наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 166: Bestias Místicas vs. Mascotas Mágicas – Novela en español Read Novel

Capítulo 166: Bestias Místicas vs. Mascotas Mágicas -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 166: Bestias Místicas vs. Mascotas Mágicas

Zhao se echó a reír. ’Señorita Laura, se lo está tomando demasiado en serio. Pero un poco más tarde realmente necesito mucha ayuda de la joven dama.

Después de que Zhao dijo esto, Serio, quien había salido recientemente de la habitación, regresó con un gran cofre. Medía aproximadamente un metro de largo, un metro y medio de ancho y unos trece centímetros de alto. Además, Sergio lo llevó con increíble cuidado, como si estuviera sosteniendo a un niño recién nacido en sus brazos.

Zhao miró a Sergio con curiosidad, miró perplejo el cofre y luego se volvió hacia la niña y le preguntó: ’Señorita Laura, ¿qué es esto?

Laura sonrió y respondió. “Este regalo que he preparado para el maestro”.

Sergio dejó el cofre suavemente sobre la mesa y lentamente abrió la tapa.

Zhao miró dentro y vio heno sobre el cual había cinco huevos muy grandes. Cada uno de ellos tenía unos 40 centímetros de largo y más de diez centímetros de diámetro. Pero lo más inusual fue su color, porque cada huevo tenía un color diferente. Es decir, ponen huevos de amarillo, azul, rojo, verde y morado.

Al ver huevos tan inusuales, Zhao estaba perplejo, pero Green, estremeciéndose, les dijo: “¡Estos son los huevos multicolores de animales místicos!

Zhao nunca había oído hablar de esto, por lo que preguntó: “¿Huevos multicolores de bestias místicas?

¿Qué es?

Green miró los cinco huevos y explicó:” Las bestias místicas son animales mágicos muy raros, específicos y sin habilidades ofensivas”.

’Sin embargo, tienen otras habilidades muy inusuales. Se pueden usar como apoyo. Sin embargo, para concluir un contrato, la persona que recibió el huevo de la bestia mística debe tenerlo con él durante algún tiempo. Pero este pequeño inconveniente vale la pena ya que pueden recolectar energía mágica para ayudar a sus maestros en las batallas. Además, una bestia mística adulta puede convertirse en un arma, casco o armadura. Por eso hay algo en el continente conocido como arma viva o armadura viva”.

Zhao se sorprendió por esta información. Ni siquiera pensó que algo como esto realmente pudiera existir. Así que había estado mirando los huevos por unos momentos con ojos brillantes.

Laura se sorprendió al descubrir que Green sabía mucho sobre animales místicos. Además, estaba completamente claro para ella que todos los que poseen información sobre animales místicos definitivamente no pueden llamarse personas comunes. Después de todo, los guerreros y magos de bajo nivel ni siquiera sabían sobre la existencia de estos animales. Por lo tanto, la chica no esperaba que Green supiera tanto sobre ellos, por lo que ahora sentía mucha más curiosidad acerca de quién es realmente el poderoso guerrero que sirve al mago negro.

Green examinó cuidadosamente los huevos, suspiró y dijo: “Estoy seguro de que estos huevos pertenecen a animales místicos, porque difieren de otros huevos de bestias mágicas en que tienen un atributo elemental y están pintados en el color apropiado. Son estos huevos los que deben tener el elemento tierra, el elemento rayo, el elemento agua, el elemento viento y el elemento fuego. Además, todos son muy raros. Me aventuraría a sugerir que su valor total es más de cincuenta mil monedas de oro. Si bien es probable que ni siquiera tengan un precio real de mercado”.

Zhao se sorprendió. No creía que estos huevos fueran tan caros. Como era de esperar, Sergio fue muy cuidadoso al manejar el cofre. Después de todo, si los dañaba un poco, solo podía significar que arrojaron cincuenta mil monedas de oro al viento.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao cerró el cofre ligeramente y lentamente cerró los ojos. Se sentó en su silla y no habló durante algún tiempo. Laura miró su apariencia y su corazón se hundió involuntariamente.

