Capítulo 150. ¿Nos vamos a casar?
Edited by Readers!
Edited by Readers!
-Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Capítulo 150. ¿Nos vamos a casar?
Esto es exactamente lo que preocupaba a Stern. Era muy consciente de que no podrían casarse con el clan Buda. Especialmente ahora que ha caído. Esto fue aún más imposible.
Pero como anciano del clan Purcell, Stern claramente sabía por qué aún no habían roto su compromiso con el clan Buda. En primer lugar, tenían miedo de perder su reputación. Y, en segundo lugar, porque este clan tenía dos expertos del octavo nivel.
Un experto del octavo nivel en el continente podría defender un pequeño clan sin ningún problema. Pero desafortunadamente, el clan Buda entró en un enfrentamiento muy importante, por lo que incluso unos pocos expertos de octavo nivel no pudieron protegerlos.
Stern se confundió por un momento. Pero luego decidí remitir el asunto a la Asamblea de Ancianos. Y luego, volviéndose hacia el guardia, dijo: “Invite al Sr. Green y recuerde ser lo más cortés posible”.
El portero inmediatamente se fue para llevar a cabo la orden y pronto se dirigió con Green a la oficina del anciano.
Y hasta entonces, Green no entró al patio con el portero. Stern ni siquiera se atrevió a exhalar normalmente. Y luego se les acercó rápidamente y les dijo: “Buda Green, no nos hemos visto en mucho tiempo. ¿Como estas?
”
Stern era el anciano a cargo de los asuntos externos del clan Purcell. Y, por supuesto, se especializó en comunicarse con las personas, por lo que conocía bien a Green, con quien tuvo alguna relación en el pasado.
Green asintió con la cabeza y dijo: “Entonces eres tú, élder Stern. Me he tomado la libertad de visitar el clan Purcell y espero que no sea demasiado presuntuoso de mi parte.
A lo que Stern respondió rápidamente: “Jefe de Servicio Green, eres demasiado educado. Por favor entra.”
Después de dejar entrar a Green en la habitación, los dos hombres se sentaron y en ese momento los sirvientes comenzaron a servirlos.
Y después de que Green miró a Stern, dijo: “Me gustaría saber lo importante que es, trajo al sirviente principal de Green aquí”.
Green miró a Stern y se rió entre dientes: ’Solo una pequeña pregunta. Hace varios días, aparecieron varios pequeños insectos que entraron en Black Wasteland y yo, por accidente, los matamos”.
“Oh, también quiero hablar sobre el compromiso de mi maestro. Verá, dijo que dado que el clan Buda está en tantos problemas, simplemente no puede permitir que la joven señorita nos siga y experimente el mismo sufrimiento que nosotros. Entonces me dejó venir aquí para cancelar el compromiso. ¿Qué dirá el clan Purcell sobre esto?
Stern escuchó lo que dijo Green y, naturalmente, entendió todo el significado de lo que se dijo. Cuando habló de los insectos, es bastante obvio en una forma irónica que las personas enviadas por el clan Purcell al páramo negro ya no volverán. Pero se puso extremadamente serio cuando anunció que quería romper el compromiso.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
¡Rompe el compromiso!
Esto era lo que el clan Purcell realmente deseaba, pero ahora la iniciativa vino de Green, no de ellos. E hizo que Stern se sintiera muy incómodo.
Stern no pudo mantener una sonrisa en su rostro y dijo: ’Sr. Green, ¿es realmente cierto que el clan Bude quiere romper el compromiso?
”
Green miró irónicamente a Stern y dijo con voz fría: “Oh, no, voy a tomar mis palabras de regreso, tomarlas de nuevo. Siempre quise que los insectos se arrastraran hacia mi familia, pero me temo que también tendré que transferirlos”.
Stern fulminó con la mirada a Green. Y con un resoplido frío, dijo: “Esta pregunta es demasiado importante y no tengo derecho a decidirla. Entonces me gustaría pedirle al jefe de servicio de Green que espere hasta que el jefe del clan decida. Alguien, ayude al Jefe de Servicio Green a bajar a descansar.
