наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 162: La Deidad Preside – Novela en español Read Novel

Capítulo 162: La Deidad Preside -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 162: La Deidad Preside

30º día del 7º mes de 1637 según el calendario de la nueva dinastía.

Este día les pareció a los plebeyos del Ducado de Purcell el día tranquilo más ordinario. Creían que la crisis alimentaria que ocurrió hace algún tiempo había terminado. Pero los plebeyos estaban equivocados. Después de todo, la crisis alimentaria acaba de comenzar.

En este día, todas las tiendas de comestibles en el Ducado de Purcell de repente comenzaron a subir los precios de sus productos. Y solo las tiendas Licoris y las tiendas públicas de Purcell fueron las únicas que no lo hicieron. Pero parece que han vendido todos sus suministros en los últimos días, lo que lleva a una nueva ronda de la crisis alimentaria.

Y si los pseudoaristócratas y los aristócratas comunes fueran más o menos capaces de acumular suficiente comida. Desafortunadamente, esto no se podría decir sobre los plebeyos. Y dado que no tenían suficiente dinero para comprar alimentos por adelantado, ahora estaban al borde de la inanición, lo que era especialmente importante dado el aumento vertiginoso de los precios de los alimentos.

Y aunque Licoris y las tiendas del clan Purcell comenzaron a correr rumores de que esperan que se entregue pronto una gran cantidad de alimentos, los precios siguen aumentando y la crisis está empeorando. Los plebeyos que tenían al menos algo de dinero comenzaron a comprar alimentos de forma masiva para prepararse para la próxima hambruna.

Pero esta crisis en la ciudad de Kas fue realmente un eco patético de la gran tormenta que estaba teniendo lugar en el clan Purcell. Ahora que Clan Parcel estaba en una situación así, el segundo y tercer ancianos estaban listos para eliminar al primer anciano. Sin embargo, el Kaiser no quería abdicar del trono. Solo que no tenía ningún medio para resolver esta situación. De modo que ambos lados estaban en un callejón sin salida.

Además, ambas facciones no sabían que alrededor de esta época, los ancianos centristas comenzaron a actuar. Se unieron entre sí e hicieron negocios juntos para aumentar su autoridad. Además, sus acciones fueron muy secretas. Evitaron la detección con todas sus fuerzas.

El Kaiser prácticamente vio el resultado de sus enfrentamientos y finalmente entró en juego. Ambas facciones han atraído a un gran número de personas a su lado. Dentro de la sala de conferencias del clan Purcell, se estableció una escena llena de engaño y subterfugio político.

Y finalmente, ambas facciones reunidas en la sala de reuniones decidieron votar cuál de los principales ancianos debería ser removido de su cargo. Sin embargo, también sabían que cualquiera que sea el resultado, el clan Purcell en su conjunto sufriría pérdidas.

Ambas partes confiaban y creían que tenían la mejor oportunidad de ganar. Las fuerzas del primer anciano eran las más grandes, de modo que con un voto de cada anciano, estaba seguro de que recibiría más de la mitad de los votos. Absolutamente superioridad abrumadora.

Sin embargo, el segundo y tercer ancianos han atraído a varios ancianos a su lado en los últimos días. Y confiaban en la derrota del primer anciano. Entonces ambas facciones acordaron resolver el problema convocando un consejo de ancianos. Naturalmente, el jefe del clan, Evan, también fue ignorado por ellos.

4to día del octavo mes en 1637 según el calendario de la nueva dinastía.

Después de una reunión del Consejo de Ancianos, el Kaiser abdicó de su posición como Primer Anciano del clan Purcell. Y ahora, no solo el jefe, sino también los ancianos comunes tenían derecho a solicitar este puesto.

Inicialmente, después de la primera ronda de elecciones, se suponía que el segundo anciano tomaría el cargo temporalmente como el primer anciano para resolver la actual crisis alimentaria.

Sin embargo, hubo un problema. El tercer anciano se negó a aceptar esta decisión, como resultado de lo cual la confrontación entre las dos facciones se intensificó. Sin embargo, rápidamente decidieron volver a convocar al consejo de ancianos el sexto día del octavo mes para elegir a alguien para el cargo del primer anciano. Sin embargo, esta vez, sabiendo la importancia de la próxima reunión, decidieron delegar el papel de presidente a un experto de noveno nivel, Gran Maestro de la Espada Sagrada.

