наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 170: Ciudad de las Flores – Novela en español Read Novel

Capítulo 170: Ciudad de las Flores -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 170: Ciudad de las Flores

Cuando Zhao vio que Buff había lanzado un hechizo bastante poderoso, sintiendo que algo andaba mal, fue transportado a Dimension Farm. Luego, inmediatamente abrió la pantalla para ver la situación en el campo de batalla. Como de costumbre, los puntos rojos eran sus aliados, mientras que el único punto verde era Buff. La magia que el experto del noveno nivel usó en el campo de batalla atrajo toda la atención, por lo que fue bastante difícil detectarlo.

Sin embargo, Zhao logró descubrir que Buff planeaba esconderse en el Pantano podrido. Parece que el medio dios pensó que sería capaz de escapar al amparo de una niebla multicolor. Además, Buff esperaba que el clan Buda pudiera negarse por completo a seguirlo a un lugar tan venenoso.

Por supuesto, gracias al agua espacial, el clan Buda no podía tener miedo del aire venenoso del Pantano podrido. Sin embargo, en una niebla tan densa, será muy difícil para ellos encontrar a Buff. Por lo tanto, Zhao señaló con el dedo el punto verde y lanzó la función de captura. E inmediatamente abandonó la granja espacial para asegurarse de que tuvo éxito.

Una vez más en el campo de batalla, Zhao vio una mano gigante aparecer en el cielo. Era grande, blanco y brillante, y voló directamente hacia Buff.

La mano gigante era muy rápida, y Buff no podía escapar de ella, a pesar de que su velocidad tampoco era lenta. Por lo tanto, después de unos momentos, la mano lo atrapó y lo agarró.

Todo sucedió tan rápido que Buff ni siquiera sabía lo que había sucedido antes de que algo lo atrapara de repente. Pero aun así logró escapar y se apresuró a esconderse. Sin embargo, en ese momento, una gran matamoscas apareció en el cielo y voló hacia él, con el objetivo de golpear su cabeza.

El matamoscas era increíblemente rápido y todos podían ver solo movimiento borroso. En total, ella golpeó a Buff veinte veces, después de lo cual cayó directamente al suelo.

Sin embargo, incluso después de un ataque tan devastador, no murió. Sin embargo, al mismo tiempo, apareció una espada brillante y separó cuidadosamente su cabeza de su cuerpo. Después de que Buff murió, el enorme tornado desapareció. Y Green corrió rápidamente hacia su cuerpo y miró el cadáver.

Y luego, después de recuperar el aliento un poco, dijo: “Realmente se merecía el título de experto del noveno nivel. Si no fuera por los ataques que el maestro hizo en los últimos minutos, Buff podría escapar”.

Zhao sonrió y dijo: “Tuve suerte. En cualquier caso, todavía no logró escapar. El abuelo Green cuida de mí”.

Dicho esto, tocó a Buff con su mano derecha y lo convirtió en un esqueleto de alto nivel.

La magia negra fue realmente increíble. Tan pronto como Zhao lanzó el hechizo Trampa del Alma, la cabeza de Buff, que había sido cortada antes, regresó a su lugar. Y la carne de su cuerpo comenzó a desaparecer rápidamente y pronto solo quedó un esqueleto frente a Zhao.

Después de eso, el jefe del clan Buda, Green y todos los demás regresaron a la granja espacial. Una vez allí, Buff se sometió de inmediato a una actualización y ahora, habiéndose convertido en un zombi, comenzó a verse significativamente más joven en comparación con cuando todavía estaba vivo. Ahora parecía un hombre de mediana edad.

Después de convertirse en zombie, los muertos vivientes de Zhao fueron restaurados a toda su carne, incluida la lengua. Esto significaba que podían hablar como la gente común. Esto es exactamente lo que Zhao quería. Deseó que Buff le contara todo lo que había aprendido sobre Rotten Marsh. Y si seguía siendo un esqueleto, solo él podía oírlo. Entonces Zhao tendría que repetir lo que Buff, Green y todos los demás habían dicho. Y eso sería muy problemático.

