наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 17. Loco – Novela en español Read Novel

Capítulo 17. Loco -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 17. Loco

Hace mil años en el continente de Arc, donde vivía un druida muy famoso y poderoso, él y varios otros magos y elfos del agua que tenían conocimiento de las plantas intentaron estudiar el Páramo Negro. Querían saber si era posible cambiar la tierra negra y hacer de este lugar la tierra fértil más grande del continente. Pero después de dos años de investigación, ni siquiera podían cultivar hierba aquí. Desafortunadamente, se negaron a seguir trabajando en ello. Y desde entonces, nadie ha tratado de explorar Black Wasteland. Muchas personas ahora piensan que esto será una pérdida de tiempo y que esta investigación no tendrá ningún valor.

No es como si Arc Continent no tuviera otras grandes tierras fértiles. Había muchas áreas que ya se usaban para el cultivo de cultivos. Por lo tanto, no hubo problemas con la escasez de alimentos en el continente. Por lo tanto, Black Wasteland nunca ha recibido mucha atención.

Pero el continente ha estado relativamente tranquilo en los últimos años. No hubo grandes guerras y la población creció rápidamente. Ya ha llegado al punto en que algunos países pequeños comenzaron a experimentar escasez de alimentos. Pero como esto no afectó a los cinco grandes imperios en su conjunto, no causó una preocupación generalizada.

Y no olviden que había esclavos en el continente Arc que no costaban más que grano. Por lo tanto, si no tenía suficiente comida, podría reducir la cantidad de comida que le dio a los esclavos. Es cierto que los dueños de esclavos no querían hablar de eso. Les gustaría hablar con una mujer hermosa sobre la luna. No les importaba que sus esclavos estuvieran un poco hambrientos. Así que la mayoría de las personas simplemente no se dieron cuenta de que la crisis alimentaria se estaba acercando.

Ahora hay paz en el continente, la economía se está desarrollando y el ejército nacional es muy fuerte. Pero a pesar del hecho de que las economías de los países estaban en alza, la mayoría de los niveles de vida de la población no mejoró. Por el contrario, incluso se redujeron. Y eso ni siquiera menciona la vida de los esclavos. Cuando se desarrolle la economía de un país, los precios aumentarán naturalmente. Pero aunque los precios aumentaron, los ingresos de las personas no aumentaron, muchas personas ya ni siquiera podían alimentarse. Cada vez más personas no tenían más remedio que convertirse en esclavos para sobrevivir.

Por supuesto, Marine no sabía nada de eso. Ella solo sabía que los precios de los alimentos comenzaban a subir. Y si Zhao logra convertir este páramo negro en tierras fértiles, entonces será muy difícil para el clan Buda no comenzar a desarrollarse.

Zhao vio los ojos emocionados de Marine y se echó a reír. ’Sí, abuela Merine, esta es también la fuerza que recibí. Pero solo puedo convertir diez acres de tierra por día. Entonces, después del almuerzo, envíe a los esclavos para medir la tierra”.

Merine asintió emocionada: ’Sí, Maestra, iré inmediatamente y arreglaré todo”.

Después de decir eso, Merine estaba a punto de irse, pero Zhao la detuvo. “Abuela Merina, no hay necesidad de apresurarse. Solo recuerda no dejar que los extraños sepan acerca de mi habilidad, de lo contrario será muy difícil para el actual clan Buda detener a esos tipos”.

Merine también sabía sobre cierto tipo de personas en este mundo. Después de lo que dijo Zhao, se calmó y asintió. “Lo sé, joven maestro. Déjamelo a mí.”

Pero ni Merine ni Zhao notaron que Meg, parada detrás de ellos, comenzó a mirar a Zhao con ojos llenos de admiración. En el pasado, cuando veía a Adam, siempre bajaba la cabeza porque no quería mirarlo. Pero ahora ella lo estará observando muy de cerca.

Meg y Adam eran amigos de la infancia. Y aunque Adam era dos años mayor que ella, crecieron y jugaron juntos. Donde va Adam, Mag estará allí. Y si otros niños la intimidan, entonces Adam luchó para protegerla. Así que creció con una buena impresión del joven maestro, que era como un hermano mayor para ella.

Pero a medida que maduraba, debería haberse vuelto más inteligente. Meg sabía que Adam era su maestro, por lo que no podía llamarlo su hermano. Finalmente, Adam dejó de jugar con ella, lo que la puso muy molesta. Adam hizo muchos nuevos amigos que eran los jóvenes maestros de sus familias nobles. Parecía haberse olvidado de su amigo de la infancia.

