наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 147: Primer paso – Novela en español Read Novel

Capítulo 147: Primer paso -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 147: Primer paso

Stern miró a la niña y dijo: “No estás bromeando, ¿verdad señorita Laura?

Laura sonrió levemente y respondió. “No bromean con esas preguntas. Logré encontrar una fuente de alimento, pero el grano es bastante inusual”.

Laura levantó las manos y Sergio sacó dos bolsas al instante. Luego la niña los abrió y le explicó a Stern: “Este es el grano que logré encontrar. Y aunque parece bastante inusual, los métodos de cocción que lo hacen comestible son simples”.

Stern tomó el papel de las manos de Laura, pero su mirada nunca dejó los granos de maíz y la harina de maíz, ya que hoy era la primera vez que veía tal cosecha.

Pasó un momento antes de que Stern recuperara completamente la conciencia y pudiera leer cuidadosamente el periódico en su mano. No había tantas palabras allí, y los métodos de cocción eran bastante simples y accesibles.

Cuando terminó de leer, Stern dejó la sábana y miró a la niña y le preguntó: ’Señorita Laura, ¿cuánto vale este grano?

Laura sonrió levemente y dijo: “Este grano fue cultivado por mi amigo, y después de enterarse de la situación, dijo que no quería ver sufrir a los residentes del Ducado de Purcell. Entonces nos venderá un millón de kilos al precio regular del arroz de bambú”.

Stern comenzó a respirar rápidamente e inmediatamente se animó y dijo: ’Señorita Laura, ¿puedo tener el placer de ver a su amiga?

Laura miró a Stern y supo a qué se refería, pero negó con la cabeza. “Lo siento mucho por el élder Stern, pero a mi amigo no le gusta estar con la gente. Sin embargo, puede estar seguro de que tiene la cantidad correcta de grano, se lo puedo garantizar.

El mismo Stern se dio cuenta de que esta solicitud era algo descortés, por lo que prefirió continuar de inmediato. “Está bien, pero esto hará que el problema lleve bastante tiempo. ¿Puedo preguntar si necesita la ayuda de la señorita Laura?

Laura asintió y dijo: “Élder Stern, ya sabrá que después de que surgieron las noticias de la infestación de las llanuras de Llick, ciertamente habrá pánico en el Ducado de Purcell. Cuando esto sucede, nuestra firma Licoris no puede hacer nada, por lo que le pedimos al clan Purcell que actúe primero”.

Stern asintió con la cabeza y dijo: “Esto no es un problema. No se preocupe por eso, señorita Laura. Pero para ser sincero, incluso un millón de kilogramos de estos granos pueden no ser suficientes”.

Laura sonrió. “No se preocupe, élder Stern, después de que se vendieron el millón de kilogramos, mi amigo prometió enviarnos ciento setenta y cinco mil kilogramos de arroz de bambú todos los días. Eso debería ser suficiente, ¿verdad?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Stern se rió y dijo: ’Suficiente, por supuesto, suficiente. Señorita Laura, transmita mi agradecimiento a su amiga.

Laura sonrió levemente y dijo: “Anciano, no te preocupes, ciertamente lo haré pronto. Acordamos que en tres días recibiré el primer lote de grano. Por lo tanto, me gustaría pedirle al anciano que nos ayude con la seguridad.”

Stern ciertamente entendió lo que Laura quería decir. Entonces sintió un escalofrío en sus ojos cuando dijo: ’Señorita Laura, por favor no se preocupe. En el Ducado de Purcell, nadie se atrevería a desafiar al clan Purcell.

Laura asintió y luego se levantó y dijo: “Entonces deja que Laura se despida y pídele al anciano que no se preocupe. Después de todo, aunque mi amigo y el clan Purcell tenían un poco de fricción entre ellos, no mentirá sobre este tema. Puse mi propia vida como garantía”.

