наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 165. Planificación de viajes – Novela en español Read Novel

Capítulo 165. Planificación de viajes -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 165. Planificación de viajes

En este momento, Zhao estaba experimentando una aguda escasez de tierra libre dentro de la granja espacial. Todos los campos estaban ocupados constantemente con árboles oleaginosos, arroz de bambú, maíz y rábanos para que ya no pudiera plantar ningún otro tipo de cultivo. Zhao también señaló que la mejora del suelo en Black Wasteland está progresando a un ritmo bueno y constante. Entonces, en el futuro, esperaba plantar árboles de aceite en tierras mejoradas para liberar los campos en la granja espacial.

Vale la pena señalar que en estos días Zhao estaba muy ocupado, se dedicaba a mejorar el suelo en Black Wasteland, así como a varios problemas que requerían su atención dentro de la granja espacial

Pero lo más importante era que Zhao esperó a que Buff regresara del pantano podrido. Y si se va de allí después de ser herido, Zhao no será cortés con él.

Sin embargo, Zhao no quería atacar a Buff solo por venganza. También necesitaba la información que había reunido sobre el pantano podrido, ya que el equipo Drak era demasiado lento para explorarlo. Además, los no muertos y las bestias mágicas vivían en los pantanos que tenían su propio territorio. Por supuesto, Draunk y los lichis eran libres de explorar algunas áreas, ya que ellos mismos eran no muertos, pero no podían examinar cuidadosamente el territorio de las bestias mágicas. De lo contrario, serán atacados inmediatamente por ellos. Por lo tanto, en tales circunstancias, el Equipo Drak solo podía moverse muy lentamente y con cuidado.

Buff, por otro lado, no podía molestarse con algo así, porque como experto del noveno nivel, podía volar, lo que le permitía evitar los ataques de la mayoría de las bestias mágicas y los muertos vivientes. Entonces eso le dio la oportunidad de adentrarse en el pantano podrido. Pero si se lastima cuando lo abandona, Zhao lo destruirá inmediatamente y lo convertirá en un no-muerto de alto nivel. Para interrogar directamente a Buff sobre la situación en el Pantano podrido. Después de todo, esta información realmente puede ayudarlo a lidiar mejor con los brotes de los no-muertos bestiales.

También vale la pena mencionar que Zhao no estaba demasiado preocupado por el clan Purcell en este momento, especialmente ahora que todo el poder fue devuelto al líder del clan. Evan ciertamente no enviará a nadie para destruirlos. Por lo tanto, Zhao estaba más preocupado por la amenaza del pantano podrido.

Naturalmente, no quiso vivir en Black Wasteland toda su vida. Sin embargo, si el problema de Rotten Swamp no se resuelve, Zhao comenzará a sentirse incómodo. Una vez resuelto este problema, él con la conciencia tranquila podrá viajar por todo el continente. Después de todo, él quería ver todo este mundo único con sus propios ojos.

Desafortunadamente, no tenía tiempo para eso en este momento. Primero tuvo que eliminar la amenaza del pantano podrido. Vale la pena mencionar que a Green tampoco le importó su idea de viajar para su propio placer, ya que en el continente, muchos clanes grandes siempre han permitido que sus jóvenes, después de cierta edad, entren al mundo abierto para obtener la experiencia que tanto necesitan.

Green también quería eliminar rápidamente la amenaza del Rotten Swamp. Sin embargo, también sabía que este problema no sería muy fácil de resolver. Después de todo, si fuera fácil de hacer, entonces el Pantano podrido nunca se convertiría en una de las cinco zonas cerradas.

* * * * *

En el continente, nadie más miraba Black Wasteland, incluso la vieja nobleza dejó de enviar a su gente. Y todo porque el clan Purcell envió un experto de nivel 9 a Black Wasteland para destruir el clan Buda. Sin embargo, cuando regresó, el medio dios sorprendió a todos con la noticia de que el clan Buda había desaparecido del Páramo Negro.

Por supuesto, la gente no tenía motivos para no creer las palabras de un experto de Nivel 9, por lo que pensaron que el clan Buda se había mudado en secreto del Castillo en la Montaña de Hierro hace mucho tiempo.

Y aunque el nuevo Rey ordenó al clan Buda que permaneciera en Black Wasteland, todos entendieron que si el clan Buda realmente se quedaba allí, tarde o temprano se encontraría con su muerte. Por lo tanto, no fue sorprendente que se mudaran en secreto de este lugar.

Sin embargo, la antigua nobleza se sintió mucho mejor cuando supo que después de ser herida por un experto del noveno nivel, Green nunca podría convertirse en un medio dios. Y su fuerza actual solo disminuirá con el tiempo. Además, incluso si el clan Buda todavía tiene un experto más de nivel 8, de todos modos no representarán una amenaza mínima para ellos. En general, a partir de ese momento, la antigua nobleza decidió simplemente olvidarse de la existencia del clan Buda.

