Capítulo 164
Edited by Readers!
Edited by Readers!
-Negocios diarios -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Capítulo 164
-Negocios diarios
Para cuando llegó el Noveno Mes, la ciudad de Kas ya estaba completamente tranquila. No solo los precios de los alimentos se han estabilizado, sino que incluso los precios de otras necesidades básicas son ligeramente más bajos que antes.
Las grandes empresas simplemente no podrían hacer lo contrario. Si no bajaran los precios, nadie compraría en sus tiendas. Y como resultado, en respuesta a la disminución de los precios, la mayoría de los productos básicos también cayeron en el precio.
Por supuesto, las tiendas Likoris también han reducido los precios. Así que la mayoría de la gente todavía les compraba comestibles. Sin embargo, esto sucedió no solo porque la compañía Likoris los ayudó durante la crisis, sino también porque los productos alimenticios que vendieron eran de muy alta calidad.
Inicialmente, si la empresa Licoris vendía principalmente los productos más comunes, luego de que otras tiendas bajaran sus precios, los compradores irían gradualmente a ellos. Pero ahora los habitantes estaban evaluando los productos alimenticios por calidad. Por lo tanto, los productos alimenticios de parámetros vendidos en las tiendas Likoris estaban en primer lugar, mientras que en otras tiendas solo en algún lugar en el noveno.
La razón principal de esto fue que los productos alimenticios vendidos por Licoris no solo eran de alta calidad, sino que también contenían una gran cantidad de elementos mágicos.
Cuando Laura informó a Zhao sobre esto, inmediatamente tomó la decisión de marcar sus productos. A partir de ahora, comenzaron a llamarse Taoyuan.
En el continente Arc, nadie sabía de Taoyuan. Sin embargo, en China, casi todos sabían sobre Taoyuan. Traducido a un idioma extranjero, esto significaba utopía.
El mayor deseo de Zhao era construir un mundo nuevo en el corazón de Black Wasteland. El lugar perfecto que todos querrían ir a “Utopía”.
Debido a esta idea, Zhao usó Taoyuan. Sin embargo, no solo se le ocurrió el nombre, sino que también desarrolló personalmente la marca registrada. Esta marca registrada era muy simple, presentaba un pequeño puente sobre el agua que fluía con una familia feliz de pie. Y aunque el signo era realmente bastante simple, en este mundo era una idea muy innovadora.
En este mundo, solo el nombre de la empresa se indicaba como marca registrada, no cualquier símbolo o imagen. Entonces Zhao fue en realidad el primero en diseñar la marca registrada. Parece que podemos decir con seguridad que este fue un gran paso adelante para este mundo.
Laura no era estúpida, así que cuando vio la marca registrada propuesta por Zhao, rápidamente tomó una decisión. Entonces, después de un tiempo, todos los bienes de Zhao comenzaron a llamarse bienes de Taoyuan. El arroz se colocó en cajas grandes con la marca registrada grabada en ellas. El resto de los productos, como los rábanos y la mantequilla, se hicieron de la misma manera. Además, los productos de Taoyuan se colocaron rápidamente por separado del resto de los productos.
Para que los productos de Taoyuan ocupen su lugar adecuado en el mercado, se vendieron a precios regulares. Lo que hizo a los plebeyos realmente felices ya que los productos de Taoyuan eran realmente de la más alta calidad. Esto fue especialmente cierto para aquellas familias en las que los niños estudiaron en la academia de magia. Después de todo, esto permitió a los jóvenes futuros magos comer arroz de bambú todos los días y, a veces, rábano.
La razón por la cual los padres descubrieron el alto contenido de elementos mágicos en estos productos fue Julie. Fue Ella quien fue la primera persona que compró rábanos en la tienda Licoris y su hijo, Ross, que había comido solo un pequeño pedazo, pudo avanzar bastante en el estudio de la magia. Y más tarde se convirtió en estudiante oficial e incluso recibió becas para estudiar del gremio de magos.
Y como resultado, las condiciones de vida de su familia han mejorado significativamente. Después de todo, aunque Ross se convirtió en un aprendiz, ya podía recibir una moneda de oro cada mes como subsidio del Gremio de Magos. Y para los plebeyos, era suficiente dinero. De hecho, en una moneda de oro, incluso en la capital del ducado, uno podría vivir durante un mes.
