наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 169: Batalla con un Dios Medio – Novela en español Read Novel

Capítulo 169: Batalla con un Dios Medio -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 169: Batalla con un Dios Medio

Sin embargo, al mismo tiempo, los gigantes de piedra arrojaron varias rocas a Buffa.

Naturalmente, Buff era muy consciente de la situación en la que se encontraba. Por lo tanto, inmediatamente en voz baja, pronunció varios hechizos y el viento, como loco, comenzó a rodearlo.

Cada mago tenía su propio estilo de lucha. Por ejemplo, los magos de la tierra fortalecieron sus cuerpos con magia para aumentar sus defensas. Por lo tanto, gracias a la influencia de los elementos de la tierra, estos magos tenían la defensa más fuerte entre todos los otros magos. Sin embargo, por la misma razón, su velocidad de ataque fue bastante lenta.

Los magos acuáticos tenían su propio escudo giratorio especial. Pero dado que el agua misma, incluso en forma congelada, era bastante frágil, esa protección podría abrirse paso con relativa facilidad. La tarea principal del escudo de agua, que se parecía un poco a un remolino, era cambiar la trayectoria del ataque.

Los magos de fuego, por regla general, se especializan en ataques, ya que el elemento fuego era la fuerza más destructiva en comparación con otros elementos. Los magos de viento, entre los otros cuatro elementos de magia, podrían considerarse los más fáciles. En la batalla, los mantos del viento hicieron que sus cuerpos fueran muy ligeros, lo que les permitió esquivar los ataques enemigos.

La forma de luchar contra este o aquel mago tenía una relación directa o indirecta con sus atributos mágicos. Por lo tanto, el primer experto conocido de nivel 9 en el continente, el Gran Maestro de Magia Johann, dijo una vez: “Puede tomarle la vida a un mago para aprender cada hechizo”.

Este Johann estaba lejos de ser una persona común. Hace mil años, se convirtió en el primer genio reconocido de la magia. Pero esto no significa que tuviera mucho talento. Por el contrario, su talento era bastante escaso. Los niños podrían comenzar a aprender magia a la edad de doce años, y los más dotados a los diez.

Sin embargo, Johann comenzó a aprender a meditar solo a la edad de dieciséis años, pero fue esta persona la que se llamó el Verdadero Maestro de la Magia. A lo largo de su vida, tuvo solo ciento veinte estudiantes. Pero todos, sin excepción, se han convertido en destacados expertos. Cien de ellos alcanzaron el octavo nivel, mientras que los otros veinte se convirtieron en medio dioses.

Más tarde, gracias a esto, Johann se hizo conocido en todo el continente como el Verdadero Maestro de la Magia. Y sus palabras e instrucciones desde entonces comenzaron a ser seriamente estudiadas por todos los que tomaron el camino del mago.

Buff era un mago del viento. Por lo tanto, no había nada inusual en este método de defensa contra el enemigo. Sin embargo, Green cambió de opinión cuando se dio cuenta de que algo andaba mal.

¿Quién era realmente Buff?

Era un experto de nivel 9. Por lo tanto, la pregunta surgió naturalmente. “¿Usaría estas mismas técnicas si estuviera luchando contra otro experto del noveno nivel?

Por supuesto que no. Después de todo, los expertos de noveno nivel tenían un increíble poder destructivo. Y si alguien hubiera dicho eso para esconderse de los ataques de los gigantes de piedra, Buff usó las tácticas de un mago aéreo ordinario, entonces nadie lo hubiera creído.

La única explicación para esto podría ser una lesión grave debido a la cual no estaba en la mejor forma. Y como ahora no podía usar todo su poder del mago del viento de noveno nivel, se vio obligado a usar este método particular de lucha.

Al ver esta escena, Greene se recompuso y esquivó las primeras palas del viento. De repente, emergiendo repentinamente de los dragones de agua chocaron con varias palas más del viento. Luego, con un fuerte golpe, ambos ataques mágicos desaparecieron.

Y más adelante, Buff fue golpeado simultáneamente por dos flechas disparadas desde arcos y una espada gigante brillante. Fueron Meg, Rockhead y Blockhead quienes atacaron a un experto de nivel 9.

Buff era una persona peligrosa con la que no se debería bromear. Comenzó a moverse y esquivó fácilmente varias rocas. Luego, agitando su mano, creó un escudo verde claro para repeler una espada luminosa gigante que volaba sobre ella. Luego arrojó algunas palas de viento más. En cuanto a las flechas disparadas por Rockhead y Blockhead, debido al ciclón que rodeaba el cuerpo de Buff, no pudieron alcanzar su objetivo.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


En ese momento, Merine pronunció varios hechizos y dragones creados a partir del agua que apareció fuera del ciclón envuelto a su alrededor como cadenas de hierro.

Casi al mismo tiempo, varios trozos de tierra se elevaron del suelo al cielo y volaron directamente hacia Buff. Fue Zhao quien usó el poder de Dimension Farm para atacar con magia de tierra.

