наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 160. Buena fertilidad. – Novela en español Read Novel

Capítulo 160. Buena fertilidad. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 160. Buena fertilidad.

Esta fue la primera vez que Zhao se burló de Meg, por lo que no pudo evitar sorprenderse. “Maestro, no bromees así”, dijo Meg sonrojándose.

Zhao se rió entre dientes después de sentirse aliviado. Después de todo, aunque nunca se enamoró como otaku, tampoco fue un tonto. Entonces tuvo la impresión de que pudo atraer a Meg un poco. Además, a Zhao todavía le gustaba Meg. La razón por la que la fingió fue para ver su reacción. Y el hecho de que no estaba enojada significaba que a Meg realmente le gustaba.

Blockhead también se sorprendió cuando Zhao comenzó a molestar a Meg, ya que había hecho algo así por primera vez hoy. Sin embargo, no dijo nada al respecto.

La cara de Meg se puso roja, pero su corazón secretamente sintió deleite. Ella siempre había estado enamorada de Zhao, pero él de alguna manera no le prestó atención. Y la niña no se atrevió a revelar sus verdaderas emociones y solo observó en silencio.

Y aunque en las palabras de hoy Zhao, en general, no había nada especial. No eran la razón por la cual el corazón de Meg sentía deleite. Lo más probable es que esto sucedió porque Zhao la elogió como si estuviera hablando con su amada. E incluso si todo esto se dijo en tono de broma, no se detuvo para excitar el corazón de una niña.

Después de hablar un rato, Zhao sintió que el almuerzo estaba a punto de comenzar, así que él y Meg abandonaron Dimension Farm. Laura ha visto a Meg antes, así que si no está allí hoy, la niña puede sospechar algo. Sin embargo, Blockhead permaneció adentro para vigilar a los esclavos.

Cuando Laura y Nier llegaron al comedor, Zhao ya estaba sentado y esperándolos. Al verlo, la niña dijo: “Perdón, señor, eso lo hizo esperar. Estábamos muy cansados ​​del largo viaje en el carruaje, así que cuando nos fuimos a descansar no nos dimos cuenta de cómo nos quedamos dormidos.

Sin embargo, Zhao solo sonrió levemente y dijo: “Está bien, acabo de llegar. Señorita Laura, siéntese. Siéntete como en casa. No tienes que ser demasiado educado”.

Merine y Meg pusieron comida sobre la mesa, y Green se sentó junto a Zhao. Las comidas de hoy consistían principalmente en pan y muchas verduras, aunque vale la pena señalar que Laura había probado la mayoría de ellas antes.

Laura felizmente comió estos platos aromáticos que solo se servían aquí. No podía intentar algo así en casa. Pero no por la falta de ingredientes, sino porque no sabía cómo cocinarlos.

De repente, Laura inconscientemente sintió que la doncella Zhao tenía algún tipo de hostilidad en sus ojos hacia ella. Pero la niña también sintió que los ojos del chef Zhao también estaban llenos de algo desconocido. Y esas dos miradas la hacían sentir un poco incómoda.

Debido a estos sentimientos, Laura abandonó la finca en la montaña de piedra inmediatamente después del almuerzo. Ella no entendía a la gente de los empleados de Zhao.¿Por qué están haciendo esto?

¿Qué pasa?

Reflexionando sobre estas preguntas, Laura frunció el ceño. Y Nier, mirándola y viendo la expresión en el rostro de la niña con una sonrisa, dijo: “Jovencita, ¿viste cómo te miraba la doncella del maestro?

Ella es increíblemente hostil hacia ti.

Al escuchar estas palabras, Laura se sorprendió. Y se volvió para mirar a Nier. “¿Lo notaste también?

Al principio pensé que solo estaba imaginando. ¿Tal vez la ofendí de alguna manera o quizás de alguna manera ofendí al Sr. Zhao mismo?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Nier le sonrió cariñosamente a su princesa y le dijo:” Jovencita, esto es muy estúpido, no importa si cometió un error o no… ¿No te diste cuenta de cómo la criada miraba a su amo?

Estaba bastante claro que ella estaba enamorada de él. Y ahora, obviamente, ella ve un rival en ti. Además, recuerda a esa mujer chef. Miró demasiado apreciativamente tu pelvis. He escuchado a personas decir que las mujeres con pelvis ancha tienen buena fertilidad. Así que me temo que la mujer chef estaba de su lado y parece querer que usted y el maestro revisen estos rumores”.

Al escuchar esto, Laura se congeló por un momento, atónita, y luego enojada se opuso, “Chica desagradable, deja de decir estas cosas locas todos los días. Además, dado que sabes mucho sobre sentimientos y amor, tal vez necesito encontrar a alguien que se case contigo”.

A lo que Nier solo sonrió con ternura de nuevo. “Jovencita, no te enfades. Lo que dije son solo hechos. Al mirar a la joven dama, me parece que ya estás lo suficientemente desarrollada para dar a luz”.

Nier tenía un alma pura, para poder comunicarse con los animales. Y además de eso, la niña era muy sensible a los cambios en el comportamiento de las personas. Por lo tanto, notó claramente que Merine y Meg a menudo miraban a Laura.

Laura se perdió en sus propios pensamientos, porque nunca pensó que Meg la consideraría una rival. Es por eso que la niña no podía entender por qué la miraban de esa manera y comenzaban a creer que tal vez ella hizo algo mal u ofendió a Zhao.

Por lo general, Laura era una persona muy tranquila. Después de todo, Kuhn le había contado sobre la cordura. Y ahora, cuando enfrentaba dificultades, se mantenía tranquila. Dado que este era el requisito más básico para un comerciante.

