наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 167. ¿Bestias bioquímicas? – Novela en español Read Novel

Capítulo 167. ¿Bestias bioquímicas?

Edited by Readers!


-Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Capítulo 167. ¿Bestias bioquímicas?

Laura se sentó en su carruaje y examinó cuidadosamente el Núcleo del Melocotón Mágico. Ella no sabía de dónde lo había sacado Zhao. Pero esta cosa parecía una bola redonda de hierro con una mancha blanca en la parte superior.

Nier también miró de cerca la pequeña pelota. Para ser honesto, aunque sabía que Zhao no los había engañado, Girl no podía creer que algo así realmente existiera.

Después de un tiempo, Laura escondió la semilla mágica de durazno. Luego, suspirando, miró a Nier y sonrió. “¿Que pasó?

¿Por qué estás tan sorprendido?

Nier asintió con la cabeza y dijo: “Realmente no esperaba que tal cosa existiera en nuestro mundo. Jovencita, después de todo, ¿quién crees que es el Sr. Zhao?

¿Cómo puede regalar un antiguo artefacto mágico como ese?

Laura sonrió. “Realmente no sé el origen del Sr. y nunca he oído hablar de un mago tan negro que vive en el Continente Arco. Pero personas como el Sr. Zhao deben ser muy famosas en todo el continente. Entonces, ¿no es eso demasiado raro?

Nier frunció el ceño y preguntó: “¿Qué quieres decir, jovencita?

Laura sacudió la cabeza y dijo: “No sé cómo decir esto, pero parece que hay muchas cosas sobre el Sr. Zhao que no sabemos. Pero no quiero aprender sobre ellos a propósito, porque eso sería irrespetuoso con el maestro. En cualquier caso, el maestro es ahora nuestro aliado. Y mientras lo ayudamos, los productos producidos por el maestro se venderán en nuestras tiendas en todo el Ducado de Purcell. Entonces eso debería ser suficiente por ahora.

Al escuchar esto, Nier no pudo evitar sonreír. Se volvió hacia Laura y dijo: “Jovencita, ¿cree que ahora que las sucursales de nuestra tienda están abiertas en todo el Ducado de Purcell, nuestro clan continuará pidiendo problemas contra nosotros?

Nier era el sirviente de Laura. Y, por lo tanto, cuando la joven amante se case, se convertirá en parte de la dote. Es por eso que Nier estaba tan preocupado por el futuro de Laura. Por supuesto que hubo una excepción. Entonces, si Nier se casa antes que Laura, entonces ella no se convertirá en parte de la dote.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Sin embargo, la situación de Near era ligeramente diferente. Nunca fue vendida, y de hecho era una esclava nacida dentro del clan. Era natural que una joven de un clan aristocrático tuviera un sirviente. Además, con el tiempo, tal sirvienta podría convertirse en la asistente más valiosa y leal. De lo que ninguna joven lo suficientemente inteligente querría separarse.

Laura miró a Nier y sonrió. “Mi tonto Nier, ¿realmente crees que todo es así de simple?

Nuestra condición actual realmente ha mejorado, pero a los ojos de esas personas, todavía no somos nada. Sin embargo, ahora puedo decir que ahora tenemos muchas más cartas de triunfo para negociar con ellos. Además, agregue a eso que tenemos una muy buena relación con el clan Purcell. Así que ahora necesitarán una buena razón para oponerse a nosotros”.

Nier se sintió aliviado y dijo: “Esto es bueno. Jovencita, ¿por qué no considera al Sr. Zhao?

Porque el Sr. Zhao realmente tiene habilidades muy impresionantes. Además, él es de buen carácter y tiene un corazón amable, así que creo que en el futuro, se convertirá en un buen esposo para la joven dama”.

Laura miró a Nier con una sonrisa y comenzó a burlarse de ella, “Niña, ¿estás exagerando los méritos del Sr.?

¿Y realmente crees que debería casarme con él?

Nier se sonrojó. “Esto no es verdad. No dije nada irresponsable”.

