наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 149: Visita del Clan Buda – Novela en español Read Novel

Capítulo 149: Visita del Clan Buda -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 149: Visita del Clan Buda

Zhao miró a Green y no pudo evitar sonreír: “Abuelo Green, esta es tu imagen original. Jajaja.”

Green miró su atuendo. ’Sí, parece que no he usado esta ropa en mucho tiempo, y ahora realmente puedo parecer muy inusual”. Jaja.”

Debido a la granja espacial, Greene ahora veía la esperanza de un futuro feliz. Y ahora, a diferencia del día en que Zhao se despertó, se puso mucho más feliz, incluso cuando parecía serio.

Zhao sonrió y dijo: “Creo que la ropa del guerrero te quedaba mucho mejor, abuelo verde. Permítanos comprarle un caballo para que le resulte más fácil viajar”.

Greene sacudió la cabeza y dijo: “Maestro, no lo necesito. Creo que iré ahora mismo”.

“Abuelo Verde, ten cuidado”, dijo Zhao, sacudiendo la cabeza.

Green asintió en respuesta y Zhao lo sacó de Dimension Farm. Y el viejo, usando todas las posibilidades de su cuerpo, rápidamente se dirigió directamente a la ciudad de Kas.

Zhao se mudó de la granja espacial al castillo en la montaña de hierro. Aquí, en los últimos días, ya no procesaban el maíz ya que había terminado, y no era necesario procesar el arroz de bambú. Por lo tanto, Zhao volvió a prestar atención a la extracción de aceite.

Sin embargo, ahora que las reparaciones del castillo estaban completas, los esclavos podían relajarse un poco. Sin embargo, la fortaleza estaba claramente un poco abarrotada. Y no solo porque ahora se ha instalado una gran cantidad de rodillos y piedras de molino para el procesamiento del maíz.

Pero los esclavos tenían otro trabajo que hacer, como ayudar a reconstruir la tierra en el valle escondido. Para esto, Zhao tomó veinte esclavos. Sin embargo, dado que aún no les había restaurado su estatus de plebeyo, Zhao designó a dos de ellos como mayordomos. Vale la pena señalar que estos dos fueron los centinelas que notaron el comienzo del avance de los no-muertos bestiales y lograron advertir a todos. Sus nombres eran Lin y Set.

Los veinte esclavos eran hombres bien desarrollados físicamente, para tener al menos alguna posibilidad de escapar si se enfrentan a muertos vivientes salvajes. Y como el valle estaba relativamente cerca, Zhao ordenó a los esclavos que trabajaran por turnos. Sin embargo, su tarea en sí no era tan difícil, solo necesitaban verificar y, si era posible, cuidar los cultivos de maíz que se plantaron en el valle.

El resto de los esclavos generalmente cuidaban a los conejos de ojos azules que vivían en la mina minada. Para asegurarse de que los conejos estén sanos, bebieron agua espacial de la granja y comieron hojas de rábano o una mezcla de salvado de arroz y pulpa de aceite prensada.

Hasta ahora, Zhao tiene un total de cincuenta mil conejos de ojos azules en las minas y seis mil conejos de ojos azules en el rancho espacial.

Estos cincuenta mil conejos de ojos azules no ocupaban un área pequeña, sino porque eran animales mágicos relativamente limpios. Prácticamente limpiaron sus propios nidos. Por lo tanto, los ochenta esclavos no tenían nada que hacer.

Seguramente Zhao podría comenzar a vender los conejos de ojos azules que tenía, pero Laura ya estaba demasiado ocupada ahora. Por lo tanto, no la contactó para finalmente resolver el problema del procesamiento de carne. Sin embargo, a Zhao todavía no le preocupaba que pudiera haber demasiados conejos de ojos azules, o que algunos de ellos pudieran perder su presentación óptima. Después de todo, él simplemente podía dar una cierta cantidad a los esclavos para que pudieran diversificar su dieta.

De hecho, el nivel de vida de los esclavos de Zhao era incluso más alto que el de algunos de los plebeyos del continente. De hecho, de acuerdo con las reglas establecidas de nutrición, Zhao les dio un poco de carne cada semana para comer, lo cual es bastante raro que hagan los plebeyos. Además, a cada persona se le garantizaba la mayor cantidad de comida que podía comer.

Ahora que el nivel de vida de los esclavos ha mejorado significativamente, Zhao ha comenzado a otorgarles muchos otros privilegios. Eso permitió a los esclavos adquirir su propia habitación, ropa, mantas e incluso sus propios platos. Estas cosas inherentemente muy insignificantes eran muy importantes para los esclavos. Desde que se convirtieron en su primera propiedad personal.

* * * * *


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


En cuanto a Green, por alguna razón sintió que llegaba tarde todo el tiempo. Sin embargo, esta vez no necesitaba ser cuidadoso, por el contrario, debería haber aparecido con gran fanfarria. En cualquier caso, ya que estaba usando su propia personalidad, no tenía que esconderse.

Green estaba actualmente en la cima del octavo nivel. Por lo tanto, todo lo que los viajeros podían ver era el polvo volando repentinamente en el camino. Simplemente no tuvieron tiempo de notar al hombre corriendo, su velocidad era tan grande.

En el continente Arc, todos tenían un cierto nivel de capacidad militar, incluso el agricultor promedio. Entonces, al encontrarse con un experto, incluso los esclavos que no podían estudiar artes marciales no sentían miedo de él. Esto demostró que tales reuniones tenían lugar con bastante frecuencia. Así que ahora, aunque todas las personas vieron que el polvo se movía de un lado a otro, nadie tenía miedo. Entonces sabían que un experto de alto nivel acababa de pasarlos y solo podían envidiar su poder.