Pero Green no se enojó, solo se rió un poco y dijo: “Élder Stern, no se preocupe por esto, tengo algo de dinero, así que pasaré la noche en el hotel. Adiós”.
Al decir eso, se dio la vuelta y salió mientras Stern lo miraba enojado y golpeaba la mesa con el puño.
Naturalmente, Green escuchó este sonido y se rió burlonamente mientras salía de la mansión del Gran Duque. Una vez afuera, el viejo fue a buscar un hotel para quedarse.
Pero encontró un hotel adecuado solo alrededor de la medianoche. Sin embargo, al entrar en la habitación del hotel, el anciano fue inmediatamente a la granja espacial, donde Zhao y Merine lo esperaban. Después de saludarlo. Zhao no pudo evitar sonreír.”Abuelo Green, realmente escupieron sangre. Jaja, pensé que ese anciano realmente se volvería verde ahora”.
Green se rió fríamente y dijo: “¿Cómo se atreven a hacer eso?
¿Tienen realmente tanto miedo de lo que dirán otras personas?
Pero lo más sorprendente de esto es que ahora el clan Purcell depende completamente de nosotros, porque somos los que los salvamos de la crisis alimentaria”.
Zhao se rió un poco. “Abuelo Green, no te enfades. Mientras nuestro compromiso se rompa, no necesitamos maldecirlos hasta la muerte. De cualquier manera, el clan Purcell recientemente se interesó en Black Wasteland y envió tropas para hostigarnos a diario. Así que ahora ya tenemos suficientes problemas”.
Green asintió con la cabeza y dijo: “No se preocupe Maestro, sé lo que hay en mi corazón. Pero si no les mostramos ni un poco de nuestra fuerza, entonces la mayoría de estos caballeros simplemente se burlarán de nosotros. No pueden simplemente enviar expertos de nivel 9 contra nosotros. Y con todo lo demás, incluso con el octavo nivel, de alguna manera nos las arreglamos”.
Zhao sonrió y se dio la vuelta y dijo: “Acabo de enviar las sombras nocturnas para controlar la mansión del Gran Duque. Y habrá algún movimiento, lo informarán. Entonces me parece que ahora no hay necesidad de hacer nada al respecto”.
Green asintió. Pero luego, de repente, Merine habló: “Maestro, después de romper su compromiso y cancelar su matrimonio con la joven del clan Purcell, debe volver a comprometerse. El futuro de nuestro clan dependerá de esto”.
Zhao no esperaba que Marine dijera exactamente eso. Así que se rascó la cabeza y dijo: “Todavía no tenemos que preocuparnos por este problema. La situación en la que el clan Buda se encontró solo ligeramente mejorada. Y además, la granja espacial es nuestro mayor secreto, y simplemente no podemos dejar que otros lo sepan. Así que ahora no es el momento de hablar sobre el matrimonio”.
Merine quería responder, pero Green la interrumpió. “El Maestro tiene razón, nuestro clan Buda acaba de comenzar a recuperarse. Además, debemos abordar este problema solo después de eliminar el agua del olvido del cuerpo del joven maestro. Solo en este caso podemos hablar de matrimonio”.
Merine no pudo evitar sonreír a Green. “No estoy diciendo que el maestro deba casarse ahora mismo. Pero solo quiero decir que no sería malo para el joven maestro encontrar a alguien por adelantado, para no perder a una buena chica más tarde. Bien, ¿qué tal la señorita Laura?
Ella es hermosa y talentosa. Y además, ella también es muy inteligente”.
Zhao de alguna manera ni siquiera esperaba que Merine pudiera encontrar el objetivo tan rápido. No pudo responder nada definitivo, por lo tanto, con una sonrisa amarga, decidió esta vez alejarse de esta conversación: “Abuela Merine, subiré y descansaré. Despiértame cuando sea hora de desayunar.
Después de eso, se dio la vuelta y subió las escaleras. Nunca vi la cara de Meg, en la que aún se veían rastros de amor y crisis.
