наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 145. Suministros de comida – Novela en español Read Novel

Capítulo 145. Suministros de comida -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 145. Suministros de comida

De vuelta en la habitación, Laura se volvió hacia Green y dijo: “La calidad de su aceite, señor, realmente ha excedido todas mis expectativas. Espero que también me vendan todo el petróleo que producirán en el futuro. Entonces, ¿me gustaría saber si esto es posible?

Green respondió con una sonrisa:” Por supuesto. Además, teníamos un acuerdo preliminar sobre este asunto. Señorita Laura, no necesita preocuparse. El petróleo que producimos solo se le venderá a usted”.

Laura asintió con la cabeza. “Eso es bueno. Después de que regrese, transmita mi agradecimiento al Sr. Zhao”.

Greene sonrió levemente y dijo: ’Señorita Laura, usted es realmente muy educada. Sin embargo, hay un caso más del que me gustaría hablar”.

Laura se sorprendió momentáneamente. ’Señor, cuénteme sobre él”.

Green se rió un poco y dijo. “Recientemente, llegaron rumores a mi maestro de que había una invasión de plagas en las llanuras de Llick y que no podrían producir cereales este año. ¿Sabes si esto es verdadero o falso?

Laura se sorprendió por un momento. Ella no creía que el mago negro pudiera saber de alguna manera sobre esta información. Sin embargo, la niña asintió y dijo: “Es cierto, también recibimos un mensaje similar. Esta vez, la invasión de las llanuras de Llick por insectos es bastante crítica. El tipo de plaga sigue siendo desconocido, además, tiene capacidades reproductivas muy fuertes. Así que este año, las llanuras de Llick no podrán producir grano”.

Al escuchar las palabras de Laura, Green se relajó. Le preguntó a la niña al respecto para ver cómo respondía y sintió que era sincera. Esto lo hizo sentir aliviado, después de lo cual dijo: “¿Entonces resulta que los precios de la comida aquí en la ciudad de Casa han subido?

A lo que Laura se obligó a sonreír y respondió. “Próximamente. Señor, cuando recibí esas noticias, inmediatamente comencé a abastecerme de comida. Para poder estabilizar los precios en la ciudad de Casa, pero el resto de las grandes empresas fueron más rápidas que nosotros. Comenzaron a almacenar grano incluso antes. Así que el precio subirá pronto, y eso me preocupa mucho. Si seguimos el crecimiento y aumentamos nuestros precios, realmente podemos ganar mucho dinero. Pero como resultado, muchas personas en la ciudad de Casa sufrirán. Sin embargo, si no aumentamos nuestros precios, nuestros productos se agotarán en unos pocos días”.

Luego miró a Green. “¿Pero por qué le preguntas a este señor?

” Laura no pudo evitar sentirse un poco nerviosa. Ella casi se levantó. Y con ojos brillantes, continuó: “¿Quizás el Sr. Zhao tiene suministros de comida?

Kong también miró firmemente a Green.

El viejo, mostrando una sonrisa débil, dijo. “Tenemos algunas disposiciones”.

Y habiendo dicho esto, ordenó a dos muertos vivientes que trajeran dos bolsas grandes.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Green tomó dos bolsas y las abrió, mostrando granos de maíz dorado en uno y harina de maíz en el otro. ’Señorita Laura, tenemos este tipo de comida a nuestra disposición. El continente nunca antes había visto una cultura así. Se llama maíz, y esto es harina de maíz. Puede agregar agua directamente a los granos de maíz y hervirlos como arroz, o usar molinos de harina para hornear pan. El maestro escribió todos los procedimientos para hacer esto “. Y le entregó a Laura un trozo de papel.

Laura y Kun observaron los granos de maíz y la harina en las bolsas. Y se volvieron muy curiosos de cómo Zhao logró producir algo que nunca habían visto antes.

Laura inmediatamente volvió en sí y tomó el papel de Green y comenzó a leer con cuidado. Cocinar granos de maíz resultó ser bastante simple, solo un poco más difícil que el arroz de bambú. La harina de maíz, por otro lado, era prácticamente indistinguible de la harina común.

