наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 144 Greene entra a la ciudad – Novela en español Read Novel

Capítulo 144 Greene entra a la ciudad -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 144 Greene entra a la ciudad

Kun estaba indefenso. En los últimos días, trataron de encontrar una manera, pero al final, no pudieron encontrar un grano disponible. Parece que incluso los precios que no deberían haber aumentado, por alguna razón, comenzaron a subir.

Laura dejó a un lado la carta y se obligó a sonreír. “El precio de los alimentos está subiendo. Y si no aumentamos nuestros precios, solo podemos perder dinero. Además, aunque hemos recibido algo de comida barata en los últimos días, todavía no es suficiente. En diez días más o menos, me temo que no podremos obtener ni siquiera un grano de arroz. Y cuando se sepa sobre la invasión de plagas en las llanuras de Llick, me temo que estos comerciantes comenzarán a aumentar aún más los precios”.

Kuhn también sonrió con ironía y dijo: “Esa no es la parte más aterradora. Si las llanuras de Llick no pueden proporcionar suficientes alimentos, entonces la necesidad de alimentos cubrirá todo el Ducado de Purcell. Además, las personas también necesitarán una cantidad mínima de granos almacenados para la siembra el próximo año. Por supuesto, los precios de los alimentos caerán en los próximos meses, pero ¿cuánto grano podrá obtener el Ducado de Purcell?

Una escasez de alimentos tan grande dañaría seriamente al clan Purcell. Y cuando esto sucede, ¿cuántos plebeyos no podrán comer al menos por la noche?

Laura también sonrió con ironía. Ahora se encontraron en una situación en la que no había nada que pudieran hacer, por lo que solo podían esperar que el clan Purcell pudiera sobrevivir a esta crisis.

Y en ese momento entró un sirviente y dijo: ’Señorita Laura, una guerrera que sirve al Sr. Zhao quiere conocerte”.

Laura y Kun se miraron confundidas por unos momentos, pero luego la niña volvió en sí y dijo: “Date prisa para invitarlo”. Ahora Laura le dio más importancia a Zhao. Después de todo, antes, cuando regresó de las montañas pedregosas, fue inmediatamente a revisar el ñu escamoso, que Green les dejó inconscientemente.

Después de observar a la bestia mágica y hacer algunas pruebas, a Laura le quedó bastante claro que cuando Zhao dijo que sus ñus escamados eran los mejores, en realidad quería decir exactamente eso. El ñu escamoso Zhao fue realmente muy bueno. A pesar de que su apariencia no era muy diferente de la del ñu escamoso ordinario, su resistencia, velocidad e incluso defensa eran incomparablemente mejores. Tanto es así que incluso no todas las bestias mágicas del segundo nivel podrían compararse con ellas.

Es por eso que Laura le dio tanta importancia a Zhao. Sin embargo, ella realmente no entendía cómo un mago negro logra mejorar las cosas simples tanto que cayeron en sus manos.

Y pronto, Green entró.

* * * * *

Al ir a la ciudad de Casa esta vez, el primer negocio de Green fue entregarle petróleo a Laura. Luego compre bolsas de granos. Finalmente, discuta los problemas de suministro de alimentos con Laura.

Antes de venir aquí, Greene visitó las Llanuras de Llica con Zhao para observar la situación allí. Y esta vez, confirmaron la incapacidad del clan Purcell para hacer frente a la invasión, lo que era completamente contrario a sus expectativas.

Zhao usó la invocación de insectos en siete millones de metros cuadrados. Pensó que dadas las capacidades del clan Purcell, el daño solo se extendería a unos setenta millones de metros cuadrados.

Sin embargo, cuando regresaron a las llanuras de Llick, descubrieron que la infección se había descontrolado por completo. Pero como no se atrevieron a acercarse, no podían entender completamente por qué los insectos aún no habían sido destruidos. Por otro lado, ya estaban convencidos de que el clan Purcell probablemente no tenía un buen método para combatir insectos.

Al ver la situación, Zhao ya no podía quedarse de brazos cruzados. Regresó a la granja espacial, pero no plantó maíz, sino que sembró todos los campos vacíos con arroz de bambú.