Después de que Buff se convirtiera en un zombi, la granja espacial de repente informó:

[Se ha descubierto un nuevo tipo de energía mágica.

Despierto la energía……

La asimilación de la energía está completa.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Puedo ver un aumento en la efectividad de los ataques de granjas espaciales.]

Al escuchar esto, Zhao inmediatamente miró a su fantasmal personal. Rápidamente descubrió lo que significaba la granja espacial. A partir de ahora, podrá usar la magia del viento con la ayuda de un bastón fantasmal.

Pero eso no era lo que Zhao estaba interesado en este momento. Entonces, cuando regresó a la villa, inmediatamente le preguntó a Buff: “Buff, cuéntame todo lo que sepas sobre Rotten Swamp.”

En respuesta, Buff se inclinó primero ante Zhao y luego dijo: ’Sí, maestro. Esta vez, fui 5000 km. en lo profundo del pantano podrido. Al principio todo salió bien, pero luego encontré algunas plantas venenosas y grandes insectos mágicos voladores, así como otros animales mágicos. Naturalmente, no pudieron darme ningún problema especial. Sin embargo, continuando profundizando en el pantano podrido y habiendo inspeccionado ya 10 kilómetros cuadrados, de repente encontré una ciudad”.

Zhao y Green parecen estar distraídos por un momento. Y luego el viejo miró a Buff y le preguntó: “¿Dijiste City?

Buff asintió. ’Sí, era una ciudad muy grande. Sin embargo, no había nadie allí, ni siquiera bestias mágicas o muertos vivientes. Sin embargo, toda la ciudad estaba llena de colores extraños”.

Green inmediatamente preguntó: “¿Cómo se veían exactamente las flores?

A lo que Buff respondió: “Todas las flores crecieron en una vid muy similar a una uva. Estaba en todas partes y literalmente entrelazó absolutamente todos los edificios. La vid en sí era de color verde oscuro y, además de las flores que crecían, tenía espinas afiladas. Sin embargo, las flores fueron las más inusuales. Cada flor tenía exactamente siete pétalos. Además, cada pétalo tenía su propio color. También vale la pena mencionar que el color de los pétalos coincidía con el color de las brumas venenosas que cubrían el pantano podrido”.

“¿Cuántas personas pueden vivir en esta ciudad?

” Preguntó Zhao.

“La ciudad es muy grande, solo un poco más pequeña que la ciudad de Casa. Y si hablamos de la población, en algún lugar alrededor de medio millón de personas podrán vivir en ella. Además, todavía había una muralla de piedra alrededor de la ciudad. Sin embargo, las extrañas flores de alguna manera pegaron sus raíces a las piedras. Traté de quitarlos con las palas del viento, pero no lo hice”, dijo Buff.

Zhao, Green y los demás estaban conmocionados por la historia de Buff. La ciudad, que puede vivir a 500,000 personas, se consideró lejos de ser pequeña en el continente Arc. Y una ciudad tan grande estaba cubierta de flores extrañas, ¿qué tipo de flores pueden crecer allí?

Además, la raíz de una flor podría aferrarse tan fuertemente a las rocas que incluso un experto de nivel 9 no podría lograrlo. Después de todo, ¿qué es esta flor?

Pero sobre todo, Green estaba perplejo y emocionado por el color de los pétalos. Buff afirmó que su esquema de color era exactamente el mismo que el de la niebla venenosa que cubría el pantano podrido. ¿Había una conexión entre estas flores y el pantano podrido?

¿Fue la niebla venenosa multicolor creada por estos extraños colores?

El clan Buda estaba a punto de entrar en el pantano podrido, por lo que esta información era muy importante para ellos. Zhao miró a Buff y preguntó: “¿Algo más?

Dinos todo.”