Laura se rió entre dientes y le dijo a Nier: “Niña, no es tan simple. La fuerza del maestro es incluso demasiado grande. Además, tiene demasiadas cosas buenas en sus manos. Sin embargo, todavía no hemos visto su rostro. Esto significa que el maestro tiene enemigos muy fuertes. Y si realmente pueden resistir una fuerza tan poderosa, entonces temo que los enemigos del maestro tampoco sean tan simples. Y si me caso con el Sr. Zhao, me temo que enfrentaremos una situación aún más peligrosa que la que estamos ahora”.

Nier se congeló por un momento. Luego le sonrió a Laura. “Entonces, ¿esta joven dama realmente quiere casarse con el Sr. Zhao?

Ji ji. Y esta chica siempre decía que nunca lo había pensado. Joven señorita, ¿estás engañando a la gente?

Laura miró a Nier, atónita, pero no respondió. No sabía por qué, en realidad lo pensó. Es probable que esto se deba a que Nier había estado hablando de esas cosas con demasiada frecuencia últimamente. Por eso tenía esos pensamientos.

* * * * *

Zhao no tenía tiempo en este momento, preguntándose qué podría estar pensando Laura ahora. En verdad, estaba un poco preocupado. Según sus estimaciones, ha pasado un mes completo desde que Buff ingresó a Rotten Marsh. Sin embargo, todavía no ha regresado.

A pesar de todo el poder de los expertos del noveno nivel, incluso ellos tenían que comer y beber algo. Por lo tanto, Zhao no podía entender cómo Buff viviría en el pantano. Después de todo, todas las plantas que crecían allí eran venenosas. Así que Zhao tenía curiosidad por saber cómo Buff pasó este mes. Después de todo, no había escuchado nada sobre un experto de nivel 9 que pudiera existir sin comida ni agua. Ah…

Entonces, aunque Zhao ya había comenzado a mejorar las tierras alrededor del Castillo de Iron Mountain, no se atrevió a ir demasiado lejos. Se las arregló para mejorar solo unos 700,000 metros cuadrados, que no era tanto en comparación con el área total de Black Wasteland. Además, muy pocas personas vivían en el castillo en la montaña de hierro, por lo que todavía no podían cultivar demasiada tierra.

Afortunadamente, Zhao crió bastantes ñus escamados en el rancho espacial, y ahora los esclavos los usaban para cultivar las tierras mejoradas.

Zhao no convirtió al ñu escamoso en zombis. Aunque estos últimos fueron mucho más útiles. Después de todo, solo pretendía ser un mago negro, por lo tanto, como todas las personas comunes, prefería los animales vivos.

Tan pronto como Laura dejó la finca en la montaña de piedra, Zhao inmediatamente llevó las bolsas de semillas mágicas a la granja espacial. Naturalmente, Green fue con él, ya que también quería saber si la granja espacial alcanzaría el siguiente nivel.

Y tan pronto como entraron en la granja espacial, oyeron una voz que ya les era familiar a todos.

[Semillas de plantas encontradas.

Analizando.

El análisis ha terminado. Semillas de cultivo encontradas nivel 15.

Estoy extrayendo semillas..

La extracción está completa.

Estoy digitalizando semillas…..

La digitalización está completa.

De ahora en adelante, estas semillas se pueden comprar en la tienda espacial]

[Semillas de plantas encontradas.

Analizando.

El análisis ha terminado. Semillas de cultivo encontradas nivel 15.

Estoy extrayendo semillas..

La extracción está completa.

Estoy digitalizando semillas…..

La digitalización está completa.

De ahora en adelante, estas semillas se pueden comprar en la tienda espacial]

Después del estudio secuencial de cinco plantas, la voz no se detuvo por mucho tiempo, solo para volver a sonar en unos momentos.

[Como recompensa por descubrir nuevos cultivos, la granja espacial gana un nuevo nivel.

Habiendo alcanzado el nivel 11, has cumplido todas las condiciones necesarias y ahora puedes comprar 10 mu de tierra por 3000 monedas de oro.

¿Le gustaría hacerlo ahora?

]

Zhao había estado esperando durante mucho tiempo para obtener un nuevo nivel, y ahora tenía dinero más que suficiente para esta adquisición. Por lo tanto, no dudó, dijo: “Me gustaría”.