Green fue rápido. Tan rápido que en la tarde del mismo día, llegó a la ciudad de Casa. Desafortunadamente, las puertas de la ciudad ya estaban cerradas, por lo que no pudo entrar. Así que tuvo que encontrar un lugar apartado y luego ser transportado a la granja espacial. Y luego, después de dormir toda la noche allí, llegó a la ciudad de Casa solo a la mañana siguiente.

Green entró en la ciudad de Kas y, sin girar en ningún otro lado, fue directamente al palacio del Gran Duque. El que Laura visitó con bastante frecuencia ahora.

El atuendo de Greene era bastante notable. Naturalmente, las personas en el continente vieron a los nobles antes, por lo que inmediatamente entendieron a qué clase pertenecía. El hombre era claramente un verdadero mayordomo aristocrático, pero todos tenían curiosidad sobre quién era exactamente Green.

Después de todo, por lo general los mayordomos que iban a alguna parte, por regla general, llevaban el emblema del clan. Y Green ni siquiera viajaba en el carruaje. En cambio, caminó, lo cual era bastante raro.

Llegado a las puertas de la finca Purcell, sacó el emblema de su bolsillo. Este escudo de armas era bastante pequeño, de color bronce y representaba en él un dragón que mostraba sus colmillos.

El guardia, al ver a Green, quedó atónito por un momento. Y lo miró de manera extraña. Este emblema del clan era conocido en todo el continente, ya que pertenecía al famoso clan Buda. Además, los clanes Buda y Purcell tuvieron una buena relación antes. Sus representantes se reunieron varias veces para que los guardias ya vieran y conocieran el emblema del clan Buda.

Pero el clan Buda estaba en desgracia. Y fueron exiliados a Black Wasteland, después de lo cual no hubo más contacto con ellos. El clan Purcell era uno de los clanes aristocráticos más grandes del Imperio Aksu. Y su título de Gran Duque podía ser heredado, por lo que su escudo de armas era plateado.

Anteriormente, el clan Buda tenía el título de Marqués. Por lo tanto, también podrían usar el escudo de armas plateado. Sin embargo, su título ahora se rebajó a Barón y, por lo tanto, solo podían usar el escudo de armas de bronce.

Los rostros de los guardias estaban desconcertados porque conocían a Green y que el clan Purcell estaba listo para romper el compromiso. Pero esta vez, el clan Buda acudió a ellos y no tenían idea de por qué lo hizo.

Sin embargo, solo un momento después de que los dos guardianes vieron a Green, inmediatamente lo saludaron. Y luego uno de ellos corrió rápidamente dentro de la mansión.

El segundo guardián se acercó rápidamente a Green y se inclinó y le preguntó: “No sé cuál es tu estado en el clan Buda. Sin embargo, me gustaría saber qué preguntas te trajeron al clan Purcell.”

Green miró al guardia y dijo:” Soy el sirviente principal del clan Buda, Green Buda. Y esta vez, represento al jefe actual del clan, y quiero reunirme con el Gran Duque del clan Purcell para discutir un tema importante”.

Al escuchar esto, el portero no se arriesgó a ser irrespetuoso e inmediatamente dijo: ’Señor, por favor espere adentro. Mi colega ya se fue para informar su llegada a los ancianos.

Green asintió y entró en el salón de la mansión con el portero.

Aquí, en la mansión del Gran Duque, no todos los visitantes tenían derecho a pasar directamente por la segunda puerta. Las personas con un estatus insuficientemente alto tenían que descansar en la sala de estar, esperar hasta que el anciano los llamara. Sin embargo, la razón por la cual el portero era tan amable con Green era su reputación. Los clanes grandes, como regla, le otorgan gran importancia. Por lo tanto, no querían ser vistos en la presión hacia el lado más débil. Por eso los guardias fueron tan educados.

En el pasillo, el portero le trajo a Green un cuenco de agua. Este fue el recipiente de cerámica más común con el agua hervida simple más común. Entonces, aunque no podían ejercer presión, esta actitud del clan Purcell mostró completamente cómo se sentían con respecto a Green. Después de todo, así es como dejaron a la gente común esperando. Incluso aquellos que eran conocidos como cuasi-aristócratas no fueron tratados de esa manera.

Green no dijo nada. Solo se sentó con los ojos cerrados. Al ver cómo reaccionó, el portero no pudo evitar fruncir los labios con desprecio.

Alrededor de este tiempo, otro guardián se acercó a la oficina del anciano para asuntos externos y llamó a la puerta y dijo: “Anciano, un miembro del clan Buda ha llegado”.

Y tan pronto como dijo esto, la puerta de la oficina se abrió y Stern, mirando al portero, preguntó: “Repite, ¿quién vino exactamente a nosotros?

El guardián dijo: “Anciano, un miembro del clan Buda ha llegado y probablemente sea uno de los líderes del clan. Ahora debe descansar en la sala de estar”.

Stern frunció el ceño y murmuró: “¿Y por qué vinieron en un momento tan inoportuno?

En este momento, Stern estaba muy ocupado, ya que actualmente se está asociando con Laura para librar una guerra comercial contra las grandes empresas. Sin embargo, fue en este momento inoportuno que un representante del clan Buda llegó inesperadamente a él.

Stern conocía mucho mejor al clan Buda que al guardián de la puerta, así que cuando escuchó que uno de los líderes de su clan había llegado, se dio cuenta de que probablemente era Green.

Si fuera alguien más, podría ignorarlos, pero no a Green. De hecho, además del hecho de que el viejo era miembro del clan Buda, también era un experto del octavo nivel.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 149: Visita del Clan Buda

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 149: Visita del Clan Buda -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*