al final me rechazaron”.

La popa se oscureció. Pero luego, con un resoplido frío, dijo: “Quieren aprovecharse del clan Purcell, y ¿por qué creen que somos una especie de tonto?

Señorita Laura, en nombre del clan Purcell, le agradezco por negarse a participar en las subidas de los precios de los alimentos, créame en el futuro, el clan Purcell recordará todo y no lo tratará injustamente.”

Laura se rió con ironía y dijo: “Gracias, élder Stern. Para ser honesto, realmente no puedo ayudar con este problema. Sin embargo, intentaré encontrar la fuente del grano. Y si hay algún progreso, definitivamente me reuniré con el clan Purcell. Puedes estar seguro de eso”.

Stern miró a Laura y dijo. “Entonces déjeme agradecerle nuevamente, señorita Laura. Y si logras encontrar una fuente de grano, el clan Purcell te apoyará financieramente”.

Laura lo miró seriamente y dijo: “Tenga la seguridad, élder Stern, si encontramos otra fuente de alimentos, sin duda lo ayudaremos a estabilizar los precios en el mercado. Después de todo, esto es importante no solo para el clan Purcell, sino para todos los ciudadanos del ducado “. Stern se puso de pie y dijo:” Está bien, con eso diré adiós. Pero todavía espero que usted, señorita Laura, realmente tenga éxito en lo que prometió.

Y después de ese adiós, se volvió y se fue.

Laura y Kun no lo acompañaron. Además, todavía tenían que lidiar con el problema del suministro de alimentos. Como dijo Laura, solo quedaban siete días de comida en las tiendas Licoris. Y una vez que se agoten, nadie podrá escuchar palabras como “comida barata”.

Desafortunadamente, no había forma de que compraran más suministros. El vecindario ya era propiedad de otras grandes empresas, por lo que era simplemente imposible encontrar comida barata allí. Y si deciden traerlos desde lejos, entonces el costo del transporte de las mercancías será demasiado alto, por lo que su precio no será muy diferente.

Sin embargo, después de dos días, Laura todavía no ha podido encontrar ninguna otra fuente de energía. Entonces, cuando comenzó a escribir la carta, se volvió para mirar a Kun, y luego sonrió con ironía y dijo: “Abuelo Kun, parece que esta vez, los precios de los alimentos aumentarán inevitablemente”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 143: Demasiado tarde

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 143: Demasiado tarde -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*