Pero al crecer, Adam se volvió cada vez más indignante, mientras que Meg se volvió más bella y mostró un buen talento para la magia, por lo que tomó un camino completamente diferente al de Adam. Meg se sintió infeliz cuando escuchó sobre las bromas y los actos criminales cometidos por Adam. Ella quería detenerlo, pero fue inútil. Adam ni siquiera escuchaba a su abuelo, y mucho menos a ella. Hubo muchos días en que ella esperaba que pudieran regresar en el tiempo, volver a la infancia cuando jugaban juntos, mientras el joven maestro luchaba para protegerla como un hermano mayor.

Meg esperaba que Adam volviera a su yo pasado, pero la realidad destruyó sin piedad sus sueños cuando Adam intentó molestarla. Y cuando Adam la atacó, sintió que su mundo se desmoronaba. Aunque estaba ilesa, sus recuerdos del pasado habían perdido su color.

Y luego ocurrió un desastre.

El clan Buda atravesó una crisis, donde estuvo al borde de la vida y la muerte. No podía hacer nada, solo observar cómo las personas con las que creció abandonaron el clan una por una, cómo el rey la llevó a su casa y cómo Adán se vio obligado a beber agua de la nada. Todo desapareció en un corto período de tiempo.

No les queda nada más que Black Wasteland. Hasta que Adam se despertó después de beber el Agua del olvido, vio cómo sus abuelos intentaban desesperadamente salvar al clan Buda, eran como personas que se ahogaban en su última batalla contra una marea tormentosa.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Meg era una joven simple. Y a su alrededor, todo de repente comenzó a colapsar, tanto que no pudo pararse por sí misma. Si no fuera por su abuela, no habría sabido cuánto tiempo habría podido soportarlo antes de suicidarse.

Pero entonces, en esta tierra de muerte, Adam se despertó y Meg vio que el joven maestro había cambiado mucho. No todo era como en el pasado, donde solo traía problemas. De repente maduró y comenzó a luchar por su familia. Primero hubo rábano mágico, luego planes para conejos de ojos azules, y ahora esta habilidad para mejorar el suelo de Black Wasteland. El joven maestro se volvió extraño. Pero fue un buen tipo de rareza. Ya no tenía ese temperamento frívolo, sino que se volvió más estable. Le gustaba ese tipo de confianza en Adam. Era optimista y con una sonrisa amable. Cuando Adam vio que ella lo estaba mirando, se dio la vuelta con una expresión culpable. Inconscientemente, un extraño sentimiento se agitó en su corazón.

Merine no prestó atención a los cambios en Meg, y después de hablar con Zhao, inmediatamente fue a la cocina. y Meg, sonrojada y mirando hacia abajo, la siguió rápidamente.

Un poco más tarde, Merine y Meg estaban listas para organizar esclavos para medir la tierra.

Zhao vio una sonrisa en el rostro de Marine. Su estado de ánimo ha mejorado significativamente. Después de todo, ella siempre pensó que en este lugar solo había tierra muerta, pero ahora le dijeron que había una oportunidad para restaurar su fertilidad. Era como si alguien le dijera a un paciente moribundo que podían salvarlo. ¿Cómo podría no estar feliz por eso?

Merine ya había ordenado a los esclavos que midieran el suelo, y aunque no tenían ninguna habilidad, aún podían completar esta tarea. Diez acres de tierra se midieron casi al instante. Marine luego miró a Zhao para asegurarse de que pudiera mejorar la tierra.

Al ver diez acres, Zhao se congeló. Cuando estaba en su granja espacial, tenía control total sobre ella. Todo lo que necesitaba era calcular la relación espacial de tierra y agua para dar el comando y todo sucedería automáticamente. Pero cuando se trataba de mejorar estas tierras, ya no estaba tan seguro de poder hacerlo. ¿La tierra espacial y el agua estarán bajo su control aquí también?

Zhao estaba preocupado y sus pensamientos daban vueltas y vueltas, pero luego escuchó una voz: [¿Quieres mejorar esta tierra?

] [Sí / No]. Pero además de la voz, apareció una pantalla en la que se proyectaban dos botones. Uno fue escrito [Sí] y el otro [No].

Zhao se alegró e inmediatamente trató de presionar el botón [Sí], pero para su sorpresa, su mano atravesó el botón. Y la pantalla, al no haber cambiado en absoluto, permaneció colgando. Luego trató de presionar el botón nuevamente. Y otra vez. Y otra vez. La gente ya comenzaba a mirarlo como un loco bailando un baile extraño.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 17. Loco

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 17. Loco -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*