Julie era una persona muy ahorrativa. Entonces, cuando la crisis alimentaria golpeó, no entró en pánico porque hizo un pequeño suministro de alimentos. Julie tenía la costumbre de recoger una pequeña cantidad de arroz y ponerlo en una bolsa especial. Ella hizo esto para ahorrar dinero cada vez que comenzó a cocinar. La mujer hizo esto durante mucho tiempo y, sin darse cuenta, almacenó un metro cúbico entero de arroz. Esto fue suficiente para que toda la familia comiera durante varios meses, por lo que Julie no se molestó.
Sin embargo, desde entonces, los precios de los productos no han cambiado. Julie decidió no usar el arroz del caldo por el momento y continuó comprándolo en Licoris. Y para hacer frente a otra escasez de alimentos, si en el futuro sucede, Julie se volvió aún más frugal. Ella preparaba loncheras para Ross todos los días para que él no desperdiciara dinero en comida de la cantina.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
En uno de los días más comunes, el mentor de Ross notó que traía comida con él. Naturalmente, sintió curiosidad y la examinó. Pero mientras lo hacía, sintió que la comida que traía Ross tenía una cantidad bastante grande de elementos mágicos. Por supuesto, el mentor inmediatamente le preguntó al niño de dónde lo había sacado. Ross, por supuesto, no engañó a su maestro y dijo que la comida fue comprada por su madre. Y él no sabe exactamente dónde lo compró.
La maestra de Ross le pidió al niño que lo llevara a su casa. Y luego le hizo a Julie la misma pregunta. Naturalmente, la mujer no tenía motivos para mentir, por lo que contó todo honestamente. Pero después de eso, aprovechando el momento adecuado, preguntó por qué este arroz es tan diferente del resto.
El mentor Ross tampoco tenía motivos para engañar. Por lo tanto, él dijo honesta y abiertamente que hay muchos elementos mágicos en este arroz. Y si se come con la mayor frecuencia posible, entonces ofrece ventajas en el cultivo de la magia. Y desde entonces, esta noticia se ha extendido lentamente por toda la ciudad de Casa.
Sin embargo, en este momento, se introdujeron estrictos controles de alimentos en el Ducado de Purcell. Por lo tanto, incluso con la oportunidad, la gente no podía comprar demasiado. Pero ahora que la crisis alimentaria ha terminado, el arroz de bambú Taoyuan ha provocado una nueva ola de grandes ventas en la ciudad.
El arroz de bambú Taoyuan ha sido muy popular hoy en Kasa. Sin embargo, Julie no compró mucho, ya que escuchó que los productos mágicos, si se almacenan incorrectamente, después de un tiempo comienzan a perder sus elementos mágicos. Por lo tanto, temía que si compraban demasiado arroz de bambú Taoyuan, eventualmente se convertiría en arroz normal.
Sin embargo, todos pronto aprendieron que el aceite de Taoyuan también contiene elementos mágicos. La noticia se difundió lo suficientemente rápido como para que el petróleo de Taoyuan también se convirtiera en un producto muy popular. Ahora todos los plebeyos reconocieron fácilmente la marca Taoyuan.
Sin embargo, el propio Zhao no sintió nada al respecto. Después de todo, recolectaba varios cultivos de arroz de bambú todos los días y no podía venderlos fácilmente. Porque, después de todo, los precios de los alimentos ya han caído en todo el Ducado de Purcell. Y, por supuesto, ahora sería imposible para todos en el ducado comer solo su arroz de bambú.
Sin embargo, Zhao ni siquiera pensó que la academia de magia y los aristócratas de la ciudad de Kas comprarían varios cientos de miles de kilogramos de arroz de bambú Taoyuan. Además, recibió pedidos con un año de anticipación, lo que hizo que los ingresos de Zhao fueran muy estables.
Laura, sin embargo, estaba ocupada con otro asunto. Zhao le pidió a la niña que buscara compradores para conejos de ojos azules. Sin embargo, ella misma quería cooperar con él y Zhao aprobó esto. Entonces Laura comenzó a vender carne de conejo de ojos azules a un precio asequible. Vale la pena señalar que había muchos más elementos mágicos en la carne que en el rábano o el arroz de bambú. Y dado que los plebeyos también podían permitirse comerlo, los productos comenzaron a venderse a un ritmo increíble.
