наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 163: La tormenta se calma – Novela en español Read Novel

Capítulo 163: La tormenta se calma -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 163: La tormenta se calma

En este punto, la lucha interna del clan Purcell ha llegado a su fin y la tormenta ha comenzado a disminuir. Sin embargo, nadie pensó siquiera que el ganador al final sería Evan, la persona que fue menospreciada o simplemente no se dio cuenta.

Además, nadie se atrevió a cuestionar los resultados de las elecciones, ya que fueron observados de cerca por el Gran Maestro de la Espada Sagrada. Y si alguien realmente se atrevía a disputar los resultados, significaba que se atrevía a desafiar al experto del noveno nivel.

Además, los tres nuevos Jefes Mayores también fueron muy interesantes. Dos de ellos eran centristas que formaron la columna vertebral de la facción de Evan, mientras que este último terminó siendo miembro de la facción del primer anciano.

Todos en el clan Purcell sabían que mientras Stern estaba involucrado en la política exterior del clan, él también era un seguidor cercano del antiguo Primer Anciano, el Kaiser. Y hasta este punto, en cualquier situación, siempre lo seguía. Por lo tanto, el hecho de que fuera elegido como el nuevo tercer anciano fue una gran sorpresa.

Sin embargo, pronto se dieron cuenta de por qué Evan lo hizo. El jefe del clan eligió a Stern como el tercer anciano para ganarse a la facción del antiguo primer anciano. Y ahora podía contar con el apoyo del sesenta por ciento de los ancianos. Vale la pena señalar que incluso el primer primer anciano no tenía tanto poder y poder.

Habiendo aprendido los resultados de la elección de los principales ancianos en el clan Purcell, las grandes empresas quedaron atónitas. No creían que las personas que apoyaban eventualmente perderían incluso su poder actual, y el olvidado Evan renacería repentinamente.

Tal desarrollo de eventos tomó por sorpresa a las grandes empresas, por lo que solo pudieron adivinar cómo sucedió todo. Además, después de las elecciones, Evan anunció de repente que el clan Purcell había adquirido una gran cantidad de alimentos y que los precios pronto serían los mismos que antes. Y cuando se difundió la noticia, los precios de los alimentos bajaron.

Evan no estaba mintiendo, porque unos días después llegaron carretas con comida a la ciudad de Casa. Y aunque solo contenían arroz de bambú, los plebeyos no tenían ningún problema. De hecho, en tiempos difíciles, incluso algunos clanes aristocráticos comieron arroz de bambú.

Las grandes empresas han calculado que la cantidad de arroz de bambú que la caravana trajo a la ciudad de Kas fue de quinientos mil kilogramos. Se distribuyeron un total de aproximadamente 1.5

-2 millones de kilogramos en todo el Ducado de Purcell. Por lo tanto, incluso si quisieran aumentar los precios, no podrían hacerlo.

Cada una de las grandes empresas se dio cuenta de que esta vez Laura las venció. Esto era bastante obvio, porque si no pudieran entender esto, habrían abandonado el negocio comercial hace mucho tiempo.

Estas grandes empresas también entendieron que si continuaban confrontando la situación actual, podrían ofender demasiado al clan Purcell, por lo que en el momento en que los carros de comestibles ingresaron a la ciudad, también tuvieron que reducir el precio de sus productos nutrición.

La crisis comenzó con plagas y condujo a una serie de reacciones en cadena, sin embargo, durante este tiempo solo hubo dos ganadores: el jefe del clan Purcell, Evan y Laura.

Sin embargo, casi nadie sabía que había otro ganador que se escondía a la sombra de estas dos personas y que se beneficiaba más de la crisis actual. No era otro que Zhao.

Durante esta crisis, Zhao ganó un total de 20,000 monedas de oro. Además, ganó varios cientos de monedas de oro al día, y lo más importante fue que fue él quien inició esta crisis.

Además, ahora que Evan tiene poder sobre el clan Purcell nuevamente, lo más probable es que deje de atacar al clan Buda. Esto permitirá que Zhao se concentre en otras tareas.

Sin embargo, Zhao ni siquiera pensó que el resultado sería tan bueno. En realidad, fue una gran sorpresa para él, y ahora, no necesitaba lidiar personalmente con el suministro de alimentos de la ciudad de Kas. Además, incluso si no les proporcionaba comida, las grandes empresas del Ducado de Purcell ya habían bajado los precios de sus alimentos tanto en la ciudad de Casa como en todo el ducado, por lo que ahora era seguro decir que la crisis alimentaria había terminado.

Sin embargo, esta noticia no fue tan buena para Zhao. Después de todo, para ser precisos, solía ganar varios cientos de monedas de oro diariamente vendiendo comida. Ahora, cuando las grandes empresas han bajado sus precios, sus ingresos comenzarán a disminuir.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Sin embargo, Zhao todavía recibió casi 200 monedas de oro al día solo por vender comida. De hecho, como consecuencia de lo que han hecho las grandes empresas, recibieron un estado muy negativo.

Después de todo, ahora los plebeyos, recordando quién los ayudó cuando llegaron los momentos difíciles, comenzaron a ignorar sus bienes.