La luz blanca parpadeó y la granja espacial se convirtió en 10 mu más..

Green miró diez mu de tierra y no sabía qué decir. Después de todo, diez mu es bastante.

Zhao no esperaba que habiendo enseñado el nivel 11, sería capaz de adquirir hasta diez mu de tierra. Fue una gran sorpresa incluso para él.

Zhao, al ver los campos libres, se volvió hacia Green y dijo: “Abuelo Green, quiero plantar en estos 10 mu las semillas de vegetales mágicos que Laura nos trajo. ¿Qué dices a eso?

Al escuchar las palabras de Chao Green, miró a las nuevas tierras y luego a las semillas de vegetales mágicos. Luego asintió y dijo: “Bien. Al plantar estos vegetales mágicos, podemos agregarlos a nuestra comida. Y después de haber acumulado una cantidad lo suficientemente grande, recurrimos a la señorita Laura para ayudarnos a venderlos y obtener una ganancia bastante buena. Además, realmente no esperaba que esta mejora nos diera un total de diez mu de tierra. Parece que deberíamos seguir desarrollando la granja espacial lo antes posible”.

Zhao asintió, luego ordenó mentalmente a Dimension Farm que cultivara nuevas tierras y plantara estos cinco cultivos, dos mu cada uno. Y pronto todos fueron plantados.

Después de plantar diez mu de tierra, Zhao sacó un cofre con huevos de bestias místicas y fue al rancho. Actualmente, solo había conejos de ojos azules y unos pocos caballos corriendo más rápido que el viento.

Zhao mantuvo deliberadamente a estos caballos en el espacio. Después de todo, aunque podían llegar a las puertas de la ciudad de Kas con bastante rapidez. Sin embargo, si iban a entrar en la ciudad, tendrían que desmontar y caminar a pie, lo que no es muy conveniente.

Después de que Zhao y Green estuvieron en el rancho espacial y abrieron un cofre con coloridos huevos de bestias místicas, la voz volvió a hablar.

[Nuevos animales encontrados.

Analizando.

El análisis ha terminado. Bestias de lucha bioquímicas encontradas.

Nivel escalable.

Las bestias de guerra bioquímicas pueden absorber energía pura.

Beneficios:

Puede ayudar a las personas en las batallas saturando sus cuerpos con energía adicional.

Desventajas:

Solo puede absorber energía pura y no se puede actualizar.

¡Atención!

La mejora de los animales de lucha bioquímicos es posible solo después de que dominen las habilidades de otros animales mágicos.

Estoy extrayendo animales…….

La extracción está completa.

Estoy digitalizando animales…..

La digitalización está completa.

A partir de este momento, las bestias de batalla bioquímicas se pueden comprar en la tienda espacial]

E inmediatamente después de este mensaje, la voz disminuyó durante unos segundos:

[Como recompensa por descubrir nuevos animales, el rancho obtiene el nivel 3.

El número máximo de animales que pueden mantenerse en el rancho aumenta en 100 animales.]

Y la voz finalmente se calló.

Zhao estaba muy feliz. Inmediatamente tomó cinco huevos y les ordenó eclosionar. Así que pronto se rompieron uno tras otro. Mostrando previamente escondido detrás de la cosita esponjosa.

Sin embargo, al verla, Zhao se congeló por un momento. Dado que, ahora, los legendarios animales místicos por alguna razón parecían cinco gallinas. Más precisamente, cinco pollos multicolores.

Zhao miró fijamente a las cinco chicas por un rato y luego murmuró: “¿H-cómo?

¿Por qué los pollos nacieron de los huevos de animales místicos?

Al escuchar lo que Zhao murmuró, Green no pudo evitar reírse. Y luego se recompuso y dijo: “Maestro, estos no son pollos, sino aguiluchos místicos. Naturalmente, no son tan buenos como las bestias mágicas, pero, como todo, las bestias místicas pueden convertirse en armaduras o armas. Además, dada su habilidad para volar y mantener un vínculo especial entre ellos y su maestro, pueden ser muy buenos exploradores”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 167. ¿Bestias bioquímicas?

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 167. ¿Bestias bioquímicas?

-Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*