Stern se sorprendió, por un segundo, ya que no entendía muy bien a qué se refería la chica. Un amigo de Laura con quien tuvo una muy buena relación, pero ¿tuvo realmente un pequeño conflicto con el clan Purcell?

Esas palabras hicieron que su piel cambiara al darse cuenta de quién podría ser. Hace algún tiempo, este hombre que vivía fuera de la ciudad de Kas fue capaz de destruir por completo el pequeño ejército del clan Purcell.

Ahora más y más convencido de que este hombre que tenía rencor contra el clan Purcell también era el que tenía una muy buena relación con Laura. Después de todo, hace algún tiempo, una chica lo contactó y él produjo un rábano mágico especialmente bueno. Sin embargo, dado que este hombre salvó la vida de Laura, a Stern realmente no le importaba si tenían otros contactos.

Ahora resulta que esta persona fue la fuente del grano de Laura. Después de llegar a estas conclusiones, Stern no podía quedarse quieto, se levantó de inmediato y gritó: “¡Envía a alguien a revisar a todas las personas con las que Laura contactó recientemente y rápidamente!

Pronto los sirvientes informaron que habían aprendido. Entre los últimos contactos de Laura, solo Zhao y su guerrero estaban en la lista. Stern ahora estaba completamente convencido de que el grano de Laura ciertamente provenía de Zhao.

Al darse cuenta de esto, la cara de Stern no pudo evitar distorsionarse. Ahora que sabía a qué se refería Laura, el anciano se dio cuenta de que la niña sabía que pronto descubriría de dónde sacaba el grano. Incluso le dijo que no podría hablar con el proveedor. Además, ¿se habría sentido mejor si hubiera aprendido todo de ella?

¡Definitivamente no!

Esta vez, Stern no podía creer que el grano fuera enviado por el enemigo personal del clan. Sin embargo, inmediatamente informó a la Asamblea de Ancianos del clan Purcell sobre esto, ya que tales asuntos estaban fuera de su competencia.

Laura ya había descubierto que el clan Purcell descubriría la fuente del grano, pero no estaba preocupada. En este momento, a menos que el clan Purcell coopere con ella, solo pueden ver a otras grandes empresas arrancar trozos de carne de sus cuerpos.

La gran y antigua nobleza aristocrática tenía su propio orgullo. Pero esta vez, las grandes empresas y la Cámara de Comercio e Industria ya se han unido contra ellas. Y aunque el Clan Purcell no podía usar la fuerza, no iba a quedarse solo. Por lo tanto, habiendo visto una oportunidad de defenderse, simplemente no podían perderla.

Entonces, la decisión del clan Purcell fue prácticamente lo que Laura había imaginado. Y aunque abrigaban relativamente más odio hacia Zhao, las grandes empresas eran un adversario mucho más importante en este momento. Entonces, el clan Purcell decidió desde el principio resolver el problema con las grandes empresas y dejar la pregunta de qué hacer con Zhao para más adelante.

Después de todo, como cualquier otro clan grande, el clan Purcell no podía tener enemigos permanentes, solo intereses permanentes. Por lo tanto, podrían sacrificar todo para satisfacer los intereses del clan. Incluso si Zhao mató a cien o incluso a un millar de su gente, siempre que los beneficios de su cooperación fueran mayores, podrían hacerse amigos de él. Estos fueron los principios de la supervivencia de los grandes clanes.

Entonces, cuando Laura visitó el clan Purcell al día siguiente, Stern solo discutió la cooperación con ella.

Al ver cómo reaccionó Stern, Laura se dio cuenta exactamente de lo que el clan Purcell planeaba hacer. Sin embargo, ella también ignoró este tema y discutió solo las condiciones y detalles de la cooperación.

Después de la discusión, Laura fue inmediatamente a la montaña de piedra para recoger el grano. Y mientras lo entregaban, los expertos del clan Purcell estaban allí para protegerlos.

Después de la partida de la caravana de Laura, el clan Purcell anunció que había una gran contaminación en las llanuras de Llick y que no podrían producir grano este año.