El gran maestro de la espada sagrada era prácticamente un dios para el clan Purcell. Era temido y respetado. Para que nadie se atreviera a molestarlo por cosas insignificantes. Incluso su segundo experto del noveno nivel Buff le tenía mucho miedo.

El Gran Maestro de la Espada Sagrada se convirtió en un Experto de Nivel 9 hace sesenta años. Hace cincuenta años, el clan Parcel se enfrentó a un grave desastre. La juventud del clan que viajaba por el continente se encontró con un mago negro y lo mató.

Pero resultó que este mago negro era un estudiante del infame mago negro malvado del continente Anto, apodado el Hueso Sagrado. Y Anto, para vengarse, comenzó a cazar y matar a los jóvenes del clan Purcell.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Al final, el clan Purcell decidió usar uno de sus guardianes divinos. Simplemente matando a Anto, el mago de agua del noveno nivel Blue Holy Wave resolvería el problema. Pero nadie esperaba que el mago negro matara al experto de noveno nivel del clan Purcell, poniéndolos al borde de la vida y la muerte.

Casi al mismo tiempo, un Asesor Experto que alcanzó el noveno nivel hace solo unos años comenzó a actuar. Solo con una espada, viajó miles de kilómetros para matar a Anto. Y finalmente la cabeza del mago negro fue llevada de regreso a la ciudad de Kas. Por lo tanto, el clan Purcell sobrevivió a esta crisis de manera segura.

Esta pelea convirtió al Gran Maestro de la Espada Sagrada en uno de los expertos más famosos del noveno nivel. Anto se convirtió en una media deidad hace treinta años, y dado el hecho de que era un mago negro, es seguro decir que fue uno de los expertos más poderosos y peligrosos del noveno nivel. Sin embargo, el Gran Maestro de la Espada Sagrada solo alcanzó el noveno nivel hace unos años y todavía pudo matarlo. Todo esto mostró claramente cuánto su fuerza era mayor que la de Anto.

Luego, durante veinte años, el Gran Maestro de la Espada Sagrada nunca fue visto. Solo treinta años después de que el Gran Maestro de la Espada Sagrada se convirtiera en un Experto de Nivel 9, otro medio dios de un clan importante lo desafió. Se conocieron cerca del río Jade y su lucha fue realmente épica. Durante tres días, debido a su batalla, incluso el agua en el río no fluyó. Y más tarde el lugar de su batalla se conoció como el Lago de la Espada Sagrada.

Y desde entonces, el clan Purcell ya no tuvo problemas con los expertos de noveno nivel.

Después de eso, el Gran Maestro de la Espada Sagrada nunca más fue visto. Se puede decir que si bien nadie se atrevió a ofender o ser irrazonable hacia Buff Saint Wind en el clan Purcell, en realidad, el Gran Maestro de la Espada Sagrada fue respetado mucho más. También vale la pena señalar que, precisamente por sus raras apariencias, nadie sabía su nombre real. Y todos lo conocían solo como el Gran Maestro de la Espada Sagrada. Así que el hecho de que el Gran Maestro de la Espada Sagrada se convirtiera en el presidente del consejo de ancianos no encontró resistencia. Después de todo, todos entendieron claramente que habían llegado tiempos difíciles.

El viejo tenía aproximadamente la misma altura que la cabeza del clan Evan. Su cabello era tan blanco como la nieve. Pero, sorprendentemente, su barba era de color amarillo pajizo.

El viejo se sentó con los ojos cerrados y aparentemente dormido. Todos vieron esto y no pudieron evitar frenar su ritmo para llegar a sus asientos con el mayor cuidado posible y sentarse.

El consejo de ancianos planeaba elegir un Primer Anciano. Y cuando los otros ancianos llegaron a la sala de conferencias, descubrieron que el segundo y el tercero, junto con Evan, ya estaban allí. Un anciano estaba sentado en la silla originalmente destinada al jefe del clan.