Pero ahora la niña se dio cuenta de que por alguna razón no se sentía muy bien e inmediatamente pensó en lo que estaba haciendo. Y el resultado fue que Laura comenzó a sentir un cierto deseo y lo hizo hasta que sintió que ahora era como si estuviera a punto de desmayarse, pero la niña todavía no encontró ninguna pista. Entonces Laura finalmente se rindió y dejó de pensar en este tema. Pero esta pregunta, junto con sus sentimientos, plantó una semilla en su corazón de niña.

* * * * *

Cuando regresó a casa, Kun también regresó y ahora estaba tomando té en la oficina. Laura entró en la habitación, despidió al criado y luego susurró: “Abuelo Kun, ¿cómo te fue?

Pero Kun dijo con una leve sonrisa. “Todo salió bien. Evan tiene poder, y está lejos de ser pequeño. Cada anciano centrista en el clan Purcell es su subordinado. Pero en secreto les pidió que fueran pacientes hasta que surgiera una buena oportunidad. Y ahora ha llegado el momento. Lo más importante, no creerás quién lo está apoyando. ¡Este es uno de los guardianes divinos del clan Purcell, el gran maestro de la espada sagrada, y él es el abuelo de Evan!

Laura guardó silencio por un rato y luego gritó alegremente: “¡Genial!

Con tal apoyo, será mucho más fácil para nosotros. Sin embargo, si el gran maestro de la espada sagrada es el abuelo de Evan, ¿por qué la cabeza del clan Purcell de repente se convirtió en una marioneta, por qué el medio dios no hizo algo?

Y Kun todavía respondió con una sonrisa. “¿Quién crees que es el gran maestro de la espada sagrada?

Por supuesto que lo sabía, pero no hizo nada. Después de todo, él quería que Evan obtuviera la experiencia que necesitaba, de lo contrario nunca habría sido capaz de convertirse en un digno jefe del clan. Además, existe una tradición en el clan Purcell de que solo el jefe del clan tiene derecho a ver a los Guardianes Divinos. Es por eso que el Kaiser no sabía quién era Evan realmente el gran maestro de la espada sagrada. Además, cuando Buff alcanzó el nivel nueve, el abuelo de Evan había sido durante mucho tiempo una semi-deidad. Entonces, en el clan Purcell, tal vez solo el jefe del clan sabía sobre su verdadera identidad”.

Laura se levantó y comenzó a caminar en círculos con placer. Ella repitió con entusiasmo: “Genial. Con tanta fuerza, podemos resolver fácilmente este problema. Abuelo Kun, ¿qué hizo el Gran Duque Evan para prepararse?

Kun se rió un poco. “Todo lo que tenemos que hacer es dejar que jueguen sus cartas. Si estos grandes clanes quieren derrocar al Primer Anciano, se verán obligados a aumentar los precios de los alimentos. Naturalmente, el Primer Anciano no podrá resolver este problema, que, por supuesto, será el motivo de su renuncia. Sin embargo, el aumento de los precios de los alimentos también será un gran problema para nosotros. Debemos esperar que solo nos miren e incluso pueden comenzar a amenazarnos. Por lo tanto, aprovecharemos esta oportunidad para atraer al Sr. Zhao”.

“Permitiremos que suban los precios de los alimentos, derribando así al Primer Anciano. Y luego Evan aprovechará esta oportunidad y nuestra ayuda para reducir los precios de los alimentos. Y el apoyo del gran maestro de la espada sagrada fortalecerá la posición de Evan como jefe del clan. Pero, también necesitamos más alimentos, porque como saben, después de que los precios de los alimentos caen, muchas personas comienzan a comprar alimentos. Así que necesitamos prepararnos y abastecernos de comida”.

Laura se rió. “Qué casualidad. Cuando visité al Sr. Zhao, me dijo que podía darnos más de quinientos mil kilogramos de grano. Y podemos tomarlos incluso ahora. Jaja, ¿el Sr. ya ha pensado en tal desarrollo de eventos?

Kong se congeló por un momento. Y luego miró a Laura, perplejo, y le preguntó: “Jovencita, ¿quiere decir que además de los suministros habituales, también puede obtener quinientos mil kilogramos de grano?

Laura sacudió la cabeza y dijo: “Me temo que no es del todo cierto. Mister dijo que actualmente tiene más de quinientos mil kilogramos. Pero no sé cuánto grano tiene realmente, pero supongo que no es menos de setecientos cincuenta mil kilogramos”.

“Quieres decir que nos puede dar quinientos mil kilogramos de grano y otros ciento setenta y cinco mil kilogramos por día. Después de todo, ¿qué tan grande es su territorio?

Kuhn dijo aturdido.

“En cualquier caso, gestionaré el suministro que tenemos actualmente. Al mismo tiempo, esperaremos a que estas grandes empresas hagan su movimiento. Después de lo cual tendrá que visitar al caballero nuevamente. Explíquele todo y discuta claramente este tema con él, y pídale que lo ayude”.

Laura asintió con la cabeza. “Está bien, haré todo. Sin embargo, he notado que el maestro tiene poco interés en los asuntos del clan Purcell. Pero aunque esta pregunta no tiene nada que ver con el maestro, podemos suponer que nos ayudará”.

Kun asintió suavemente. Y luego se volvió y miró por la ventana. “Hasta que se resuelva este problema, el mundo entero se reducirá al Ducado de Purcell”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 160. Buena fertilidad.

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 160. Buena fertilidad. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*