Laura, dejando la sábana, se volvió hacia Green y le preguntó: ’Señor, ¿cuánto maíz tiene?

A lo que Green respondió: “Casi un millón de kilogramos, pero sin tratamiento. Solo un par de cientos de miles de kilogramos procesados ​​en este momento”.

Al escuchar esto, Laura murmuró varias veces: “Los dioses me ayudan, los dioses me ayudan”.

Cabe señalar que, al mismo tiempo, Kuhn estaba mucho más tranquilo que Laura. Entonces se volvió hacia Green y le preguntó: “¿Cuánto costará tu maíz?

Al escuchar la pregunta de Kuhn, Laura dejó de murmurar y lentamente comenzó a darse la vuelta para mirar a Green. Temía que el precio pudiera ser demasiado alto, impidiéndole usar maíz para ayudar a aliviar la crisis alimentaria.

Pero Green todavía respondió con una leve sonrisa: “El maestro dijo que no quería ver sufrir a la ciudad de Casa y no quería que la gente comenzara a morir de hambre. Si bien la comida puede tener un sabor extraño, Master planea venderla al mismo precio que el arroz de bambú. Por lo tanto, si desea distribuir maíz a precios bajos, también se lo venderemos a un precio más bajo”.

Después de escuchar lo que dijo Green, Laura se levantó y se inclinó. Y luego dijo: “En nombre de la gente de Kas City, a mí, Laura, me gustaría agradecerle al Sr. Zhao. Esta vez, nuestras tiendas Licoris no buscan ganar dinero, sino solo vendiendo los productos creados por el Sr. Zhao podemos lograr el resultado deseado”.

Al escuchar estas palabras, Green se obligó a sonreír con un corazón pesado. Si le dicen a Laura que fueron ellos quienes comenzaron esta invasión de insectos, entonces tal vez la niña misma levante personalmente el arma e intente matarlo.

Volviendo a sus sentidos, Green solo agitó su mano. ’Señorita Laura, usted es muy amable. Además, después de vender un millón de kilogramos de maíz, podremos proporcionar ciento setenta y cinco mil kilogramos de arroz de bambú todos los días hasta que se resuelva la crisis alimentaria.”

Laura y Kuhn quedaron atónitas. No pensaron que Zhao realmente podría proporcionarles ciento setenta y cinco mil kilogramos de arroz de bambú todos los días. Quizás con tanta comida, el Ducado de Purcell podría en realidad capear la crisis alimentaria.

Mirando a Green sin comprender, Laura preguntó: ’Señor, no está bromeando, ¿verdad?

¿Ciento setenta y cinco mil kilogramos de arroz de bambú al día?

Green asintió. ’Sí, ciento setenta y cinco mil kilogramos de arroz de bambú al día, lo que puede ayudar a aliviar la crisis alimentaria”.

Laura dio unos pasos hacia adelante. “Esta pregunta es muy importante. Solía ​​tener un acuerdo con el clan Purcell de que si pudiera encontrar la fuente del grano, les avisaría de inmediato. Ahora que usted, señor, vino aquí para ayudar, creo que esta crisis se resolverá. Pero no podré pagar la cantidad completa, así que sería mucho mejor si explicara la situación al clan Purcell.

Green sacudió la cabeza y dijo: ’Señorita Laura, por favor no le cuente al clan Purcell sobre esto. Si les dices, seguramente irán a la montaña de piedra, y al maestro realmente no le gusta que lo molesten. Especialmente el clan Purcell.

Laura parece haber olvidado que antes, el clan Purcell, en colaboración con varios grupos, envió un ejército para tratar con Zhao. La niña creía que la mejor manera de llegar a un acuerdo con Zhao era ser franca y honesta. Por lo tanto, el hecho de que al mago negro todavía le gustaría vender suministros al clan Purcell ya era inesperado. Sin embargo, era comprensible que no quisiera reunirse con el clan Purcell.