Durante este período de tiempo, desarrolló una cierta comprensión de la actitud de Zhao hacia la recepción de regalos. Y dado que este regalo era algo caro, Zhao podría no haberlo aceptado. Sin embargo, mirando la apariencia del mago negro, parecía que estaba satisfecho con este regalo y ya estaba pensando en dar a cambio. Sin embargo, si realmente quisiera hacer un regalo a cambio, entonces claramente no serían los huevos coloreados de animales místicos.

Laura no se atrevió a molestar a Zhao, ya que ella ya entendía su personaje bastante bien. Sabía que si Zhao no quería aceptar este regalo, difícilmente podría convencerlo de que lo hiciera.

Después de un rato, Zhao exhaló. Abrió los ojos y miró a Laura. ’Señorita Laura, su regalo es realmente demasiado caro. Y no me gustaría aceptarlo, pero ahora es muy importante para mí, así que lo tomaré”.

La cara de Laura se volvió como una flor floreciente mientras sonreía después de escuchar exactamente lo que dijo Zhao. La niña temía que el mago negro pudiera rechazar un regalo tan costoso, pero estaba sinceramente contenta de que esto no sucediera. Entonces ella apresuradamente dijo: “Este regalo fue preparado especialmente para el maestro, así que por favor no seas demasiado educado”.

Zhao agitó su mano y dijo con una sonrisa: “Acepté un regalo tan caro de la señorita Laura, así que ahora solo tengo que dar algo no menos valioso a cambio. Sé que la señorita Laura es un caballero, así que debo darte lo que necesitará el caballero.

Pero en ese momento Green, al darse cuenta de que Zhao quería dar, dijo a toda prisa: “Maestro…”

Pero Zhao solo agitó su mano. “Está bien, se puede confiar en la señorita Laura. Además, es una persona que sabe cosas más importantes. Somos afortunados de que la señorita Laura nos esté ayudando, así que darle algo a cambio está bien.”

Al ver cómo actúan, Laura se sorprendió. No tenía idea de lo que Zhao podría darle a cambio, pero tal vez esto, en valor o singularidad, realmente se pueda comparar con los huevos de animales místicos que ella dio.

Con un gesto de su mano, Zhao le pidió a Green que le diera a la niña un hueso de durazno mágico y luego dijo: “Esta pequeña cosa que me gustaría presentarle a la señorita Laura”.

Laura miró perpleja la extraña piedra. Pero incluso después de un examen exhaustivo, no pudo entender qué era. Y así, al final, miró a Zhao confundida.

Zhao se echó a reír. “No es de extrañar que la joven no sepa nada de esto. Después de todo, pocos han visto artefactos mágicos tan antiguos. En verdad, señorita, solo se puede usar como Cristal para mascotas.

Laura, todavía perpleja y mirando el objeto en su mano, susurró: “¿Crema para mascotas?

” La niña seguía pensando en animales místicos, no en cristales, por lo que escuchó que era una crema.

Zhao sonrió al ver la expresión de desconcierto en el rostro de Laura: “Este es el Cristal de la mascota, no la crema de la mascota. Puede ayudar a la señorita Laura a domesticar a un animal mágico de absolutamente cualquier nivel o tamaño. El método es muy simple, solo necesitas colocar sobre este cristal la sangre de la señorita Laura y la sangre de un animal mágico”.

“Y después de firmar el contrato, Miss podrá usar otras propiedades de Pet Crystal. Por ejemplo, en la batalla, podrás controlar completamente las acciones de una bestia mágica domesticada por ti. Además, incluso si su mascota sufre heridas graves, tocar este cristal lo restaurará por completo”.

Laura se congeló. De hecho, de hecho, una mascota mágica era mucho más cara que una bestia mística. Dado que aunque podría decirse que las bestias místicas parecían muy convenientes, ya que podían convertirse en armaduras o armas, a cambio también consumían algunos consumibles. Por lo tanto, generalmente los usaban magos o guerreros cuya técnica requería demasiado qi de combate.