Y quizás el único que se preocupó por el destino del clan Buda fue Evan. Incluso envió a varias personas a la fortaleza de Montenegro para encontrar al menos algunas pistas sobre lo que realmente sucedió allí. Desafortunadamente, él falló y se rindió.

En Black Wasteland, nadie se atrevió a mirar. Como Zhao ordenó a sus muertos vivientes que se dispersaran sobre ella y no dejaran entrar a nadie. Así es como él evita que incluso las cabezas más calientes penetren allí.

El mismo Zhao, mientras tanto, estaba intensificando sus preparativos para una reunión con Buff. Después de todo, si alguna vez este experto llega al castillo en la montaña de hierro, entonces ocurrirá un desastre.

El decimoquinto día del décimo mes, Laura decidió ir a la finca en la colina de piedra. Por lo tanto, Zhao, que ahora estaba haciendo negocios en el castillo en la montaña de hierro, se mudó rápidamente allí.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Cuando los muertos vivientes en la puerta de la mansión saludaron a Laura, Zhao llevaba mucho tiempo sentada en la sala esperándola. Green, Marine y Meg también vinieron con él. Tenían curiosidad por qué Laura los visitó, porque en este momento no tenían problemas con su cooperación actual.

Greene saludó a Laura en la sala de estar. Y luego Zhao dijo con una sonrisa: ’Señorita Laura, lamento mucho no haber sido tan calurosamente recibida, ya que últimamente he estado demasiado ocupado con algunas preguntas”.

Laura sonrió y respondió: “El caballero es demasiado amable y educado. Laura solo salió por costumbre y yo tengo la culpa de ser demasiado arrogante “. A lo que Zhao dijo con una sonrisa. ’Señorita Laura, usted es muy educada. Por favor siéntate. ”

Recientemente, Laura tampoco pudo visitar la finca en la montaña de piedra, ya que estaba muy ocupada con los problemas que surgieron después de la apertura de nuevas sucursales de su compañía. Había demasiadas preguntas que tenía que resolver.

Después de que Laura se sentó, Meg les sirvió té, y luego se paró junto a Zhao y miró a Laura y Nier. Laura no pudo evitar mirar a Meg, y descubrió que la chica la estaba mirando de cerca. Y en realidad había un toque de hostilidad en su mirada.

Sin embargo, Zhao nunca prestó atención a estos secretos, tomó un sorbo de té de su taza y luego preguntó: ’Señorita Laura, tengo mucha curiosidad, ¿de qué quiere hablar esta vez?

Laura dejó su taza de té y le devolvió la sonrisa y dijo: ’Señor, recuerde, ¿alguna vez me pidió que buscara las semillas de varias plantas mágicas?

Finalmente logré encontrar varios tipos y hoy, vine especialmente para dárselos “. Luego la niña aplaudió y Sergio entró en la habitación con varias bolsas pequeñas, que puso sobre la mesa de té frente a Zhao.

Zhao no esperaba que Laura viniera aquí hoy porque podría cumplir parcialmente su pedido. Pero para él, esta era ciertamente una muy buena noticia, ya que la granja espacial no había podido alcanzar el nivel 11 durante bastante tiempo. Y sin obtener un nuevo nivel, no podría continuar abriendo campos adicionales.

Zhao miró las bolsas sobre la mesa y las abrió con impaciencia. Solo había cinco de ellos. Cinco pequeñas bolsas de tela, cada una con medio kilo de semillas.

Zhao abrió las cinco bolsas de tela y observó detenidamente la cantidad y calidad de las semillas. Sin embargo, no encontró nada especial en ellos. Absolutamente todas las semillas no fueron diferentes de las ordinarias.

Laura miró la expresión de Zhao y explicó con una leve sonrisa: ’Señor, estas cinco bolsas contienen semillas de tubérculos, pimientos, nabos rojos, aceitunas y ensalada verde”.

Zhao asintió y volvió a poner las bolsas sobre la mesa. Y luego volviendo la cabeza hacia Laura, sonriendo dijo: “Parece que hice que la señorita Laura no se viera de la mejor manera. Sin embargo, espero que la joven siga buscando plantas mágicas, vegetales mágicos o bestias mágicas para mí tanto como sea posible”.

Laura sonrió. “Usted es muy amable, señor. Sin embargo, me da vergüenza haber podido darte tan poco. Últimamente he estado muy ocupado y no he podido ayudar al señor a encontrar plantas mágicas. Sin embargo, espero que el maestro me perdone por esto. Sin embargo, puedes estar seguro de que de ahora en adelante será aún más difícil buscar las plantas mágicas que necesitas”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 165. Planificación de viajes

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 165. Planificación de viajes -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*