El arroz de bambú rindió significativamente mejor que el maíz, pero el problema era que había demasiado salvado en el arroz de bambú. De esa manera, obtendrían arroz de bambú y salvado de todos modos. Y no fueron de mucha ayuda. Es por esta razón que Zhao no plantó mucho arroz de bambú antes. Pero ahora, debido a la situación en las llanuras de Llik, Zhao comenzó a plantar arroz de bambú en todos los campos de la granja espacial.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


La tasa de producción de arroz de bambú fue muy alta. Un mu de tierra dio más de cinco mil kilogramos de arroz. Además, la granja espacial le asignó inesperadamente un quinto nivel y una tasa de maduración de diez horas. Entonces, una vez que la cosecha estaba madura, se podía cosechar y los campos se sembraron nuevamente. Así, en un día, se podrían cosechar dos cultivos. En otras palabras, Zhao podría producir al menos diez mil kilogramos de arroz de bambú de una tierra de mu por día.

El rendimiento de diez mil kilogramos de alimentos por mu era bastante alto, pero Zhao no iba a sacar provecho de ello. De hecho, esta vez, la situación en las llanuras de Llik surgió precisamente debido a sus acciones. Y ahora que ella estaba fuera de control, su conciencia lo perseguía.

Entonces, cuando Green fue enviado a Kas, Zhao tenía aproximadamente un millón de kilogramos de maíz y casi medio millón de kilogramos de arroz de bambú. Sin embargo, después de haber ido a la ciudad de Casa Green, no solo tuvo que resolver estos tres problemas, sino también descubrir la situación en la ciudad misma.

Así que Green lidera actualmente una caravana de cinco vagones a Kas. Varios zombis fueron con él para proteger y controlar al resto de las tripulaciones. Sin embargo, se veían como cualquier persona común. Así que solo un guerrero o mago de alto nivel podría entender que eran no muertos. Es por eso que Green decidió llevarlos con él.

Los carros estaban llenos de aceite que iban a vender a Laura. El petróleo producido por Zhao era mucho mejor que el petróleo normal, pero ni siquiera pensó en aumentar el precio. Por ahora.

Sin embargo, al llegar al sitio, Green estaba bastante sorprendido de ver la situación en la ciudad de Casa. Pensó que la gente intentaría con todas sus fuerzas obtener grano, pero no fue así. Todos vivían sus vidas normales y no parecían experimentar signos de crisis.

Green incluso miró la lista de precios en la tienda Licoris y vio que los precios no habían aumentado. Esto lo dejó perplejo. En su corazón, pensó en secreto: “¿Puede el clan Purcell realmente tener suficiente grano?

Pero esto es simplemente imposible”.

Después de eso, Green se presentó y pidió permiso para reunirse con Laura, al escuchar esto, el criado no se atrevió a ser descuidado. Inmediatamente fue y notificó a su amante, y luego, después de recibir su orden, invitó a Green a la sala de estar.

Y pronto el viejo, acompañado por un sirviente, entró por la puerta de la sala. Donde encontró a Laura y Kun de pie junto a ella, listas para saludarlo. Green no se demoró e inmediatamente se volvió hacia Laura. “Me alegra darle la bienvenida, señorita Laura”.

Laura sonrió rápidamente y dijo: ’Señor, usted es muy educado. Me siento honrado de conocerte hoy. Por favor venga.” Dijo la chica, invitando a Green a la sala de estar.

Después de instalarse en la sala de estar, Laura no se comportó muy cortésmente y simplemente le preguntó a Green: ’Señor, no sé qué negocio lo trajo a Kas. ¿Pero avísame si puedo ayudarte con algo?

Green sonrió y dijo: ’Señorita Laura, usted es muy educada. Esta vez, hemos venido a molestarte un poco. Hace algún tiempo, nos ayudaste a comprar prensas de mantequilla y comenzamos oficialmente la producción. Entonces, esta vez, traje diez mil kilogramos de mantequilla y me gustaría pedirle a la señorita Laura que me ayude a venderlas”

Por un momento, Laura se sorprendió, pero luego dijo con curiosidad:” ¿Ya has comenzado a producir petróleo?