Por otro lado, Likoris consiguió una gran cantidad de nuevos clientes, que hicieron compras solo en sus tiendas.

Esto demostró una vez más a los grandes empresarios que esta vez, Laura era mucho más inteligente que ellos. Incluso si esto no fue particularmente notable, de ahora en adelante fue la compañía Licoris la que se convirtió en el buque insignia dentro del Ducado de Purcell.

Estas grandes empresas se dieron cuenta de que crear un buque insignia de este tipo no era fácil. Pero ahora, mientras Licoris se haya representado en los carteles, esta tienda representará sin duda una fuente de riqueza.

Pero ahora las grandes empresas no podían hacer nada. Así que trataron de encontrar una manera de devolver a los clientes a sus tiendas brindándoles mejores condiciones. Por ejemplo, descuentos en ciertos productos. O si alguien compró un determinado producto, entonces recibió el segundo como regalo

Las grandes empresas han estado haciendo negocios durante mucho tiempo. Entonces, naturalmente, sabían qué hacer en tales situaciones. Los métodos para salir de tales circunstancias eran bien conocidos por ellos e iban a aplicarlos.

Sin embargo, incluso después de tales promociones, solo unas pocas personas acudían regularmente a sus tiendas a comprar algo. Los plebeyos todavía guardaban rencor contra ellos. Afortunadamente, como empresas grandes y ricas, podrían permitirse sufrir algunas pérdidas. Pero aún así, después de un tiempo, deberían comenzar lentamente a recuperar sus posiciones.

Sin embargo, el mayor problema de las grandes empresas era que ofendían al clan Purcell. Aunque si la persona a la que apoyaban hubiera ganado las elecciones, todo habría resultado de manera muy diferente. Y ahora no se encontrarían en una situación tan difícil y, tal vez, incluso recibirían algún tipo de beneficios. Sin embargo, ahora que el poder está en manos de Evan, las grandes empresas de repente se dan cuenta de que tienen poco o ningún contacto con él. Entonces, la cuestión de obtener ventajas ya no estaba allí, porque ahora incluso lo que Evan no dio en la cara y no echó del Ducado de Purcell ya podría considerarse un gran éxito.

Sin embargo, a Zhao no le importaba lo que sucedía en la ciudad de Kasa. Ahora estaba más preocupado por la situación en Black Wasteland y Rotten Marsh.

Mientras el clan Purcell estaba en el proceso de elegir a los principales ancianos, Zhao recibió un mensaje de Drang. En el que dijo que vio a Buff, pero no los atacó. Parece que el medio dios tenía curiosidad por saber qué tipo de zombie era, pero al recordar que estaba en el Marjal podrido, no se atrevió a acercarse a ellos.

Al enterarse de que Buff había ido al pantano podrido, Zhao se sintió aliviado. Liberó a los esclavos de Dimension Farm y los trajo de vuelta al castillo. Donde continuaron exprimiendo aceite y también usando piedras de molino para procesar arroz. Este arroz era generalmente comparable al arroz de bambú y Zhao tenía bastante en sus manos. Por lo tanto, se propuso preservarlo como su propio alimento.

El arroz de bambú que Zhao vendió originalmente a Laura fue comprado por Green antes de ser enviado a Black Wasteland. Y dado que el arroz de bambú cultivado en la granja espacial era de mucha mejor calidad. Zhao decidió comenzar vendiendo el arroz comprado por Green y quedarse con este para su propio consumo.

Naturalmente, Zhao también estaba ocupado mejorando el suelo en Black Wasteland. Sin embargo, como era el octavo mes y era demasiado tarde para plantar algo, Zhao trajo algunas semillas que generalmente se plantan en el continente y se las dio a los esclavos, para que, como experimento, trataran de cultivarlas. Además, en relación con el próximo invierno, comenzó la preparación de leña y la costura de ropa de algodón para esclavos.

Zhao siempre creyó que una buena persona debería alimentar a su familia. Actualmente, más de cien personas han contado con él. Sin embargo, descubrió que sus necesidades eran enormes. Y prepararse para el invierno resultó ser una tarea realmente tediosa.

Lo primero fue la preparación de leña, porque era muy importante tener el suministro necesario para calentar la casa durante el invierno. Como con ellos, muchas menos personas morirían congeladas. Además, también necesitaban ropa, comida y otros artículos diversos.

Afortunadamente, Zhao ha establecido un punto de transferencia temporal dentro de Kas City. Estaba ubicado en un área remota de la ciudad donde compraron la casa. Sin embargo, el edificio debía usarse solo como un punto de entrada a la granja espacial.

Zhao compró muchas cosas a través de esta publicación. Sin embargo, no pudo comprar cristales para los esclavos, ya que eran demasiado caros. Sin embargo, adquirió papel para las ventanas, así como camas, armarios, mesas, sillas, braseros, hervidores de cobre y otras pertenencias personales para cada uno de los esclavos.

Comprando todo esto, Zhao ni siquiera se dio cuenta de cómo gastó casi 5,000 monedas de oro. Parece que gastar dinero es mucho más rápido que ganar dinero.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 163: La tormenta se calma

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 163: La tormenta se calma -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*