Gracias a su personal fantasmal, Zhao pudo usar tres elementos mágicos diferentes, a saber, oscuridad, luz y tierra. Sin embargo, Zhao no tenía mucha experiencia en combate. Por lo tanto, tenía que mantenerse alejado y proporcionar apoyo mágico en el momento adecuado.

Pero Buff también mereció el título de experto de Nivel 9. De hecho, incluso a pesar de la lesión y el ataque de varias personas, se sintió a gusto y no parecía infeliz.

Sin embargo, todavía quería escapar, pero no pudo. La ruta de escape fue bloqueada de forma segura por las águilas místicas. Su fuerza y ​​habilidades de ataque eran muy superiores a las de las águilas místicas comunes.

Buff no podía entender por qué estaba luchando contra Green nuevamente. Pensó que la última vez que había infligido una lesión bastante grave, de la que nunca se recuperará. E incluso si logra recuperarse, su nivel en la vista más optimista se reducirá a seis. Sin embargo, como resultó, todo resultó de manera bastante diferente. No solo la lesión de Green se curó por completo, sino que su fuerza también se recuperó por completo. Y eso fue exactamente lo que Buff estaba muy sorprendido.

Merine apoyó a Green lo mejor que pudo. Esta pareja había estado luchando hombro con hombro durante décadas, por lo que era natural que tuvieran una coordinación perfecta. Y al agregar Zhao a ellos, con sus implacables ataques de vez en cuando, Buff comenzó a sentirse un poco oprimido.

Como Zhao sospechaba, Buff resultó herido. Esta vez, asustado por algo en el pantano podrido, huyó tan rápido como pudo. Pero incluso con toda su velocidad, todavía estaba herido.

Fue por esta lesión que no pudo luchar durante un largo período de tiempo. Por lo tanto, cuando Buff se encontró con los muertos vivientes enviados por Zhao para atacarlo en Rotten Marsh, no participó en el combate, sino que huyó inmediatamente del pantano.

Sin embargo, no pensó que cuando saliera del pantano sería atacado por Green y el resto del clan Buda. Y ahora será mucho más difícil para él escapar. Entonces, al atacar a Buff, trató de encontrar una manera de retirarse.

Con su mano sobre su corazón, Zhao aún no ha podido proporcionar asistencia adecuada en esta batalla. Aunque podía usar la magia, su comprensión de su esencia aún era muy poca. No sabía qué hechizo sería el más apropiado para usar. Por lo tanto, la mayoría de las veces, solo actuó como apoyo.

Sin embargo, Zhao estaba listo a su manera. Incluso si su conocimiento de las leyes mágicas no fuera tan profundo. También poseía otros poderes. Entonces, aunque Space Farm no tenía ninguna habilidad ofensiva especial, Zhao aún podía usar dos funciones. El primero fue el matamoscas, y el segundo fue la captura.

Inicialmente, la función de captura se usaba para atrapar animales en un rancho espacial para aumentar la diversidad de especies y el nivel de granja. Sin embargo, dado que Zhao ya había elevado el nivel del rancho con bastante fuerza, ya no necesitaba usarlo, además, prefería capturarlos por la fuerza o atraerlos.

Sin embargo, esta característica todavía estaba activa y podía usarse fuera de la granja espacial. Y con la ayuda de él, realmente podía capturar personas y atrapar animales.

Ahora Zhao decidió usarlo también porque, en comparación con un matamoscas, tenía significativamente menos variables y restricciones.

Fue por esta idea que Zhao prácticamente no participó en la batalla. Observando cuidadosamente las acciones de Buff y esperando el momento adecuado para usar la captura.

Green y los demás han estado luchando contra Buff durante una hora, pero aún no pueden derrotarlo. Esto mostró claramente cuán grande es el poder del Asesor Experto de nivel 9. Buff logró resistir durante tanto tiempo, mostrando y demostrando su fuerza.

Sin embargo, Zhao notó que la mueca de Buff se estaba poniendo más fea cada momento. Y si al principio, estaba absolutamente tranquilo. Ahora su rostro palidecía periódicamente, luego se enrojecía. Parece que la herida que Buff recibió en Rotten Marsh estaba minando sus poderes.

Como Zhao había anticipado después de una batalla tan larga, Buff se dio cuenta de que la herida que había recibido afectaba cada vez más sus poderes, mientras que la batalla con Green y el clan Buda continuó. Por lo tanto, asustado de la derrota, decidió un acto desesperado.

Después de que Buff arrojó más de cien palas de viento a Green, finalmente se vio obligado a retirarse. Aprovechando el momento, Buff rápidamente lanzó un hechizo y con un movimiento de su mano creó un enorme tornado. Fue un tornado muy fuerte, en el que comenzó a arrastrarse mucho polvo y suciedad. En algún momento, incluso las piedras comenzaron a volar hacia él, lo que hizo que el tornado fuera aún más peligroso.

“¡Tornado loco mortal!

” Se escuchó la voz de Buff.

Reuniendo más y más velocidad, el tornado se precipitó directamente hacia Green. Y mientras estaba lidiando con este hechizo mágico, Buff a la velocidad máxima regresó al pantano podrido.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 169: Batalla con un Dios Medio

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 169: Batalla con un Dios Medio -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*