Lograste organizar su producción increíblemente rápido. Pero por favor, discúlpeme por ser grosero, me gustaría comprobar primero la calidad de su aceite”.

A lo que Green respondió con una sonrisa: “Todo está en orden. Nosotros mismos hemos estado involucrados tanto en el cultivo de frutos oleaginosos como en la extracción de aceite, así que estoy absolutamente seguro de ello. Por favor, señorita Laura, revisemos el aceite que traje ahora. Dicho esto, se levantó y caminó hacia la salida.

Laura y Kun se levantaron y siguieron a Green. Para entonces, los muertos vivientes bajo su mando ya habían conducido los carros al patio trasero y los habían estacionado allí.

Laura miró al conductor zombie. Ella sintió que él parecía algo letárgico, pero no notó nada inusual. Kuhn, por el contrario, entendió todo de un vistazo. Sabía que estos guerreros coachman solo parecían “personas”, pero en realidad eran zombis no muertos, muy probablemente.

Laura, sin darse cuenta de nada, avanzó y Kun tuvo que tirar de su mano. Luego, la niña lo miró desconcertada, mientras que Kun miró al zombi con una expresión vigilante.

Kun había visto zombis antes, por lo que era muy consciente de que generalmente no se parecen a estos conductores. Los zombis comunes eran cadáveres apestosos y podridos. Por otro lado, estos entrenadores zombies parecían personas comunes, lo que significaba que tenían un nivel claramente alto. Sin embargo, tales zombis, como regla, eran venenosos, además, incluso una gota de su veneno era tan fuerte que podría matar a una persona simplemente golpeándolo en la piel.

Por supuesto, Kuhn no temía que Green pudiera dañarlos de alguna manera, pero estaba preocupado de que Laura pudiera ser envenenada al chocar accidentalmente con uno de los zombies.

Green notó su reacción y se rió entre dientes: ’Sr. Kuhn, no necesita preocuparse tanto. Son solo mis sirvientes. Además, experimentaron una mejora especial, de modo que ahora sus cuerpos liberan veneno solo en ocasiones especiales. Por ejemplo, durante una batalla. Así que por favor no te preocupes”.

Kun escuchó esto relajado y soltó la mano de Laura. La niña miró a los cocheros con curiosidad. Luego, volviendo la cabeza hacia Green, preguntó: ’Señor, ¿está diciendo que estas personas son sirvientes del Sr. Zhao?

¿Entonces son no muertos?

Green asintió con la cabeza y dijo: “Eso es correcto. El Maestro solo recientemente los sometió. Y después del tratamiento místico, comenzaron a parecerse a las personas comunes. Pero en realidad, de hecho, siguen siendo no muertos”.

Laura no tenía razón para no creer lo que dijo Green. Había muchos magos negros que usaban algún tipo de magia negra mística. Incluso hubo magos negros que realmente podrían mejorar a los no muertos. A pesar de que no pudieron aumentar su nivel, aún podrían hacerlo más conveniente de usar.

Los zombis no daban tanto miedo como los esqueletos, por lo que Laura no pudo resistirse y los miró con curiosidad. Sin embargo, en la actualidad, estas personas simplemente se quedaron allí y no hicieron nada.

Green, mientras tanto, sacó un gran barril de madera del carro y lo puso en el suelo. Y luego quitó la tapa. Después de eso, Laura y Kun, mirando dentro, simplemente no pudieron evitar asentir.

Ambos eran expertos en esta área. Por lo tanto, a primera vista, podían entender que la calidad del aceite es muy alta. Porque el aceite de Zhao era cristalino, libre de impurezas y olor.

Laura asintió y le dijo a Green: ’Señor, puede cerrar el barril. Espere un momento, tengo que preparar el pago. Así que volvamos a la sala de estar.”

Greene asintió, volvió a cerrar la tapa y siguió a Laura de regreso a la habitación.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 144 Greene entra a la ciudad

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 144 Greene entra a la ciudad -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*