Meg lo amaba, pero no quería ser demasiado intrusiva. Y ahora, cuando escuchó que Zhao debería casarse, la niña no pudo evitar sentir algo de pánico. Tenía miedo de que Zhao no quisiera aceptarla como novia.
Ella ya había visto a Laura varias veces y, francamente, Meg se sentía un poco inferior a ella. En términos de belleza, cuerpo y experiencia de vida, podría decir que Laura era como la luna brillante, mientras que ella misma era una pequeña estrella humilde. La niña no vio ninguna ventaja que tenía sobre Laura, y realmente temía que Zhao se casara con Laura y no con ella.
* * * * *
Después de que Stern observara al difunto Green, se levantó rápidamente y se adentró en la mansión del Gran Duque, donde se encontraba el núcleo original del clan Purcell. Al pasar la tercera puerta, se encontró frente a un edificio de piedra blanca de cinco pisos. En la parte superior de la cual había un cartel con dos palabras: “Juicio de los Ancianos”.
Eso es correcto. El Palacio de Justicia de los Ancianos era el núcleo real del clan Purcell. Como estaba allí, la mayoría de las oficinas de los ancianos estaban ubicadas, y solo unas pocas estaban en otros lugares.
Cerca de la entrada del edificio había dos ya lejos de los jóvenes guerreros, de unos cincuenta años. Están ubicados a la izquierda y a la derecha de él. Y si alguien fuera a verlos, sería bastante sorprendente, porque ambos eran expertos del séptimo nivel.
Stern se detuvo frente a los dos hombres y asintió. Y luego fue directamente al edificio. Con respecto a los guardias, Stern no los descuidó, ya que de hecho eran fuertes expertos. Además, con muchos años de experiencia en la comunicación con las personas, sabía claramente que incluso las personas más modestas no deberían ofenderse.
Entrando al juzgado de los ancianos, Stern fue inmediatamente al quinto piso, donde solo había tres oficinas. Y cada uno de ellos pertenecía a un anciano muy importante. De hecho, los propietarios de estas habitaciones gobernaron sobre todo el clan Purcell. Como eran los ancianos primero, segundo y tercero.
Stern caminó rápidamente a la oficina del Primer Anciano y llamó a la puerta. Y después de un rato, se abrió para mostrar a una joven parada detrás de ella.
La chica alta y atractiva tenía unos veinte años. Estaba vestida con túnicas mágicas, y cuando vio a Stern parado afuera de la puerta, no pudo evitar sonreír y dijo: “Oh, eres tú, el élder Stern. Por favor entra y siéntate”.
Stern respondió solemnemente: “Gracias, Lani”. Y luego entró con cautela en la habitación.
Sin embargo, Stern no se atrevió a sentarse e inmediatamente le preguntó a Lani: “Informe al Primer Anciano que Stern quiere verlos de inmediato. Stern no expresó desdén por la chica que ya se había convertido en un mago de agua de quinto nivel y que fue apoyada por el primer anciano. Además, su propio estado dentro del clan también era bastante alto, al menos en comparación con algunas de las otras señoritas.
Lani miró al anciano. Luego sonrió levemente y dijo: “Élder Stern, tome asiento. No sé por qué tienes tanta prisa por ver al Primer Anciano, pero actualmente está revisando una gran pila de documentos. Y entonces me dijo antes que si el negocio con el que vendrán los visitantes no es demasiado importante, entonces no debería ser molestado”.
Stern agradeció a la niña y se sentó en el sofá. Y luego dijo: “Buda verde vino a mí desde el clan Buda. La última vez, enviamos a varias personas a Black Wasteland para averiguar dónde está su clan. Y me temo que no volverán. Sin embargo, el propio Green esta vez llegó con una pregunta completamente diferente: dijo que quería romper el compromiso en nombre del jefe de su clan. Pero no tengo el poder para lidiar con tales problemas. Por eso quiero pedirle al Primer Anciano que lo haga”.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 150. ¿Nos vamos a casar?
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence
Capítulo 150. ¿Nos vamos a casar?
-Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free