Además, la característica principal de que las bestias místicas se convirtieran en armas o armaduras no era tan buena. Después de todo, solo podían convertirse en equipos de muy baja calidad. Entonces, su única ventaja era la capacidad de recolectar energía mágica.

Sin embargo, con las mascotas mágicas, las cosas eran diferentes. Eran de un alto nivel y una fuerza poderosa. Entonces, si lograste concluir un contrato con un gran dragón, entonces habrías recibido un arma casi perfecta, casi incomparable en el mundo.

Además, una semilla de durazno mágico podría curar las heridas de una bestia mágica, y también conectaba las mentes del dueño y la mascota. En cuanto al costo, no había duda de que cinco o incluso diez bestias místicas eran mucho más baratas.

Perpleja, Laura tocó el Cristal para mascotas. Ella no sabía que era solo la semilla de un durazno mágico. Y ella lo percibió solo como un antiguo artefacto mágico. El número de tales reliquias mágicas antiguas en el continente era demasiado pequeño, por lo que incluso las deidades no sabían todo sobre ellas. Es por eso que Laura creía tan fácilmente que en realidad era un antiguo artefacto mágico.

Green, de pie junto a Zhao, frenéticamente quería reír. Nunca había esperado que Zhao pasara una semilla de durazno por un antiguo artefacto mágico. Riendo por dentro, pensó que Zhao era bastante talentoso. Después de todo, ahora nadie sospechará que esta cosa puede crecer dentro de una fruta fruta.

Después de un rato, una expresión de entusiasmo apareció en el rostro de Laura, como si estuviera sosteniendo algo raro, y no solo un hueso de durazno mágico. Sin embargo, en algún momento, sus ojos se pusieron tristes y cuidadosamente la dejó sobre la mesa, después de lo cual dijo: “Esto es demasiado injusto para el maestro. Este regalo es demasiado caro y mucho más valioso que cinco huevos de bestias místicas. Por lo tanto, no puedo aceptarlo”.

Zhao sonrió levemente. ’Señorita Laura, usted es muy educada. Acepta, este artefacto te será muy útil. Sin embargo, tenga cuidado al usarlo, o nos meterá a todos en grandes problemas”.

Laura estaba lejos de ser una niña estúpida e inmediatamente entendió todo. Como dijo Zhao, si no se usa con cuidado, este artefacto puede convertirse en una verdadera maldición.

Zhao miró a Laura y dijo: ’Señorita Laura, esto es ciertamente muy útil. Sin embargo, también es muy peligroso. Entonces, si la señorita Laura desea negarse, no te obligaré a aceptarla”.

Laura miró el núcleo del durazno mágico sobre la mesa, y luego a Zhao y apretó los dientes. Finalmente, la niña decidió tomar un hoyo de durazno. Después de hacer esto, se inclinó ante Zhao y dijo: “Laura tendrá que disculparse con el Sr. Zhao”.

Zhao agitó su mano y dijo: ’Señorita Laura, es muy educada. Créeme, fue un intercambio igual para mí, así que no me debes nada”.

Laura solo sonrió amargamente. ¿Cómo podría no estar en deuda con él?

Después de todo, aunque los cinco huevos de bestias místicas eran muy preciosos, de ninguna manera podían compararse con un artefacto mágico único y antiguo.

’Señorita Laura, espero que no le diga a nadie que yo fui la persona que le dio este artefacto. ¿Bueno?

” Zhao dijo severamente mirando a la chica.

Laura asintió y respondió: ’Señor, puede estar seguro de que no se lo diré a nadie. Pero si un día, alguien me persigue para matarme a causa de este artefacto, entonces me gustaría pedirle al maestro que me salve”.

Zhao no solo le sonrió a Laura, sino que también se rió sinceramente, ya que sabía que era una broma. Después de todo, incluso a pesar de la protección de Kun y Zhao, todos sabían que era mejor no tocar a Laura ya que ella era del clan Markey. Entonces, en el continente, no había muchas personas que realmente pudieran atreverse a oponerse a ella.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 166: Bestias Místicas vs. Mascotas Mágicas

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 166: Bestias Místicas vs. Mascotas Mágicas -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*