No hace falta decir que Laura también recibió muchas órdenes de aristócratas. Sin embargo, no compraron mucho. Al juntarlos, solo obtienes alrededor de 3.000 conejos de ojos azules por mes. Básicamente, la mayor parte de la carne de conejo de ojos azules se vendía a través de ventas minoristas.
Hoy en día, en el Ducado de Purcell, si no has oído hablar de la marca Taoyuan, significa que eres un extraño. Todos en el Ducado de Purcell conocían la marca registrada Taoyuan. Y que actualmente en las tiendas Likoris era posible comprar cuatro tipos de productos de esta marca.
Sin embargo, nadie pensó siquiera en falsificar los productos de la marca Taoyuan, porque su calidad, en comparación con otros productos, era demasiado alta. Por lo tanto, cualquier persona que ya los haya visto y probado podrá notar fácilmente la diferencia.
Sin embargo, Laura también se preparó para tales casos. E inmediatamente tomó medidas para evitar la propagación de productos falsificados. Por ejemplo, vender tarjetas junto con productos Taoyuan que demostraron la legitimidad de los productos. Además, estas tarjetas solo se pueden obtener en las tiendas Licoris, por lo que comprar estos artículos en otras tiendas significa que compró productos falsificados.
La popularidad de los productos de la marca Taoyuan ha permitido que prosperen las tiendas Licoris. Para que Laura pudiera abrir una red de sucursales de la tienda Licoris en todo el Ducado de Purcell. Esto a su vez condujo a un aumento en la demanda de productos de la marca Taoyuan.
Zhao se alegró de ver una situación similar. Después de todo, dado que todavía no podía plantar plantas de alto nivel en la granja espacial, tuvo que cultivar una increíble cantidad de alimentos para hacer frente a las demandas de las tiendas Licoris. Pero considerando la situación, recibió muchas monedas de oro y esto lo hizo feliz.
También envió muchos conejos de ojos azules a Laura para que su gente en la fábrica de carne pudiera procesarlos. Después de este procedimiento, la niña recibió carne y pelaje de conejo. Entonces Laura vendió carne a través de tiendas, y la piel de conejo procesada de ojos azules fue enviada de regreso a Zhao.
Zhao también le dijo a Laura que usara el dinero de la venta de carne de conejo para procesar pieles. Y le dio un poco de piel de conejo a Laura, porque creía que las relaciones humanas serían mucho mejores si le dieras algo por nada.
Al final, Laura decidió aceptarlo. Sin embargo, sintió que esto era algo injusto, ya que Zhao había hecho mucho por ellos con poco o nada a cambio. Sin embargo, últimamente ha estado demasiado ocupada administrando las tiendas Licoris, especialmente las nuevas sucursales. Por lo tanto, no tuvo mucho tiempo para recolectar varias semillas mágicas o bestias para Zhao.
Sin embargo, a Zhao realmente no le importaba esto, porque, en la actualidad, la empresa Licoris ha aumentado la demanda de alimentos y aceite. Así que ahora estaba plantando muchos rábanos y no tenía tiempo para plantar otros tipos de cultivos. Además, Zhao recientemente ha estado demasiado ocupado preparando el castillo en la montaña de hierro para el invierno. Por lo tanto, no tenía mucho tiempo libre y no solo no estaba preocupado, sino que incluso suspiró aliviado.
El castillo en la montaña de hierro se encontraba actualmente en muy buenas condiciones. El clan Buda pudo obtener mucha leña, tallos de maíz, aceite y arroz de bambú. Sin embargo, la madera aceitosa ha demostrado ser particularmente útil para criar y mantener hogares. No solo tenía muchos usos, sino que también se podía usar para mantener el fuego encendido durante mucho tiempo. Una barra de cincuenta centímetros de este árbol podría arder casi todo el día. Y unos pocos troncos colocados en el brasero podrían calentar la habitación toda la noche.
Zhao continuó mejorando la tierra en Black Wasteland todos los días. Y luego ordenó a los esclavos que cultivaran algunas verduras en él. Para que el clan Buda pueda usarlos como comida en el invierno. Sin embargo, Zhao también quería probar si estos vegetales podrían crecer normalmente en esta tierra. Después de todo, le gustaría ver al menos algún resultado de sus mejoras.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 164
-Negocios diarios
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence
Capítulo 164
-Negocios diarios -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free