Cuando se difundió la noticia, no solo conmocionó al Ducado de Purcell, sino también a las áreas circundantes. La gente en ellos ahora ciertamente entendía por qué el precio del grano había subido. Pero hace algún tiempo, las grandes empresas comenzaron a acumularlo.

Pero al dar la noticia, el clan Purcell también anunció que garantizarán que no habrá ningún problema con el suministro de alimentos.

Incluso si lo anunciaron, el consumo de alimentos en el Ducado de Purcell todavía era bastante alto. Por lo tanto, el precio del grano aumentó lentamente, pero no muy alto. Es gracias a los esfuerzos del clan Purcell y las ventas del grano de Licoris a un precio justo. Sin embargo, el clan Purcell todavía se vio obligado a imponer restricciones a todos los supermercados Licoris y Purcell. Según el cual, solo aquellos que pueden probar que viven en el Ducado de Purcell pueden comprar alimentos, pero solo una cantidad limitada.

Así fue como Laura y el clan Purcell lo idearon. Fueron los primeros en difundir la noticia de la difícil situación en las llanuras de Llick, y luego comenzaron a vender granos a un precio justo. Sin embargo, temiendo que los grandes comerciantes pudieran volver a comprar sus productos y comenzar a revenderlos, se vieron obligados a imponer restricciones.

Y las grandes empresas resultaron no estar completamente preparadas para tales métodos. Como no esperaban que el clan Purcell pudiera conseguir comida en alguna parte. Por lo tanto, las cartas jugadas no coincidieron con lo que esperaban, lo que las sumió en el caos.

Estas empresas estimaron que, como mínimo, el clan Purcell utilizaría sus reservas militares estratégicas. Y cuando quieran aumentar el precio del grano, el clan Purcell intentará controlarlo.

Las reservas militares en cualquier territorio, sin importar si son grandes o pequeñas, eran de al menos diez mil kilogramos. Sin embargo, nadie usó esta reserva, ya que estaba destinada exclusivamente para la guerra y el entrenamiento de combate. Si lo usas a la ligera, los soldados no tendrán acceso a la comida cuando estalle la guerra. Por lo tanto, se debilitarán, y tu territorio será controlado fácilmente por otro clan.

Aunque últimamente no ha habido conflictos militares, el clan Purcell no podía simplemente usar sus reservas militares. Desde el ducado se encuentra en la región norte del imperio Aksu. Luego, en el este, estaba junto al Páramo Negro, del cual los muertos vivientes siempre podían escapar. En el oeste y el sur, limitaban con los otros dos clanes Kouse y Polanton, sin embargo, por regla general, no había conflictos con ellos. En la frontera norte, sin embargo, estaban las Praderas del Hombre Bestia, que eran menos pacíficas.

Los Hombres Bestia eran un pueblo extremadamente militante. Aunque podían llevarse bien con los humanos, las condiciones en la pradera eran bastante duras. Los Hombres Bestia solían tratar de vivir creando recursos ellos mismos, pero con demasiada frecuencia tenían que enfrentar desastres. Y así se vieron obligados a atacar a sus vecinos del sur.

Clan Purcell, como cualquier otro clan noble, se desarrolló más rápido cuando tenían buenas relaciones con los hombres bestia. Sin embargo, al mismo tiempo, se vieron obligados a mantener un gran ejército para protegerse de las incursiones de los hombres bestia.

Sin embargo, en los últimos años, a Beastman Prairie le ha ido muy bien. Esto significa significativamente menos incursiones al sur. En este sentido, el clan Purcell estaba haciendo un negocio muy rentable con los hombres bestia.

Aun así, el clan Purcell no se atrevió a desperdiciar sus suministros militares. Significaba arriesgar la seguridad del clan Purcell. Así que no importaba cuánto oro ahorraran, no valía la pena.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 147: Primer paso

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 147: Primer paso -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*