Tan pronto como todos los ancianos se reunieron, Evan susurró algo al oído del anciano. Y él respondió con un leve asentimiento. Entonces Evan se levantó y sostuvo un cetro en su mano derecha, que simbolizaba el poder de la cabeza del clan. Fue al centro del escenario y miró a su alrededor y dijo: “El Consejo de Ancianos, con el permiso de Sir the Guardian, declaro abierto. Y la primera pregunta es la eliminación del segundo anciano del cargo mediante votación”.

Después de que Evan dijo esto, muchos ancianos se congelaron por un momento, muy sorprendidos, pero cuando llegaron, quisieron gritar indignados. Además, estaban tan agitados que incluso se olvidaron de la existencia del Gran Maestro de la espada sagrada. De hecho, en ese momento, solo un pensamiento dominaba en sus mentes: “Evan está loco”.

Antes de que pudieran discutir con Evan, sin embargo, un resoplido frío resonó por toda la habitación. Y todos sintieron como si hubieran sido golpeados en la cabeza con un martillo, y tan fuerte que vieron las estrellas. E inmediatamente después de eso, los ancianos indignados recordaron que el Gran Maestro de la Espada Sagrada todavía estaba sentado en la silla del líder del clan.

Todos se calmaron un poco, mientras Evan estaba en el escenario con una expresión sin cambios en su rostro. “Estoy poniendo esta pregunta a votación”, dijo.

Las personas en la audiencia se miraron. No sabían qué hacer, y en ese momento alguien levantó la mano de repente.

La gente del público se sorprendió por un momento. Y miraron al hombre que levantó la mano. Era el anciano centrista, Juan. Entonces el resto de los ancianos centristas también levantaron la mano. Y detrás de ellos hay miembros leales de la facción del primer anciano, así como la facción del tercer anciano. Y solo unos pocos miembros leales de la facción del Segundo Anciano no levantaron la mano.

Evan examinó toda la sala de conferencias, mostrando su gratitud a los ancianos. Y luego, con voz fría, dijo: “Más del setenta por ciento de los que votaron. El segundo anciano de mañana será relevado de sus deberes. Puse a votación la siguiente pregunta, si el tercer anciano también debería ser relevado de sus deberes. Los que están de acuerdo, por favor levanten la mano”.

Las personas sentadas en el pasillo eran cualquier cosa menos estúpidas. Aunque ahora incluso un tonto entendería lo que estaba haciendo Evan. Después de todo, de un solo golpe, eliminó a los ancianos segundo y tercero de sus puestos. Por lo tanto, privando al consejo de ancianos de la base de su poder. Y ahora, mientras controlara la corte de los ancianos, nadie podría cuestionar su autoridad.

Si todo esto sucediera en circunstancias normales, entonces los ancianos fieles del segundo y tercer ancianos podrían comenzar a crear problemas. Sin embargo, dado que esta reunión fue presidida por el Gran Maestro de la Espada Sagrada, cualquiera que se atreviera a comenzar una fila solo tendría una muerte rápida

Inicialmente, los miembros de la facción del Primer Anciano estaban felices de ver cómo comenzó esta reunión. Después de todo, en cualquier caso, el primer anciano ya ha perdido su posición. Por lo tanto, no les importaba si el segundo o el tercer Anciano ganaban, de todos modos no obtendrían ningún beneficio. Pero si apoyan a Evan, definitivamente pueden obtener algunos beneficios.

Por lo tanto, es natural que esta vez, también, la mayoría de los ancianos apoyaran la renuncia del tercer anciano. Entonces, a partir de hoy, el segundo y tercer ancianos, que hicieron tratos con los enemigos del clan Purcell, perdieron su poder, tanto en la corte de ancianos como en todo el clan.

Pero nada terminó con la remoción de los jefes mayores del cargo. Evan decidió seleccionar tres nuevos Jefes Mayores en el mismo día. A la oficina del primer anciano. el jefe del clan le propuso matrimonio a Juan y esta candidatura fue inmediatamente aprobada. El anciano centrista Wind Sue también se convirtió en el segundo anciano. Bueno, el tercer anciano jefe, inesperadamente para todos, era miembro de la facción Primer Anciano Stern.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 162: La Deidad Preside

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 162: La Deidad Preside -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*