Laura asintió con la cabeza y dijo: ’Sí. Señor, puede estar seguro de que no dejaré que el clan Purcell hostigue al Sr. Zhao. Pero esta pregunta es demasiado importante, así que tendré que decirles de todos modos para que no causen problemas al Sr. Zhao en el futuro. Aunque el Sr. Zhao no les tenga miedo, seguirá molesto si comienzan a molestarlo”.

Green asintió con la cabeza. “Entonces está bien. Además, me gustaría pedirle a la Sra. Laura que nos ayude a preparar las bolsas, ya que no tenemos suficientes”.

Laura asintió. “No te preocupes por eso. Hay muchos sacos en mi almacén, así que solo pediré que se carguen en sus carros”.

Green se puso de pie y dijo: “Perdón por molestarla, señorita Laura, con esas pequeñeces. Pero puede estar seguro de que en tres días ya podrá venir a recoger el maíz”.

Laura asintió y se levantó también. “Entonces ya no perderé tu tiempo. Sin embargo, dado que la ciudad todavía está en esta situación, estoy demasiado ocupado para irme. Pero tan pronto como se resuelva el asunto, iré inmediatamente y personalmente agradeceré al Sr. Zhao”.

Green sonrió levemente. “Aunque mi señor es un mago negro, no quiere ver sufrir a los plebeyos. Y para ser sincero, la crisis alimentaria, esta vez, tendrá poco efecto en los nobles y las personas ricas. Sabemos que el Ducado de Purcell tiene su propio grano, pero debido a estas grandes empresas, los precios de los alimentos aumentarán inevitablemente. Esto causará dificultades a los plebeyos, y muchos de ellos se verán obligados a convertirse en esclavos. Entonces el maestro usó casi todos los campos para plantar arroz de bambú, con la esperanza de que los plebeyos pudieran sobrevivir a este difícil período”.

Laura suspiró y dijo: “Tienes toda la razón. Ahora los civiles comunes comenzarán a experimentar dificultades reales. Y estas grandes empresas se comportan como máquinas en tiempos tan duros que solo saben cómo ganar dinero. No les importa un poco la vida o la muerte de estas personas”.

Greene miró a Laura y dijo: ’Señorita Laura, si llega el momento y los plebeyos están dispuestos a venderse y convertirse en esclavos, presten atención. Encuentra aquellos que tienen las habilidades. No importa cuáles, siempre y cuando sigan siendo esclavos, no debes dejarlos a su suerte. Ahora, el capataz no tiene suficiente mano de obra y necesita urgentemente personas con diferentes habilidades”.

Laura no esperaba que Green hiciera tal pedido. Aún así, rápidamente asintió con la cabeza y estuvo de acuerdo: “Bueno, eso no es un problema. Ayudaré al Sr. Zhao y monitorearé la situación”.

Después de discutir todo, salieron de la habitación. Y afuera, vimos que los empleados de Likoris casi habían terminado de cargar las bolsas en los carros de Green.

Y tan pronto como fueron cargados, Green volvió a mirar a la niña. ’Señorita Laura, por desgracia, pero debo dejarla. Sin embargo, en tres días la señorita puede venir y recoger el primer lote de comida.

Mirando la parte posterior de la partida de Green, Laura respiró hondo. Y luego volviéndose hacia Kuhn dijo: “Ni siquiera pensé que el Sr. Zhao es muy poderoso. Y en realidad podrá producir con urgencia la cantidad de alimentos que necesitamos ahora”.

Kun asintió. “Parece que el Sr. Zhao tiene algún tipo de poder misterioso. Quizás, como los elfos, puede acelerar el crecimiento de los cultivos. De lo contrario, nunca habría podido obtener tanta comida. Laura, recuerda, nadie debería saber sobre esto. Después de todo, si otros descubren que tiene una habilidad tan misteriosa, entonces el mago negro estará en peligro. A pesar de que está custodiado por un guerrero de octavo nivel. De hecho, en este mundo, los expertos más poderosos están en el noveno nivel. Y su increíble capacidad para acelerar la maduración de las plantas ya es más que suficiente para que los clanes grandes envíen a sus expertos de noveno nivel para deshacerse de él”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 145. Suministros de comida

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 145. Suministros de comida -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*