Buff asintió y continuó: “Al principio todo estaba bien. Naturalmente, muchas bestias no muertas y mágicas deambulaban cerca de la ciudad, pero todas tenían su propio territorio. Cuanto más lejos de la ciudad, más débiles son los monstruos. Pero cerca de él, vi varios monstruos del octavo e incluso noveno nivel durante cuatro semanas, pero no me tocaron. Sin embargo, después de que intenté cortar las flores con las palas del viento, de repente me atacaron. Y tuve que huir”.

Zhao asintió y se dirigió a Green. “Abuelo Green, ¿qué opinas sobre esto?

Green asintió con la cabeza y dijo: “Parece que la flor es muy misteriosa y, si estoy adivinando correctamente, la niebla de siete colores que cubre el pantano podrido debe tener algo que ver con eso. Después de todo, de lo contrario, los no muertos y las bestias mágicas no lo protegerían. Parece que esta flor es la clave para ayudarnos a desentrañar el misterio del pantano podrido”.

’Si ese es el caso, entonces estamos en problemas”. Zhao frunció el ceño. “Después de todo, desde aquí hasta la misteriosa ciudad hasta 5000 kilómetros. También parece que la ciudad está en el corazón del pantano podrido. Y nosotros, si realmente queremos resolver el problema con los brotes de los muertos vivientes, tendremos que ir a esta ciudad de las flores”.

Green asintió y dijo: “Probablemente Buff no fue atacado cuando exploró los pantanos porque era increíblemente fuerte. Las mismas bestias no muertas y mágicas de los niveles octavo y noveno tienen una inteligencia no inferior a la de los humanos, por lo que simplemente no querían meterse con él. Sin embargo, cuando Buff atacó las flores, las hizo preocuparse. Las flores parecen ser de suma importancia para los habitantes de Rotten Marsh. Buff, ¿qué más puedes decirnos?

Buff asintió y dijo:” Hay un matiz más, pero no estoy seguro de eso y solo estoy adivinando. Mientras estaba en la ciudad de las flores, noté que cuanto más cerca de su centro, más espesa se volvía la vid. Por lo tanto, es probable que todas las flores que han llenado la ciudad sean solo ramas de la planta principal”.

Al escuchar lo que dijo Buff, Greene se sorprendió aún más. De hecho, de hecho, toda la gran ciudad fue capturada por una sola flor. La noticia fue realmente aterradora. Después de todo, incluso la legendaria ciudad arbórea de los elfos no era tan grande.

Green miró a Buff y preguntó: “Buff, ¿realmente estás diciendo la verdad?

¿De verdad crees que todas las flores en esa ciudad son parte de la misma planta?

Buff asintió y dijo: “Esta es solo mi hipótesis, pero parece que las flores tienen su propia conciencia. Después de todo, mientras los toqué, no hubo reacción. Sin embargo, tan pronto como intenté cortarlos con la brizna del viento, la vid comenzó a atacarme como loca. También vale la pena señalar que lo hizo con bastante rapidez, aunque su fuerza no alcanzó el noveno nivel. Además, parece que las plantas no podían salir de la ciudad. Por lo tanto, cuando lo dejé, las flores comenzaron a retroceder lentamente, pero en ese momento fui atacado por bestias mágicas y muertos vivientes”.

La cara de Green se retorció y dijo: “Parece que el núcleo de todo el Rotten Marsh son estas flores. Lo extraño es por qué los que salieron de Rotten Marsh nunca los mencionaron”.

Green sabía que algunos de los expertos habían logrado salir vivos del Pantano podrido con vida. Y realmente podían hablar de colores inusuales y una ciudad misteriosa. Sin embargo, durante los últimos mil años, nadie se ha atrevido a entrar a Rotten Marsh. Por lo tanto, tales cosas fueron olvidadas gradualmente.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 170: Ciudad de las Flores

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 170: Ciudad de las Flores -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*